The Witcher 3 logra un nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam cuatro años después de su la...

alfax está baneado por "troll"
ahí está, el juego de la generación, y a ver cuanto tiempo más hace falta que sea superado... no creo que vaya a ser fácil, ni como juego, ni por su calidad, ni por sus premios.....
Que se forren. Es un juego que no olvidaré en la vida.
El tema del doblaje es que somos muy nuestros, y el doblaje en castellano no satisface a hispanoamerica, y si lo hacen en Español neutro le montamos un boicot como sucedio con Halo 2 , asi que nos quedamos con subs y doblaje al ingles, lo cual a mi personalmente no me supone ningun problema estoy acostumbrado a ver la mayoria de las series asi.
Mobutu16 escribió:Pues soy el único que me pareció un coñazo de juego.


Tranquilo no estás sólo, pero no digas esas cosas que los fanboys de este juego/compañía saltan a la mínima..... [reojillo]
La subida es casi esperada después del estreno de la serie, aunque no deja de sorprender por el numero.

Por lo demás ya tenemos el hilo lleno de lloros por el no doblaje, por la Triss de la serie que no se parece a la del juego, por que la serie no es exactamente fiel 1:1 al libro y como no por los dragones y elfos, que diga por los negros :-|

Aparición nada especial y totalmente predecible de uno al que no le gusto el juego y lo repite en cada hilo del foro.
Dauragon85 escribió:
Mobutu16 escribió:Pues soy el único que me pareció un coñazo de juego.


Tranquilo no estás sólo, pero no digas esas cosas que los fanboys de este juego/compañía saltan a la mínima..... [reojillo]


Hombre, si se mete mierda sin sentido, es normal que la gente pueda saltar
Parece que las andanzas de Gerardo el Magias genera efecto llamada crossplatform... [sonrisa] [sonrisa]

Yo a lo mejor le doy una tercera oportunidad (sé que me estoy perdiendo un juegazo, pero me parece un tostonazo [+furioso] )
deangelis escribió:El tema del doblaje es que somos muy nuestros, y el doblaje en castellano no satisface a hispanoamerica, y si lo hacen en Español neutro le montamos un boicot como sucedio con Halo 2 , asi que nos quedamos con subs y doblaje al ingles, lo cual a mi personalmente no me supone ningun problema estoy acostumbrado a ver la mayoria de las series asi.


Es que hay doblajes y doblajes. En España tenemos mucha calidad pero a veces también la cagamos. No voy a referirme a juegos (el cipotón de Rubius en Sunset Overdrive por ejemplo) sino a cosas épicas que hacen daño a los oídos (Verónica Forqué en El Resplandor...). Si hasta en esta serie, el tema de la traducción y la voz seleccionada para Jaskier hacen daño. No hay más que comparar "Lanza una moneda, oh, valle opulento", con la versión original en la que el pavo hasta canta bien:

https://www.youtube.com/watch?v=U9OQAySv184


EDITO: En japonés es superior. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pensaba que Geralt iba a salir en Super Witcher Nivel Dios con el pelo azul hacia arriba. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=YN1eE95y0fA
la serie es muy floja, casi mala.
cuando algo lo consumen prácticamente solo "los fans", es que ha salido torcido.
Lo que ha conseguido la serie xD
yeong escribió:
Dauragon85 escribió:
Mobutu16 escribió:Pues soy el único que me pareció un coñazo de juego.


Tranquilo no estás sólo, pero no digas esas cosas que los fanboys de este juego/compañía saltan a la mínima..... [reojillo]


Hombre, si se mete mierda sin sentido, es normal que la gente pueda saltar


No hace falta meter mierda. He leído defensas a cuchillo simplemente por decir que se hace pesado, aburrido y que tiene un mal sistema de combate.
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:
Dauragon85 escribió:
Tranquilo no estás sólo, pero no digas esas cosas que los fanboys de este juego/compañía saltan a la mínima..... [reojillo]


Hombre, si se mete mierda sin sentido, es normal que la gente pueda saltar


No hace falta meter mierda. He leído defensas a cuchillo simplemente por decir que se hace pesado, aburrido y que tiene un mal sistema de combate.


