The Wind Waker HD tendrá tres ediciones, una de ellas junto a Wii U

Nintendo arropará la llegada a Europa de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD el próximo 4 de octubre con dos ediciones además de la sencilla. Se trata de una edición especial y otra en pack junto a la consola Wii U.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD Limited Edition tendrá una distribución limitada hasta fin de existencias, e incluirá además del juego una figura que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas.


También será posible adquirir The Wind Waker HD junto a una Wii U Premium, que incluye un GamePad decorado con inscripciones doradas, un blasón dorado de Hyrule y los símbolos dorados del juego. En esta edición el juego se proporcionará mediante un código que permitirá descargar The Wind Waker HD desde la eShop.

Lo que hace falta saber es si esta edición limitada será como la del Wind Waker original de GameCube o como la del Skyward Sword que acabaron apiladas en los Carrefour a mitad de precio.
Esto...¿nadie dice nada de la rebaja de 50 dolares del modelo premium en los EEUU? Lo ponen en Kotaku desde hace un rato http://kotaku.com/wii-u-price-drops-50-effective-september-20-1214840727

PD: Por cierto la figura me parece fea y de mala calidad. Ya sabemos para que se ponia los guantes el director de Nintendo...para repartir mierda...menudos anuncios :(
Pues mira que no tenía muchas intenciones de pillarme el 'The wind waker HD', pero esa figurita me ha encantado [Ooooo]


Ho!
Esta bien pero me hubiera gustado más otra figura como una de Link o de la espada maestra con el escudo, será por posibilidades de hacer figuras :)
wiiu + zelda ¿ por descarga? anda y que les den
Para mi el mejor Zelda hasta la fecha junto con el de SNES, la edición de la figura dónde se puede reservar y precio?
Me pensare esta edicion ya que me gusta haber que mas lleva a parte de la figura.
Hombre que pongan la figura de Ganondorf en lugar de Link al menos ha sido salirse de lo obvio, aunque lo mejor seria haber incluido ambas XD
La rebaja de WiiU Premium en 50€ era necesaria pero...con buscar un poco ya se encuentran esos precios así que es tan solo hacerlo "oficial"
La edición de WW con WiiU y los motivos en el mando...si compras esa edición estoy seguro que quieres el juego FÍSICO, eso que ofrecen es coleccionismo a medias ¬_¬
Para hacer ese remake lo juegas con Dolphin en PC y se ve igual a 1080p y con anisotropico... es decir, nintendo ya ralla en lo repetitivo, luego hablan de los refritos de los demás, pero estos no contentos con sacar lo mismo cada año aun te cuelan remakes "HD" de años anteriores en un catalogo ya saturado...

En fin, sigue siendo un juegazo!! Recomendado a quien no lo haya jugado, sea refrito o no.
Caerá la de la figura [amor]
Me llama la de la figura, seguramente caiga.
Pero de bajar el precio nada, no? XD
La de la figura cae de cabeza. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Esa edición especial será mía al precio que SEA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me encanta la figura!
spm del coleccionismo... yo todo eso no me puedo permitir [mad]
A mi el mando de la edicion para consola me llama, pero el hecho de que el juego sea en descarga como que no.
A ver a que precio sale la edicion especial,la verdad que mola la figurita [oki]
A ver a que precio sale.
Me parece bien la edición especial y una lastima que en el pack de ka consola, no venga el juego físico.
no entiendo porque nintendo pierde el tiempo en hacer esto en vez sacar un zelda en condiciones con unos graficos que quiten el hipo con una WIIU dorada con el simbolo de la trifuerza para que todos nos matemos a pajas mirandola
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WiiBoy escribió:no entiendo porque nintendo pierde el tiempo en hacer esto en vez sacar un zelda en condiciones


y lo están haciendo
en el video pone que se puede reservar pero en amazon ni rastro de la edicion con figura
Menos mal que la edición especial de la consola no es tan especial, si no me arruino.
Eso si, esa figurita de Ganon me encanta, se viene a casa el día 4 (o antes a ser posible), espero que no se pasen con el precio.
Y aqui tengo otro motivo para comprarme la wiiU de una vez....ainsssss, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte....si total, no tengo tiempo para jugar......aguanta aguanntttaaaaaaaa XD
Qué pena que el mayor reclamo para comprar esta consola sea un HD de un Zelda de GameCube. Al menos parece que lo están haciendo bien. El juego, digo. Los packs me parecen una birria. La figura es cutre. Me recuerda a cuando sacaron Zelda Ocarina of Time para 3DS. La caja de la edición especial era una cutrada bestial, pero por aquello de que era limitada había gente llorando de tienda en tienda tratando de encontrarla.

