The Wind Waker HD tendrá tres ediciones, una de ellas junto a Wii U

Emmm... los que hicieron el cartel promocional no disponían de "exclamación abierta" parece, ¿no? :O

Taiyou
Al pack de la consola le falta el juego en formato físico... Y la figura no esta mal, pero hubiera sido mejor una de Link, ¿no? XD
¿Es seguro eso de que la versión con Wii U sólo se podrá tener el juego de manera digital? De ser así me parecería un error, sobre todo cuando los packs Premium y de ZombiU vienen con los juegos de forma física.

Taiyou escribió:Emmm... los que hicieron el cartel promocional no disponían de "exclamación abierta" parece, ¿no? :O

Taiyou

Yo también me fijé en eso. Supongo que el video fue producido en Inglaterra o algún otro lugar donde usan teclados "ingleses".
Me parece una mierda eso del código D: Ya que es una edición de coleccionista, cojones, pon el juego con su caja e instrucciones, que es lo que busca un coleccionista, no un código de descarga del juego :-|

Por otro lado, a ver si WW levanta un poco Wii U, porque es un buen Zelda y en HD por lo que se ha visto queda de lujo :)
Buen vendeconsolas para nuevos jugadores [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otro desproposito mas a engrosar la lista de cagadas de nintendo.
La idea no esta mal sino fuese porque es un zelda refrito (el dia que saquen uno nuevo para Wii U si no quiebra antes será la repanocha), pero la han cagado en dos cosas básicas:
1. Codigo de descarga... ¡que es para coleccionistas insesatos!
2. Figurita fea... hasta una de la princesa tetra hubiese vendido mas...
3. La consola en lugar de negra podia haber salido en otro color, azul le hubiera venido increible (por el tema del mar y tal), y no coger las premium negras que tienen cogiendo polvo en el almacen y ponerle pegatinas... patetico.
Y os juro que me entristece enormemente ver el camino que esta tomando esta gran compañia, me recuerda al abuelito con el que de niños hemos pasado tan buenos ratos jugando y que ahora por el alzehimer ves como se va apagando lentamente y ya no te hace sonreir, sino que sientes tristeza de tiempos pasados y ves como la cosa empeora dia a dia... ¿llegará el día inevitable? si siguen asi dudo que lo salven...
si el pack de WiiU trajera el The Wind Waker HD en físico y no en código me lo pensaba

peeeero...... :-/
Si Nintendo saca "muchos" juegos de X personaje, mal porque sobreexplota esa IP y esa Saga.

Si Nintendo tarda 4 años en currarse un Zelda mal porque se duerme en los laureles
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zokormazo escribió:Si Nintendo saca "muchos" juegos de X personaje, mal porque sobreexplota esa IP y esa Saga.

Si Nintendo tarda 4 años en currarse un Zelda mal porque se duerme en los laureles

Tiempo han tenido desde que salió Skyward Sword, ademas, para eso se han forrado con wii, para contratar estudios y no tener a los 4 japos de siempre haciendo refritos, que estan mas quemados que la moto un hippie. Y encima de dedicarse a hacer el nuevo zelda, tienen gente trabajando en "ESTO", un juego de gamecube, que tienen que perder el tiempo para remasterizarlo y vendernoslo como una novedad. Lo mismo paso con el Ocarina, en lugar de dedicarle tiempo al A link to the past 2, lo perdieron lanzando el remake. Lamentable pagar de nuevo por jugar a lo mismo, y que conste que yo compré el Ocarina el dia de su salida para 3DS, pero ya no pico mas.
chufirulo escribió:Otro desproposito mas a engrosar la lista de cagadas de nintendo.
La idea no esta mal sino fuese porque es un zelda refrito (el dia que saquen uno nuevo para Wii U si no quiebra antes será la repanocha), pero la han cagado en dos cosas básicas:
1. Codigo de descarga... ¡que es para coleccionistas insesatos!
2. Figurita fea... hasta una de la princesa tetra hubiese vendido mas...
3. La consola en lugar de negra podia haber salido en otro color, azul le hubiera venido increible (por el tema del mar y tal), y no coger las premium negras que tienen cogiendo polvo en el almacen y ponerle pegatinas... patetico.
Y os juro que me entristece enormemente ver el camino que esta tomando esta gran compañia, me recuerda al abuelito con el que de niños hemos pasado tan buenos ratos jugando y que ahora por el alzehimer ves como se va apagando lentamente y ya no te hace sonreir, sino que sientes tristeza de tiempos pasados y ves como la cosa empeora dia a dia... ¿llegará el día inevitable? si siguen asi dudo que lo salven...


