The Witcher 3 consigue vender 4 millones de copias en dos semanas

The Witcher 3: Wild Hunt ha conseguido vender 4 millones de copias en dos semanas, según ha anunciado CD Projekt Red. Esta cifra no incluye las ventas de la semana pasada, periodo durante el cual el juego siguió liderando ránkings de ventas como el británico.

“El 19 de mayo fue una fecha crucial para CD Projekt Red, lanzamos The Witcher 3: Wild Hunt, nuestro juego de rol en mundo abierto en el que habíamos estado trabajando duro durante más de 3 años”, escribe Marcin Iwiński, cofundador del estudio en una carta abierta.

“Desde el primer día, hemos recibido un montón de comentarios positivos y de apoyo, recibimos una gran cantidad de correos electrónicos que simplemente nos felicitan por el esfuerzo realizado”, continúa Iwiński. “En cuanto a la recepción de prensa, estamos abrumados por las puntuaciones que ha recibido el juego en todo el mundo. Con un promedio superior al 90 en todas las plataformas, Wild Hunt es nuestro sueño hecho realidad”.

Para el cofundador de CD Projekt Red, que 4 millones de personas hayan gastado su dinero en el juego “es una señal de que hicimos algo bien”. Toda esa energía positiva se invertirá en crear las dos expansiones ya anunciadas. Hasta entonces, toca descargar el contenido semanal gratuito y estar atento “a los cambios y mejoras continuas” en las que está trabajando el equipo para mejorar su última obra.

The Witcher 3: Wild Hunt se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.
A mi los 2 primeros no consiguieron engancharme (el gameplay mas que nada...y eso que lo he intentado T.T) pero muchas felicidades y que sigan haciendo juegos que gusten a su público!
Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.
Elm1ster escribió:Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.


Sho' mihmo iba a decir yo.... cabrones!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no me extraña, juegazo. encima a pesar de las quejas de los llorones cdproject esta al pie del cañon dandole un buen soporte al juego, dlc,s gratuitos,parches en poco tiempo etc..

de lo unico que me puedo quejar es de que no lo doblasen (decentemente no como el 1 [qmparto] )
Elm1ster escribió:Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.


En España no se lo que habrán vendido pero en ucrania debe haber mas copias vendidas que gente viviendo en el país XDD.

A mi no me parece bien que no lo hayan doblado, aunque para hacer un doblaje como el del primero mejor que se lo ahorren, pero al menos esta traducido desde la salida cosa que a muchos otros juegos les cuesta bastante.

Un Saludo.
Hombre llorones tampoco que el juego ha salido con una cantidad de fallos considerable y es normal que joda.

Aun así es un juegazo, pero para el próximo lanzamiento esperó que tengan mucho mas cuidado.
Me alegro un monton por ellos, totalmente, se lo merecen para ser un estudio tan limitado, aunque el juego no este tan optimizado como deberia, pero como digo teniendo en cuenta el estudio que es y las limitaciones que tienen, muy contento por ellos.

Un saludo.
Arcadiu escribió:
Elm1ster escribió:Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.


En España no se lo que habrán vendido pero en ucrania debe haber mas copias vendidas que gente viviendo en el país XDD.

A mi no me parece bien que no lo hayan doblado, aunque para hacer un doblaje como el del primero mejor que se lo ahorren, pero al menos esta traducido desde la salida cosa que a muchos otros juegos les cuesta bastante.

Un Saludo.

Es que hay que exigir que se doble y un buen doblaje. De todas formas viendo las quejas de los usuarios respecto al tamaño de los subtítulos más de uno de los que reniega del doblaje en castellano se quedará ciego leyendo.
es normal, vende tanto porque aparte de ser un buen juego, es de los pocos que no son refritos esta gen
Elm1ster escribió:
Arcadiu escribió:
Elm1ster escribió:Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.


En España no se lo que habrán vendido pero en ucrania debe haber mas copias vendidas que gente viviendo en el país XDD.

A mi no me parece bien que no lo hayan doblado, aunque para hacer un doblaje como el del primero mejor que se lo ahorren, pero al menos esta traducido desde la salida cosa que a muchos otros juegos les cuesta bastante.

Un Saludo.

Es que hay que exigir que se doble y un buen doblaje. De todas formas viendo las quejas de los usuarios respecto al tamaño de los subtítulos más de uno de los que reniega del doblaje en castellano se quedará ciego leyendo.


