The Witcher 3: Wild Hunt incluye Gwent, un juego de cartas competitivo

CD Projekt RED ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt incluirá en todas las plataformas un juego de cartas competitivo bajo el nombre de Gwent. Además de la versión in-game, la edición coleccionista de The Witcher 3 en Xbox One incluirá dos mazos de naipes físicos junto a otros contenidos exclusivos.

El estudio describe Gwent como "un juego de cartas rápido" de "sencillez inicial y profundidad final". El "juego dentro del juego" ofrece más de 150 naipes únicos, cuatro facciones, cartas de héroe y hechizos. Según sus creadores, Gwen permitirá una gran variedad de estilos de juego, desde batallas cuerpo a cuerpo con caballeros pesados hasta asedios con arqueros y artillería.


Junto a la existencia de Gwent, CD Projekt RED ha revelado dos nuevos contenidos exclusivos para la edición coleccionista del juego en Xbox One. Esta edición incluirá en todas las plataformas una estatua de Geralt de Rivia, un medallón de brujo, un libro de ilustraciones de 200 páginas y caja metálica. En Xbox One, la edición coleccionista añadirá dos mazos de Gwen y un mapa en tela.

El anuncio de los contenidos exclusivos no ha tardado en provocar diversas reacciones en la comunidad, por lo que Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED, ha emitido un comunicado a Eurogamer sobre los "comentarios caldeados" de los fans. "Siempre ponemos a los jugadores primero. Nuestras versiones para PC debutan sin DRM, […] y entregamos el mismo juego independientemente de la plataforma o versión que se compre".

Imagen

"Además, prometimos que no habría ningún DLC exclusivo, ni por plataforma ni por distribuidor. […] Sin embargo, dado que no estamos ofreciendo ningún DLC exclusivo […] u otra forma de diferenciación de juego, tenemos que buscar otros caminos para apoyar a nuestros socios. […] Necesitamos darles nuestro apoyo para hacer nuestro juego visible en todo el mundo".

"Si todavía consideras que añadir dos mazos de naipes Gwent y un mapa del mundo in-game a la edición coleccionista de Xbox One equivale a una traición de nuestros valores y el incumplimiento de nuestras promesas, bueno, eso nos entristece, pero la decisión final siempre será tuya".
Genial, me encantan los juegos de cartas, le echaré horas seguro...
Me recuerda al FFVIII y al IX. Qué recuerdos... las horas que le echaba a las cartas...
Juego de cartas y sin DRM: ya sé que edición elegir y para que plataforma comprar. Como siempre esta gente sabe como tenernos contentos [plas]
A mi personalmente me gustan mucho este tipo de añadidos, aun recuerdo la de horas y horas que me tiraba jugando al juego de cartas de FFVIII
"Además, prometimos que no habría ningún DLC exclusivo, ni por plataforma ni por distribuidor. […] Sin embargo, dado que no estamos ofreciendo ningún DLC exclusivo […] u otra forma de diferenciación de juego,tenemos que buscar otros caminos para apoyar a nuestros socios. […] Necesitamos darles nuestro apoyo para hacer nuestro juego visible en todo el mundo".

Que si , que queda muy bonito dicho de esta forma , pero bien les han untado lo de microsoft , que se os esta viendo el plumero mucho .
Lo que toca esta gente lo convierten en oro.Estoy que me muero por ver cyberpunk 2077.
Lo que esta claro con esto es que la versión de ps4 tiene muchas mas reservas hechas, por lo que han tenido que incluirle estos extras para igualar la cosa, yo por mi parte intentare cambiar la reserva por que esos mazos de cartas me llaman mucho!!
La única esperanza que nos quedaba...
Quieren hacer una versión superior con extras de una versión inferior técnicamente, ellos sabrán.
Con lo que me gustaba el poker de dados del primer juego... :(
Ya sé que es un offtopic total, pero como con un KotOR III me regalen una baraja de pazaak me muero del gusto XD
si no fuera tan jodidamente cara la edicion, pf es cojonuda, pero joooder
Poco a poco estos tipejos se van quitando la careta.
Juan_Garcia escribió:Poco a poco estos tipejos se van quitando la careta.

