The Witcher 3 detalla los cambios de la actualización para la nueva generación, incluyendo el mod...

CD Projekt Red ha publicado la lista con todos los cambios y mejoras de la actualización para la nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt, que estará disponible el miércoles 14 de diciembre a partir de la medianoche en PlayStation 5 y una hora después en Xbox Series y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Las notas del parche son especialmente interesantes para los jugadores de PC, que ahora ya saben exactamente qué pueden esperar del modo Ultra+.

El ajuste gráfico Ultra+ es exclusivo de PC y según indica CD Projekt Red “aumenta de forma significativa la fidelidad visual del juego”. Este modo afecta a: el número de personajes secundarios, la calidad de las sombras, la densidad de la hierba, la calidad de las texturas, el alcance de visibilidad del follaje, la calidad del terreno, la calidad del agua y el nivel de detalle. Lo que aún no sabemos es qué requisitos se deben cumplir para poder ejecutar decentemente el juego en Ultra+, pero si podemos añadir que los jugadores con una tarjeta Nvidia compatible con DLSS 3 podrían sacar partido de esta tecnología para aumentar la tasa de fotogramas.

Tras la actualización para la nueva generación, la versión de The Witcher 3: Wild Hunt será la 4.0 y tanto los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series como los de PC experimentarán los siguientes cambios y mejoras.

  • Se ha añadido la iluminación global y la oclusión de ambiente por trazado de rayos.
    • Los jugadores de PC que dispongan de un hardware compatible tendrán la opción de activar los reflejos y las sombras por trazado de rayos.
  • Se han añadido al juego varios mods y contenido inspirado en mods para mejorar el aspecto visual y la calidad general del juego, incluyendo a:
    • The Witcher 3 HD Reworked Project de HalkHogan
    • HD Monsters Reworked de Denroth
    • Immersive Realtime Custscenes de teiji25
    • Nitpicker's Patch de chuckcash
    • World Map Fixes de Terg500
  • Texturas mejoradas a 4K para varios personajes, entre los que se incluyen Geralt, Yennefer, Triss, Ciri, Eredin y muchos más.
  • Todos los personajes principales, incluido Geralt, ahora proyectan una sombra en alta resolución incluso fuera de las secuencias de vídeo.
  • Se han corregido los problemas relacionados con los cabellos y otros objetos que atravesaban las armaduras.
  • Mejoras de entorno:
    • Se ha añadido un nuevo tipo de clima: cielo encapotado
    • Se han actualizado las texturas del cielo
    • Mejoras en la vegetación y el agua
    • Varias mejoras en las mallas
    • Se han mejorado algunos efectos visuales destacados
    • Se ha mejorado la iluminación global de los entornos
  • Se ha añadido AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) 2.1.
  • Se ha añadido el modo foto.
  • Se ha añadido la opción de pausar el juego durante las secuencias de vídeo.
  • Se ha añadido una opción de cámara alternativa que está más cerca del personaje del jugador y que reacciona de forma más dinámica al combate y al movimiento.

Para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series también hay mejoras exclusivas que básicamente pasan por ofrecer diferentes modos para poder ajustar la factura gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt. Son los siguientes:

  • Modo de trazado de rayos: proporciona iluminación global con trazado de rayos y oclusión ambiental con escalado de resolución dinámica con un objetivo de 30 fps para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • Modo Rendimiento: garantiza una experiencia de juego más fluida que permite alcanzar una tasa de 60 fps con resolución dinámica aumentada para PlayStation 5 y Xbox Series X.
  • La versión para Xbox Series S no dispone de trazado de rayos. El modo Calidad ofrece una resolución aumentada y una mejor fidelidad de imagen a 30 fps, mientras que el modo Rendimiento alcanza los 60 fps y prioriza una jugabilidad más fluida en detrimento de la calidad visual.
Por último, añadir que la nueva actualización añade el progreso multiplataforma a The Witcher 3: Wild Hunt. Las tres últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que se puedan retomar donde se dejó en otras plataformas.

