Theme Park DS

Zorkky escribió:Poniendo de las nuevas tienda/atracciones salen más o bien aumentando las inversiones en desarrollo.

Muchas gracias, voy a probarlo [boing]
No se si os pasara lo mismo, el juego esta muy bien, el problema ke tengo eske cuando llevas bastante tiempo jugando, iba por el 2017 mas o menos de repente el juego se keda blokeado y suena un pitido horrible, ke opciones habeis puesto con M3 MicroSD??
Un saludooooo y muxas graciassssss
david Bekat escribió:No se si os pasara lo mismo, el juego esta muy bien, el problema ke tengo eske cuando llevas bastante tiempo jugando, iba por el 2017 mas o menos de repente el juego se keda blokeado y suena un pitido horrible, ke opciones habeis puesto con M3 MicroSD??
Un saludooooo y muxas graciassssss


Yo en mi M3 Perfect SD le pongo Software Reset, Trim Rom y Normal, y me ha funcionado perfectamente sin ningun fallo, ya me hice unos 5 parques.
Markuf escribió:Para que salgan atracciones nuevas que hay que hacer? Ponerlas todas (las que se tienen) ?


En los iconos de abajo, abres el 2º empezando por la derecha, le das a investigación y pones un salario para que se investigue lo que quieras, el del centro de arriba es el de las atracciones, quando mas saldo pongas mas rapido las investigaran y las podras poner, al igual que las paraditas, arboles, mejora de atracciones que estan en ese mismo cuadro.

El saldo que pongas se te restara cada mes para la investigación asi que ojo porque yo ya me he arruinado varias veces, tambien puedes pedir un prestamo...


Salu2!
Como se construye la atraccion tobogan acuatico?? Pq hago el recorrido pero luego no me deja colocar la atraccion encima del recorrido...
Tienes que colocar la estación debajo del recorrido, justo debajo de algún tramo recto.
Pues a mí me dice que mi parque se queda en quiebra, justo cuando mejor voy y sin ningún problema de dinero. ¿Hay un bug o qué es lo que hago mal? T.T

Y ya que estoy, a ver si me podéis decir cómo me traslado a otro parque en otro país. He cumplido los objetivos en éste y nada, y tampoco encuentro dónde se vende el parque como en el original...
CUando cumples tus objetivos ya te lo dicen, y te dicen si quieres vender el parque,le dices que si y ya te vas a hacer otro en otro terreno.

Lo de que el parque se quede en quiebra no se por que sera,no sera que esta sucio o no has puesto todas las atracciones que tienes? nuse contrata a mas gente,ni zorra idea [chiu]
lo unico ke es pesao eske todo el rato te estan diciendo ke muxos visitantes no encuentran la salida, ke narices ay ke acer a parte de poner las flexas ??
muxas gracias y un saludo
Me para igual que a ti. Tengo los caminos llenos de flechas por todos lados y siguen son encontrar la salida. Supongo que no se puede seleccioar el "nivel de inteligencia" de los visitantes...

X-DDDDDDDD

Me arruino casi siempre aunque lo ponga en el nivel fácil y lo de los escombros cuando explota una atracción es una "M". No se prefiero jugar con un "poco de ventaja", a ver si lo consigo.

Saludos,
Pues para que no se te jodan las atracciones y tengas tiempo de reacción,pon la velocidad del juego lo más bajo posible para que te de tiempo a arreglarlas.

Ciao
Alguien me ayuda con lo de las flexas de salida, por mas ke pòngo mi consejero me dice ke no hay muxas flexas de salida y otra cosa ke me pasa eske de vez en cuando se oye una motosierra y empiezan a llorar los niños
un saludo y muxas gracias
Yo necesito saber que hacer cuando te dice que hay alguien atrapado en tu parque y hay que ir a socorrerlo ein?
pues buscas en el mapa que te sale arriba, las personas se ven en puntos amarillos verdad? pues las personas atrapadas se ven con unos puntos que parpadean(que por cierto no se como se quedaran pilladas ,son nulos [tomaaa]

Pues vas al pounto donde esta la peña atrapada y le haces un camino (carretera) para que pueda pasar al otro lado.
Bueno pues tengo otras dudas sobre el juego. A ver si alguien me sabe responder.

*Con tienda (dibujo de la amburguesa) que se llama " Tienda de baratijas", y externamente tiene un parecido a un tio vivo (especie de carpa).
La cosa es que.. no consigo que los visitantes entren. Incluso he hecho un camino alrededor de toda la tienda (no es broma), y parece como si no tubiera puerta ninguna por donde poder pasar.
Donde tiene esta tienda la puerta? hay que hacerle algun tipo de camino especial?