Sobre la edición de Wii U con motivos de Zelda, me parece un sablazo para los que ya tienen la consola. Me veo a gente fanboy de Nintendo comprándose la consola dos veces por tres serigrafías en el GamePad.
La Wii U edición Zelda tiene el juego descargable, pero valdrá 300 euros, precio que no está mal sabiendo que ahora la Wii U vale 350 euros. Hay rebaja de 50 euros, una edición limitada y es la versión Premium.
dios, esta siiiiiiiiiiiiiiii
Como mola la edición de la figura :) :) Ahora a ver si no se desmadran con el precio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nintendo deberia plantearse hacer un Zelda nuevo y no vivir de viejas glorias.
yoyo1one escribió:Nintendo deberia plantearse hacer un Zelda nuevo y no vivir de viejas glorias.


eeeeeeh... Lo está haciendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tapion escribió:
yoyo1one escribió:Nintendo deberia plantearse hacer un Zelda nuevo y no vivir de viejas glorias.


eeeeeeh... Lo está haciendo.


Para 2016 quizás como minimo, cuando la consola ya este apabullada en el mercado?
yoyo1one escribió:
Tapion escribió:
yoyo1one escribió:Nintendo deberia plantearse hacer un Zelda nuevo y no vivir de viejas glorias.


eeeeeeh... Lo está haciendo.


Para 2016 quizás como minimo, cuando la consola ya este apabullada en el mercado?


Zelda siempre sale un nuevo juego por sistema cada unos 4-5 años. No debería sorprender a nadie.
Tiene X/%&DF$ lo desesperada que está Nintendo. Para conseguir un juego vendeconsolas y poder animar las ventas han tenido que recurrir a un remake de hace dos generaciones. LA verdad es que cada vez pienso que las cosas van a peor, empieza a coger el camino de Sega.
emube1985 escribió:Tiene X/%&DF$ lo desesperada que está Nintendo. Para conseguir un juego vendeconsolas y poder animar las ventas han tenido que recurrir a un remake de hace dos generaciones. LA verdad es que cada vez pienso que las cosas van a peor, empieza a coger el camino de Sega.

Vamos, que por un remake...ya sacas esas conclusiones?
es la oportunidad que estaba esperando para hacerme con la wiiU, ahora..... descargable? no gracias... y mas sin asociacion de cuentas a personas y no a aparatos
PreOoZ escribió:
yoyo1one escribió:Para 2016 quizás como minimo, cuando la consola ya este apabullada en el mercado?


Zelda siempre sale un nuevo juego por sistema cada unos 4-5 años. No debería sorprender a nadie.


Pues les deberia sorprender. Ya no estamos en los 90's cuando Nintendo era el Rey y podia dormirse en sus laureles. Pero hoy, quien tarda tanto tiempo en hacer un juego cuando hay tanta competencia no puede ser algo bueno.

Ese supuesto nuevo Zelda estaria saliendo cuando el Wii U practicamente este salida. Que pena [mad]
charly_corr escribió:Pues les deberia sorprender. Ya no estamos en los 90's cuando Nintendo era el Rey y podia dormirse en sus laureles. Pero hoy, quien tarda tanto tiempo en hacer un juego cuando hay tanta competencia no puede ser algo bueno.

Ese supuesto nuevo Zelda estaria saliendo cuando el Wii U practicamente este salida. Que pena [mad]


¿Dormirse en los laureles? ¿Cuándo salió GTA IV? En 2008. ¿Cuándo sale el 5? En 2013. 5 añazos. ¿Alguien va a echar de menos en el transcurso títulos de Zelda?

Además de que Zelda es una saga que también tiene títulos en otras videoconsolas. En Nintendo 3DS va a salir el segundo y en Wii U hay anunciados 2, el de esta noticia y otro. De hecho, se puede decir que hacía bastante que esta saga no estaba tan sobreexplotada... por cierto, Zelda Skyward Sword salió hace MENOS de 2 añitos... ¿dormirse en los laureles? No será por sacar Zeldas, te lo aseguro.