ya que estaban pdrían haber mejorado las animaciones de cabalgar y las del brujo que son un poco ortopédicas
Como siempre la versión de pc es la buena. Supongo que dejarán escoger la versión original del juego para quien tenga un pc poco potente y pueda seguir jugando al juego ya que si nó tendrán que devolver el dinero.
Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.
Podrian haber mejorado un poco la jugabilidad ortopedica que tiene o el arbol de talentos tan soso que hay, pero bueno, mejor que se vea mas guay, para los shavaleh
Pues lo tengo en PS5, XSX y Steam, pero lo jugaré en PC para probar el rt en condiciones y a 60 fps.
Pero los que os quejais me podeis decir porqur? Solo es un parche que añade nuevas cosas al juego. No hay que pasar por caja o si?
Una vez visto el video del analista de bits creo que lo jugaré con RT en la Series X que es donde lo tengo comprado digital. Me dan igual los 60fps si a cambio tengo una iluminación tan natural tabnto en exteriores como en interiores.

Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


Relajate que te va a dar algo. nadie te obliga a jugar a 30fps.
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


En pleno 2022 sacan una actualización GRATUITA para un juego de 2015.

Hay que ser exigentes con la indústria, pero también razonables.
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.

Se apaga el RT y listo.
En la época de PSX/N64 te habría dado un síncope...
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


Si te gustan los juegos a 60fps, cómprate un PC.

Los juegos a 60fps en consola son los de lanzamiento y poco más, ya que realmente estaban hechos para la generación anterior.
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


Llevaba tiempo sin ver tanta incongruencia y tontería en un solo mensaje, enhorabuena.
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.

100% culpa del rtx, es un zampon de fps como una locura de grande, no te haces a la idea, de todos modos eso es para buscar una resolucion nativa de 1440p escalada a 4k, piensa que 1440p es un 80% mas cantidad de pixeles que 1080p mas el escalado correspondiente a 4k que no sale gratis, no olvidemos que tanto ps5 o xbox series x tiene una potencia muy parecida a una 2060 super, que para ser videoconsola es un gran logro, pero sigue siendo una potencia de grafica de gama media de hace 3 años.
No le pidas peras al olmo
Que ganas de meter ese modo Ultra+ en la Steam Deck
Deberían corregir el subir demasiado nivel si te gusta hacer todas las quest etc. y que el juego esté hecho para poder pasar por todas las zonas sin acabar con demasiado nivel y que luego sea un paseo el juego.

No lo arregla bien el poner los enemigos a tu nivel.

Tampoco está bien encontrar en zonas secretas o quest difíciles un arma legendaria que como es de nivel bajo no vale para nada.

Están bien los mundos abiertos pero no a esa escala y de esa forma sobretodo cuando cualquier quest secundaria es interesante de hacer.
Sí, obviamente quejarse es gratis, hasta por lo gratis (redundante ehh)
Hace unas horas el analista de bits ha subido la comparativa entre ps4 y ps5.
El lavado de cara es notable en general pero el trazado de rayos no aporta los suficiente como para sacrificar los 60 fps.
mira que esta entre mis favoritos,pero es que no me sale pasarmelo por 3era vez.....
Deseando estoy de hacer una tercera run XD
En la presente generación de consolas si un juego no puedo jugarlo a 60fps, para mí, no existe.

Hay tantos juegos para escoger que me puedo permitir ese lujo.

Creo que lo mejor es que los juegos puedan tener un modo de más calidad y otro de más fps y que cada uno escoja lo que prefiera.

Y añado que le doy las gracias a CD Ptoject por proporcionarnos esta estupenda actualización de forma gratuita.
Joder cuanto amargado xD.
Lo instalaré para ver arder mi antediluviano PC y lo borraré. Nunca terminé Blood & Wine en su momento, pero lo he intentado varias veces y la jugabilidad ha envejecido bastante regular. No creo que nada de este parche vaya a cambiar eso.
Según pone en el artículo:

Added the mod Full Combat Rebalance 3 by Flash_in_the_flesh which includes balance changes and various fixes to gameplay. We took a curated approach to this mod, with some elements further tweaked from what you’ll find in the mod by default, while other elements were omitted.


Menuda lista de cambios:

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/2788/
Tener mejores gráficos no hace que un juego sea mejor, esta empresa no aprende pero bien sabe que con esto ya podrá vender el juego en las nuevas consolas ya que por eso lo ha hecho.

