David Ricardo escribió:No sé si será cosa del video, o de las animaciones o qué, pero parece que va un poco a tirones, no?
Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.
No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.
josemayuste escribió:Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.
No es por trollear, pero me da que el tema del dynamic scaling favorecerá el framerate de la X1 respecto a la de PS4, como ha ocurrido con el COD que también usa esta técnica. En el fondo es lo que tiene más sentido y es cojonuda, en vez de tirar frames reducimos resolución y ponemos a trabajar el reescalaldor, se nota infinitamente más unas caídas de frames que el introducir un poco de ruído en la imagen.
Yo diría que las dos cosas son muy molestas , los tirones de Ps4 y la resolución dinámica en One , CDprojekt ya hizo lo mismo con The Witcher 2 en Xbox 360 , y se notaba muchísimo cuando había un cambio de resolución , y mira que lo disfruté , pero las cosas como son.
David Ricardo escribió:Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.
No lo vi desde un pc, lo veo desde un ipad air 2. No es un pc, pero por ejemplo da de sobra para ver los videos de gamersyde del project cars a 1080p sin ninguna ralentización. Por eso me extrañó que este se ralentizase.
Por favor, que alguien con pc potente me confirme que el juego no petardea al princio, cuando gira la cámara.
Edit: yo veo el petardeo claramente entre los segundos 10 y 20 cuando va a caballo y gira la cámara.
eRgAlle escribió:Pada escribió:Yo creo que es mas bien vuestro PC.
i7 4790K, 16GB de RAM G.Skill 2400MHz, Geforce GTX 980 Gaming G1, disco duro SSD, etc...
Sí, será mi PC...
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
eRgAlle escribió:David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).
josemayuste escribió:eRgAlle escribió:David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).
Ocurría hasta en los primeros gameplays de PC , en aquel vídeo de la caza al grifo , que iban a Novigrad , seguro que es cosa de optimización y mejorará con parches.
eRgAlle escribió:Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).
eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
solo tienes ke ver el video y decrme segundos en lok petardea. ya te digo yo ke en el 20 no hay nada
David Ricardo escribió:eRgAlle escribió:Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).
He leído algún comentario diciendo que esos tirones los han visto también en videos de otras versiones. Habrá que esperar a ver qué pasa.eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
solo tienes ke ver el video y decrme segundos en lok petardea. ya te digo yo ke en el 20 no hay nada
A ver, si te digo que entre nueva york y madrid hay un océano y tú me respondes que en Madrid no hay océano, ¿qué hago yo contigo? ¿Qué conversación puedo aspirar a tener?
David Ricardo escribió:eRgAlle escribió:Entonces los tirones por lo visto ocurren en ambas, ¿no? (PS4 y One).
He leído algún comentario diciendo que esos tirones los han visto también en videos de otras versiones. Habrá que esperar a ver qué pasa.eloskuro escribió:David Ricardo escribió:Está confirmado en neogaf lo de los tirones. Los amigos de xbox, por favor dejar de poneros en evidencia.
A ver, si te digo que entre nueva york y madrid hay un océano y tú me respondes que en Madrid no hay océano, ¿qué hago yo contigo? ¿Qué conversación puedo aspirar a tener?
Gaiden escribió:Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.
papatuelo escribió:Gaiden escribió:Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.
Lo que ocurre con esa especie de popping es que el juego quita los arboles que están en tu linea de visión directa, quiero decir los que están entre tus ojos y la acción.
Todas las versiones tienen popping, pero eso que dices creo q está hecho a drede.
Gaiden escribió:Bueno yo me he bajado el vídeo de gamersyde para verlo en el pc (que puede con los vídeos 4k60fps sin problemas) y al principio a caballo mover la cámara es horrible, pero horrible. Sin embargo a pie al mover la cámara no se observa lo mismo y es más fluido. Por otro lado hay algo de popping, incluso a pocos metros, lo que me hace pensar que es más del motor del juego que de otra cosa. Sálvando la cámara a caballo (fatal) parece que va fluido pero a la vez da la sensación de que los 30fps no son constantes.
eloskuro escribió:en el minuto 5:05 se monta al caballo otra vez y no hay tirones. La primera vez que se sube al caballo el tiron es cuando se sienta, da tiron y ya vuelve a ir fluido cuando va cabalgando
IridiumArkangel escribió:Visto el video, yo veo una versión más que cojonuda del juego en XOne, y si en Ps4 tira mejor pues mejor que mejor. Ojalá sea tan buen juego como parece y que venda de PM. Espero que parte del equipo de desarrollo se ponga en breve con el Cyberpunk 2077...

Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:
papatuelo escribió:Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:
Q?
Es lo típico que se dice siempre, hiere a uno y mata a un montón no???
The video you're now watching is grabbed directly from an Xbox One console. We've been working to give gamers an even better experience on Xbox One and, on day 1, we'll bring you dynamic scaling from 900p to 1080p. We're not much more than a week before launch, but we're still fighting for every line of code - we want gamers to get the best possible experience we can deliver."
"Dynamic resolution scaling is a really interesting feature - pixel count adjusts according to GPU load, the idea being to ensure the highest possible resolution while maintaining a consistent frame-rate. The idea isn't new at all, and we've seen a whole host of different implementations over the years.
"Most recently, we've seen Wolfenstein: The New Order adjust resolution on the horizontal axis progressively, reducing as GPU load increases - the difference in image quality mostly disappearing in between the fast action and post-process effects.
"Meanwhile, Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One simply shifts between 1360x1080 and full 1080p according to the scene. Done well, it's a good effect, but there are occasions when it fails to convince - for example, Rage on PS3 could strobe between very different resolutions - even when standing still - producing a distracting effect."
"Estoy deseando ver lo que CD Projekt Red ha creado, y lo bien que queda la solución dinámica comparada con el 1080p bloqueado que llevamos a la versión PS4 del juego", añadió Leadbetter.
Crivil escribió:papatuelo escribió:Crivil escribió:Mirad la descripción de la carta:
Q?
Es lo típico que se dice siempre, hiere a uno y mata a un montón no???
Es un guiño a una frase que soltaban constantemente los guardias de Skyrim y que se convirtió en un meme:
NO soy tan friki.eloskuro escribió:La version que hemos visto en el video de XBO mejorará con el parche del Day One(Supongo que PS4 tmb)The video you're now watching is grabbed directly from an Xbox One console. We've been working to give gamers an even better experience on Xbox One and, on day 1, we'll bring you dynamic scaling from 900p to 1080p. We're not much more than a week before launch, but we're still fighting for every line of code - we want gamers to get the best possible experience we can deliver."
http://www.eurogamer.net/articles/2015-05-12-witcher-3-on-xbox-one-uses-dynamic-scaling-to-boost-resolution
Dice coasas interesantes. Habla sobre todo de la resolución dinamica"Dynamic resolution scaling is a really interesting feature - pixel count adjusts according to GPU load, the idea being to ensure the highest possible resolution while maintaining a consistent frame-rate. The idea isn't new at all, and we've seen a whole host of different implementations over the years.
"Most recently, we've seen Wolfenstein: The New Order adjust resolution on the horizontal axis progressively, reducing as GPU load increases - the difference in image quality mostly disappearing in between the fast action and post-process effects.
"Meanwhile, Call of Duty: Advanced Warfare on Xbox One simply shifts between 1360x1080 and full 1080p according to the scene. Done well, it's a good effect, but there are occasions when it fails to convince - for example, Rage on PS3 could strobe between very different resolutions - even when standing still - producing a distracting effect."
Y termina con un"Estoy deseando ver lo que CD Projekt Red ha creado, y lo bien que queda la solución dinámica comparada con el 1080p bloqueado que llevamos a la versión PS4 del juego", añadió Leadbetter.
RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?
eloskuro escribió:RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
No entiendo porque se le culpa a las consolas siempre que hay un bajón gráfico que afecta a la versión pc. ¿Quizás vieron que pedía mucha máquina y no querían cerrarse mercado?
Si necesitas una 980 para las imagenes que hemos vistoen ULTRA a 60 fps, a ver lo que necesitas para jugar a un juego sin cargas con las imagenes del 2013... xD
Para qué desarrollar para 4 gatos?
RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
naxeras escribió:RepubliKano83 escribió:Pero ¿Donwgrade porque?. Es más que evidente, si, pero ¿por?. No lo entiendo y no me vale que por culpa de las consolas. Si el pc puede con todo lo mostrado por primera vez pues adelante, las consolas ¿no pueden?, ok, ¿pero porque también lo capan en pc?.
Eso es algo que tampoco entiendo yo, como por ejemplo en el watchdogs.
Lo único que se me ocurre es que lo primero que vemos no está hecho para ser jugable o algo.
.