The World Ends With You -Final Remix- para Nintendo llegará el 12 de octubre a Europa

Nintendo ha anunciado que el RPG de acción The World Ends With You -Final Remix- se pondrá a la venta en Europa el 12 de octubre para Nintendo Switch. El juego, que ya se puede reservar en la eShop por 49,99 euros, estará disponible con voces en inglés y subtítulos en castellano.

The World Ends With You sigue la historia de Neku, que después de encontrarse con la misteriosa Shiki se ve atrapado en un juego mortal: deberá completar una serie de misiones o será borrado. El título puede ser jugado con los controles tradicionales o usando los mandos Joy-Con "para conseguir un estilo de combate más fresco".

Comparte esta noticia en tu red social

Con el drama que montáis cada vez que no aprovechan un port o remasterización para traducir un juego, espero que este juego venda genial
reservado en amazon por 37,95 euros desde que lo pusieron.

Juegazo que merece ser descubierto por nuevos jugadores o gente que no lo llegó a jugar.
Ahora la pregunta es si usaron el parche de TWEWY team [carcajad] que bueno que salga con subtitulos en español es un gran juego.
Hero Of Time escribió:Con el drama que montáis cada vez que no aprovechan un port o remasterización para traducir un juego, espero que este juego venda genial

Pues saliendo traducido yo mismo lo comprare de salida, aunque la Switch la tengo petada de juegos y solo juego al Isaac.
Día 1 en casa,aprende sega
Hero Of Time escribió:Con el drama que montáis cada vez que no aprovechan un port o remasterización para traducir un juego, espero que este juego venda genial


Saliendo traducido y con controles tradicionales (espero que se refiera a el Pro y no con el tactil) caerá fijo
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chami_ escribió:Día 1 en casa,aprende sega


Lo mismito traducir un juego con 200 lineas a otros AAA con 2 gritones y unas ventas pauperrimas
Mcpato87 escribió:
Chami_ escribió:Día 1 en casa,aprende sega


Lo mismito traducir un juego con 200 lineas a otros AAA con 2 gritones y unas ventas pauperrimas


Este juego no tiene precisamente 200 lineas, tiene bastantes más.
Tentador, muy tentador. Es un juegazo. Los personajes, los escenarios, la música genial, la jugabilidad..
Juegazo, tengo ganas de pillarlo.

Saludos!
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raiman6778 escribió:
Mcpato87 escribió:
Chami_ escribió:Día 1 en casa,aprende sega


Lo mismito traducir un juego con 200 lineas a otros AAA con 2 gritones y unas ventas pauperrimas


Este juego no tiene precisamente 200 lineas, tiene bastantes más.


Ya lo se, era por comparar.
@Mcpato87
No, si entiendo que no era literal, pero es que el juego parece que tiene poco pero tiene muchas lineas fuera de las conversaciones, como por ejemplo, cuando lees la mente a la gente. Quizás no llegue a tanto como el shenmue (es al que se referia el compañero antes con sega) pero es que tanto el shenmue como el TWEWY tienen traducciones hechas por fans que no les costaría mucho implementar que haciéndolo desde cero.
@Raiman6778 personalmente, estoy toalmente en contra de usar traducciones de fans a menos que se les apgue lo mismo que a los profesionales
timehero escribió:@Raiman6778 personalmente, estoy toalmente en contra de usar traducciones de fans a menos que se les apgue lo mismo que a los profesionales


Yo no, estoy en varias traducciones y demas, y yo pienso que tiene que ser 100% sin animo de lucro, otra cosa es que cogieran una traduccion de fans y la metieran en el juego oficial sin que los que han trabajado en ello cobren.

Pero si es por fans y las empresas en si no lo aplican, es mejor que nadie se lucre de ello. Asi no tapan proyectos y todos podemos jugar a nuestros juegos traducidos.

Y por cierto, voy a comprar el juego por la traduccion y el precio reducido, sobre todo porque quitando los DLC de Splatoon 2 y del Xenoblade Chronicles 2, va a ser el primer juego de este año que compre en Switch (que ironicamente es un port de DS, aunque lo hace muchisimo mas valioso que un port de Wii U que es simplemente un downgrade a una pantalla y poco esfuerzo mas).

A ver si vende bien y sobre todo, espero que me guste [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
timehero escribió:@Raiman6778 personalmente, estoy toalmente en contra de usar traducciones de fans a menos que se les apgue lo mismo que a los profesionales


Yo no, estoy en varias traducciones y demas, y yo pienso que tiene que ser 100% sin animo de lucro, otra cosa es que cogieran una traduccion de fans y la metieran en el juego oficial sin que los que han trabajado en ello cobren.

