Them's Fightin' Herds gratis en la Epic Games Store y Broken Sword: Director's Cut en GOG

Los amigos de los juegos gratis ya pueden acudir a la Epic Games Store para reclamar durante las próximas 24 horas Them's Fightin' Herds. Los que quieran más tienen menos de 70 horas para ir a GOG y hacerse con Broken Sword: Director's Cut sin pasar por caja y con unos pocos clics.

Them's Fightin' Herds es un juego de lucha en 2D protagonizado por animales diseñados por la productora Lauren Faust (My Little Pony: La magia de la amistad). Por su parte, Broken Sword: Director's Cut es un clásico de las aventuras gráficas donde los jugadores guiarán el viaje de Nico Collard y George Stobbart, que deberán explorar diferentes lugares del mundo para frustrar una conspiración.

Comparte esta noticia en tu red social

Por un momento me emocione cuando lei Broken Sword [looco] , inmediatamente recorde que ya lo tengo [decaio]
ZedHqX4 escribió:Por un momento me emocione cuando lei Broken Sword [looco] , inmediatamente recorde que ya lo tengo [decaio]

[+risas]

Benzo escribió:...

¡Mil gracias, Benzo!
ZedHqX4 escribió:Por un momento me emocione cuando lei Broken Sword [looco] , inmediatamente recorde que ya lo tengo [decaio]

¿Y lo has jugado alguna vez? :p
Naufri escribió:
ZedHqX4 escribió:Por un momento me emocione cuando lei Broken Sword [looco] , inmediatamente recorde que ya lo tengo [decaio]

¿Y lo has jugado alguna vez? :p


El original lo he acabado cuando menos 3 veces, el directors cut 2
Broken Sword: Director's Cut, uno de los mejores point and click de la historia!
6 respuestas