The Witcher 3 detalla los cambios de la actualización para la nueva generación, incluyendo el mod...

Benzo escribió:Por último, añadir que la nueva actualización añade el progreso multiplataforma a The Witcher 3: Wild Hunt. Las tres últimas partidas guardadas se subirán automáticamente a la nube para que se puedan retomar donde se dejó en otras plataformas.


Jugué en One el juego base y luego me puse con las expansiones con "saves" que busqué por internet, y no las llegué a jugar porque no sentía como mío el personaje XD.

Ahora si puedo cargar mi partida de One a PC, pfff.
A ver que tal esa nueva camara en la Steam Deck, y como va el juego en ella. Lo tengo desde hace mucho tiempo pero incapaz de enfrentarme al primer jefe, que pereza. Skyrim me parece mucho mas divertido, quizas porque me gustan los juegos de recolectar, robar, la camara quizas mas cercana, ni idea, y eso que la narrativa es top pero que pereza la lucha que tiene.
darksch escribió:Pues entonces la noticia necesita una nueva redacción.

Hombre yo creo que está bien tal y como está ya que @Benzo pone ...

Tras la actualización para la nueva generación, la versión de The Witcher 3: Wild Hunt será la 4.0 y tanto los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series como los de PC experimentarán los siguientes cambios y mejoras.

Y debajo de eso va incluido lo de los mods, lo del FSR 2.1, etc ... por lo tanto está correcto porque se entiende perfectamente que todo lo que vaya debajo de eso es para las 3 plataformas.

Luego otra cosa que podemos discutir es si debería de haber puesto o no el resto de mejoras, porque tal y como está puesta la noticia parece que las mejoras son solo a nivel gráfico y como he puesto yo en mi post van mucho más allá de eso y es una lista extensa.

Entiendo que Benzo no habrá querido ponerlas por no hacer la nota demasiado larga y densa.
Del tema mods se sabe algo? Seguiran siendo compatibles con el nuevo update?
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


¿Y a qué jugabas hasta hace unos años? :-?
manoo205 escribió:A ver que tal esa nueva camara en la Steam Deck, y como va el juego en ella. Lo tengo desde hace mucho tiempo pero incapaz de enfrentarme al primer jefe, que pereza. Skyrim me parece mucho mas divertido, quizas porque me gustan los juegos de recolectar, robar, la camara quizas mas cercana, ni idea, y eso que la narrativa es top pero que pereza la lucha que tiene.

Qué primer jefe?? Mientras hacía el modo historia no tengo el recuerdo de haberme enfrentado a nadie imposible de matar...
SomacruzReturns escribió:
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


¿Y a qué jugabas hasta hace unos años? :-?


Eso le he preguntado yo hace horas y se ha quedado mudo. Toda la vida jugando así y ahora es injugable…
Sigo si saber si mantienen la versión original del juego sin gráficos mejorados.
Alguien que lo esté jugando en SX que modo es el recomendable?

Yo suelo ser pro 60 fps pero si este mejora mucho a nivel visual y mantiene los 30fps estables…pues oye igual vale la pena comerselo a 30.
Es una pena SS no tenga RT aunque fuese a 900p con FSR. Pero supongo que será por dejadez.
No es por quejarse a algo que viene "gratuito" pero que los juegos de esta generación sigan viniendo a 30fps...

Por defecto tendrían que venir todos a 60, no veo yo que el tan famoso RT añada tanta mejora para los recursos que se come. Una vez que te acostumbras a jugar a 60, es casi imposible volver a 30, de hecho he dejado juegos a medias como el Plague Tale Requiem por eso mismo cuando es un título exclusivo de nueva gen.
Oye, pues a lo mejor soy un rarito pero me gusta mas como se ve en general en el modo Performance.

Comentarios críticos aparte, creo que la comunidad deberíamos agradecer este tipo de actualizaciones gratuitas y el cross-save me parece una cosa muy muy positiva, mas vale tarde que nunca...
Gorkexo escribió:No es por quejarse a algo que viene "gratuito" pero que los juegos de esta generación sigan viniendo a 30fps...

Por defecto tendrían que venir todos a 60, no veo yo que el tan famoso RT añada tanta mejora para los recursos que se come. Una vez que te acostumbras a jugar a 60, es casi imposible volver a 30, de hecho he dejado juegos a medias como el Plague Tale Requiem por eso mismo cuando es un título exclusivo de nueva gen.


Pero que problema te supone elegir el modo de 60 fps ya que a ti te gusta más ese? :-?

