The Wonderful 101 Remastered retrasa su lanzamiento en formato físico hasta el 3 de julio

Platinum Games ha comunicado que debido a los efectos de la pandemia el lanzamiento de la edición en formato físico de The Wonderful 101 Remastered se retrasa hasta el 30 de junio en Estados Unidos y el 3 de julio en Europa. Los códigos de la versión en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) se enviarán el 22 de mayo tal y como estaba previsto.

The Wonderful 101: Remastered es una versión actualizada del juego lanzado originalmente en Wii U que ha salido adelante gracias a los más de 2 millones de euros que logró cosechar mediante Kickstarter. Además de adaptar el título original, la remasterización ajusta los controles a cada plataforma y mejora tanto la calidad gráfica como la tasa de fotogramas.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

¿Este tambien se retrasa para la nueva gen según los gurus con gorro de plata de EOL?
Por lo menos tienen el buen detalle de compensar a los backers físicos con un código de STEAM para jugar en el mismo momento que los digitales...

Hey there all you Wonderful backers,

We hope you’re all taking care of yourselves in these difficult times. In this update, we want to address a few questions and concerns regarding game and reward delivery that have cropped up recently.

Physical Versions
Unfortunately, due to the effects of the COVID-19 epidemic, we’re expecting delays in preparing the US and EU physical versions. Backer rewards are being given the highest priority, but due to distribution issues, backers who have chosen physical versions of the game may receive it after general retail release. Our current estimate for the start of shipping rewards is late June. We apologize for the inconvenience, and thank you for your patience.

We know this is incredibly frustrating, and as a token of our apology for this, we will be providing all physical version backers with a Steam download code for The Wonderful 101: Remastered, so that they can play the game at the same time as backers who purchased the digital version.
Entonces se puede pillar en digital no?
@hugoboss69x

Si, el lanzamiento digital, según lo previsto...
Ackman96 escribió:¿Este tambien se retrasa para la nueva gen según los gurus con gorro de plata de EOL?

Ya sabes, platinum ganes no tiene nada que enseñar y creó el coranavirus para justificarlo.
Egoistamente, me viene cojonudo. Este mes tengo demasiado pendiente ya. Y no es que julio vaya a estar mucho mejor, pero bueno... XD XD
setien escribió:
Ackman96 escribió:¿Este tambien se retrasa para la nueva gen según los gurus con gorro de plata de EOL?

Ya sabes, platinum ganes no tiene nada que enseñar y creó el coranavirus para justificarlo.


Se ha retrasado en físico, la digital si se pondrá a la venta en su fecha como bien dice la noticia.
Pero luego si que va él a la noticia del retraso del direct de Nintendo con el mismo argumento del que se queja aquí,Nintendomed, por que claro en esa, no se retrasa por el coronavirus, si no porque no tiene nada que enseñar

bartletrules escribió:Egoistamente, me viene cojonudo. Este mes tengo demasiado pendiente ya. Y no es que julio vaya a estar mucho mejor, pero bueno... XD XD


JA ja menos mal Compi que esto está en breves y no hay casi tráfico si no con esa respuesta ya sabes lo que te vendría JA ja
@Dangaioh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te digo que no, pero... me sigue viniendo bien.

Debe ser que no tengo criterio, porque toda la vida escuché eso de: la Wii no tiene catálogo, la Wii U no tiene catálogo, la Switch no tiene catálogo... Y yo no doy abasto. Desde todos los indies geniales a los grandes de Nintendo.

