The Witcher 3 estará libre de DRM

Esta gente tiene sentido común porque son polacos, es decir, un país pobre donde saben de que va la "piratería".

Si tienes buenos precios y productos atractivos: la gente los comprará.

FX Interactive es otro ejemplo de empresa con sentido común. :o
Un acierto, el que lo quiera piratear lo va a piratear con o sin DRM, pero así al menos tienes contento al comprador legal.
Hace unos añitos no solia comprar ni un juego...pero con el tiempo y la edad tengo menos ganas de buscarme la vida en piratadas y suelo esperar ofertas fisicas o de steam para pillarme los juegos originales.
Muchos juegos y clasicos que me baje piratas en su dia al final he terminado por comprarmelos origianles y en muchos casos por puro coleccionismo.
El que piratea, da igual q el juego cuesta 1 centimo que 100 euros...es una filosofia y una costumbre y no va a comprar.
De los que compramos, estamos los que sabemos aguantar a las buenas ofertas y los que se lo compran todo de salida a precios de novedad.
CloverS escribió:
dark_hunter escribió:Teniendo en cuenta que tiraron los precios de sus dos primeros juegos piratear the witcher me parece de lo más ruin.

Coñe, que costaba menos que los almuerzos que se pegan algunos de mi facultad xD.


World of Woo fue un juego que salió a 1 euro, DRM Free y fue pirateado brutalmente.

Hay gente que no esta dispuesta a pagar nada si lo puede obtener gratis.


Pues a mi me pasaron y jugué al World of Goo pirata y me dejó buenas sensaciones. Esa fue la razón de que cuando ví la noticia de que lo sacaron en versión "paga lo que quieras" fuera directo a pillarlo (unos 3 euros pagué creo recordar) y me lo terminé por segunda vez. Posteriormente lo compré de nuevo pero ya incluido en un humble bundle y me lo terminé de nuevo en un Android. No me dá ninguna vergüenza haberlo tenido pirata, es un juego que nunca hubiera ido a comprar sin conocerlo previamente.

Actualmente tengo muy muy poco software/juegos piratas. Lo que sí tengo clarísimo que no tendría ahora tantos juegos originales (algunos sabiendo que no tengo tiempo de jugarlos) si no hubiera pirateado tanto de joven. Hay incluso algunos que por nostalgia compré años después no para jugar sino por el hecho de tenerlos y devolverle un poco de lo que me ofrecieron en otra época donde la compra no era una opción.

EDIT: Vaya parece justo el post anterior es bastante parecido, yo escribí este desde la cita en una página anterior :)
Muy buena noticia! A ver si acabo de pasarme el 2, que aún lo tengo a medias... :P
Esta gente se lo curra mucho en este sentido, por eso tengo los dos primeros originales y pagados con gusto, la verdad
thundercats! wohhhh!!


ejem.....

me autoedito.....

no parece el logo de los thundercats¿¿¿??? si, esa serie de dibujos , que los protagonistas eran bastante "felinos"??.....

,,,,,,



saludos eolianos!!!
Ole por CDProjekt. Tengo todos los "Witchers" comprados originales gracias a la delicadeza y el buen hacer que se palpa en ellos pero sobretodo, porque tienen cojones y dos dedos de frente para decir la verdad sobre los trapos sucios de esta industria y actuar en consecuencia a su política.

The Witcher 3 no va a ser menos, por supuesto.

Un aplauso por una de las pocas compañías por las que me quito el sombrero, unos auténticos gentlemen /Clap
cental escribió:
Wiz escribió:Su postura respecto a los DLC gratuitos (que no expansiones, ojo) y al DRM siempre ha sido digna de elogio. Si a eso le sumamos que hace juegazos, pues se convierte en una de las compañías más prometedoras en el futuro.

Quien piratee los juegos de esta gente es un mierda que no merece respeto alguno, así de claro.

Wiz

Adicto

Mensajes: 122
Registrado: 10 Ago 2006
Pues al cargar eso, me sale un error, he de usar el launcher manual.
Lástima que el Vice city aun no vaya a la perfección...

Gracias

tu tambien eres un mierda no? si es que en esto de ser legales en todo es un poco complicado [fumando]


¿Quien ha dicho nada de ser legales en todo? Yo he dicho que piratear los juegos de ESTA gente es de ser un mierda, si te diste por aludido, pues te fastidias, porque actitudes así son despreciables.

Muy triste y rastrero eso de rebuscar entre mi historial, jajaja.
Muy buena postura. EA, Ubisoft: tomad nota. [rtfm]
El juego en si no me interesa pero he de decir que esta gente sabe lo que se hace. Bravo por ellos! [oki]
La saga no me interesa, pero les deseo. Lo
AnimAitor escribió:El juego en si no me interesa pero he de decir que esta gente sabe lo que se hace. Bravo por ellos! [oki]


+1

Gentes como estos o los de FX que siempre se curran las ediciones y sin pasar de 20 euros, se merecen lo mejor.
Que sigan así, dando ejemplo, y seguirá siendo uno de los pocos juegos que me compre de salida.
Yo tengo claro que antes me quedo sin jugarlos que piratear estos juego y más al precio que puedes encontrar la primera y segunda parte en Steam.
Bien por ellos.
Saludos.
64 respuestas
1, 2