*Para las atracciones esta de agua, de coches y de montaña rusa, parece ser como si hubieran dos "entradas", que tipo de camino hay que ponerle a cada uno?, lo pregunto porque he probado ponerle uno de tipo suelo normal y otro de tipo "cola de espera". y se intentan meter por los dos sitios. pero solo pueden por el de "cola de espera" y salir.. salen por donde le da la gan , porque vamos, no sale ningun de los que se montan por las entradas esas

*Otra mas. Para que me sirve cambiar de parque?, lo digo porque si tengo un parque que me va bien... y vendiendolo no voi a conseguir nada (solo cambiar de lugar).. pues como que me espero a mejorarlo..

*Hay alguna forma de que en las negociaciones se pueda a cabar con "-x%", en vez de "+x%", esk siempre que em convocan una reunion acaban subiendome los salarios o precios de las mercancias casi el 17 por cierto. Seguis alguna tactica?

*Si bajais el salario de un trabajador en concreto.. que le pasa?

*Me ha pasado ya un par d eveces, que con una maquina echando humo, he seleccionado un obrero, le doi a la llave (para poder seleccionar que atracción quiero que me arregle), y una vez que le he dado no me deja pinchar sobre esa atracción.
Es mas , incluso se van a arrglar atraccíones que ni siquiera echaban humo

* Cuando el/la ayudante te dicen que una atracción esta ya vieja y que es recomendable poner una nueva. Hay que derrumbar la atracción?. Tambien es signo de que cada 2x3 hay que estar arreglandola?

*Cuando se arreglan atracciones.. cuesta dinero arreglarlas?
*Cuando se pagan los prestamos que has pedido?
*Para que sirve mejorar los transportes?
De momento nada mas.. espero que alguien me conteste, y sorry por el tocho texto.

PD: con la de cosas que hay para poner de decorado, y a nadie se le ocurrio diseñar una papelera?, esque madre mia, que guarros que son los visitantes, to' el suelo lleno mierda XD.
Jajajajaj,muy bueno compañero.Yo también tengo casi todas esas dudas.A ver si alguien nos ayuda sobre todo con el punto 3.

Ya verás cuando llege en junio el Sim City lo que vamos a flipar XD

Ciao
david Bekat escribió:Alguien me ayuda con lo de las flexas de salida, por mas ke pòngo mi consejero me dice ke no hay muxas flexas de salida y otra cosa ke me pasa eske de vez en cuando se oye una motosierra y empiezan a llorar los niños



Lo de las flechas de salida tambien me pasa a mi, por muchas que ponga me sigue rayando el tio con lo mismo.

Lo de el ruido ese y que lloran los niños es porque te ha venido un gamberro, tienes que contratar a un segurata y el se encarga de sacarlo fuera del parque.



Salu2
Bloodaxe escribió:Bueno pues tengo otras dudas sobre el juego. A ver si alguien me sabe responder.

*Con tienda (dibujo de la amburguesa) que se llama " Tienda de baratijas", y externamente tiene un parecido a un tio vivo (especie de carpa).
La cosa es que.. no consigo que los visitantes entren. Incluso he hecho un camino alrededor de toda la tienda (no es broma), y parece como si no tubiera puerta ninguna por donde poder pasar.
Donde tiene esta tienda la puerta? hay que hacerle algun tipo de camino especial?


La puerta está abajo en el medio, como en todas. Si no entran quizá es porque el precio es muy alto...

*Para las atracciones esta de agua, de coches y de montaña rusa, parece ser como si hubieran dos "entradas", que tipo de camino hay que ponerle a cada uno?, lo pregunto porque he probado ponerle uno de tipo suelo normal y otro de tipo "cola de espera". y se intentan meter por los dos sitios. pero solo pueden por el de "cola de espera" y salir.. salen por donde le da la gan , porque vamos, no sale ningun de los que se montan por las entradas esas


La primera entrada es a la que hay que enlazar la cola de espera. La otra hay que enlazar un camino normal para salir. Tanto en los rápidos en neumático, como en los coches, la atracción se activa sola. En el caso de las montañas rusas y similares. hay que darle a ellas y a la lucecita roja para que se activen (saldrán los vagones)

*Otra mas. Para que me sirve cambiar de parque?, lo digo porque si tengo un parque que me va bien... y vendiendolo no voi a conseguir nada (solo cambiar de lugar).. pues como que me espero a mejorarlo..


