The Witness ya disponible de forma gratuita en la Epic Games Store, el siguiente será Transistor

El nuevo juego que amplía la biblioteca gratuita que está ofreciendo Epic Games Store es The Witness, que desde hoy y hasta el 18 de abril se puede conseguir sin coste alguno. Como es habitual basta con acceder a la cuenta vía web o cliente y añadir el juego dejando 0,00 euros en la caja.

The Witness es un título en el que se debe explorar una isla y resolver rompecabezas para descubrir pistas, recuperar la memoria del protagonista y encontrar el camino a casa. De aquí dos semanas el juego que ofrecerá de forma gratuita la Epic Games Store será Transistor, el RPG de acción desarrollado por Supergiant Games.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso, Benzo, habrá que probarlo :cool: Justamente me apetecía un juego de Puzzles. El Transistor tampoco tiene mala pinta, habrá que echarle un ojo. :cool:

Lo que veo es que ahora no deja descargarlo, habrá que esperar un poco..Supongo que será una sobrecarga del servidor... [+risas]
Transistor tiene un OST brutal, al igual que Bastion y un apartado artístico genial.
No he reclamado ni 1 juego de la spyware store ni pienso hacerlo.
Esta sí es la manera de llamar la atención de nuevos usuarios, no con las mier#%"s de exclusivas.
Siendo del creador de Braid, malo no puede ser. Lo bajaré. Gracias por el regalo.
The witness lo regalaron el mes pasado en el Plus y me está sorprendiendo, que aprovechen los de PC y se hagan con él. Transistor, personalmente, me parece una joya tanto en arte como en OST. Que mala es la competencia de las stores!
Para la saca. Todo lo que sea gratis y medianamente de calidad, bienvenido sea.

Eso sí, todavía no he comprado ni un solo juego y no sé si lo haré alguna vez en el futuro. Aunque lo dudo mucho.
Para la saca. De momento solo tengo lo gratis de la Epic Store pero no entiendo el problema de muchos de tener más de un lanzador. Yo tengo Steam, GOG, Origin y uPlay. Cuando quiero jugar a algo, abro la plataforma correspondiente y juego.
Tengo dos juegos en la Epic Store. He gastado 0 euros. He jugado 0 juegos. Parece el principio de un acertijo, pero no, lo escribo sólo para poner de manifiesto lo absurdo de todo esto.
Yo lo que me pregunto es que si regalan un juego cada dos semanas ¿les queda algo para vender?.
Alguien lo ha podido descargar ya? Cuando voy a descargarlo me pone proximamente aunque me ha saltado la notificacion como que ya esta y en la pagina principal de la tienda pone que ya está.
Sangreyfuego escribió:No he reclamado ni 1 juego de la spyware store ni pienso hacerlo.


Tu te lo pierdes.

Fritz167 escribió:Yo lo que me pregunto es que si regalan un juego cada dos semanas ¿les queda algo para vender?.


Una vez lo regalan sino lo coges en su momento pierdes la oportunidad y si lo quieres despues tendrías que pagarlo, hay personajes como el de arriba que no los cogen por las razones que tengan y pues como sabes si lo quieren despues pues a pagar. Yo ya tengo 11 juegos regalados desde que se libero la tienda y según siga la fiesta sigo cogiendo juegos gratis XD Que yo sepa a mi ni Steam, GOG, Origin, Uplay, Battlenet o cualquier otra no me dan de comer para tener que hacerle asco a los regalos, asi que seguire bailando al son de la fiesta.
defensivepepe escribió:Alguien lo ha podido descargar ya? Cuando voy a descargarlo me pone proximamente aunque me ha saltado la notificacion como que ya esta y en la pagina principal de la tienda pone que ya está.


A mi me llega hasta "Procesando tu compra", hace ademán de continuar con el proceso... Y ahí se queda. Llevo ya 3 días intentandolo con diferentes navegadores.
OmegaProyect escribió:
defensivepepe escribió:Alguien lo ha podido descargar ya? Cuando voy a descargarlo me pone proximamente aunque me ha saltado la notificacion como que ya esta y en la pagina principal de la tienda pone que ya está.


A mi me llega hasta "Procesando tu compra", hace ademán de continuar con el proceso... Y ahí se queda. Llevo ya 3 días intentandolo con diferentes navegadores.

Prueba en ventana de incógnito a ver y desactiva addons o complementos, o hazlo desde el launcher.
JyL escribió:
OmegaProyect escribió:
defensivepepe escribió:Alguien lo ha podido descargar ya? Cuando voy a descargarlo me pone proximamente aunque me ha saltado la notificacion como que ya esta y en la pagina principal de la tienda pone que ya está.