El juego va a ser el mismo pero se agradece que sea gratis esa mejora que espero que sea opcional.
Por último, añadir que la nueva actualización añade el progreso multiplataforma a The Witcher 3: Wild Hunt. Las tres últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que se puedan retomar donde se dejó en otras plataformas.

Pregunta para @Benzo y para quien proceda. Yo tengo la versión inglesa de the witcher en Xbox One que básicamente tiene un savedata incompatible con la edición española... Cómo va el tema entre versiones de consolas?? Se mantiene la "restricción" de pal uk y pal es o por el contrario el progreso multiplataforma ahora es independiente del idioma??
Supongo que seguiré estando jodido con los savedata incompatibles pero si hay un mínimo de esperanza que lo hayan arreglado pues me aferraré como un clavo ardiendo hahahaha
Pues ojala pueda pasar los datos de mi ps4 al pc Seria la puntilla para pasarmelo en steam. Y los logros tb se desbloquearian o que?
Se podrá entonces directamente jugar un Nuevo juego+ con la partida de PS4?

Le tengo ganazas, uno de los mejores juegos de la generación y quiero volver a pasarmelo
katatsumuri escribió:ya que estaban pdrían haber mejorado las animaciones de cabalgar y las del brujo que son un poco ortopédicas


No, si por quejarse que no quede. Yo aplaudo todas las mejoras que van a introducir en un juego con tantos años encima gratuitamente. Mis dieses a CD Projekt por esto.
Tel3mako escribió:
katatsumuri escribió:ya que estaban pdrían haber mejorado las animaciones de cabalgar y las del brujo que son un poco ortopédicas


No, si por quejarse que no quede. Yo aplaudo todas las mejoras que van a introducir en un juego con tantos años encima gratuitamente. Mis dieses a CD Projekt por esto.



saludos
Oye pues habrá que probar ese Ultra+!
Le metí más de 100 horas pero lo mismo hay que darle otra vuelta. Me están entrando ganas.
PsYmOn escribió:
Por último, añadir que la nueva actualización añade el progreso multiplataforma a The Witcher 3: Wild Hunt. Las tres últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que se puedan retomar donde se dejó en otras plataformas.

Pregunta para @Benzo y para quien proceda. Yo tengo la versión inglesa de the witcher en Xbox One que básicamente tiene un savedata incompatible con la edición española... Cómo va el tema entre versiones de consolas?? Se mantiene la "restricción" de pal uk y pal es o por el contrario el progreso multiplataforma ahora es independiente del idioma??
Supongo que seguiré estando jodido con los savedata incompatibles pero si hay un mínimo de esperanza que lo hayan arreglado pues me aferraré como un clavo ardiendo hahahaha


Siento decirte que no tengo ni idea. Solo te queda probar si con el progreso cruzado no hay restricción.
Tel3mako escribió:
katatsumuri escribió:ya que estaban pdrían haber mejorado las animaciones de cabalgar y las del brujo que son un poco ortopédicas


No, si por quejarse que no quede. Yo aplaudo todas las mejoras que van a introducir en un juego con tantos años encima gratuitamente. Mis dieses a CD Projekt por esto.

Agradécele el trabajo a los modders, la mejor actualización del juego viene de parte de los mods mencionados y los usuarios que los han creado, implementados en el juego, espero al menos que les hayan dado pasta por usar su trabajo, es evidente que han hablado con ellos para implementar su trabajo, otra cosa es que se lo hayan retribuido.

Como siempre, los modders al rescate, son los que alargan estos juegos durante años y años, con comunidades ultra activas con mods diarios prácticamente [360º]
EL PIxXxA escribió:Que ganas de meter ese modo Ultra+ en la Steam Deck

Y con suerte lo moverá a 10fps
El modo rendimiento en PS5 y XSX con bajadas hasta 47fps, cuando en Series X se jugaba a 60 como rocas.

