The Witcher 3: Wild Hunt sí tendrá soporte para Xbox One X y PS4 Pro

Donde dije digo, digo Diego. Hace unos meses CD Projekt Red afirmaba que sus limitados recursos no le permitían trabajar en un parche para que The Witcher 3: Wild Hunt aprovechara las capacidades de PlayStation 4 Pro, pero ahora algo ha cambiado. Ayer en la conferencia de Microsoft el juego apareció como uno de los que mejorará su rendimiento con Xbox One X, y hoy en Twitterun representante de la compañía polaca ha confirmado que la consola de Sony recibirá el mismo trato.

Los detalles sobre cómo mejorará The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One X y PlayStation 4 Pro se conocerán más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrán contratado un becario para el verano [+risas]
Huele a fajito de papelitos verdes jaja
Fortres escribió:Huele a fajito de papelitos verdes jaja


En la noticia ya pone que se debió a una limitación de recursos, así que sí, obviamente era falta de inversión para que el trabajo no se realice por amor al arte
Darkw00d escribió:
Fortres escribió:Huele a fajito de papelitos verdes jaja


En la noticia ya pone que se debió a una limitación de recursos, así que sí, obviamente era falta de inversión para que el trabajo no se realice por amor al arte


Pero me refiero no de ellos si no que Microsoft y Sony les han dadol a pasta para hacerlo.
En ps4 normal a que calidad equivale gráficamente con respecto a pc? media? alta? Porque ultra no creo verdad?
@elmexitas Un punto intermedio entre medio y alto, con algunos detalles cercanos a alto (o directamente en alto) pero la mayoria estan a un nivel "algo" superior al nivel de detalle de la configuracion para calidad "media"... pero en ultra ni de blas [carcajad] [carcajad]
Fortres escribió:Pero me refiero no de ellos si no que Microsoft y Sony les han dadol a pasta para hacerlo.

A menudo no hace falta ni que suelten billetes, con hacerles una rebaja en los royalties vale ...
Vamos que se vera en ultra/altos 60/30 fps.
Eddie11 escribió:Vamos que se vera en ultra/altos 60/30 fps.

A 30 también en Xbox x. Que la cpu es una jaguar. La misma que la ONE.
Es normal. Volver a la mesa de trabajo para sacar un parche para una sola consola quizás no compensa, pero para dos sí. Pese a las rabietas y enfrentamientos de unos y otros, Xbox One X es una buena noticia para PS4 Pro.
Kosuke Atami escribió:
Eddie11 escribió:Vamos que se vera en ultra/altos 60/30 fps.

A 30 también en Xbox x. Que la cpu es una jaguar. La misma que la ONE.


En la One normal ya subía a 45 fps a veces hasta que lo limitaron a 30 con los parches. Con más velocidad de reloj y funciones custom seguro que podría alcanzar los 60 fps, no se si estables claro. OJO que creo que se quedara en 30fps.
elmexitas escribió:En ps4 normal a que calidad equivale gráficamente con respecto a pc? media? alta? Porque ultra no creo verdad?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Gf4SVWEw2g
Al nivel de la gama más baja de GTX (por 130€ las encontrabas) de hace dos generaciones gráficas por no decir casi tres
guillian-seed escribió:Es normal. Volver a la mesa de trabajo para sacar un parche para una sola consola quizás no compensa, pero para dos sí. Pese a las rabietas y enfrentamientos de unos y otros, Xbox One X es una buena noticia para PS4 Pro.


totalmente de acuerdo, independientemente de si te parece bien la "actualización" en potencia de esta generación; la xbox one x va a beneficiar mucho a los usuarios de ps4 pro, esto es así
Alguien mas cree que acabamos de regresar a la casilla de salida de esta generación?
Es decir, cuando salieron la one y la ps4. Había una diferencia de casi un 40% de potencia entre ambas y a la hora de la verdad todo se ha mantenido bastante parejo, ps4 saca ventaja en un poco de resolución y algún mínimo detalle. Ahora con la XBone X y la PS4 Pro, me huele a que va a ser lo mismo, y que volverán a haber maletines en favor de la paridad pese a la diferencia de potencia y que costará ver el potencial real de cada plataforma...

Cabe decir que donde realmente se debería notar la diferencia es en los juegos exclusivos para cada plataforma, y Xbox ultimamente no goza de demasiados que digamos...
kimikazio escribió:Alguien mas cree que acabamos de regresar a la casilla de salida de esta generación?
Es decir, cuando salieron la one y la ps4. Había una diferencia de casi un 40% de potencia entre ambas y a la hora de la verdad todo se ha mantenido bastante parejo, ps4 saca ventaja en un poco de resolución y algún mínimo detalle. Ahora con la XBone X y la PS4 Pro, me huele a que va a ser lo mismo, y que volverán a haber maletines en favor de la paridad pese a la diferencia de potencia y que costará ver el potencial real de cada plataforma...

Cabe decir que donde realmente se debería notar la diferencia es en los juegos exclusivos para cada plataforma, y Xbox ultimamente no goza de demasiados que digamos...


En general estoy bastante de acuerdo, pero en los first va a cantar bastante la diferencia creo.
Ahora que se lo ha pasado casi todo el mundo xD
16 respuestas