1. No se puede decir mejor, no sé dónde tienen metida la cabeza...

2. Lo de la figurita es según gustos, yo no la veo fea.

3. El color es lo de menos pero coincido contigo, blanca/azul y verde/oro, no sé algo que recordase Wind Waker que para mi ha sido un gran juego en su momento.

Y en lo del alzheimer, demasiada razón tienes. Me gustaría jugar el nuevo WW en Wii-U pero no así, no si me ningunean de esa manera. No solo hablo desde un punto de vista de coleccionista, sino de un usuario que compra una edición especial deseando ver una consola cambiada para la ocasión y el juego religiosamente incluido dentro de la caja.

Decepción, no hay otra palabra que exprese mejor mi estado de ánimo respecto a lo que acaba de hacer Nintendo [triston]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
No lo pude disfrutar en su día, me alegro que saquen el juego ahora y pueda disfrutarlo.

Lo del pack wiiu + juego digital, espero que recapaciten y se lo pongan a la gente en fisico joder... UN juego así es para tenerlo en formato fisico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zeraw escribió:No lo pude disfrutar en su día, me alegro que saquen el juego ahora y pueda disfrutarlo.

Lo del pack wiiu + juego digital, espero que recapaciten y se lo pongan a la gente en fisico joder... UN juego así es para tenerlo en formato fisico.

Quedate sentado esperando... [triston]
Da igual, hagan lo que hagan los de Nintendo siempre habrá quien no cague con la gran N, conmigo que no cuenten. ;)
Rhyno88 escribió:Lo que hace falta saber es si esta edición limitada será como la del Wind Waker original de GameCube o como la del Skyward Sword que acabaron apiladas en los Carrefour a mitad de precio.



la de cube lo dudo, porque ahora se ve poco y de 30 euros para arriba
chufirulo escribió:Tiempo han tenido desde que salió Skyward Sword, ademas, para eso se han forrado con wii, para contratar estudios y no tener a los 4 japos de siempre haciendo refritos, que estan mas quemados que la moto un hippie. Y encima de dedicarse a hacer el nuevo zelda, tienen gente trabajando en "ESTO", un juego de gamecube, que tienen que perder el tiempo para remasterizarlo y vendernoslo como una novedad. Lo mismo paso con el Ocarina, en lugar de dedicarle tiempo al A link to the past 2, lo perdieron lanzando el remake. Lamentable pagar de nuevo por jugar a lo mismo, y que conste que yo compré el Ocarina el dia de su salida para 3DS, pero ya no pico mas.

Será que Nintendo no tiene first y second partys además de sus estudios internos... y sin ir muy lejos el remake del 'Ocarina of time' para 3DS corrió a cargo de Grezzo.
Por otro lado Aonuma ya dijo que 'The wind waker HD' estaba siendo un banco de pruebas para la alta definición, por lo que todo el trabajo que invierten en este juego les sirve, en principio, para futuros desarrollos, entre los que se encuentra un nuevo Zelda para Wii U.


