Theme Hospital en Vista?

hola, hace tiempo que me compre theme hospital, y me he comprado un ordenador nuevo que trae Windows Vista, y cuando lo voi a instalar me dice que no es compatible con Vista. ¿no hay un parche o otra cosa para hacer que se pueda instalar?

Saludos y gracias
Lo mejor es que te pilles el partition magic hagas una particion en algun disco duro ( si puedes ponerle otro mejor) y te instales tamb el xp, asi lo tengo yo hay cosas que aun no funcionan en vista o ni funcionaran y claro...... pero no se eso va por gustos.
Cuando hay algo que es compatibilidad 0 con vista pues arranco el xp y tirando.

Saludos
O instala Win98 en una maquina virtual :)
Aidan escribió:O instala Win98 en una maquina virtual :)

Una opcion mucho mejor ;)
Cuando lo vas a instalar te dice que no es compatible?? una de dos... o tu Windows Vista es falso y por eso no lo tienes actualizado, o no te detecta el windows install 3.1.

Soy usuario de Windows Ultimate Edition y se me instala y funciona correctamente.

Si tienes vista original, le das a boton derecho del raton en la unidad de cd, le das a abrir, busca el setup.exe, le das con el boton derecho del raton y le das a propiedades, te vas a la pestaña compatibilidad y activas el modo de compatibilidad y elijes windows XP o Windows 98.

Suerte [bye]
DjYXA escribió:Si tienes vista original, le das a boton derecho del raton en la unidad de cd, le das a abrir, busca el setup.exe, le das con el boton derecho del raton y le das a propiedades, te vas a la pestaña compatibilidad y activas el modo de compatibilidad y elijes windows XP o Windows 98.

Y si lo tienes pirata, también.
5 respuestas