Y lo mismo con PS4 y One, que desde el comienzo de la generación estamos con la cantinela de "todo son refritos", "obsoletas antes de salir"... y yo no paro de jugar. Ojalá tuviese el tiempo que tenía de chaval, ni con otro confinamiento de dos meses me pongo al día... [poraki] [poraki]
@bartletrules
Es lo que tiene hacernos mayores
De crío 1 o 2 años con 2 juegos de nes porque no habia dinero y ahora 20k juegos pero no hay tiempo XD
@Dangaioh que maldición. Por no hablar que con esos 2 juegos al año se disfrutaba más que con los 2k de ahora.
@Crápula
Además de verdad y ahí si que uno se convertía en pro XD
Mis dos primeros de nes fueron el salamander y el bubble bobble (este aún lo tengo)
Y claro cómo solo tenías esos lo tenía tan memorizado que me los pasaba solo con una vida XD.
ahora muchas veces es terminar por terminar.
Menos ahora que hacia años que no me pasaba con un juego y es con el dragon quest XI S, 217 horas llevo estrujando y sacando todo
Dangaioh escribió:@bartletrules
Es lo que tiene hacernos mayores
De crío 1 o 2 años con 2 juegos de nes porque no habia dinero y ahora 20k juegos pero no hay tiempo XD

Ya te digo xd. A mi entre los físicos de one y switch y el gamepass y los digitales de switch... Ni en diez años xd y eso sin contar los de 360 que tengo pendientes.... :(
HeLL_DaN escribió:
Dangaioh escribió:@bartletrules
Es lo que tiene hacernos mayores
De crío 1 o 2 años con 2 juegos de nes porque no habia dinero y ahora 20k juegos pero no hay tiempo XD

Ya te digo xd. A mi entre los físicos de one y switch y el gamepass y los digitales de switch... Ni en diez años xd y eso sin contar los de 360 que tengo pendientes.... :(



se que hay colecciones mas grandes, pero es que yo con esto tengo para 7 pandemias XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y porque he vendido o deshecho de tela de cosas XD

necesito tener 20 años menos XD
@Dangaioh los juegos de ps2 son NTSC ¿no? Me resulta curioso ver tantos juegos de importación y sin embargo tan pocos en formato pal XD


Ya me gustaria a mi tener todo tan bien colocado, pero con un crio pequeño dejar cosas a su altura significa diversión para el tirandolos [+risas]
ryo hazuki escribió:@Dangaioh los juegos de ps2 son NTSC ¿no? Me resulta curioso ver tantos juegos de importación y sin embargo tan pocos en formato pal XD


Ya me gustaria a mi tener todo tan bien colocado, pero con un crio pequeño dejar cosas a su altura significa diversión para el tirandolos [+risas]



la mia es que ya tiene 10 años y ya puedo tenerlo a alturas decentes XD XD

casi todas son caratulas "custom" que molan mas esos lomos
Dangaioh escribió:
HeLL_DaN escribió:
Dangaioh escribió:@bartletrules
Es lo que tiene hacernos mayores
De crío 1 o 2 años con 2 juegos de nes porque no habia dinero y ahora 20k juegos pero no hay tiempo XD

Ya te digo xd. A mi entre los físicos de one y switch y el gamepass y los digitales de switch... Ni en diez años xd y eso sin contar los de 360 que tengo pendientes.... :(



se que hay colecciones mas grandes, pero es que yo con esto tengo para 7 pandemias XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y porque he vendido o deshecho de tela de cosas XD

necesito tener 20 años menos XD


¿Qué trae la mulana 1+2 para tener esa caja tan tocha? La tengo en reserva teoricamente en GAME desde antes del estado de alarma, que estoy esperando a ver si me la acaban de mandar cuando termine de una vez, pero no imaginaba ese tocho de caja.

Por lo demás, genial. A ver si un día puedo agrupar lo mío así y completar (me falta una SNES en buen estado con caja y todo, la Megadrive y la Turbografx mini, y luego meterme con las portátiles de Nintendo que nunca tuve, y les tengo muchas ganas a GB, GBC, etc.
@bartletrules
Pues lleva una caja de coleccionista, la caja de los juegos, libro de arte, banda sonora de 2cd y un puzzle de 100 piezas

18cm de alto 14 cm de ancho 10 cm de profundo
17 respuestas