The Wonderful 101

1150, 151, 152, 153, 154
@Hagador
Gracias, no lo sabia y por eso preguntaba. Nada q no hay manera de pillar Este juego a un precio decente
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Fernavidad escribió:@Hagador
Gracias, no lo sabia y por eso preguntaba. Nada q no hay manera de pillar Este juego a un precio decente

Pal tienes los europeos, y pal australia tambien. Mira en playasia de vez en cuando salen de australia.
¿Este juego no tiene manual ni nada dentro que varie de un PAL-ES de un PAL-UK? Porque lo mismo sale a cuenta comprar un PAL-UK y pedir a alguna buena persona de por aqui que nos haga un escan de su copia PAL-ES e imprimirla para tenerlo en la estanteria.

Que pena que Nintendo pasara de sacar mas copias, no lo entiendo, si es un juego demandado ¿por que no hicieron mas tirada? Yo no lo tengo, pero de haberlo visto PAL-ES por 40€ nuevo, seguro que hubiera caido y seguramente caeria a dia de hoy, ya que de Wii U tengo pocos juegos y es una consola bastante comoda para jugar :(
@Feroz El Mejor La única razón por la que empezó a ser demandado fue justamente por su poca tirada xD.

El juego es bueno (para mí de los mejores de WiiU) pero las cosas como son, si hubiera tenido una tirada normal estaría pudriéndose en las tiendas.
1150, 151, 152, 153, 154