Si no te gusta, pues no te gusta. Pero que durante más de cuatro años hayas estado presente en todas y cada una de las noticias que se han publicado en EOL sobre The Witcher 3 (y han sido unas cuantas) para recordarnos lo poco que te gustó es para hacérselo mirar. Siendo generoso, porque en realidad no sólo estás presente en todas las noticias de The Witcher 3 sino que también sueles aprovechar las relacionadas con CD Projekt RED e incluso las de Cyberpunk 2077 para seguir recordando de nuevo (sorpresa) que no te gustó The Witcher 3. Cuando algo no gusta se suele ignorar, o al menos no se le dedica demasiado tiempo. Repito, han pasado casi cinco años: la energía que te he visto dedicar a criticar The Witcher 3 durante estos años no la he visto en ningún otro usuario del foro, con este ni con ningún otro juego. Si eso no es tener tirria a algo entonces que me expliquen qué es. Se supone que no te gusta el juego, pero le has dedicado más tiempo y comentarios que aquellos a los que les encantó. Creo que con esto último no digo mucho y a la vez lo digo todo...
maxpower91 escribió:
Dauragon85 escribió:
yeong escribió:
Hombre, si se mete mierda sin sentido, es normal que la gente pueda saltar


No hace falta meter mierda. He leído defensas a cuchillo simplemente por decir que se hace pesado, aburrido y que tiene un mal sistema de combate.


Si no te gusta, pues no te gusta. Pero que durante más de cuatro años hayas estado presente en todas y cada una de las noticias que se han publicado en EOL sobre The Witcher 3 (y han sido unas cuantas) para recordarnos lo poco que te gustó es para hacérselo mirar. Siendo generoso, porque en realidad no sólo estás presente en todas las noticias de The Witcher 3 sino que también sueles aprovechar las relacionadas con CD Projekt RED e incluso las de Cyberpunk 2077 para seguir recordando de nuevo (sorpresa) que no te gustó The Witcher 3. Cuando algo no gusta se suele ignorar, o al menos no se le dedica demasiado tiempo. Repito, han pasado casi cinco años: la energía que te he visto dedicar a criticar The Witcher 3 durante estos años no la he visto en ningún otro usuario del foro, con este ni con ningún otro juego. Si eso no es tener tirria a algo entonces que me expliquen qué es. Se supone que no te gusta el juego, pero le has dedicado más tiempo y comentarios que aquellos a los que les encantó. Creo que con esto último no digo mucho y a la vez lo digo todo...


Ves, a esto me refería. Es cierto que anteriormente di mi opinión sobre el juego. Esta vez dije, bueno voy suave y apenas doy +1 a alguien que piense como yo. Pues nada, parrafada de fanboy. Y no me digas que no lo eres porque si como dices has estado en cada mensaje durante 5 años siguiéndolos sí es para hacérselo mirar. A mí realmente sólo no me gustan especialmente 2 juegos 1 player (el otro no lo digo para que no me salte otro, pero si sigues todos mis mensajes como parece ya sabes cuál es) que para algunos son lo mejor de la historia y di mi opinión en alguna noticia de portada, no estoy en sus hilos diciendo lo que me parecen cada poco. Ah y yo estos 2 juegos pese a no haberme gustado he acabado aún así la historia principal de cada uno, cosa que otros echan pestes sin probar o 5 mins apenas.....
asthar escribió:la serie es muy floja, casi mala.
cuando algo lo consumen prácticamente solo "los fans", es que ha salido torcido.

Es floja de cojones, yo no veo en ningún lado donde esta la pasta que supuestamente iban a gastar, de momento solo veo que gusta a los que les gusta Henry Cavill o fanboys de Netflix que tragan con todo

Conozco a un par que se han leído los libros que les parece un aburrimiento total.

Yo en cuanto vi en el 2º capitulo un "monstruo"/elfo que era un tio con una mascara en la cabeza pensé: Bueno, hasta aquí hemos llegado, seguiré viendola, pero sin ninguna prisa/ganas.
korchopan escribió:
Mobutu16 escribió:Pues soy el único que me pareció un coñazo de juego.

no, seguro que hay muchos, y ya si contamos a los que no lo compraron porque ya veían lo que era... y no digo porque piense igual que tú, que a mí me gustó mucho, pero es que cada uno tiene sus gustos y preferencias en géneros y temáticas. Hay muchos juegos, libros, películas, series... que a mí me parecen un coñazo y a otros les encanta, tampoco diría que son malos, simplemente no están hechos para mis gustos. Después hay cosas malas para todos los gustos, aunque te gusten, pero no es el caso.