Pero si es por fans y las empresas en si no lo aplican, es mejor que nadie se lucre de ello. Asi no tapan proyectos y todos podemos jugar a nuestros juegos traducidos.

Y por cierto, voy a comprar el juego por la traduccion y el precio reducido, sobre todo porque quitando los DLC de Splatoon 2 y del Xenoblade Chronicles 2, va a ser el primer juego de este año que compre en Switch (que ironicamente es un port de DS, aunque lo hace muchisimo mas valioso que un port de Wii U que es simplemente un downgrade a una pantalla y poco esfuerzo mas).

A ver si vende bien y sobre todo, espero que me guste [sonrisa]



eso es favorecer una situacion de "becarios" que trabajan por amor al arte, mientras los que viven de ello ven como hay trabajo pero solo sacan tajada las empresas
timehero escribió:
Feroz El Mejor escribió:
timehero escribió:@Raiman6778 personalmente, estoy toalmente en contra de usar traducciones de fans a menos que se les apgue lo mismo que a los profesionales


Yo no, estoy en varias traducciones y demas, y yo pienso que tiene que ser 100% sin animo de lucro, otra cosa es que cogieran una traduccion de fans y la metieran en el juego oficial sin que los que han trabajado en ello cobren.

Pero si es por fans y las empresas en si no lo aplican, es mejor que nadie se lucre de ello. Asi no tapan proyectos y todos podemos jugar a nuestros juegos traducidos.

Y por cierto, voy a comprar el juego por la traduccion y el precio reducido, sobre todo porque quitando los DLC de Splatoon 2 y del Xenoblade Chronicles 2, va a ser el primer juego de este año que compre en Switch (que ironicamente es un port de DS, aunque lo hace muchisimo mas valioso que un port de Wii U que es simplemente un downgrade a una pantalla y poco esfuerzo mas).

A ver si vende bien y sobre todo, espero que me guste [sonrisa]



eso es favorecer una situacion de "becarios" que trabajan por amor al arte, mientras los que viven de ello ven como hay trabajo pero solo sacan tajada las empresas


No no, por ejemplo CAPCOM no saca los Ace Attorney en castellano, de hecho no salen ni fisicos, asi que la unica solucion que tenemos para jugarlos en castellano es traducirlos nosotros mismos.

Pon que Dual Destinies salio en 2013 (yo no estoy en esa traduccion), pues a dia de hoy aun no han acabado, y seguramente para cuando lo hagan, muy poca gente vaya a comprar el juego, porque ya tiene 5 años de antiguedad. Sin embargo, quienes lo hagan, podran disfrutar del juego en su idioma.

Pero vamos, yo tambien preferiria que los sacaran directamente en castellano y pagaran a profesionales para ello.
Feroz El Mejor escribió:
timehero escribió:
eso es favorecer una situacion de "becarios" que trabajan por amor al arte, mientras los que viven de ello ven como hay trabajo pero solo sacan tajada las empresas


No no, por ejemplo CAPCOM no saca los Ace Attorney en castellano, de hecho no salen ni fisicos, asi que la unica solucion que tenemos para jugarlos en castellano es traducirlos nosotros mismos.

Pon que Dual Destinies salio en 2013 (yo no estoy en esa traduccion), pues a dia de hoy aun no han acabado, y seguramente para cuando lo hagan, muy poca gente vaya a comprar el juego, porque ya tiene 5 años de antiguedad. Sin embargo, quienes lo hagan, podran disfrutar del juego en su idioma.

Pero vamos, yo tambien preferiria que los sacaran directamente en castellano y pagaran a profesionales para ello.


Pero capcom ya no los saca por que no hay ventas decentes, todos estos juegos a nivel comercial no estan en estados como para invertir todo lo que cuesta esto (que no es solo el gasto en traduccion), que ojala no fuera asi, pues claro, pero es que el año pasado que fue un año buenisimo apra el videojuego japones, vimos como las ventas no mejoraron en los juegos traducidos, y ahora por ejemplo saldra el valkyria chronicles 4 traducido al español, y de no ser por la switch, veriamos como no supera las 3.000 unidades (e igual ni con la siwtch)

la realidad es que no hay mercado para un producto de esas caracteristicas y mejor no malacostumbrar a las empresas que enseguida cogen vicios malos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Raiman6778 escribió:@Mcpato87
No, si entiendo que no era literal, pero es que el juego parece que tiene poco pero tiene muchas lineas fuera de las conversaciones, como por ejemplo, cuando lees la mente a la gente. Quizás no llegue a tanto como el shenmue (es al que se referia el compañero antes con sega) pero es que tanto el shenmue como el TWEWY tienen traducciones hechas por fans que no les costaría mucho implementar que haciéndolo desde cero.