Es que ya es quejarse por deporte. Hay opciones gráficas para gustos, es elegir y ya. Actualización gratis, GRA-TIS, ergo no cobran un duro a mayores por este trabajo de mejora. Y sí, gracias a los modders también, que es gente que hace su aporte desinteresadamente a un título concreto; pero a CD Projekt también por permitirlo (que hay otros estudios que bloquean estas modificaciones y este no es el caso).
ERICARTMAN escribió:Yo lo que no entiendo, sacan un parche de un juego de hace bastantes (muchos) años, gratis, para nuevas generaciones, GRATIS, que podrían haber cobrado como tantos otros que se ha pasado por caja hasta en 3 generaciones GRATIS!!!! y todavía hay quejas.

Yo por lo menos lo voy a dar un tiento, y también me lo pasé en su momento y a saber las horas que le dediqué.


Amén
no debería estar ya actualizado? creia que lo actualizaron en la madrugada. lo tengo en GOG y no me ha saltado ninguna actualización

EDITO: solucionado, si teneis el mismo problema hay que ir desde gog a configuracion del juego y en gestion de instalacion o algo asi desplegar y seleccionar 4.0
No encuentro en ps5 el modo rendimiento, voy a probar desde ajustes de xmb, pero en el juego en sí no lo encuentro en los menús.

Gracias!
EDITADO: Hay que volver a descargar, y ya aparece un parche de ps5.
Como se puede importar la partida de PS4 en PS5?
Zick Zack escribió:Que sigan sacando juegos a 30 fps en pleno 2022... a malas, muy malas, por tener todo en ultra, el RT y toda esa pijada que lo limiten a 40-45 fps que se nota una barbaridad, a 30 es injugable cualquier juego.

Tanto DLSS de la ps5 y xbox y no son capaces de hacer bien las cosas ? el spiderman se te va a 100fps y no pueden hacer lo mismo con un juego de 2015 con mods... y lo peor de todo que en vez de solucionar esto, al contrario, te sacan juegos con 3, 4 o mas modos de optimización. Sólo debería haber 2, el ultra a 45 fps, y el dinámico a 60, fin. ( exceptuando shooters que prefiero perder calidad a 1080p pero con 120 fps )

en fin.


No te voy a decir mucho que no te hayan dicho ya. Pero en gran parte, esta forma de pensar es culpa del dinero que habrás gastado en hardware que te permita jugar a 120FPS que, como todo, te crea unas expectativas que ni son siempre reales ni razonables. Mis expectativas son que si me compro un equipazo me gustaría aprovechar y exprimir todo el hardware que tengo, pero lo razonable es que los desarrolladores de juegos como the witcher 3 prefieran que el juego pueda aprovechar el hardware desde el día de hoy hasta dentro de 4 o 5 años y que sea razonable meter bastante carga gráfica porque nadie necesita jugar a ese juego a 120FPS. Que yo respeto tu opinión y tu gusto por sacar el máximo provecho de los juegos, pero creo que cada juego es diferente y no requieren tanto para que se puedan disfrutar. Yo estoy jugándolo en una Steam Deck a 30-40 FPS y me encanta. Y no voy a decir que es el mejor modo de jugar, pero jugable es, eso sí que te lo puedo asegurar.
Gorkexo escribió:No es por quejarse a algo que viene "gratuito" pero que los juegos de esta generación sigan viniendo a 30fps...

Por defecto tendrían que venir todos a 60, no veo yo que el tan famoso RT añada tanta mejora para los recursos que se come. Una vez que te acostumbras a jugar a 60, es casi imposible volver a 30, de hecho he dejado juegos a medias como el Plague Tale Requiem por eso mismo cuando es un título exclusivo de nueva gen.


No generalices, yo puedo pasar de 60 a 30 sin problemas porque para mi los 60 fps no son indispensables en la gran mayoría de los juegos, es mas aunque no me lo creas, muchas veces no noto tanto la diferencia y menos en juegos ARPG como el caso del juego que nos compete, The Witcher 3.

La verdad es que me parece que algunos están exagerando con esos de que los 30fps son injugables, TODA la vida hemos jugado a esa tasa de frames en consolas o al menos hasta la pasada generación así era, y no había tantas quejas ni lloros como los esta habiendo en la presente generación porque los juegos no vayan a 60fps, yo soy de la generación que jugo cosas como Ocarina of Time con sus gloriosos 20-25 fps y eso nunca me impido disfrutar del juego.

Yo prefiero mil veces una mayor calidad grafica y de imagen que los 60fps(los 120fps directamente ya me parecen una exageración), los 60fps nunca han representado un salto generacional, lo que representa un salto generacional es la calidad grafica de los juegos y una imagen mas ad doc a las nuevas tecnologías, me parece un desperdicio seguir jugando a 1080p en teles 4K.
68 respuestas
1, 2