nuboso84 escribió:Respecto a la tienda de campaña, para mi también es imprescindible. No sólo permite guardar-cargar partida, sino que también te permite comprar desde ella y avanzar la hora del día. Y lo más importante, puedes dejarla en un sitio concreto plantada para tener viaje rapido siempre a ese lugar (por ejemplo si descubres un asentamiento de animales a cualquier hora del día)
P.D: Mola que el hilo tenga vida
exitfor escribió:nuboso84 escribió:Respecto a la tienda de campaña, para mi también es imprescindible. No sólo permite guardar-cargar partida, sino que también te permite comprar desde ella y avanzar la hora del día. Y lo más importante, puedes dejarla en un sitio concreto plantada para tener viaje rapido siempre a ese lugar (por ejemplo si descubres un asentamiento de animales a cualquier hora del día)
P.D: Mola que el hilo tenga vida
Pero la tienda no tiene los costes "virtuales" de pasar noche en los refugios? Porque si te quitas ese incremento de coste quizás esté más que razonado su uso.
Se puede "invocar" el quad desde las tiendas de campaña?
A los que tengáis el dlc con la nueva zona nevada, cómo accedeis a él? Pateando mapa hasta algún sitio que da acceso a la otra zona?
, puedes invocar el quad (creo recordar que una vez lo hice) y para acceder al nuevo mapa lo seleccionas desde el menú (como si fuera un viaje rápido).
Deyembe escribió:Me parece un gran fallo no tener misiones en el multiplayer

Lord Duke escribió:Al final me parece que voy a terminar cayendo xD, aunque no se si pillar los DLC o no.. también puedo esperar a que los pongan de oferta xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Al final me parece que voy a terminar cayendo xD, aunque no se si pillar los DLC o no.. también puedo esperar a que los pongan de oferta xD.
Saludos!
exitfor escribió:Lord Duke escribió:Al final me parece que voy a terminar cayendo xD, aunque no se si pillar los DLC o no.. también puedo esperar a que los pongan de oferta xD.
Saludos!
Si te interesa mejor pillalos, porque esos DLC son de esos que te pueden crecer telarañas antes que los pongan de oferta.
.
, aun sigo pensando si pillarlo ya que tengo otros en el punto de mira también xD. La verdad es que me interesa poder jugar con un colega por eso lo estoy pensando xD, para jugar solo seguramente me aburriría a los 3 o 4 días.JyL escribió:Mis primeras impresiones no podian ser mejores,un sonido inmersivo que te mete de lleno en la naturaleza, una flora y fauna viva, buenas fisicas, y una curva de exito bastante bien equilibrada, logra captar tu atención y mantenerte atento a todo, tiene futuro, el otro dia hicieron una encuesta para opinar sobre el contenido y desarrollo que quiere la comunidad incluido pesca y caza de aves, mas especies, etc... https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Como simulador esta muy bien recreado, por mi parte va a llenar mis horas de ocio sin duda, no te lo pienses Duke lanzate.
https://i.imgur.com/fg89pyb.jpg
https://i.imgur.com/EaVBIbj.jpg
https://i.imgur.com/Uj0Um6O.jpg
Lord Duke escribió:@JyL Buenas fotos, aun sigo pensando si pillarlo ya que tengo otros en el punto de mira también xD. La verdad es que me interesa poder jugar con un colega por eso lo estoy pensando xD, para jugar solo seguramente me aburriría a los 3 o 4 días.
Saludos!
Como nos metan aves y pesca va a ser la repanocha.
.Ya podrían permitir un modo sin restricciones para raros como yo...Brutus Malone escribió:
Creo que haces bien en pensarlo porque no es un juego que guste o apetezca a todo el mundo y no es barato precisamente, no es un juego de 5 euritos (aunque tampoco es de 50). El que vaya buscando acción u otro tipo de cosas similares, no es su juego. Es un juego lento, pausado, para disfrutar de la naturaleza, y desde mi punto de vista está muy conseguido y bien hecho.

exitfor escribió:Como nos metan aves y pesca va a ser la repanocha.
Las aves cazables si las ponen las veo como un update normal.
Si ponen pesca tengo bien seguro que será otro DLC de pago más que añadir a la suma xD
A mí lo que me fastidia es depender de la moneda del juego en el offline, porque me entretengo más paseando y haciendo fotos que cazando, pero es que necesito para equipar hasta uno de los DLC de pago que tengo desde hace tiempo (la tienda).Ya podrían permitir un modo sin restricciones para raros como yo...
