The Yakuza Remastered Collection, Yakuza 6, Skyrim, Code Vein, Among Us y más se unirán a Xbox Ga...

1, 2, 3
Genial, la verdad es que ya le falta tiempo a uno para tanto juego.

Lo que si que echo de menos es que avisen con más antelación (o desde el principio) de cuándo van a dejar de estar disponibles los títulos del catálogo. Sobre todo para juegos muy largos, que después de echarles un montón de horas luego te los quitan casi por sorpresa.
Wenas

Y venga juegos ahí a piñón, unos a gastar en publicidad y comprar a la prensa y otros invirtiendo en juegos y compañías...........tu dame pan (videojuegos) y dime tonto.

Si cojo esto con 12-14 años gripo los mandos de dos en dos xdddd

Salu2
a la larga, jugar de esta manera con pagos mensuales, se va a usar mas, que tener que gastarte 60€, que si lo vendes de segunda mano, pierdes. La gente no puede estar pagando esos precios, cada vez que sale un juego. 120€ al año te da para multitud de juegos. Y seguro que ea pondra sus juegos tambien directamente asi de salida, tarde o temprano.
@jmjayme de la saga principal no. Sólo han traducido el reciente Like a Dragon pero es un spin-off RPG que no se juega igual que los otros.
Pitters escribió:
darksch escribió:Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.


Mi Greedfall te saluda. Me paso las ofertas pensando: " y si luego cae en Gamepass..."

Es que Greedfall también lo compré y aún no lo he tocado.
Estupendo lo de los Ryu Ga para PC, solo falta que localicen o en su defecto Nagoshi les de el tratamiento kiwami al Kenzan! y al Isshin!.


jmjayme escribió:Hay algún yakuza con textos en castellano?



Solo el último.
Y Code Vein y MotoGP 20!
Pero esto que es!!!
Uno de los mejores meses de la historia del servicio...
ElHobbit escribió:
Pitters escribió:
darksch escribió:Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.


Mi Greedfall te saluda. Me paso las ofertas pensando: " y si luego cae en Gamepass..."


Tarde o temprano los quitarán y vosotros lo tenéis de por vida... si se pillan a buen precio y esos juegos han estado bastante rebajados.. no hay que preocuparse tanto por pillar alguna oferta de algun juego de vez en cuando.. así podéis centraros en otros que no da tiempo a jugar todo lo que hay!

El futuro del digital es el alquiler. Por mi encantado, que no hay cosa que mas rabia me de que tener juegos digitales muertos del asco.
Es un servicio para gente que le gusta jugar (que en mi opinión, al final, es lo más importante). Punto.
Lo de coleccionar es otra historia y está claro que este servicio no está pensando para los amantes del plástico.
killer-x escribió:Es un servicio para gente que le gusta jugar (que en mi opinión, al final, es lo más importante). Punto.


Y para quien tenga tiempo. Yo en mi caso que como mucho me paso uno o dos juegos al mes no me renta este tipo de servicios
Tiro en el Gamepass [+risas] [+risas] por dios que locura de servicio
el monster train es un juegazo, para los que os gusten los juegos de cartas tipo Slay the spyre, para mi es mejor
XBOX PARA YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA TODO NDIOS [tadoramo] [qmparto]
Mira que iba a comprar Skyrim por 3ra vez «no lo tengo en One» ya que esta al 60% en digital. Vaya pasada.

¿Sacarán todos los Fainaru Fantaji este mes ó como esta la cosa? Tito Phil nos lo prometió el año pasado, que según todos los FF al pass y no veo nada de Fabula Nova Crystallis, tampoco Type-0... Ni el X... Aunque pa'qué mentir... no los jugaría este mes... hay sobre 300 títulos entre GamePass y EA Play, es una locura [mad]
Es posible jugar a juegos de Xbox 360 con el Game Pass de Pc?
Melens escribió:Es posible jugar a juegos de Xbox 360 con el Game Pass de Pc?

De momento no.
He escuchado muy buenas críticas del Code Vein estuve a nada de comprarlo en descuento pero ahora que llega a gamepass mucho mejor
Benzo escribió:También mencionar que desde hoy Xbox Game Pass cuenta con el juego de rompecabezas Mørkredd y que próximamente también se sumarán al servicio Neoverse (Xbox y PC), Killer Queen Black (Xbox) y Cyber Shadow (Xbox y PC). Por último, el 30 de diciembre dejarán de estar disponibles los tres siguientes títulos: Farming Simulator 17 (Xbox y PC), Football Manager 2020 (PC) y Mortal Kombat X (Xbox).


¿Cyber shadow para cuando?
huesi escribió:
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..


Esto...... ??? Pero si estás intentando comprar una en el foro de compraventa! ¿Que quieres que se rían en tu cara también o que?