Lamentable
katatsumuri escribió:
Tel3mako escribió:
katatsumuri escribió:ya que estaban pdrían haber mejorado las animaciones de cabalgar y las del brujo que son un poco ortopédicas


No, si por quejarse que no quede. Yo aplaudo todas las mejoras que van a introducir en un juego con tantos años encima gratuitamente. Mis dieses a CD Projekt por esto.



saludos

Al Nitpicker's Patch le tenía yo ganas porque nunca conseguí que me funcionase y corrige unos bugs visuales bastante molestos que no llegaron a parchear como ese del candelabro y el vaso suspendidos en el aire sobre una mesa invisible en la casa de Corvo Bianco.
Pues yo no lo veo suficiente como para rejugarlo.
Es un juego de 2015 que le metí mas de 100h, perdí la partida por culpa de GOG y a día de hoy hay muchísimos juegos pendientes por jugar como para sumergirme otra vez en un traga horas como es este TW3. Y como digo, no veo suficiente mejora como para volver. Dicho lo cual me sigue pareciendo uno de los juegos de la generación anterior.
a mi lo que me paso es que me quede a un logro de platinarlo y a lo mejor esa seria la excusa.
Toda mejora siempre es bienvenida.

Ojalá el próximo witcher no tenga una release como el Cyberpunk.
Visto el video, el modo con RT a duras penas llega a 30 fps. Está más rondando los 27-28 que los 30. Y la diferencia visual con el modo rendimiento no parece tan grande. Así que me da que el modo rendimiento a 60fps va a ser como le voy a dar caña
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

en fin.


Toda la vida hemos jugado así y no ha habido suicidios colectivos.., al contrario.., se disfrutaba más que ahora.., que hay demasiado exquisito que no sabe disfrutar de un hobby
Destinado para los que no tocaron el juego, juego con un contenido inigualable hoy en día, un poco ortopédico como dice un eoliano en ciertas animaciones, fueron a lo sencillo , retocar un poco gráficos. A la espera de una nueva entrega.

Saludos eolianos.
60H y no lo acabe, es el momento de hacerlo.
En consolas bastante decepcionante, en PC usan FSR 2.1 y en consolas simple resolución dinámica, además de que muchos de esos mods añadidos a la versión PC para mejorar seguro que las consolas actuales se los podían comer bastante bien.
Al final viendo la comparativa en consolas se reduce a jugar la versión XOneX a 60 fps o a 30 fps con RT y oclusión ambiental, todo el resto es casi imperceptible.
Un día mas en el otro quejas, [360º]
Entonces, ¿es una exclusividad de PS5 durante una hora? ¿Alguien lo entiende?
Yo lo tengo y lo fui dejando porque nunca tenía tiempo y luego cuando tenía tiempo lo dejé hasta el parche next y ahora que llega el parche la verdad es que no tengo nada claro si voy a jugar en modo rendimiento o en modo calidad con RT.

En su día con el Cyberpunk 2077 me fue bien poniendo el modo calidad y activando el interpolador de mi tele de frames para jugar de forma más fluida, quizás haga lo mismo en esta ocasión.

darksch escribió:En consolas bastante decepcionante, en PC usan FSR 2.1 y en consolas simple resolución dinámica, además de que muchos de esos mods añadidos a la versión PC para mejorar seguro que las consolas actuales se los podían comer bastante bien.
Al final viendo la comparativa en consolas se reduce a jugar la versión XOneX a 60 fps o a 30 fps con RT y oclusión ambiental, todo el resto es casi imperceptible.

Hasta donde yo he leído y como yo lo he interpretado (puedo estar equivocado) los mods vienen de serie en todas las versiones no solo en la de PC, por otro lado hay más mejoras más allá de lo que dices de jugar a la versión de One X 60FPS o con 30fps y RT, cosas como texturas en 4K para personajes y bueno el chorro de cosas que vienen en la lista de la noticia.

En consolas también usan FSR 2.1, como ya han hecho con el Cyberpunk 2077, si entras al enlace donde sale la lista verás que está en la lista general, no en la específica de PC.

EDIT: para los que os quejáis de que las mejoras se han limitado solo a los gráficos aquí lista de mejoras adicionales que no ha puesto @Benzo

Contenido adicional
  • Se ha añadido una nueva misión secundaria: A la sombra del Fuego Eterno, en Velen. Las recompensas están inspiradas en la serie The Witcher de Netflix.
  • Se ha añadido un aspecto alternativo para Jaskier inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido un conjunto de armadura nilfgaardiana alternativo inspirado en la serie The Witcher de Netflix. Puedes activarlo en Opciones → Jugabilidad
  • Se ha añadido el doblaje en chino y coreano. La disponibilidad en consolas depende de la región.