KindapearHD escribió:
fearandir escribió:Y eso que la serie es bastante pocha...


A mi lo único malo de la serie es triss y algunos efectos, que parecen cutres (los dragones por ejemplo)

Es algo que ya he leído mucho y no sé muy bien por qué es tan destacable ese disgusto por Triss, si es un papel muy secundario que no veo que tenga una interpretación mala o una caracterización chocante. Puedo entender lo de Fringilla por ejemplo, pero Triss que tiene que sea tan juzgado?


Kikokage escribió:
korchopan escribió:A mi lo único malo de la serie es triss y algunos efectos, que parecen cutres (los dragones por ejemplo)
Es algo que ya he leído mucho y no sé muy bien por qué es tan destacable ese disgusto por Triss, si es un papel muy secundario que no veo que tenga una interpretación mala o una caracterización chocante. Puedo entender lo de Fringilla por ejemplo, pero Triss que tiene que sea tan juzgado?


Que CDProjekt la caracterizó tan pelirroja explosiva en sus juegos, que cualquier cosa que no se le parezca ahora a eso hace que la gente se tire de los pelos por no ser igual. Cuando justamente en los libros su pelo es un castaño rojizo y no se le describe tan explosiva como en los videojuegos.


Creo que no soy el único que piensa que la elección de la actriz no fue la más adecuada. Una actriz con claros rasgos africanos, pelo rizado, mulata...creo q Triss no era precisamente así. Y lo del pelo rojizo se habrá quedado en el aire.
KindapearHD escribió:
Creo que no soy el único que piensa que la elección de la actriz no fue la más adecuada. Una actriz con claros rasgos africanos, pelo rizado, mulata...creo q Triss no era precisamente así. Y lo del pelo rojizo se habrá quedado en el aire.


Y a mi la elección de Cavill sigue sin gustarme como representación física de Geralt, pero lo suple brillantemente con la actuación y las ganas que le pone, se le ve que es un true fan del universo. Si nos pusiesemos tiquismiquis ningún personaje en la serie es 100% a su descripción física en el libro, es una adaptación y tenemos que vivir con ello.

La actriz de Triss no entra dentro de los "cánones de belleza" y por eso está siendo criticada por la gran mayoría de publico masculino. No es una mujer atractiva y explosiva como en los videojuegos, y lamentablemente muchas de las críticas es por ello, las pocas críticas que pueda tener por actuación u otra cosa se quedan en anecdóticas.

En los libros se la describe simplemente como una mujer guapa y con belleza natural puesto que no puede recibir la magia como cualquier otro hechicero para tener una belleza fuera de lo común (como Yen). Las pecas y el cabello castaño tirando a rojizo. No se a mi la actriz dentro de lo que cabe me dió el pego.
@KindapearHD mulata? rasgos africanos? pues estoy ciego perdido
KindapearHD escribió:
Creo que no soy el único que piensa que la elección de la actriz no fue la más adecuada. Una actriz con claros rasgos africanos, pelo rizado, mulata...creo q Triss no era precisamente así. Y lo del pelo rojizo se habrá quedado en el aire.


Lo de las obsesiones ya tal... [facepalm]

Imagen
Dauragon85 escribió:
Mobutu16 escribió:Pues soy el único que me pareció un coñazo de juego.


Tranquilo no estás sólo, pero no digas esas cosas que los fanboys de este juego/compañía saltan a la mínima..... [reojillo]


Dauragon85 escribió:
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch

Típico comentario rabioso de quien los probó, pero es tan manco que no puede con ellos y les echa pestes en cuanto puede (seguro que los fps eran el problema sí [qmparto]). Mejor sigue con Fortnite y Fifa que son juegos para "otro público" y sin publicidad ni Twitch/YouTube claro [jaja]


jo jo jo jo jo jo
The Witcher 3 sube la apuesta hasta los 100.000 usuarios simultáneos

La verdad que yo después de habérmelo pasado dos veces, tras ver la serie, me dió el gusanillo y he empezado la tercera, es un juegazo la verdad.
71 respuestas
1, 2