El juego es el mismo, la diferencia es solo como si te regalaran una camiseta. No como otros que según para que plataforma el juego es diferente, o tienes otros personajes.
Que irónico intentar justificar lo del contenido exclusivo con lo de los DLC's. Se han vendido y punto, lo que pasa es que hubiera sido demasiado descarado lo de DLC exclusivo.
Que bajen el precio de las versiones con menos contenido, eso no verdad??
Joder, ahora todo el mundo iba a comprar la ed coleccionista de 150 pavos [qmparto]
Ya en serio, por una vez los usuarios de xbox van a tener contenido a 1080p que los demás no, lastima que no tenga nada que ver con el juego en si.

No, en serio..veo a Ms bastante desesperada intentando agarrar lo que sea como sea y donde sea..no me esperaba la ostia de ms esta generación, pero hay que reconocer que han dado todos los pasos posibles para que ocurra.
Por otro lado, yo creo que esto es más movimiento de Namco bandai que de CDPR, ya que es namco quien tiene los derechos de las ediciones físicas.
Que bien, le va a dar más vida al juego, que estas cosas ya no se ven tanto como antes, los minijuegos de los FF´s de PSone , aunque alguno era ridículo te hacían sentir que estabas ante un juego grande donde hacer muchas cosas, no solo el objetivo principal, y eso es lo que buscamos los jugadores de RPG´s.
El único juego de cartas que me gusta en la pantalla es magic the gathering si es un royo así bienvenido XD.
Gaiden escribió:Joder, ahora todo el mundo iba a comprar la ed coleccionista de 150 pavos [qmparto]
Ya en serio, por una vez los usuarios de xbox van a tener contenido a 1080p que los demás no, lastima que no tenga nada que ver con el juego en si.

No, en serio..veo a Ms bastante desesperada intentando agarrar lo que sea como sea y donde sea..no me esperaba la ostia de ms esta generación, pero hay que reconocer que han dado todos los pasos posibles para que ocurra.
Por otro lado, yo creo que esto es más movimiento de Namco bandai que de CDPR, ya que es namco quien tiene los derechos de las ediciones físicas.


Ostias, ya me habeis dejado sin EC. Acaparadores, que veis una cajita con un lacito y celofan, y os tirais como buitres. Si encima lleva unas cartas, panda de viciosos, no dejais ni las raspas. [+risas] [+risas]
PC. Director's Cut. 75%. Steam.
...
...
..
..... a esperar toca!
Lo que está claro es que se reirán de que no llegamos a 1080p pero creo que nosotros nos vamos a reír más porque me da a mi que MICROSOFT va a tirar de chequera para que estemos contentos con cosas como estas y exclusivas...
Una auténtica cerdada lo que han hecho, a expensas estoy de ver si reaccionan a las quejas de los usuarios de ps4 y pc para que incluyan esos extras también en ambas versiones, de lo contrario anularé mi reserva de la edición coleccionista y au.

Imagen
Imagen
Como siempre, parece ser que la única que saca chequera es microsoft.

Sony, contenido exclusivo de Destiny, aquí no hay chequera, es que Bungie es muy generosa con Sony.
Diablo 3, contenido exclusivo para Sony, aquí ocurre lo mismo, es blizzar quien ha donado dicho contenido.
Bloodbourne, en este caso es From Software quien paga a Sony para que el juego sea exclusivo.

En fin, que cada compañía haga lo que quiera, en este juego, aunque Microsoft haya pagado un extra, no influye para nada en el contenido del juego, ya que en ambas plataformas va a ser exactamente igual.
Cuando Ubisoft metió contenido extra en las versiones de PlayStation de Assassin' Creed IV o Watch Dogs no os vi decir "qué vendidos, como se nota que les ha untado Sony, Sony está desesperada intentando comprar lo que sea, etc., etc."

