The Wonderful 101

1150, 151, 152, 153, 154
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.030 mensajes
desde ene 2010
Link_DaniRojo escribió:Acabo de conseguirlo en eBay. Versión UK por 25 libras (por si a alguno que lo siga buscando le sirve de ayuda). Al final, con los gastos de envío y todo, se me ha quedado en 34€.
En Wallapop no lo veo por menos de 45-50€. Creo que la gente se aprovecha mucho de la situación...

Bueno, espero disfrutarlo porque es un título al que le tengo muchas ganas :)

Yo pagué más o menos lo mismo hace 3 años, pero versión alemana. Así que es un buen precio el tuyo.
warchunein
MegaSabueso!!!
1.102 mensajes
desde nov 2007
en Granada
Calculinho escribió:
Link_DaniRojo escribió:Acabo de conseguirlo en eBay. Versión UK por 25 libras (por si a alguno que lo siga buscando le sirve de ayuda). Al final, con los gastos de envío y todo, se me ha quedado en 34€.
En Wallapop no lo veo por menos de 45-50€. Creo que la gente se aprovecha mucho de la situación...

Bueno, espero disfrutarlo porque es un título al que le tengo muchas ganas :)

Yo pagué más o menos lo mismo hace 3 años, pero versión alemana. Así que es un buen precio el tuyo.

En Cex ha vuelto a 50 pavos [facepalm]

En Granada hay uno pal/esp en buen estado si alguien está tan desesperado como para pagar ese precio.
RetroLiveLand
Adicto
160 mensajes
desde may 2014
¿Situacion actual de este juego?, Chungo conseguirlo Pal/Esp y mas aun precintado?
santaco75
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde ene 2007
RetroLiveLand escribió:¿Situacion actual de este juego?, Chungo conseguirlo Pal/Esp y mas aun precintado?

Chungo no,lo siguiente,yo llevo como dos años buscando uno precintado y no creo que lo huela por menos de 100...Es lo que tienen estos juegos,espero que lo saquen para Swicht,aunque conociendo a Nintendo lo dudo...
ADRICANT
Habitual
33 mensajes
desde jul 2017
Yo lo tengo!!!uno precintado y otro no pero no lo suelto ni para atrás menuda reliquia de juego !!! De lo mejor de la pasada generación!
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
ADRICANT escribió:Yo lo tengo!!!uno precintado y otro no pero no lo suelto ni para atrás menuda reliquia de juego !!! De lo mejor de la pasada generación!

Que los disfrutes compi. Pero reliquia no, hombre. Si es un juego de 2013.. dejale que envejezca al menos una decada entera. Al menos.
ADRICANT
Habitual
33 mensajes
desde jul 2017
@Hagador delicia! Puto traductor del móvil!!!
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
ADRICANT escribió:@Hagador delicia! Puto traductor del móvil!!!

Tambien estaba pensando que para ser reliquia no necesariamente tiene que ser antiguo. Creo que si lo habia tocado un santo tambien vale. En el caso de un wonderful101 precintado casi podemos decir que es asi xD Cuidalo bien jeje ya sabes que este juego en pal esp precintado es mas que dificil de ver [beer]
Fernavidad
Adicto
129 mensajes
desde ago 2015
Hola tengo una duda, seguro q ya la han hecho pero no la encuentro, la versión americana además de portada tiene alguna diferencia? Tiene huevos que pueda conseguirla con envío por poco más de 20 euros y con las masas ediciones poco más que haya q matar por ellas
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 8/11/2017 - 09:32:58 por Hagador.
Fernavidad escribió:Hola tengo una duda, seguro q ya la han hecho pero no la encuentro, la versión americana además de portada tiene alguna diferencia? Tiene huevos que pueda conseguirla con envío por poco más de 20 euros y con las masas ediciones poco más que haya q matar por ellas

WIIU no es regionfree compañero, solo te lo comento por si no lo sabias.. un juego americano no va a funcionar en tu consola pal
1150, 151, 152, 153, 154