De todas formas haces bien, la Series X es una maravilla y si lo juntas con el games pass entonces es aún mejor.

Saludos.

Jajaja
Blawan escribió:Buena entrada ese Skyrim GOTY aunque ya esté viejucho, tiene soporte para mods y para el que no lo haya jugado será una agradable sorpresa.


Nombrar también que hay un mod para desbloquear los 4k@60fps en Series X.

PD: tengo 30 meses de game pass ultimate y con los anuncios de tanto juegazo me dan ganas de contratar otros 30 más si pudiera .

PD2: lo del Over 100 games deberían actualizarlo, que hace un tiempo que yo cuento más de 200 sin contar EA Play.
ryo hazuki escribió:
killer-x escribió:Es un servicio para gente que le gusta jugar (que en mi opinión, al final, es lo más importante). Punto.


Y para quien tenga tiempo. Yo en mi caso que como mucho me paso uno o dos juegos al mes no me renta este tipo de servicios


Todo depende del precio de cada juego, si pillas uno al mes y tiras de ofertas en tiendas extranjeras fijo que no te compensa.

Si son uno o dos al mes y la mitad son de lanzamiento (60/70€) ya estás tardando en repensártelo.

XD

Yo valoro mucho la posibilidad de probar juegos que quizás de otro modo no le daría una oportunidad, y en algun caso lo acabo comprando.
oestrimnio escribió:
ryo hazuki escribió:
killer-x escribió:Es un servicio para gente que le gusta jugar (que en mi opinión, al final, es lo más importante). Punto.


Y para quien tenga tiempo. Yo en mi caso que como mucho me paso uno o dos juegos al mes no me renta este tipo de servicios


Todo depende del precio de cada juego, si pillas uno al mes y tiras de ofertas en tiendas extranjeras fijo que no te compensa.

Si son uno o dos al mes y la mitad son de lanzamiento (60/70€) ya estás tardando en repensártelo.

XD

Yo valoro mucho la posibilidad de probar juegos que quizás de otro modo no le daría una oportunidad, y en algun caso lo acabo comprando.


A ver, mi problema aparte de tener un claro síndrome de diogenes es que tengo unos 200 juegos sin jugar.

Sigo comprando juegos pero realmente si dejara de hacerlo tendria juegos para jugar durante el resto de mi vida xDD

Que valoro que existan servicios como el now o el gamepass pero al igual que servicios como Netflix si le saco partido gracias a mi trabajo, se que con el now o GP me pasaria todo lo contrario.
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..

No te lo creerás, pero el Skyrim en la Series X a 4k 60fps, con hdr, las cargas super rápidas y sonido 3D es una auténtica pasada.
Parece mentira lo bien que se puede conservar un juego de hace 9 años con unas cuantas mejoras técnicas en la retrocompabilidad. Parece otro juego. ;)
Yo lo iba a poner un rato para probarlo y llevo enganchado en una partida de 20 horas como quien no quiere la cosa. [+risas]
Que tal el gredfall? Recomendable?? Es tipo rpg?

@Od3n sueles ser el azote constante e insaciable de xbox y el gamepass allá donde ves la oportunidad. Pero ahora “bendito gamepass”.

Avisa si sufres bipolaridad o eres solo un troll, para saber si procede añadirte a ignorados o no. Confundido me hayo, cual Dinio en la noche. [fies]
La de veces que he estado a punto de comprar el Code Vein [beer] [beer]

De maravilla
code vein es un gran tapado que os va a encantar si os van los souls
Con todo lo que me gusta GP en junio me voy a bajar del carro para desintoxicarme.
Tengo muchos sistemas sin tocar por este servicio, un armario lleno de juegos sin hacerle caso más que para ordenar y reordenar y la verdad es que me gustaría dedicarle tiempo a estos juegos que tanto tiempo y dedicación me ha llevado conseguirlos.

Y sigo comprando mes a mes a sabiendas que no los voy a desprecintar.
Pitters escribió:
darksch escribió:Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.


Mi Greedfall te saluda. Me paso las ofertas pensando: " y si luego cae en Gamepass..."

Mis Greedfall y Code Vein os saludan a los dos.

Siendo sincero, ya ni me molesto en pensar en el "¿qué vendrá el mes que viene?", si algún juego me gusta, me lo compro, y si lo sacan al poco en el GamePass, pues mala suerte.
A ver si ponen un día el doom3, que estuve a punto de comprarlo en el bf pero al final no lo hice.
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..