Lo mismo con el contenido exclusivo de Destiny, Diablo 3...Debe ser que Sony consigue ese contenido extra adoptando gatitos [qmparto]

Vaya doble rasero que tenéis, colegas XD
soyun escribió:Cuando Ubisoft metió contenido extra en las versiones de PlayStation de Assassin' Creed IV o Watch Dogs no os vi decir "qué vendidos, como se nota que les ha untado Sony, Sony está desesperada intentando comprar lo que sea, etc., etc."

Lo mismo con el contenido exclusivo de Destiny, Diablo 3...Debe ser que Sony consigue ese contenido extra adoptando gatitos [qmparto]

Vaya doble rasero que tenéis, colegas XD

Macho que un coleccionista como tú venga defendiendo este tipo de prácticas me sorprende mucho. En el fondo nos jode a todos los coleccionistas y pienso que deberías criticar esto antes que defender una marca en concreto y olvidarte de guerras de fanboyismos, si lo hubiera hecho Sony, como coleccionista me hubiera parecido igual de mal y lo hubiera criticado también, porque al final los que salimos perdiendo somos nosotros.

Aparte, se ha dado una vuelta de tuerca más, ahora se modifican los contenidos de ediciones coleccionistas dependiendo de la plataforma, que yo sepa es el primer precedente, como cunda el ejemplo veremos si nos alegramos todos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues esto es genial.

Yo siemrpe quise que ademas del poker de dados hubieran incluido un poquer de cartas, que no les costaba nada.
soyun escribió:Cuando Ubisoft metió contenido extra en las versiones de PlayStation de Assassin' Creed IV o Watch Dogs no os vi decir "qué vendidos, como se nota que les ha untado Sony, Sony está desesperada intentando comprar lo que sea, etc., etc."

Lo mismo con el contenido exclusivo de Destiny, Diablo 3...Debe ser que Sony consigue ese contenido extra adoptando gatitos [qmparto]

Vaya doble rasero que tenéis, colegas XD


el doble rasero lo tienes tú, comparando contenido fisico con digital [facepalm] . vas de imparcial pero ya te tengo más que calado compi,
Elm1ster escribió:En el fondo nos jode a todos los coleccionistas


¿En qué sentido?
comparar algo tangible con dlcs que encima o son una mierda o temporales... doble rasero claro que si [flipa]
"Siempre ponemos a los jugadores primero, nuestras versiones para PC debutan sin DRM y bla ,bla,bla".

^ Van de buenos y son de la misma calaña que los otros. Nos venden la moto con que no llevan DRM y es mentira.

No llevarán DRM en GOG, en Steam si llevan DRM. Y no, el usar DRM en Steamworks no es obligatorio.
¿Entonces porqué sus títulos en Steam si llevan DRM? (pregunta retórica, porque la respuesta es más que obvia).
Elm1ster escribió:
soyun escribió:Cuando Ubisoft metió contenido extra en las versiones de PlayStation de Assassin' Creed IV o Watch Dogs no os vi decir "qué vendidos, como se nota que les ha untado Sony, Sony está desesperada intentando comprar lo que sea, etc., etc."

Lo mismo con el contenido exclusivo de Destiny, Diablo 3...Debe ser que Sony consigue ese contenido extra adoptando gatitos [qmparto]

Vaya doble rasero que tenéis, colegas XD

Macho que un coleccionista como tú venga defendiendo este tipo de prácticas me sorprende mucho. En el fondo nos jode a todos los coleccionistas y pienso que deberías criticar esto antes que defender una marca en concreto y olvidarte de guerras de fanboyismos, si lo hubiera hecho Sony, como coleccionista me hubiera parecido igual de mal y lo hubiera criticado también, porque al final los que salimos perdiendo somos nosotros.

Aparte, se ha dado una vuelta de tuerca más, ahora se modifican los contenidos de ediciones coleccionistas dependiendo de la plataforma, que yo sepa es el primer precedente, como cunda el ejemplo veremos si nos alegramos todos.