Es el objetivo del juego. Cambiar de parques para ponerlos en lugares más caros y difíciles

*Hay alguna forma de que en las negociaciones se pueda a cabar con "-x%", en vez de "+x%", esk siempre que em convocan una reunion acaban subiendome los salarios o precios de las mercancias casi el 17 por cierto. Seguis alguna tactica?


Aumenta alrededor de un 3%, y cuando el porcentaje del otro negociador baje, reduce tu oferta lo que la has aumentado antes. Vuelve a esperar y comprobarás que su oferta no es peor, sino que mejora para tus intereses ^^

*Si bajais el salario de un trabajador en concreto.. que le pasa?


No podrás bajarlo a no ser que hayas ganado unas negociaciones y el salario medio de ese trabajador sea más bajo.

*Me ha pasado ya un par d eveces, que con una maquina echando humo, he seleccionado un obrero, le doi a la llave (para poder seleccionar que atracción quiero que me arregle), y una vez que le he dado no me deja pinchar sobre esa atracción.
Es mas , incluso se van a arrglar atraccíones que ni siquiera echaban humo


Si una atracción ya va a ser reparada por otro, no puedes decirle a ningún mecánico que trate de repararla. Aunque no echen humo van a repararla porque no está en un estado óptimo. Puedes verlo en el menú de la atracción.

* Cuando el/la ayudante te dicen que una atracción esta ya vieja y que es recomendable poner una nueva. Hay que derrumbar la atracción?. Tambien es signo de que cada 2x3 hay que estar arreglandola?


Es recomendable sustituirla porque su resistencia es más baja. Para ello efectivamente debes eliminarla y volver a ponerla.

*Cuando se arreglan atracciones.. cuesta dinero arreglarlas?
*Cuando se pagan los prestamos que has pedido?
*Para que sirve mejorar los transportes?
De momento nada mas.. espero que alguien me conteste, y sorry por el tocho texto.


1. No cuesta dinero.
2. Cuando quieras, pero mejor pronto porque hay intereses XD
3. Para tener más capacidad de almacén y más capacidad de autobús. Esto es una buena forma de aumentar tus ingresos al poder venir bastante más gente al parque.
Ufff... yo que llevo tiempo con el juego voy a ver si puedo resolver algunas dudas.

Bloodaxe escribió:*Con tienda (dibujo de la amburguesa) que se llama " Tienda de baratijas", y externamente tiene un parecido a un tio vivo (especie de carpa).


-Esta es una tienda a la que entra muy poca gente, el camino hay que ponerlo simplemente por delante de la puerta, tambien puede ser que tienes el precio muy alto, por mucho que te diga el que te ayude bajale el precio.

Bloodaxe escribió:*Para las atracciones esta de agua, de coches y de montaña rusa, parece ser como si hubieran dos "entradas", que tipo de camino hay que ponerle a cada uno?, lo pregunto porque he probado ponerle uno de tipo suelo normal y otro de tipo "cola de espera". y se intentan meter por los dos sitios. pero solo pueden por el de "cola de espera" y salir.. salen por donde le da la gan , porque vamos, no sale ningun de los que se montan por las entradas esas


-Da igual en que camino pongas la entrada o la salida, si pones la izq. como entrada, saldran por la der. y viceversa, otra cosa muy diferente es si llegan vivos los que montan en la atraccion, porque a mi en la montaña rusa siempre me salen volando los personajes del coche y se van a la parte norte del parque volando, ante eso intenta poner la atraccion sin mucho movimiento o reparala que tal vez esta mal.

Bloodaxe escribió:*Otra mas. Para que me sirve cambiar de parque?, lo digo porque si tengo un parque que me va bien... y vendiendolo no voi a conseguir nada (solo cambiar de lugar).. pues como que me espero a mejorarlo..


-Una vez vendas un parque en casa pais, saldran nuevos paises para crear más parques y así va aumentando la dificultad del juego, así vas creando parques en todos los paises que te permite el juego, la finalidad es tener un parque en cada pais.

Bloodaxe escribió:*Me ha pasado ya un par d eveces, que con una maquina echando humo, he seleccionado un obrero, le doi a la llave (para poder seleccionar que atracción quiero que me arregle), y una vez que le he dado no me deja pinchar sobre esa atracción.


-A mi tambien me lo hacen, para mi que eso es un fallo, yo lo que hago es poner un reparador por atraccion, y parece que asi van cada uno a una, si hay alguno haciendo el vago lo despido y no actua por mucho que le diga, le despido y contrato a otro.

Bloodaxe escribió:* Cuando el/la ayudante te dicen que una atracción esta ya vieja y que es recomendable poner una nueva. Hay que derrumbar la atracción?. Tambien es signo de que cada 2x3 hay que estar arreglandola?