GUAAA, GUAAA! [buuuaaaa]
Buenos "fichajes" sí señor,ahora sí me animaré a probar el Code Vein...
Me van a faltar vidas para intentar pasarme todos los Yakuzas... me pasé el 0 en Xbox One y empecé el Kiwami 1 pero madre mía XD

Y el 15 en PC encima llega el EA Access... menuda locura de servicio
Ni code vein,ni skyrim en pc....Me molesta bastante,menos mal que me salio por 3 euros al año y que ambos ya los he jugado de salida como hago con todos los juegos que me interesan.
Benzo escribió:El 15 de diciembre el veterano The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible en Xbox Game Pass en su versión para Xbox One y Android


Hay un Skyrim para android? :-?
Wence-Kun escribió:
Benzo escribió:El 15 de diciembre el veterano The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible en Xbox Game Pass en su versión para Xbox One y Android


Hay un Skyrim para android? :-?


Hay juego en la nube para Android en Xbox Game Pass Ultimate.
A ver cuando llega el Skyrim a PC también
Es como cuando tenías de pequeño una consola con chip y tenías tantos juegos que se hacía difícil terminar alguno, porque ibas probando todos los que podías!

Pero bendito problema, muy buenas novedades este mes y variadas.
Benzo escribió:
Wence-Kun escribió:
Benzo escribió:El 15 de diciembre el veterano The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition estará disponible en Xbox Game Pass en su versión para Xbox One y Android


Hay un Skyrim para android? :-?


Hay juego en la nube para Android en Xbox Game Pass Ultimate.


Anda que yo creí que estaba en beta y no era accesible para todos, tengo Ultimate desde hace meses y nunca le había echado un ojo al tema de su app en android, hoy lo pruebo [+risas]
Wence-Kun escribió:
Benzo escribió:
Wence-Kun escribió:
Hay un Skyrim para android? :-?


Hay juego en la nube para Android en Xbox Game Pass Ultimate.


Anda que yo creí que estaba en beta y no era accesible para todos, tengo Ultimate desde hace meses y nunca le había echado un ojo al tema de su app en android, hoy lo pruebo [+risas]


Está en beta, pero accesible para todos (desde septiembre!)
Pues al que quiero jugar yo es al MotoGP 20.


No hay horas en el día para jugar todo lo del Gamepass, es una sobrada.
¿Sabesi si estos yakuza tiene texto en castellano?
nerv_23 escribió:¿Sabesi si estos yakuza tiene texto en castellano?


Va a ser que no xD
sev45lora escribió:la gente se cree que fisicamente es suyo y no es asi. Solo estas pagando, por una licencia en fisico. Si se te rompe el soporte, ya lo has perdido. Y si la consola se te rompe y no ha compatibilidad, es un bonito pisapapeles

Pero bien que pagas por Netflix oh alguna plataforma por el estilo y no dices lo mismo. Vamos la peña como tu se huele de lejos lo Hipócritas que sois y que solo queréis echar mierda a un servicio que es opcional, vamos si quieres lo pagas oh no.
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..


Madre que envidia tienes nene.
Greedfall es también para pc?
Sir2001 escribió:
Pitters escribió:
darksch escribió:Code Vein por qué, que lo compré hace nada.
Si es que no aprendo.


Mi Greedfall te saluda. Me paso las ofertas pensando: " y si luego cae en Gamepass..."

Mis Greedfall y Code Vein os saludan a los dos.

Siendo sincero, ya ni me molesto en pensar en el "¿qué vendrá el mes que viene?", si algún juego me gusta, me lo compro, y si lo sacan al poco en el GamePass, pues mala suerte.


Coñas aparte, realmente por lo que cuestan a veces los a juegos en "Copacabana", tampoco me preocupo.

Normalmente intento hacerlo al revés, si un juego del Gamepass me gusta o me interesa, o compro cuando sale.
Que grandes, estan metiendo muchos ultimamente que son buenos pero nunca me decido a comprar, asi que genial.
A ver cuando me pongo con el GreedFall que le tenia muchas ganas
sev45lora escribió:a la larga, jugar de esta manera con pagos mensuales, se va a usar mas, que tener que gastarte 60€, que si lo vendes de segunda mano, pierdes. La gente no puede estar pagando esos precios, cada vez que sale un juego. 120€ al año te da para multitud de juegos. Y seguro que ea pondra sus juegos tambien directamente asi de salida, tarde o temprano.


Ya los tiene en pc pero el servicio cuesta 100€ al año, no los 20 que cuesta el de consola sin estrenos.
BitratE escribió:
hadoken escribió:no les doy ni un euro que vale el gamepass por todos los yakuza en ingles, el code vein es un dark souls waifus bastante cutron y para jugar al skyrim ahora ya hay que tener cojones madre mia, los que se gastaron 500€ en una series X sigo diciendo que micro se rio de ellos en la cara la virgen..



Imagen

XD XD XD XD XD XD falta un troll en la foto de familia.
101 respuestas
1, 2, 3