A ver, compañero, que igual no me he explicado bien.

Como bien sabes, soy coleccionista, y feliz poseedor de una PS4. De hecho, tengo reservadas dos ediciones coleccionista de PS4. Por tanto, me jode que la edición de One lleve contenido exclusivo.

Como tú dices, si hubiera sido al revés también lo habría criticado, porque efectivamente este tipo de prácticas nos jode a todos los coleccionistas.

Dicho esto, critico el doble rasero de los que cuando el contenido exclusivo es de PS4 les parece bien, y cuando es de One lo critican. O criticamos que haya contenido exclusivo en las dos, o no lo criticamos en ninguna. Yo, por mi parte, lo critico siempre.

Espero haberme explicado mejor. Un saludo.
Ahora me queda más claro, de todas formas para mi no es lo mismo cuando se trata de un dlc a contenido físico y en ese sentido entiendo los que se quejan ahora y no cuando se trata de dlcs. Para mi es criticable tambien pero cuando es contenido fisico yo lo veo mucho mas grave
Elm1ster escribió:Ahora me queda más claro, de todas formas para mi no es lo mismo cuando se trata de un dlc a contenido físico y en ese sentido entiendo los que se quejan ahora y no cuando se trata de dlcs. Para mi es criticable tambien pero cuando es contenido fisico yo lo veo mucho mas grave


No te canses, soyun no se ha quejado ni una vez de los extras para la versión de Xbone en perjuicio de los usuarios de PS4 y PC. si te fijas, en sus posts solo se ha limitado a criticar a los usuarios de PS4 por quejarse y a hacer comparativas ridiculas de DLCs. cero empatía y mucho fanboyismo
Guy escribió:
Elm1ster escribió:Ahora me queda más claro, de todas formas para mi no es lo mismo cuando se trata de un dlc a contenido físico y en ese sentido entiendo los que se quejan ahora y no cuando se trata de dlcs. Para mi es criticable tambien pero cuando es contenido fisico yo lo veo mucho mas grave


No te canses, soyun no se ha quejado ni una vez de los extras para la versión de Xbone en perjuicio de los usuarios de PS4 y PC. si te fijas, en sus posts solo se ha limitado a criticar a los usuarios de PS4 por quejarse y a hacer comparativas ridiculas de DLCs. cero empatía y mucho fanboyismo

Mucho, mucho, soy un xboxer de la hostia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes reservada la coleccionista de ps4, macho tendrías que estar cagandote en todo, a mi me parece una cerdada en toda regla.
soyun escribió:
Guy escribió:
Elm1ster escribió:Ahora me queda más claro, de todas formas para mi no es lo mismo cuando se trata de un dlc a contenido físico y en ese sentido entiendo los que se quejan ahora y no cuando se trata de dlcs. Para mi es criticable tambien pero cuando es contenido fisico yo lo veo mucho mas grave


No te canses, soyun no se ha quejado ni una vez de los extras para la versión de Xbone en perjuicio de los usuarios de PS4 y PC. si te fijas, en sus posts solo se ha limitado a criticar a los usuarios de PS4 por quejarse y a hacer comparativas ridiculas de DLCs. cero empatía y mucho fanboyismo

Mucho, mucho, soy un xboxer de la hostia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que intentes razonar con guy ... eso deberia darte un logro :P

Y si .. eres un xboxer infiltrado . Todos los sabemos . Esas fotos son photoshop y lo sabes ^^
Elm1ster escribió:Tienes reservada la coleccionista de ps4, macho tendrías que estar cagandote en todo, a mi me parece una cerdada en toda regla.

Claro compañero, ya lo dije antes. De hecho, tengo reservadas dos coleccionistas de PS4 (una para mí y otra para regalo). Y por supuesto que estoy cagándome en todo. Simplemente digo que hay que cagarse en todo cuando cualquier juego tiene cualquier contenido exclusivo en cualquier plataforma, y no en una sí y en otra no, porque me parece de tener doble rasero.

