The Witcher 3 se retrasa a febrero de 2015

Aquellos que esperaban la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt a PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán que esperar un poco más de lo anunciado. Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, ha publicado una carta abierta firmada por la dirección de la desarrolladora en la que anuncian una modificación en la fecha de lanzamiento del título, que pasa de estar previsto para el 2014 a febrero de 2015.

Además de anunciar el retraso en la carta abierta, el equipo polaco ha explicado los desafíos creativos con los que se han encontrado y los motivos por los cuales su ambicioso proyecto necesitará algo más de tiempo del anunciado para ser una realidad. CD Projekt RED también ha tenido unas palabras dirigidas expresamente a los jugadores y a los accionistas.

“Recientemente hemos reexaminado lo que habíamos logrado hasta ahora, y nos hemos enfrentado a la elección de la fecha de lanzamiento del juego”, escribe CD Project RED en la carta abierta. “La decisión que hemos tomado fue difícil, considerada a fondo y en última instancia clara y evidente. Podríamos haber lanzado el juego a finales de este año, ya que así o habíamos planeado inicialmente. Sin embargo, llegamos a la conclusión de que unos pocos meses adicionales nos permitirían alcanzar la calidad que nos dejará satisfechos, la calidad que los jugadores esperan de nosotros. En consecuencia, hemos fijado el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015”.

El mensaje de CD Projekt RED a los jugadores ha sido pedir disculpas, pero afirmando que “la espera valdrá la pena para cumplir con las expectativas”. La desarrolladora está convencida de que The Witcher 3: Wild Hunt “será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, que proporcionará muchas horas de entretenimiento maravilloso”.

A los accionistas el mensaje es de gratitud por la confianza otorgada y les indica que “la calidad, más que cualquier otro factor determina el éxito de un juego”, decisión que es “igualmente válida en términos de negocios”.
Me parece una decisión coherente, podemos esperar.
Esperare y lo comprare, esta gente mima sus juegos y eso es algo que a dia de hoy no se ve todos los dias.
2 meses + por un producto bien acabadoi no es nada.
mientras que no haya downgrade grafico como en el watch dog se le perdona.
Bien por CD Project. Estoy harto de juegos que salen a medio acabar, repletos de Bugs ,por no retrasarlo cuando esta claro que esta sin terminar. Este tipo de decisiones, aunque difíciles, son necesarias...y si el producto final es de calidad, nadie se va a quejar por tener que esperar mas tiempo.
Pues a mí me han dado el día :(
Bueno CD Project no es que destaque precisamente por juegos realmente acabados cuando salen.

Poco despues sale siempre una patch muy grande corrigiendo los fallos asi como mejorando graficas, texturas etc.

Cosa que estoy seguro sucedera tambien con The Witcher 3 y ojo no lo critico, despues de todo lo importante es justamente que siguen mejorando el juego y de forma gratuita, pero no es que sus juegos sean exactamente bug free cuando salen.
Acostumbráos como yo, a que todos los juegos que estén centrados en el singleplayer hay que dejarlos que reposen y maduren bien; y que es mejor entrar a otros juegos que ya lleven un tiempo sacados. The whitcher 2 tiene una muy buena pinta, tendré que terminarme el 1
Luego vendrán las decepciones aunque espero que lo dejen bien bonico en este tiempo extra que van a tener
Otra primavera que concentrará varios AAA.
Pues dejaré el dinero apartado para febrero de 2015. No problemo.
Vaya, pues un poco palo. Sigo dandole vueltas al paso a la next gen y cada vez lo retraso más con estas cosas.... Al menos el retraso servirá para que nos llegue un juegazo sin pegas.

Todo llega... pero joer lo que tarda XD
La verdad que por mi de puta madre por que quiero comprar Dark Souls2 , Titanfall y posiblemente el de South Park. Solo con Dark ya tengo para jugar hasta el 2015 ...y todo lo que sea mejorar Witcher Bienvenido sea :D
Sin problemas.
Las decisiones de esta compañia se traducen en calidad asi que no hay problema.
xsecktorx escribió:Sin problemas.
Las decisiones de esta compañia se traducen en calidad asi que no hay problema.


this...

Aún así....
Imagen
Saldrá en febrero de 2015... Y con parche de varios gigas de salida xDDD
Si sacan algo de la misma calidad o mejor que los anteriores, será justificado.
la verdad es que jode, era uno de los juegos mas esperados de este año
lo veo normal ante tanta avalancha de juegos
Espero que no sea un retraso a lo watch dog......
Me parece muy bien, solo hay que ver el nivel de acabado de los juegos de salida para la "next gen", que es bastante lamentable en practicamente todos los titulos de ambas plataformas.

Estos estudios que no tienen la presión de sacar sus juegos de inicio, que se tomen el tiempo que haga falta, que los usuarios ya estamos bastante hartos de que nos usen de beta-testers de pago.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! PORQUEEEE! Yo ya tenia unas ganas increíbles por este juego. [snif] [snif] Bueno espero que lo mejoren y cuando salga flipemos de este gran juego. :p
Imagen

Ahora sólo falta que ocurra lo mismo con el Dragon Age Inquisition para terminar de amargarme.

Para unas poquitas cosas que me hacen ilusión... :(
Me lo imaginaba, demasiado pronto lo veía para este año.
gominio está baneado por "Game Over"
de estos no se llora como en driveclub? xD
Una putada porque para mi era el juego mas esperado del año.

