The Witcher, juego y después leo?

Bueno, tengo una duda. Me compré este juego, y si me engancha puede ser que me compre los libros, veré como los consigo porque me da como que en America mucho no salen :(, Entonces digo, tiene muchos spoilers el juego como para jugarlo y después leer los libros?
Pues no lo he jugado (quiero leer los libros antes), pero al parecer el juego arranca justo tras el final del último libro, así que no sería raro ver bastantes spoilers.

Pero como ya te digo no lo he jugado, habrá que ver que nos comenta alquien que si lo haya hecho.
Lee. No te pierdas por nada estos pedazos de libros. Es lo mejor en fantasia que he leido desde hace muchisimo.

Tu mismo.
Esa es mi intención, pero como se me va a hacer difícil encontrarlos y conseguirlos, y en cambio el juego ya lo tengo acá conmigo creo que no voy a aguantar y voy a jugar [+risas]

A propósito, conseguí este juego de milagro, acá en argentina casi no traen otros juegos que no sean los de EA o alguno de Microsoft...una verguenza.
Como jueges antes de leerte los libros te vas a tragar unos spoilers del cagarse. Sobre todo si hablas con los posaderos.
Leete los libros primero, sin lugar a dudas. A aunque el septimo, la dama del lago, esta aun por publicar en castellano. Se supone que este año o el que viene a mas tardar deberia salir.

Pero yo te recomiendo empezar por los libros que son buenisimos. Y luego seguir el juego, aunque tengas que esperar medio año o así (no creo que tarde mas el libro en salir, porque en principio, iba a salir a finales del año pasado hasta que se retraso indefinidamente).
Como se llaman estos libros? Yo de fantasía me he leido los del Valle del viento helado y El señor de los anillos. Que calidad tienen éstos?
Los libros son todos del autor Andrzej Sapkowski, y forman lo que es La Saga de Geralt de Rivia.
Los titulos son:

1-El último deseo
2-La espada del destino
3-La sangre de los elfos
4-Tiempo de odio
5-Bautismo de fuego
6-La torre de la golondrina
7-La dama del lago(aun no salio en españa)

Yo los encontre con facilidad en la casa del libro. La verdad es que compre el juego de salida y aun no he jugado puesto que estoy acabando el 6º libro, solo he visto la intro... ( y para que decir mas, impresionante...).
Los libros es sin duda, lo mejor que he leido desde hace mucho tiempo, te enganchan desde el principio.

Saludos!!
Kid_A escribió:Como se llaman estos libros? Yo de fantasía me he leido los del Valle del viento helado y El señor de los anillos. Que calidad tienen éstos?

Aparte de los que te ha dicho. Hay otro libro, no perteneciente a la Saga de Geralt De rivia, pero que si habla de él y otros personajes de la saga. Es recomendable leerlo despues de la saga. El libro en cuestion se titula:

-Camino sin retorno.

Es un libro con una serie de relatos cortos y aunque, creo (porque ahora mismo no lo se con certeza), que solo un par tratan de Geralt y Cia. El resto de relatos esta bastante bien y merece la pena leerlo.

Aqui puedes ver algo mas de él

Y si quieres comprarlo. El resto de la obra de Sapkowski tambien puedes verla:

Sapkowski
Yo los compré por internet en cyberdark.net, menos el de LA DAMA DEL LAGO que no ha salido, y te puedo decir que merecen la pena.
Son literatura fantástica para mayores de 18, jejejeje.
Y también estoy a la espera de acabarme los libros para ponerme con el juego, porque en lo que he visto del juego por internet, hay algún que otro spoiler de lo que llevo leido.
Insisto, merece la pena.
Si ya solo la intro es spoiler... xDD, pero es que es impresionante, y esa parte coincidio que justo la habia leido, y me presto el doble.

Salu2!!
Empezé a jugar y debo decir, es IMPRESIONANTE. Hacia rato que no me enganchaba tanto. Tiene sus contras, obvio, pero la historia es tan atrapante y el juego te cautiva tanto que ni te das cuenta.
Yo me voy a leer los libros primero y cuando me los termine espero que este el juego en serie economica.
Voy por el primer libro y esta bien ,muchos guiños los cuentos clasicos y el personaje tiene carisma,pero la estructura en plan historias pequeñas no me termina de convencer,imagino que habra un transfondo general, llevo poco aun

SALUDOS
KOKENANTI escribió:Yo me voy a leer los libros primero y cuando me los termine espero que este el juego en serie economica.
Voy por el primer libro y esta bien ,muchos guiños los cuentos clasicos y el personaje tiene carisma,pero la estructura en plan historias pequeñas no me termina de convencer,imagino que habra un transfondo general, llevo poco aun

SALUDOS

Así sólo son los dos primeros libros. El tercero (el que me estoy leyendo ahora) ya es una historia completa. Pero los primeros son necesarios para conocer y comprender a los personajes y el marco político.
13 respuestas