¿sabes que no se pueden implementar traducciones hechas por otros y vender el juego verdad?

timehero escribió:
Pero capcom ya no los saca por que no hay ventas decentes, todos estos juegos a nivel comercial no estan en estados como para invertir todo lo que cuesta esto (que no es solo el gasto en traduccion), que ojala no fuera asi, pues claro, pero es que el año pasado que fue un año buenisimo apra el videojuego japones, vimos como las ventas no mejoraron en los juegos traducidos, y ahora por ejemplo saldra el valkyria chronicles 4 traducido al español, y de no ser por la switch, veriamos como no supera las 3.000 unidades (e igual ni con la siwtch)

la realidad es que no hay mercado para un producto de esas caracteristicas y mejor no malacostumbrar a las empresas que enseguida cogen vicios malos


Hombre el 1 consiguió unas ventas cojonudas en pc en apenas 1 año. Unas 500k copias y ahí esta sin traducción oficial, ya que si hay una excelente traducción de ClanDlan.
@Mcpato87 hombre, esos números son actuales, el valkyria chronicles de pc ha llegado abestar muchas veces a menos de 5€ y los lanzamientos en consola de las 2 primeras partes fueron un fracaso

De todas maneras en septiembre saldremos de dudas respecto a las ventas
[flipa] [flipa] Compra asegurada! Aun recuerdo como flipe la primera vez que escuche la banda sonora del juego.
Creo que el juego se merece esta segunda oportunidad para que todo aquel que no lo pudo jugar en su momento lo pueda disfrutar.
pd: me da mucho miedo eso de "para conseguir un estilo de combate más fresco"... veremos en que queda.
Bravo08 escribió:[flipa] [flipa] Compra asegurada! Aun recuerdo como flipe la primera vez que escuche la banda sonora del juego.
Creo que el juego se merece esta segunda oportunidad para que todo aquel que no lo pudo jugar en su momento lo pueda disfrutar.
pd: me da mucho miedo eso de "para conseguir un estilo de combate más fresco"... veremos en que queda.


Lo de conseguir el estilo de combate "más fresco" entiendo yo que es porque han tenido que cambiar el control porque el que usabas en la DS no es viable en Switch y han tenido que inventarse algo nuevo. Y queda más bonito decir que es para que sea más fresco que "no podrás disfrutar el combate como era en el juego original porque estaba pensado para dos pantallas, qué lástima".

Yo espero que venda bien, a ver si hay alguna posibilidad de que hagan secuela. Que aún recuerdo el troleo de SE cuando pusieron la cuenta atrás de 7 días para anunciar que sacaban el Final Remix para iOS T.T
@Mcpato87

Hombre digo yo que si dan reconocimiento a la gente que hizo la traducción algo se podría hacer, además no digo que la pongan y ya, si no que pase las priebas y correcciones que pasaría una traducción hecha por ellos.

@timehero

Entiendo que te quejes de que una empresa gane dinero con una traducción hecha por fans es muy feo, pero esos fans decidieron traducir el juego por amor al arte por lo que ahira exigir dinero a la empresa queda muy mal en mi opinión. Sin embargo, la empresa debería dar algún tipo de reconocimiento a este grupo.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:@Mcpato87 hombre, esos números son actuales, el valkyria chronicles de pc ha llegado abestar muchas veces a menos de 5€ y los lanzamientos en consola de las 2 primeras partes fueron un fracaso

De todas maneras en septiembre saldremos de dudas respecto a las ventas


¿Actuales? ahora no hay forma de mirarlo ya que steamspy no recolecta información. Pero si buscas noticias veras que en poco tiempo alcanzó una buena cifra
http://segabits.com/blog/2015/03/05/val ... -on-steam/

y en un año alcanzó las 500k
https://www.neogaf.com/threads/valkyria ... m.1141457/
@Raiman6778

no es tema de exigir dinero, es tema de que ese trabajo tiene un valor economico, lo que es muy feo es usar un trabajo por la paitall y encima intentar quedar como los buenos, vamos le ahorrais a la compañia un centenar de miles de € y ellos son tan majos de haceros un detallito.

@Mcpato87 las ventas fueorn mejor de lo esperado, pero es que para esa fechas el juego ya habia sido rebajado varias veces hasa incluso el 50% y durante ese año se rebajo varias veces al 66%

de todas maneras hablamos de ventas globales, la autentica pregunta es cuantas de esas son de españa
24 respuestas