Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call llegará a Europa

Se abre el telón y aparece Square Enix anunciado la llegada a occidente de Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call para 3DS. Este spin-off de la saga Final Fantasy es un título musical que se sirve de las canciones incluidas en la distintas bandas sonoras de la franquicia y que actúa como secuela de Theatrhythm Final Fantasy, disponible para 3DS en Europa desde julio de 2012.

Theatrhythm: Final Fantasy Curtain Call llegará en algún momento durante este 2014 e incluirá 221 canciones más de 60 personajes y nuevos enemigos. Eso son tres veces más canciones que el título orignal y el doble de personajes. También se añadirán dos modos de juego: Quest Medley donde se juega alternando FMS (Field Music Sequence) y BMS (Battle Music Sequence) y el modo Versus BMS para enfrentarse con otros jugadores.

Entre los títulos representados de la saga encontramos a: Final Fantasy 7: Advent Children, Final Fantasy Tactics, Lightning Returns: Final Fantasy 13 o Final Fantasy 14: A Realm Reborn. Mientras que algunos de los personajes son Zack, Ramza, Squall, Benjamin o Barret.

WTF? Con Final Fantasy han perdido el norte... con los juegazos que eran del 4 al 9, y ahora solo se dedican a sacar bodrios, juegos de lucha y musicales :P
Pues el anterior fue un juegazo y este pienso comprarlo tambien aunque muchas de las canciones se repitan.
Están que se salen con los anuncios a occidente
Pero esta mierda que coño es?
Bentley escribió:Pero esta mierda que coño es?


jajajjaja lo que me he reido
Bentley escribió:Pero esta mierda que coño es?


pues esta mierda es algo que te hace divertirte durante muchas, muchas horas de juego.

el primero lo he disfrutado mucho y aun me sigue dando horas(en el ultimo modo va mu follao y no puedo...pero te pica XD) y este caerá seguro también cuando pueda comprármelo, si el primero con las canciones que tiene te da horas de juego, este que tiene 221 , pues ahí es nada.
Yo a la 3DS la verdad ... que la veo bastante atrás ... Si no fuera por lo niños que la compran , no se comerían ni un colín
Veo muchas respuestas de Call of Dutters XD
Es una gran noticia para los fans de final fantasy, la de horas que le echado al primero recordando temazos de los ff clásicos.

Para algo medianamente bueno que hace squareenix aunque no sea un rpg....
Buenas! Tenía mucha ganas al precedesor de este juego pero me echaba para atrás el tema de los DLC'S...alguien que haya jugado al primero puede confirmar si en este segundo juego están las canciones del primero o no o algunas? En cualquier caso, este caerá. Gran noticia! Un saludo!

Edito y me respondo:

The rhythm action sequel will feature more than 200 tracks, including all 90 from Theatrhythm Final Fantasy. You can also expect to see over 60 characters and more than 40 enemies from the series but fans will want to know which tunes they can play along with.

Fuente: http://www.officialnintendomagazine.co.uk/54552/theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-to-feature-over-200-songs/
Ojalá lo portearan para Vita :(
Cuanto daño hizo Fina Fantasy X-2...
Cuanta bilis. Se ve que muchos por aquí no han jugado a un juego musical en su puta vida.

Lo malo es que pondrán mucha más música que no es de Uematsu, que viene siendo la mejor (FFI - X)
cuanto hater por aqui...supongo que ademas no habran probado el primero
Si no os gustan los juegos de este estilo(musicales) pues no es para vosotros y ya esta,ni bueno ni malo,simplemente no os llama y ,si esperabais un FF clasico,me da que no entendeis que no es mas que una subsaga con otro genero,como los dissidia.
Algunos comentarios de este hilo dan pena literalmente. El nivel de ignorancia es abrumador.

Es un gran juego, muy adictivo, y con una selección musical brutal. Para los fans de los beatgames es todo un señor juego.
Ya no saben que m***** sacar para vender, una verdadera pena. Que DEDIQUEN el tiempo a hacer remakes o ports, que con eso venderían más dignamente.
WTF, pero esto que es? me esperaba otra cosa... :/
Pues los que se quejan se nota que no han jugado, porque el juego es una maravilla y eso que solo e jugado a la demo del normal, es como un rock band, guitar hero, etc.... pero con las canciones de ff y encima con las peleas de fondo, y demás, vamos que el juego merece la pena jugarlo
Ostia, yo al primero me lo pasé todo hasta completarlas en rango SS. XD

Fue un sufrimiento, pero me enganchó tanto que era mi meta. [carcajad]

Espero esta segunda parte. Si al primero subí de nivel a todos mis personajes, con este segundo tengo juego hasta la llegada del monster hunter 4. [sonrisa]
J2MRaiden escribió:Ojalá lo portearan para Vita :(

Se podría decir que ese es el reino de miku [sonrisa]
ojala también llegue a América no por nada el primero le eche mas de 200h de juego
El primero es uno de los mejores juegos de 3DS, lo unico malo es que te puedes gastar mas en dlc de canciones que en lo que valia el juego.
Si las 200 canciones YA vienen incluidas, sera la leche.
Yo también pensaba que era una mierda y resulta que no lo era, de hecho me parece uno de los mejores juegos de la 3ds.
Bueno le dare una oportunidad al primero... pero me sigue pareciendo prostituir la saga (que ya bastante ha tenido, ya...)
El primero no estuvo mal (si no fuera porque te vendían más canciones por DLC de las que te venían en el juego... Manda cojones), aunque no estoy muy seguro de repetir...
El primero me gustó, no me parece un mal spin-off de la saga cambiando de temática y aprovechando el tirón de la franquicia. El problema viene cuando lo que deberían haber sido spin-offs como éste se transforman en capítulos de la saga principal como los MMORPG o la serie XIII.
XD como mola, solo por esto me dan genes de pillar una 3DS
Al ver el video me parece la peste pero si la mayoría de comentarios dicen que su predecesor estuvo bien, igual hasta lo pruebo
Estupenda noticia, el primero es un juegazo y este se viene a la estantería a hacerle compañia.
El primero es muy probablemente mi juego favorito de 3DS, y no puedo esperar a que lancen éste.

Un saludo
Señores, yo compré la 3DS por este juego, ¿qué más puedo decir? SOLD!

Por cierto, las respuestas de algunos en este hilo son para dar de comer aparte...
La primera parte fue una de las grandes sorpresas que me lleve en 3DS asique este caera. Solo espero que esta vez la mitad del juego no sea via dlc...
32 respuestas