La gente se queja por cualquier cosa, los subtítulos tienen un tamaño normal, llevo más de 50 horas jugadas y no, no me he quedado ciego.
Cosa normal tratándose de un juegazo, además viene a demostrar que la gente no solo quiere juegos online y cosas de esa, sino también experiencias single player que te dure un cojón de horas como en este caso.

PD: por cierto, hablando de doblajes en castellano, yo lo estoy jugando en polaco xD.
shinobi128 escribió:Cosa normal tratándose de un juegazo, además viene a demostrar que la gente no solo quiere juegos online y cosas de esa, sino también experiencias single player que te dure un cojón de horas como en este caso.

PD: por cierto, hablando de doblajes en castellano, yo lo estoy jugando en polaco xD.

Totalmente de acuerdo. Yo cuando lo pille de saldo también lo jugaré en polaco, vi el trailer en polaco de Killing Monters y en vista que no viene doblado al castellano, que le den al inglés [poraki]
Excelentes cifras,bien merecidas desde luego...
Y cuando lo terminen más que venderán.
Elm1ster escribió:Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.

En pc no eran muchas, ya que entre traders rusos de steam y gog con proxy como que de españa las que lo compraron en fisico...
Muy merecidas las ventas, facilmente mi GOTY de este año.

Por cierto, viendo el exito del minijuego de cartas me pregunto si no tendremos pronto un anuncio de un f2p del mismo, con mas facciones y algo mas profundo...
Mejor juego en lo que va de año, normal que venda mucho, ademas es el juego con mayor ratio de tetas por horas jugadas que existe y eso siempre suma xD
Lo veis "cómodo" de jugar sin haber jugado a los anteriores?
Felicidades a CDProjekt; bugs aparte han hecho una maravilla.

Y lo que les queda por vender cuando saquen ediciones completas y las rebajas de precio.

Espero que este éxito les convenza para hacer un Witcher 4 y no invertir todo en el Cyberpunk, que a mi al menos no me atrae.
Hombre, normal que el GOTY venda mucho.
A nadie le extraña que obtenga esas ventas, se las han ganado
Gran juego, pero han jugado con nosotros con el downgrade, eso no se hace. tenian que haberlo sacado en PS4/PC y no sacarlo en Xbox one, ya que afectaria al downgrade de la version final y asi aprovecharia la VRAM de la PS4 a tope al menos que se pareciese algo a la de pc a esa version que iba a ser. hay microsoft como se te da dejar maletines en los despachos de los estudios. Pero bueno les felicito por vender 4 millones de copias
yo creo que hasta CDProject estarán sorprendidos...

Y estos datos son gracias precisamente al downgrade, para que se pueda vender bien en consolas... son las que dan pasta, y el CEO de la compañia lo dijo...

Y esto es lo que hay.

Por mi parte, ojalá Sony y Microsoft saquen pronto una consola con un i7 4890K, y una Titan, por lo menos... con idea de que los PCeros no nos veamos lastrados....
Atjantis escribió:yo creo que hasta CDProject estarán sorprendidos...

Y estos datos son gracias precisamente al downgrade, para que se pueda vender bien en consolas... son las que dan pasta, y el CEO de la compañia lo dijo...

Y esto es lo que hay.

Por mi parte, ojalá Sony y Microsoft saquen pronto una consola con un i7 4890K, y una Titan, por lo menos... con idea de que los PCeros no nos veamos lastrados....


Ocurrira cuando valgan esos componentes 400 € ;)

Juegazo, merece esas ventas.
TheJorginhoFox escribió:Gran juego, pero han jugado con nosotros con el downgrade, eso no se hace. tenian que haberlo sacado en PS4/PC y no sacarlo en Xbox one, ya que afectaria al downgrade de la version final y asi aprovecharia la VRAM de la PS4 a tope al menos que se pareciese algo a la de pc a esa version que iba a ser. hay microsoft como se te da dejar maletines en los despachos de los estudios. Pero bueno les felicito por vender 4 millones de copias


Imagen

Lo que estaría bien es que los parches salieran con una fluidez adecuada, entiendo que en un juego de mundo abierto con tantas posibilidades se cuelen bugs, pero algunos bugs rompen el juego y no es que se estén dando mucha prisa por arreglarlos.
made in ivan escribió:Lo veis "cómodo" de jugar sin haber jugado a los anteriores?


No lo veo comodo de jugar (excepto los combates que si me parecen muy fluidos y bien conseguidos) y no he jugado a los anteriores...

