The Witcher MOD: The Witcher VR

Un MOD para el primer juego de EL Brujo para estar en VR. El objetivo del Modder Patryk es recrear el juego con el motor de UE4 y por ahiora tienesoporte para Oculus, HTC y WMR.

https://www.nexusmods.com/witcher/mods/838





.
Mola que cada vez haya más mods de juegos. Los pillas a 4 duros y la experiencia merece la pena.

Por cierto hay un hilo con todos los mods VR hechos por la comunidad
Brutal... Aunque pensé que era el tercer juego xD
Mas que un MOD parece un Remake ... no ?
Y por lo que dicen por ahi de momento esta solo disponible la parte de Kaer Morhen ...

Me recuerda al Remake de TOmb Raider 2 que salio, que el tio no le dio soporte VR, pero como Unreal 4 se le podia poner el "-vr" y lo veias en las gafas.


Chrisquiron escribió:Brutal... Aunque pensé que era el tercer juego xD

Mejor, el primero no lo he jugado !!!!!!

La pena es que creo que es un juego de teclado y ratón, que no funciona con gamepad ... o si ?
@654321 ni idea
yo lo empecé en pc pero estaba muy desfasado graficamente y en mecánicas un poco tosco asi que lo dejé
Chrisquiron escribió:yo lo empecé en pc pero estaba muy desfasado graficamente y en mecánicas un poco tosco asi que lo dejé

Es normal, pero en VR sería otra cosa ...

Yo me he pasado el Jedi Outcast y el NOLF2 en VR, que en pantalla me hubiese pasado lo que dices ;)
@654321 conio no sabía del jedi en vr, decís que aquí hay un listado de juegos modeados?
el proximo que iba a probar, el doom 3 bfg :D

@gamer10 yo no, no sé si se puede probar tampoco ya
Chrisquiron escribió:@654321 conio no sabía del jedi en vr, decís que aquí hay un listado de juegos modeados?
el proximo que iba a probar, el doom 3 bfg :D

@gamer10 yo no, no sé si se puede probar tampoco ya


hilo_wiki-pcvr-juegos-con-mod-vr_2366698
@Torres nuf hoy estuve no llega a una hora con el doom 3 vr y dios qué mareo
eso sí, el juego le da varias vueltas a la mayoría de los hechos para vr, de lo cual no sé si preocuparme o alegrarme (de jugarlo)…

De aquí a un tiempo probaré el vorpx ese, lo habeis probado alguno?
10 respuestas