Y encima cazar con la mierda rifle inicial te pasas horas persiguiendo para apuntar sin movimiento en el centro de una cabeza y que sea "herida leve". Venga ya no me jodas! xD
Hace unos días estuve persiguiendo unos rastros como hora y media, como mucho lo escuchaba a lo lejos en algún momento... Y el desgraciado bicho debe trotar bien, porque subió un peñasco vertical de roca que me las vi putas para subirlo saltando y cayendo trozos. Total al final lo veo, herida leve que digo antes y se va lo lejos y digo a tomar por culo que tengo el jeep a tomar por saco me vuelvo...
Pues no me giro y empiezan a sonar a mis espaldas 3 cabrones?! digo va... le endiño... pum se escapa y se van... me giro y vuelven a salir berreando como diciendo "desde ahi no nos das pringaooo". Y me largué indignado y humillado xD
Mebsajerodepa escribió:Algun enlace donde podamos guiarnos los mancos en este grandioso juego??
ELwendo escribió:.@[erick] gracias.
Alguien lo sigue jugando?
Lo acabamos de comprar un colega yo, algun consejo?
nuboso84 escribió:Yo aún lo tengo instalado jajaja (ocupa poquito) Lo mejor es cazar en la orilla de los lagos, hay visibilidad y mucho movimiento.
JyL escribió:@ELwendo ¿Alguna recomendacion de los dlcs imprescindibles? los de atv y tiendas de campaña ya los tenia, tengo en el carrito algunos de mapas y armas que ademas añaden una burrada de misiones y desafios y dan más horas y variedad, a ver que opináis:
Saseka Safari Trophy Lodge
High-Tech Hunting Pack
theHunter: Call of the Wild™ - Parque Fernando
theHunter: Call of the Wild™ - Weapon Pack 3
theHunter: Call of the Wild™ - Weapon Pack 2
theHunter: Call of the Wild™ - Weapon Pack 1
theHunter: Call of the Wild™ - Cuatro Colinas Game Reserve
theHunter: Call of the Wild™ - Vurhonga Savanna
Iterdieol escribió:@JyL
Pues ya con el contenido que tienes y tal, yo lo veo mas por lo que mas te gusta realmente hacer al ponerte con el sim
Desde cuando llevas dandole activamente? Ya que creo que tb influye bastante para que partes nuevas darle caña
--- Animals & Environment
Fixed TruRACS scoring on Whitetail Deer, Roe Deer and Moose where the probability of scoring a Diamond rating was very low
Fixed an underlying issue with animal scoring system that caused Mule Deer, Axis Deer and European Rabbit populations to have too many animals with the lowest or highest possible score
Fixed several issues related to animals sometimes not dropping clues
Fixed Clashing with The Deer, Wild Boars Raving and Hunting for Gold hunting missions in Hirschfelden so that it’s no longer necessary to harvest an animal inside a hunting pressure zone
Fixed animations and trophy poses of Red Deer and Roe Deer where the antlers were detached from the skull
Walking on fallen branches no longer sounds like walking on wooden floor.
--- Weapons, Gear, & Character
Fixed .22 Andersson (Weapon Pack 3) accuracy so that shots no longer land far to the right
Fixed MN1890 Solokhin (Weapon Pack 2) accuracy with scopes
Downing animal with bows generates less hunting pressure now
Fixed persistent ATV sound when switching reserves while driving
--- User Interface & Multiplayer
Fixed issue where the Trophy Lodge wouldn’t load when switching between 2 lodges of the same type when using a gamepad
Fixed missing button prompt for entering an ATV
Fixed the highlight on animals tracks so they no longer show in screenshots captured with the camera
Fixed several issues resulting in animals falling out of sync between players in multiplayer game
Hunting Towers and Blinds no longer remain “occupied” after player leaves a multiplayer game while inside a tower or blind
--- Miscellaneous
Fixed “Thanksgiving” achievement so that in unlocks correctly all the time
Fixed a small exploit in “Spirit Animal”, “Let it fly!” And “Shotgun!” achievements
Fixed the issue where weapon and equipment would show up next to an ATV while driving
Fixed certain cases where the game would shut down due to becoming disconnected from Steam server (even when playing offline)
Various crash fixes
⏫ Improvements:
Added darker background to all UI screens for better readability
Cursor is now always caged inside the game window during gameplay in windowed mode
Lebroncito escribió:Que dlcs recomendariais? cuales son los ''imprescindibles?
Lo que traen los dlcs aparte del mapa, se incluyen en el resto de mapas? me refiero a algun gadget y eso
gracias
...