Un saludo.
Interesante seria ver la ventas desglosadas por plataformas.
TheJorginhoFox escribió:Gran juego, pero han jugado con nosotros con el downgrade, eso no se hace. tenian que haberlo sacado en PS4/PC y no sacarlo en Xbox one, ya que afectaria al downgrade de la version final y asi aprovecharia la VRAM de la PS4 a tope al menos que se pareciese algo a la de pc a esa version que iba a ser. hay microsoft como se te da dejar maletines en los despachos de los estudios. Pero bueno les felicito por vender 4 millones de copias



es verdad, la play 4 tiene una titan escondida y no se le est sacando prtido... lo q tengo q leer
charlesdegaule escribió:Felicidades a CDProjekt; bugs aparte han hecho una maravilla.

Y lo que les queda por vender cuando saquen ediciones completas y las rebajas de precio.

Espero que este éxito les convenza para hacer un Witcher 4 y no invertir todo en el Cyberpunk, que a mi al menos no me atrae.


Pues yo sinceramente no haría un Witcher 4, no almenos con Geralt and co, mas que nada por como se cierra la saga. Estaría bien que esta gente ahora saque nuevas IPs y dejen descansar un poco al brujo que bien merecido se lo tiene.

Respecto a la noticia, cojonudo que el juego haya vendido eso.
No estaria mal que dijeran cuantas corresponden a consolas y cuantas a pc.
TheJorginhoFox escribió:Gran juego, pero han jugado con nosotros con el downgrade, eso no se hace. tenian que haberlo sacado en PS4/PC y no sacarlo en Xbox one, ya que afectaria al downgrade de la version final y asi aprovecharia la VRAM de la PS4 a tope al menos que se pareciese algo a la de pc a esa version que iba a ser. hay microsoft como se te da dejar maletines en los despachos de los estudios. Pero bueno les felicito por vender 4 millones de copias
la ps4 no podia con lo que se veía en el video ni en mil años. Pero si una versión solo para pc, hubiera estado bien, pero no hubiera vendido tanto.
made in ivan escribió:Lo veis "cómodo" de jugar sin haber jugado a los anteriores?


Tienes que jugarlo, hayas tocado los anteriores o no e incluso hayas tocado un juego en tu vida o no.
Perfecto! Se confirma The witcher 4 otra vez sin doblar!!! Enhorabuena!!!!!!
ionesteraX escribió:
made in ivan escribió:Lo veis "cómodo" de jugar sin haber jugado a los anteriores?


Tienes que jugarlo, hayas tocado los anteriores o no e incluso hayas tocado un juego en tu vida o no.


Pues yo empece el 2 .... y mira que he jugado a miles de juegos complejos de controlar ... pero me parece IMPOSIBLE hacerse con el mando en la version de 360 ... me resulta tan incomodo hacerte con todo lo que puedes hacer, que resulta cargante y cansado de entender todo lo que te piden.

Este espero que lo hayan simplificado un poco, porque de lo contrario, me se de muchos que ni terminaran el tutorial.... y yo le di horas al 2, pero me resulta infernal ... me recuerda al Morrowind cuando empezabas ... con la diferencia de que en el TES te enterabas de lo que hacias pero te mataba hasta una mosca ... y aqui la mosca te pata porque tienes que ir por 17 submenus hasta seleccionar lo que quieres hacer .... ridiculo.
Lógico, es un juegazo
No creo que sea necesario poner las cifras de ventas de cada plataforma para intuir por donde van los tiros. Es obvio que las dos consolas habran vendido mucho mas que la version de PC.

Yo pondria que el 80% es consolas y el 20% PC. Y creo que me quedo corto.
Es obvio, pero por muy obvio que sea, muchos lo niegan, asi que no esta de mas tener datos directos.
No lo he jugado, pero creo que es un gran juego con mucho que hacer. El que tenga buenas ventas motiva y nos ayuda a todos, nos guste o no. Que sigan apoyando, que nos viene de PM.

Un saludo.
Que digan cuantas de PC y cuantas de consolas, a ver si así ya algunos se enteran del porque de las cosas.
Elm1ster escribió:
Arcadiu escribió:
Elm1ster escribió:Me gustaría saber cuántas unidades han vendido en España, para que luego digan que era rentable doblarlo al castellano.


En España no se lo que habrán vendido pero en ucrania debe haber mas copias vendidas que gente viviendo en el país XDD.

A mi no me parece bien que no lo hayan doblado, aunque para hacer un doblaje como el del primero mejor que se lo ahorren, pero al menos esta traducido desde la salida cosa que a muchos otros juegos les cuesta bastante.

Un Saludo.

