THEME HOSPITAL con raton

Hola, acabo de adquirir el Theme Hospital y me esta matando lo de tener que jugarlo con el mando. Sabeis si a este juego se podia jugar con el raton de la psx? he mirado por internet y no encuentro nada sobre la compatibilidad con el raton. Estoy pensando en comprar el mouse pero me da miedo que luego resulte que no son compatibles....

gracias
Pues parece que no es compatible. La verdad es que tendría bastante sentido, pero se ve que los desarrolladores no se lo vieron en su momento xD.

Te dejo por aquí la lista de compatibilidades según wikipedia. Doy por hecho de que es correcta, si no que algún compañero nos corrija

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Mouse

Un saludo
Según varias reviews que acabo de cotejar, efectivamente no es compatible con el ratón de PSX. Todo un detalle de los porteadores del juego teniendo en cuenta que existía el periférico para la consola y no era precisamente barato teniendo en cuenta el catálogo compatible total.

No sé si te hace especial ilusión jugar la versión de PSX, pero si tienes un PC de 1996 en adelante el juego te correrá y además de ratón seguramente te saque mayores resoluciones y probablemente más contenido. Esto último no puedo confirmarlo, pero viendo los ports de juegos de estrategia como Civ II y Constructor apostaría a que sí (son muy buenos ports para la época, pero están recortados frente al juego de PC).
No es compatible lamentablemente , fuy de en los que se pilo el raton en el antiguo centro mail en la epoca con toda la ilusion ya que no tenia pc y tenia the hospital entre otros juegos del " estilo pc" para que se pudiera usar el raton y el 99% no eran compatibles , lo utilize poquisimo el periferico fue un gran chasco para mi siendo niño [buuuaaaa]
@Rataerte a mi me pasó como a tí en aquella, lo que pasaba es que cuando juntaba 5000 pesetas para el ratón terminaba comprando un juego nuevo mejor [qmparto] Al final jugué Constructor y Civilization II con pad, no recuerdo si eran compatibles con el ratón.
4 respuestas