-Eso te lo dice para que la sustituyas por otra porque dicen que esta pasada de moda, yo no les hago ni puñetero caso porque encima las quito y luego me dicen que la vuelva a poner, se ve que les falta una buena IA.

Bloodaxe escribió:*Para que sirve mejorar los transportes?


-Para que vayan más visitantes al parque y esperen menos a la hora de irse.

*Con respecto a las demas preguntas, estoy igual que vosotros, es un juego con muchos "peros" peeeero esta muy bien [fumeta]
Al fin he conseguido pasar de país. He tenido cuidado para no entrar nunca en números rojos, y me ha ido bien. Un presupuesto de un millón y medio para mi siguiente parque XD
Cuando te diga que hay que sustituir una atracción se trata de derrumbarla y poner un igual esto ayuda bastante a que el valor del parque no baje casi nunca.Yo al principio no le hacia caso y probe con esto sustitui varias atracciones y me subio una barbaridad.
Buenas no se si se ha preguntado ya pero alla va:

Cuando suena un ruido como que los visitantes vomitan o les da asco algo, por que es? porque se encuentran suciedad XD por el camino? porque se marean en las atracciones? tambien lei que si pones letrinas cerca de los puestos de comida les da asco y no entran a comer...

Por otro lado, alguien sabe construir una montaña rusa en que la gente no salga volando???? ayer puse una y tampoco habia muchas subidas ni bajadas, y la gente salia volando hasta la otra punta del mapa [mad] el caso es que luego bajan tan campantes hacia el parque XD

Y eso que jugue en pc en su dia, pero no me acuerdo de algunas cosillas XD por cierto echo en falta una cosa, y es la música del original... mientras estas en el parque se oye una musica super cansina mientras que en el antiguo de pc se escuchaba la musiquilla de la atraccion que tenias en pantalla y a medida que te movias pues sonababan las de distintas atracciones :) En este, solo se escucha esa musica si tienes la atraccion seleccionada!!

salu2!!
BlueRay escribió:Buenas no se si se ha preguntado ya pero alla va:
Por otro lado, alguien sabe construir una montaña rusa en que la gente no salga volando???? ayer puse una y tampoco habia muchas subidas ni bajadas, y la gente salia volando hasta la otra punta del mapa [mad] el caso es que luego bajan tan campantes hacia el parque XD

>Pues yo todas las que e hecho me han funcionado bien a la primera, >tendras una locura XD

Y eso que jugue en pc en su dia, pero no me acuerdo de algunas cosillas XD por cierto echo en falta una cosa, y es la música del original... mientras estas en el parque se oye una musica super cansina mientras que en el antiguo de pc se escuchaba la musiquilla de la atraccion que tenias en pantalla y a medida que te movias pues sonababan las de distintas atracciones :) En este, solo se escucha esa musica si tienes la atraccion seleccionada!!
>>Cierto la musica el original era la de las atracciones, yo tambien echo en falta los videos que habia dentro de las atracciones

salu2!!


Este juego lo jugaba yo con unos 6 años xD ahora tengo 14 y me sigue encantando... con 6 años ya era un apasionado de los videojuegos, me acuerdo ke jugaba en ms-dos xD a este, a uno de basket, al sim city... al arkanoid etc
Me he pasado dos parques pero no puede utilizar el apartado de investigaciones, como se hace para desbloquearlo? gracias
cowlo escribió:Me he pasado dos parques pero no puede utilizar el apartado de investigaciones, como se hace para desbloquearlo? gracias


Para poder utilizar mas ocpiones tienes que estar en un nivel de difcultad mas alto, en caso de que estes jugando en modo facil, pasate al modo normal, y si estas jugando en enormal, pasate al dificil.

PD: si n o me equivoco las investigacíones las tienes disponibles jugando en normal.
A alguien no le guarda las partidas? Es una pu... que te curres un parque y que lo lleves medianamente bien y no puedas guardar la partida.

Uso EZ-V... ¿alguien me puede ayudar?
david Bekat escribió:Alguien me ayuda con lo de las flexas de salida, por mas ke pòngo mi consejero me dice ke no hay muxas flexas de salida y otra cosa ke me pasa eske de vez en cuando se oye una motosierra y empiezan a llorar los niños


La motosierra son motos que llegan con gamberros, fijate y veras a tus empleados que les han pegado. Tienes que poner algún guarda cerca y mirar donde están. Si te fijas son unos tios con tupe que llegan en moto en vez de autobus.
A mi no me funciona con Supercard microSD :( pantalla negra.
Que opciones usáis? Uso el último firmware y el último soft.
78 respuestas
1, 2