Ho!
Sabio escribió:Aonuma ya dijo que 'The wind waker HD' estaba siendo un banco de pruebas para la alta definición, por lo que todo el trabajo que invierten en este juego les sirve, en principio, para futuros desarrollos, entre los que se encuentra un nuevo Zelda para Wii U


Sí, vale Sabio, pero mientras tanto es un remake en HD de un juego que no les ha costado mucho trabajo sacar, dinero fácil vamos.

Y si sacan un Zelda Wind Waker II gracias al trabajo realizado en ese remake HD, entonces aplaudiré. Mientras tanto, no me llama demasiado comprarme una consola como Wii-U solo para jugar a ese Zelda que para colmos ya poseo para Gamecube.
Se agradecen estos detalles, por cierto no sé si es el lugar para mi pregunta:

Si se podrá jugar con el mando de la Wii + Nunchuk, como va a quedar el tema de que link es zurdo en el juego???, detalle curioso…
El pack de Zelda tiene buena pinta, lo cierto es que es bastante tentador.
Pues la presentacion de las ediciones es mas que buena.
cualquiera que compramos la consola de lanzamiento sabiamos que Nintendo acabaria sacando un pack de este tipo. Lo de no incluir el juego fisico me parece lo peor, no obstante siempre puedes vender el codigo digital y comprarte la edicion limitada fisica (pq aunk incluyera el juego fisico, yo por lo menos seguiria queriendo la figura exclusiva)
esta vez no me tangan como con la edicion limitada de la bso del skyward que pille por 45 y hay gente que la vende ya por 15
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:esta vez no me tangan como con la edicion limitada de la bso del skyward que pille por 45 y hay gente que la vende ya por 15

Yo la pille el otro dia en el ECI nuevo por 6€ :)
emube1985 escribió:Tiene X/%&DF$ lo desesperada que está Nintendo. Para conseguir un juego vendeconsolas y poder animar las ventas han tenido que recurrir a un remake de hace dos generaciones. LA verdad es que cada vez pienso que las cosas van a peor, empieza a coger el camino de Sega.
¿Insinuas con esto que Nintendo lleva desesperada desde el Super Mario All stars de SNES? Ni que fuera una novedad el que Nintendo haga remakes...

Lo del código descargable si que me parece una canallada. Pensaba pillarme el pack, pero si no trae el juego (digital para mi es lo mismo que no traerlo) no lo quiero.
Por dios para cuando un zelda nuevo usando (lo poca) tecnología de la wiiu que paso con esas imágenes y vídeos de lanzamiento que es por lo que me la compre.

a seguir esperando.... anda que me voy a comprar otra consola de nintendo de salida cuando los cerdos vuelen.
No me esperaba que el juego que viene en el pack junto con la consola fuera en descarga digital, vale que queramos abaratar costes, pero en mi opinión estamos perdiendo los principios.

Mal muy mal.
ipod5g escribió:No me esperaba que el juego que viene en el pack junto con la consola fuera en descarga digital, vale que queramos abaratar costes, pero en mi opinión estamos perdiendo los principios.

Mal muy mal.


Totalmente deacuerdo, el Pack WiiU debería venir con la ed de la figura, yo personalmente comprare el pack y la ed de la figura y para "abaratar" costes venderé la ed. de descarga dgital que incluye el pack de la consola.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fumadikto escribió:
ipod5g escribió:No me esperaba que el juego que viene en el pack junto con la consola fuera en descarga digital, vale que queramos abaratar costes, pero en mi opinión estamos perdiendo los principios.

Mal muy mal.


Totalmente deacuerdo, el Pack WiiU debería venir con la ed de la figura, yo personalmente comprare el pack y la ed de la figura y para "abaratar" costes venderé la ed. de descarga dgital que incluye el pack de la consola.

Veo el hilo de CV lleno de codigos de descarga digital del Zelda, os van a dar una miseria por ellos.
alguien sabe donde puedo reservar una edición especial?
es que e mirado en mil paginas y na de na [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias
78 respuestas
1, 2