A mi me llega hasta "Procesando tu compra", hace ademán de continuar con el proceso... Y ahí se queda. Llevo ya 3 días intentandolo con diferentes navegadores.

Prueba en ventana de incógnito a ver y desactiva addons o complementos, o hazlo desde el launcher.


En efecto, he probado a descargarlo usando el launcher y ya lo tengo agregado en la Biblioteca [+risas] Muchas gracias, ya estaba temiendome no poder catarlo. A veces las soluciones más simples son las mejores [+risas] [+risas]
bainomamueles escribió:Tengo dos juegos en la Epic Store. He gastado 0 euros. He jugado 0 juegos. Parece el principio de un acertijo, pero no, lo escribo sólo para poner de manifiesto lo absurdo de todo esto.

Y donde está lo absurdo más allá de, quizás, tus acciones?

Yo no me caso con ninguna tienda y si una me regala un juego que me interesa se lo agradezco.
@OmegaProyect a mi el problema me lo daba desde el launcher pero al reiniciar el pc ya no me ha dado más problemas.
defensivepepe escribió:@OmegaProyect a mi el problema me lo daba desde el launcher pero al reiniciar el pc ya no me ha dado más problemas.


A mi realmente no se me habia pasado por la cabeza usar el launcher, porque suelo reclamarlos desde el link que pone Benzo directamente y funcionan, pero mira, al final hubo que usar el Launcher para hacerlo [+risas].

Con el Launcher ya tuve algún que otro "rollo" ya que al tener que cambiar de HD por un problema, no me quería coger la ruta del nuevo disco, sino que pretendía decirme que el disco donde estaba instalado no aparecia[¿no me digas? [+risas]] así que tuve que ingeniármelas para poder restaurarlo y que mas o menos ahora funcione correctamente...
Muchas gracias por el aviso, tenía ganas de probar este juego.
¿Comienza un bucle?
Después Super meatboy, Axiom Verge, Subnautica ...
Sangreyfuego escribió:No he reclamado ni 1 juego de la spyware store ni pienso hacerlo.


A no? nunca has canjeado un juego en Steam?¿ dificil de creer xD

https://spyware.neocities.org/articles/steam.html
@Riwer
Evidentemente la información que proporciono a steam la tienen
Email, tarjeta de credito, cuenta de steam, nicks, amigos agregados... Que añadan mas información obvia y llenan 50 páginas en esa web que has puesto.

La cuestión es que la spyware store, nada mas instalada ya ha robado información sin avisar.

Aún así steam me restriega los bajos también, pero es preferible a la mierda de Epic.
Sangreyfuego escribió:@Riwer
Evidentemente la información que proporciono a steam la tienen
Email, tarjeta de credito, cuenta de steam, nicks, amigos agregados... Que añadan mas información obvia y llenan 50 páginas en esa web que has puesto.

La cuestión es que la spyware store, nada mas instalada ya ha robado información sin avisar.

Aún así steam me restriega los bajos también, pero es preferible a la mierda de Epic.


Has leido el enlace? No es la informacion que tienen, es que Steam la vende a terceros y te hace aceptarlo en sus propias condiciones (de hecho varias de las fuentes de esa pagina es la propia Valve o analisis del VAC.

Y lo que estas diciendo de la "spyware store" es simplemente falso. Es mas, ha salido esta semana el CEO de Epic Games por segunda vez a desmentir tal bulo.

https://www.shacknews.com/article/11106 ... or-tencent

Some trolls and misinformed individuals have spread the rumor that Epic Games Store is actually Chinese spyware. Epic Games CEO Tim Sweeney took to Twitter to set the record straight.


But please help separate facts and opinions from the lies about spyware and foreign control.


Lo unico que hay es miedo porque Tencent tiene una parte importante de Epic.
Pero la realidad es que Tencent ni siquiera trabaja con Epic Games ni hace uso de su participacion.

El "spyware" del que tanto bombo se está dando no es mas que un "spyware imaginario" que no se ha podido comprobar su existencia. (Aunque que Epic lea datos de steam para mostrar tus amigos de steam en la EGS no les está ayudando).

Pero las cosas como son. Para afirmar nada primero tendria que demostrarse la existencia de un spyware,cosa que no se ha hecho pues todo son acusaciones por "mera fe", y con ello se termina desinformando por efecto cadena.
@Riwer

Si aham, buscalo en gbatemp y veras del spyware imaginario del que se habla. Lo tienes en video, en gifts, en twitter y donde quieras.
24 respuestas