Pero bueno, cd project tienen toda mi confianza y seguro que aprovechan estos meses extras para pulir este juegazo.
Me parto la caja o si es cd project seguro que es para bien, jajaja pero que cojones, que pensais que witcher 2 salio ayer, o que, mira que para mi es uno de los 5 mejores juegos de toda la gen pasada, pero eso que excusa es para otro retraso mas, si luego vendra igual de regular que los anteriores.

Si la tonica de esta mierda de gen es retrasos y mas retrasos, que no den fechas hasta estar seguros, por que esto es engañar a todo dios, al final mas de un año de juegos en ambas gen, el pc lastrado, y un año que se supone que tendriamos que estar viendo cosas nuevas, solo vemos retrasos.

Se que la espera valdra la pena pero por el juegazo que es, no por que crea que vendra freebugs.
De lujo, no tengo ningunas ganas de comprarme una nextgen hasta dentro de unos años.
Powermetal escribió:Bien por CD Project. Estoy harto de juegos que salen a medio acabar, repletos de Bugs ,por no retrasarlo cuando esta claro que esta sin terminar. Este tipo de decisiones, aunque difíciles, son necesarias...y si el producto final es de calidad, nadie se va a quejar por tener que esperar mas tiempo.

Pero al menos ha sido en esta generacion, junto a criterium con el burnout paradise, de los pocos añadidos gratuitos que valen la pena, eso sí, los chicos de CD project pueden presumir de no haber cobrado por dlcs
Mejor con retraso que no llenó de bus,,,,sabía decisión ,estos chicos trabajan bien.
Tampoco es tanto el retraso y seguramente merecerá la pena o eso espero...
Que lastima... Era uno de los juegos que deseaba ver en la nextgen!
A mi el retraso me fastidia ya que ha sido la razon principal para reformar mi pc. Habrá que ver hasta cuanto esta lastrando las specs de ps4 y one en el desarrollo del juego, porque esta claro que los videos eran de pc, y solo espero que no haya downgrade gráfico cómo se ha visto en el video de watch dogs
Menuda mierda de comienzo de generación, el primer medio año absolutamente vacío salvo por Infamous en una y Titanfall en la otra. Que sigan así y prisa por comprarlas ninguna.
Si los retrasos sirven para que el juego salga sin bugs y bien terminado me parece cojonudo.
Pero con tantos juegos retasados y segun dicen esta va a ser una generacion mas corta que las anteriores, pues al final vamos a tener uno de los catalogos mas cortos de la historia.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si lo retrasaran para incluirle los parches venideros...
Es una pena pero a cd proyecto le perdono todo seguro que merece la pena la espera
joder este es uno de los que esperaba con mas ganas joder
Se esperaba para el 2014, sin fecha exacta, pero estaba claro que a priori iba a salir a finales (Noviembre, Diciembre..) por lo tanto, el retraso es pequeño, o quien se esperaba este juego para Julio de este año por ejemplo? por que yo no...
Joder estamos hablando de 1 año desde ahora, me parece un tanto exagerado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que... gran... putada... bueno todavía me quedan un par de novelas, pero al ritmo que voy en un mes me las pulo.
Parece ser que últimamente se retrasan todos los juegos. Creo yo que todos se adelantaron mucho a anunciar juegos con la salida de la next gen y ahora tienen que adaptar los tiempos de desarrollo.
Es una putada pero lo bueno ya sabemos, se sabe esperar.
un buen juego jajaj otro que pillare nose en que plataforma lo pillare pero caera
La putada es para los que se hayan comprado una consola "next gen"

No hacen más que recibir malas noticias.
PERCHE escribió:mientras que no haya downgrade grafico como en el watch dog se le perdona.

no, habrá downgrade gráfico, habrá super mega downgrade gráfico que te cagas por las bragas.

tal y como se han visto en los vídeos tanto ps4 como xbox one no mueven ese juego ni en sueños.
olvídate de jugarlo a 1080p y a 60fps, olvidate de tener una calidad de texturas alta, antialigasing de la ostia,anistrópico, olvidate del detalle del pelo de los lobos, etc..

seamos claros, estas consolas han salido muy obsoletas desde el primer día. no tanto como WII U pero si muy justas para competir con los juegos de pc.
lo mismo ocurrirá con el nuevo batman, ni de coña se verá como se vió en aquel video.
No hay prisa, por un lado mejor. Ya queda menos para la true next-gen, Skylake +Volta.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Powermetal escribió:Bien por CD Project. Estoy harto de juegos que salen a medio acabar, repletos de Bugs ,por no retrasarlo cuando esta claro que esta sin terminar. Este tipo de decisiones, aunque difíciles, son necesarias...y si el producto final es de calidad, nadie se va a quejar por tener que esperar mas tiempo.


+10000
Pienso lo mismo, para lanzar un producto inacabado y con errores, mejor que retrasen el lanzamiento y lo depuren.
Es gracioso, se anuncia retraso de juego exclusivo: driver club (en este caso, porque sería igual si fuese exclusivo de One) y montones de mensajes despotricando.

Se retrasa un no-exclusivo, y casi todo son parabienes.

Evidentemente, no digo que sean los mismos quienes comentan ambas noticias, claro, simplemente que los cuervos no vienen a esta carroña.

Saludos
61 respuestas
1, 2