Es que hay que exigir que se doble y un buen doblaje. De todas formas viendo las quejas de los usuarios respecto al tamaño de los subtítulos más de uno de los que reniega del doblaje en castellano se quedará ciego leyendo.

Yo por eso no lo he comprado y mira que me gusta, pero me aguanto. Haré como con el 2, cuando esté entre 5 y 10 € lo compraré, más no pago por él. Ellos saben ahorrar, pues yo también, porque yo no soy tonto.
ionesteraX escribió:
made in ivan escribió:Lo veis "cómodo" de jugar sin haber jugado a los anteriores?


Tienes que jugarlo, hayas tocado los anteriores o no e incluso hayas tocado un juego en tu vida o no.


Jejeje Okey mersi, así lo haré [oki]
Y bien merecidas ventas, a pesar de los bugs es un juego muy completo, divertido y largo. Me alegro por CDProjekt y espero que vendan mucho más.
Gromber escribió:
TheJorginhoFox escribió:Gran juego, pero han jugado con nosotros con el downgrade, eso no se hace. tenian que haberlo sacado en PS4/PC y no sacarlo en Xbox one, ya que afectaria al downgrade de la version final y asi aprovecharia la VRAM de la PS4 a tope al menos que se pareciese algo a la de pc a esa version que iba a ser. hay microsoft como se te da dejar maletines en los despachos de los estudios. Pero bueno les felicito por vender 4 millones de copias
la ps4 no podia con lo que se veía en el video ni en mil años. Pero si una versión solo para pc, hubiera estado bien, pero no hubiera vendido tanto.


Yo no he dicho que podria, pero una version un poco reducida de la vista de pc, quizas si se podria a lo mejor, mira yo no soy un fanboy de la PS4, ambas consolas me gustan y el pc tambien, ¿que pasa? pues antes de que saliese el juego ya he sospechado de que recibiria un downgrade y estuve pensado si comprarmelo o no y al final si me lo pille, yo he visto a la mayoria en otras noticias anteriores quejarse del downgrade del juego. pero bueno parece ser que habeis aceptado el juego aun haber sufrido un downgrade y les felicito a cd projekt por esos 4 millones de ventas, se lo merecen por el juegazo que han hecho y mira que aun sufriendo el juego el downgrade yo tambien lo tengo en su version ps4, pero al menos han pedido disculpas por el downgrade y pido disculpas al xboxer y a los xboxers que al ver que dije que la causante del downgrade era la xbox one y que dije que no saliese en xbox one. pero una cosa si que voy a decir. las consolas estan en una edad templana y no han aprovechado al 100% las capacidades graficas y algunas de las exclusivas que se vienen son las que graficamente aprovecharan a tope los graficos

Mira la demo de FFXV. Que tiene por lo que veo hairworks en los pelos de los personajes y physx de nvidia en una consola de amd. graficamente es mejor en algunos aspectos que el the witcher 3 que salio y eso que es para xbox one y PS4, mientras el the witcher 3 no tiene hairworks en las consolas de amd, pero si tiene physx de nvidia pero al minimo. Yo lo que espero es que en su version final de FFXV no reciba un downgrade y mira que han estado desarrollandolo casi 10 años el juego XD

Saludos y disfruten del juego
Culpar a las consolas de los errores de un equipo de programación no es justo. Esos 20 fps que coge The Witcher 3 en PS4 (que es la que yo tengo) no es normal. Sobre todo después de ver MGS V con esos graficazos en mundo abierto a 60fps y 1080p en el nuevo FoxEngine.

Dejando a un lado el tema técnico y los bugs (no tan numerosos como graves) el juego es un juegazo que una vez pulido y en un PC de dentro de 5 años tiene que ser una delicia de 10.
Como deberían de venir todos los juegos,entiendo que es un gasto ,pero desde luego deberían de mirar si les sale rentable,yo creo que si,que saquen cuantas han vendido en España y lo vean.
al final me vais a convencer para que lo compre en la one... [+risas]
Elm1ster escribió:
shinobi128 escribió:Cosa normal tratándose de un juegazo, además viene a demostrar que la gente no solo quiere juegos online y cosas de esa, sino también experiencias single player que te dure un cojón de horas como en este caso.

PD: por cierto, hablando de doblajes en castellano, yo lo estoy jugando en polaco xD.

Totalmente de acuerdo. Yo cuando lo pille de saldo también lo jugaré en polaco, vi el trailer en polaco de Killing Monters y en vista que no viene doblado al castellano, que le den al inglés [poraki]


Eso mismo xD, total, en inglés no es "versión original", dado que el juego es polaco.
50 respuestas
1, 2