Themes para PS4

Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto ningún hilo en el que se hable del tema.

Me gustaría cambiar el de mi PS4 y es por saber si sabéis de donde se descargan, etc.

Un saludo!
dBer escribió:Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto ningún hilo en el que se hable del tema.

Me gustaría cambiar el de mi PS4 y es por saber si sabéis de donde se descargan, etc.

Un saludo!


En la store tienes un apartado de temas dentro de juegos. Hay tres gratuitos.
Raikoh_Longsgho escribió:
dBer escribió:Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto ningún hilo en el que se hable del tema.

Me gustaría cambiar el de mi PS4 y es por saber si sabéis de donde se descargan, etc.

Un saludo!


En la store tienes un apartado de temas dentro de juegos. Hay tres gratuitos.


Gracias, de momento desde internet no se pueden descargar y meterlos luego con un USB?
dBer escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
dBer escribió:Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto ningún hilo en el que se hable del tema.

Me gustaría cambiar el de mi PS4 y es por saber si sabéis de donde se descargan, etc.

Un saludo!


En la store tienes un apartado de temas dentro de juegos. Hay tres gratuitos.


Gracias, de momento desde internet no se pueden descargar y meterlos luego con un USB?

No, puedes mandar a descargar desde el PC en la store.
alvaroguga89 escribió:
dBer escribió:
En la store tienes un apartado de temas dentro de juegos. Hay tres gratuitos.


Gracias, de momento desde internet no se pueden descargar y meterlos luego con un USB?

No, puedes mandar a descargar desde el PC en la store.[/quote]

Gracias, pero solo veo 3 en la Store Española desde el PC "Rectangular, Espiral y Esculturas", no hay ninguno de ningún juego?

Se que en el la americana hay de AW y tal, pero no se si hago algo mal o es que simplemente, no están aquí habilitados.
En españa solo hay esos 3.
Teniente Ripley escribió:En españa solo hay esos 3.


Como siempre, a la última la Store Española...

Gracias por aclararmelo! Un saludo!
frodito82 escribió:A cual mas feo

+10000 [facepalm]
Yo lo he dejado en rojo me parece mas curioso que los temas, y mi novia dice que pega con el salon... [+risas]
el blanquecino no está tan mal, no?

Rectangular creo que se llama...
en la store usa hay el call y destiny
son region locked los temas?? ¬_¬
No.

Para mi el único que queda medio bien es el rectangular.
alvarions escribió:No.

entonces es por compartir cuenta? me salen candados en los temas
Puede no se como lo tienes.
zaragozano escribió:
alvarions escribió:No.

entonces es por compartir cuenta? me salen candados en los temas

tienes que poner la cuenta americana como principal para que no te salgan los candados
Yo lo he puesto en gris/negro ya que estaba saturado de tanto azul. Así lo dejaré hasta que se pueda hacer algo tan básico como poner tu propio fondo de pantalla con un USB.
fernan91 escribió:
zaragozano escribió:
alvarions escribió:No.

entonces es por compartir cuenta? me salen candados en los temas

tienes que poner la cuenta americana como principal para que no te salgan los candados


Me alegro de que al final sepas como se hace, nos chaparon el hilo...
nos quejamos de nuestra store, pero he entrado a la Japonesa y están los mismo, excepto el q sale los animales jugando a la ps4 (es gracioso ) pero vale 324yens.

esperemos mas adelante pongan mas y gratuitos pq pagar por un tema lo veo un timo
Raikoh_Longsgho escribió:
dBer escribió:Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he visto ningún hilo en el que se hable del tema.

Me gustaría cambiar el de mi PS4 y es por saber si sabéis de donde se descargan, etc.

Un saludo!


En la store tienes un apartado de temas dentro de juegos. Hay tres gratuitos.


Gracias por la info compañero, yo estaba loco tambien buscando los temas! jejejejejejeje

Saludos! [bye]
20 respuestas