En fin, lo dejo porque o no me explico, o no se me entiende. Buenas noches compis.
Mas me cago yo en la mazmorra exclusiva de un aaño ( creo) de destiny xD
Ya que lo fisico podeis pillarlo por ebay o por algun lado seguro pero lo digital hay que aguantarse
Me cago en sus muertos cawento

Quiero todos los extras en mi edición de PC o mato a alguien!
Nagaroth escribió:Me cago en sus muertos cawento

Quiero todos los extras en mi edición de PC o mato a alguien!


Yo también tengo reservada la de PC, es una putada.
A mi personalmente me molesta un poco,esta claro que esta es una estrategia de namco bandai con microsoft ya que ellos poseen este tipo de derecho y cd project el digital,de todas formas este tipo de discrimimacion al resto de plataformas aunque sea por un juego de cartas no creo que le deje mi buena popularidad a cd project aunque ellos no tenga mucho que ver aqui
ElnarT4 escribió:A mi personalmente me molesta un poco,esta claro que esta es una estrategia de namco bandai con microsoft ya que ellos poseen este tipo de derecho y cd project el digital,de todas formas este tipo de discrimimacion al resto de plataformas aunque sea por un juego de cartas no creo que le deje mi buena popularidad a cd project aunque ellos no tenga mucho que ver aqui


Jaja a namco bandai le echamos la culpa? Lo primero que Namco Bandai en este juego lo único que va a hacer es llevar el juego a las tiendas, solo distribución, la publicadora es cd project, la única con potestad para decidir estas cosas. Lo 2º es que ya han dicho estos señores que era la mejor forma de dar valor extra a sus socios (Microsoft).

ElnarT4 escribió:
Juan_Garcia escribió:Poco a poco estos tipejos se van quitando la careta.

El juego es el mismo, la diferencia es solo como si te regalaran una camiseta. No como otros que según para que plataforma el juego es diferente, o tienes otros personajes.



Una empresa que supuestamente esta contra el DRM y que se les da de lo buenos que son con sus usuarios y que prometieron paridad absoluta en todas las plataformas:

1) Salen apoyando a Microsoft en su conferencia cuando esta presenta XBOX One con DRM a full.
2) Se venden, ya no contra la edición de la consola de Sony, sino para sus fieles compradores de PC.

Pero es que esta gente es tan pro microsoft, que en el port de Mac, en vez de soportar el protocolo genérico que usa Mac y Windows para el gamepad, los señoritos estos decidieron que era mejor usar el mando de la 360. ¿Problema? Que microsoft no ha creado nunca drivers para Mac de su mando, por tanto, te toca instalar unos drivers inestables y creados por una persona, que vete tu a saber que mas lleva esos drivers. Esta gente son unos lameculos de Microsoft, se piensan que les va ir bien así, ellos sabrán.

Saludos.
Vaya con las desarrolladoras, no paran de inventar formas de perjudicar a los usuarios. Lo lógico es que la versión de Xbox 360 fuera mas cara.
Por si todavía no ha quedado claro, la One NO tiene DRM.

Espero que a partir de aquí, al menos en éste hilo los desinformados empiecen a hablar con criterio.
pinaculo escribió:Por si todavía no ha quedado claro, la One NO tiene DRM.

Espero que a partir de aquí, al menos en éste hilo los desinformados empiecen a hablar con criterio.

Él se refiere a cuando One hizo su presentación en el E3 de 2013 donde allí sí llevaba el DRM. Luego como todos sabemos lo quitaron pq vieron la que les caía encima.
pinaculo escribió:Por si todavía no ha quedado claro, la One NO tiene DRM.

Espero que a partir de aquí, al menos en éste hilo los desinformados empiecen a hablar con criterio.


Ni desinformación ni leches, cuando en el E3 que Microsoft presento sus planes brutales de DRM, estos señores subieron al stand a presentar el juego, que por cierto por entonces anunciaban a 1080p.
Pintaza que tiene el juego, se sabe ya mas o menos la fecha de salida?
51 respuestas
1, 2