Mejoras de calidad de vida
    
  • Se ha añadido la opción de lanzamiento rápido de Señales, que permite cambiar las Señales y lanzarlas sin tener que abrir el menú radial. Puedes encontrarla en Opciones → Juego.
  • Se ha añadido un nuevo filtro de mapa predeterminado. El nuevo filtro oculta algunos iconos, como el de la «?» y los de los barcos para reducir la acumulación de iconos en el mapa. Se pueden volver a mostrar activando el filtro de mapa «Todo».
  • Se ha ajustado la altura mínima para sufrir daño por caída, lo que permite al jugador sobrevivir a caídas desde mayores alturas.
  • Ahora, se pueden saquear las hierbas con una interacción sencilla, sin que aparezca una ventana de saqueo adicional.
  • Se han añadido opciones que ocultan de forma dinámica el minimapa y los objetivos de misión cuando no se está en combate o al usar los sentidos de brujo. Puedes encontrarlas en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz → Ocultar minimapa durante la exploración y Ocultar objetivos durante la exploración.
  • Se ha añadido la opción de caminar despacio cuando se juega con un mando. Ahora puedes caminar despacio pulsando ligeramente el stick izquierdo hacia delante.
  • Se ha añadido una opción alternativa de esprint cuando se juega con un mando. Se activa pulsando el stick izquierdo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha añadido una opción para que la inversión del eje de la cámara no afecte para fijar objetivos. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de controles.
  • Se ha mejorado el menú radial para que las bombas, los virotes y los objetos del bolsillo se puedan intercambiar de forma dinámica sin tener que abrir el inventario.
  • Se ha añadido la opción de cambiar el tamaño de fuente de los subtítulos y las opciones de diálogo. Puedes encontrarla en Opciones → Ajustes de pantalla → Configuración de interfaz.
  • Se han añadido otras correcciones menores, modificaciones y cambios de calidad de vida, incluidos algunos secretos para que los jugadores los descubran.

Jugabilidad
  • Se ha añadido el mod Full Combat Rebalance 3 (Reequilibrio completo de combate 3) de Flash_in_the_flesh, que incluye cambios de equilibrio y varias correcciones a la jugabilidad. Hemos adoptado un cuidadoso enfoque con este mod, modificando algo más algunos elementos de los que se encuentran en el mod por defecto, además de omitir otros.
  • Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo - Se ha corregido un problema que provocaba que no se pudiera abrir el cofre en la torre de señales.
  • De las lejanas costas de Ofir - Se ha corregido un problema que podía provocar que desapareciera el diagrama del cofre del escondite del bandido.
  • Tiempos difíciles - Se ha corregido un problema que provocaba que Geralt no pudiera hablar ni darle la carta al herrero.
  • Veloces como el viento del oeste - Se ha corregido un problema que podía provocar que la misión se considerara fallida a pesar de ganar la carrera de caballos.
  • Ecos del pasado - Se ha corregido un problema que podía provocar que, tras derrotar a los boiras, la misión se bloqueara y no fuera posible hablar con Yennefer.
  • Las Guerras del Vino - Se ha corregido un problema que provocaba que la misión no se pudiera completar si el jugador destruía uno de los cubiles de monstruos necesarios durante la exploración.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que, en ciertos casos, no fuera posible despejar el lugar abandonado Posada en ruinas situado en la costa sur de Ard Skellig.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que no fueran necesarios objetos magistrales para crear el conjunto lobuno de gran maestro.
  • Varias correcciones mínimas en misiones y secuencias de vídeo.
Pues entonces la noticia necesita una nueva redacción.
Yo lo que no entiendo, sacan un parche de un juego de hace bastantes (muchos) años, gratis, para nuevas generaciones, GRATIS, que podrían haber cobrado como tantos otros que se ha pasado por caja hasta en 3 generaciones GRATIS!!!! y todavía hay quejas.

Yo por lo menos lo voy a dar un tiento, y también me lo pasé en su momento y a saber las horas que le dediqué.
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