TheC64, la réplica de Commodore, tendrá una versión en tamaño completo por 119,99 euros

aki7 escribió:Así que ahora ya no hay excusa como para no hacerme con él. Bueno, la del precio, pero ya veremos llegado diciembre.

Si la calidad de construcción es buena, sobretodo las teclas, yo creo que merece la pena ... que bueno lo del pendrive !!!

Y si encima lo venden en GAME, como en UK ... quien va a poder resistirse teniendolo delante !!!!!

Es que como saquen algo así con todos los de 8 bits, voy a necesitar una habitacion !!! [+risas]
Edy escribió:Las versiones Mini tienen gracia, porque son mini ... a tamaño completo ... tendria que ser un PC con la funcion de C64 al completo, si al final es lo mismo (con teclado, ... vale) que la version Mini, no le veo el sentido a excepcion de no tener que meter teclado por USB.


Exactamente, no tiene mucho sentido existiendo la versión mini que hace básicamente lo mismo.

Además al C64 mini le puedes cargar juegos que no vienen preinstalados gracias al Basic.

Entiendo que el sobreprecio es por el teclado completo y que será más fácil incluir ROMs que en el C64 mini.

Yo a ese precio no lo compraría, pero bueno, si alguien quiere una experiencia más auténtica al no tener que conectar un teclado externo y que le sea más fácil meter otras ROMs, es respetable.
120 euros para tenerlo guardado en una cajita y no usarlo nunca, bueno eso si en cada visita que venga decir ehh mira tengo un c64!! Que te diran y por que no lo usas y lo tienes siempre sin abrir....

Si señor!!
byevoltor escribió:Realmente, no era necesaria esta versión.

1º- Bastaria haber puesto la opción de usar un teclado en unos de los puertos usb que llevaba el C64 Mini. [oki]
2º- El precio deberia ser el mismo que tiene el C64 Mini 79,99 euros...Y ya es caro. [noop]
3º- Y justo ahora que se ha anunciado la raspberry pi 4 por 59,95€. [facepalm]

Eso si, es un sueño para coleccionistas. [beer]

¿ La pregunta, alguien se atrevera a sacar mundialmente un Amiga 500 mini ? [comor?]

Que sepais que por ese precio 119,99€ salio al mercado el Armiga Small Sized Edition. [beer]

Creado por unos grandes genios de las islas canarias. [tadoramo]

https://www.armigaproject.com/

Lo mini y retro llego para quedarse..... [fiu]


donde puedo comprar el aparatejo de amiga ese que has puesto?
xaviwan escribió:
ziu escribió:Los mejores shooters, es increible los que sacaron en esta máquina, para mi mejor que los japoneses de MSX de la epoca, al menos el calidad visual/sonora

https://www.youtube.com/watch?v=h_gP01bYXZE

He visto el vídeo y desde la poca objetividad que me da el haber vivido los 80 con un MSX en casa, creo que los shooters eran bastante superiores en el sistema japonés.
Tanto visual como en sonido (lo siento, pero los canales de sonido que incorporaba el chip SCC+ era insuperable para la época).
La única pega era la brusquedad del scroll, que avanzaba 8 píxels de golpe.
Es que sólo recordar el Némesis 2 se me salta la lagrimita...
https://youtu.be/yswWoP4doI8


Wenas

Pues si, que atrevida es la ignorancia.

Si bien es cierto que los cartuchos de MSX jugaban en otra liga, pero solo nemesis 2 o salamander era pa pajearse en aquella época, y encima también tenía otros muchos como zaxxon, zanac 2 y ex, twinbee, aleste 1 y 2, beam rider, laydock 1 y 2, r-type, sky jaguar..ect, ect.

Salu2
54 respuestas
1, 2