Pero vamos, igual que el ejemplo de sagas exitosas que salen cada X tiempo no solo la tienen Zelda y GTA. La tiene también Oblivion... con ese juego que arrancó en 2006 y con su sucesor 5 años después en el 2011. .. y otros tantos. ¿De esos no dices nada?

No. No llevas razón en cuanto al tiempo de lanzamiento de títulos. Me parece que está muy repleto el mercado de Zelda como para llenarlo más.
La que se esta liando y eso que solo han sacado una figura (la cual amo,adoro y sera mia por supuesto) y le han plntado unas cenefas doradas al gamepad.... XD ..... todo esto por una revision en HD de wind waker..... y dicen algunos que cuando asome la patita el nuevo zelda no van a vender como locos? JAH JAH JAH ..no hay quien pueda con nintendo.
Nintendo se ha volcado con el lanzamiento. No sorprende ante la sequía de juegos y más cuando tenemos el antecedente del remake del OoT, de hecho, ambos juegos llegan en un escenario muy parecido aunque un poco más dramático en este caso.

La figura merece mención aparte, chulísima [sonrisa]
Ya se puede reservar en alguna tienda? Esa figura se viene a casa! lo mejor de todo es que no queda nada! Un mesecito [fies]
PreOoZ escribió:
charly_corr escribió:Pues les deberia sorprender. Ya no estamos en los 90's cuando Nintendo era el Rey y podia dormirse en sus laureles. Pero hoy, quien tarda tanto tiempo en hacer un juego cuando hay tanta competencia no puede ser algo bueno.

Ese supuesto nuevo Zelda estaria saliendo cuando el Wii U practicamente este salida. Que pena [mad]


¿Dormirse en los laureles? ¿Cuándo salió GTA IV? En 2008. ¿Cuándo sale el 5? En 2013. 5 añazos. ¿Alguien va a echar de menos en el transcurso títulos de Zelda?

Además de que Zelda es una saga que también tiene títulos en otras videoconsolas. En Nintendo 3DS va a salir el segundo y en Wii U hay anunciados 2, el de esta noticia y otro. De hecho, se puede decir que hacía bastante que esta saga no estaba tan sobreexplotada... por cierto, Zelda Skyward Sword salió hace MENOS de 2 añitos... ¿dormirse en los laureles? No será por sacar Zeldas, te lo aseguro.

Pero vamos, igual que el ejemplo de sagas exitosas que salen cada X tiempo no solo la tienen Zelda y GTA. La tiene también Oblivion... con ese juego que arrancó en 2006 y con su sucesor 5 años después en el 2011. .. y otros tantos. ¿De esos no dices nada?

No. No llevas razón en cuanto al tiempo de lanzamiento de títulos. Me parece que está muy repleto el mercado de Zelda como para llenarlo más.

¿que tiene que ver nintendo con bethesda y rockstar? xd
aparte que el zelda es le incentivo para vender consolas y los otros juegos son multiplataforma
Pues ahora con la rebaja y el juego de Wind Waker, será el momento de hacerme con la WiiU XD
Mmmm me quedo con la versión de cube y el dolphin a lo máximo de mi monitor...
Fie escribió:¿que tiene que ver nintendo con bethesda y rockstar? xd


No tienen nada que ver, pero no tiene nada que ver tal y como lo planteas tú. Yo he respondido a un usuario que decía que "con tanta competencia" se va a dormir literalmente "en los laureles" sin sacar otro Zelda con tanto tiempo entre uno y otro. Por eso el ejemplo que he dado es útil con esa conversación y no con la pregunta que planteas tú.

Fie escribió:aparte que el zelda es le incentivo para vender consolas y los otros juegos son multiplataforma


Zelda es un vendeconsolas. ¿GTA y Oblivion no? xD díselo a Xbox One con FIFA14.. ese multiplataforma que "regalan" a las primeras reservas, a ver si es un vendeconsolas e incentivo o no.

De todas formas con esa última frase tuya me das la razón. No es necesario que saquen un título nuevo de Zelda (sin ser remake) para que venda como churros... que es como va a vender con este juegazo que es Wind Waker.
¿Me están diciendo que la edición "especial" de WiiU no incluirá el juego en formato físico?, no puede ser...
llevo esperando a que saquen este pack para hacerme con la consola y el juego y resulta que el juego es descargable, tocate los cojones...por lo que a mi respecta la gran N se puede ir a la gran M.
PD:Y la figura es de las malillas.
pfffff.. Nintendo, ¿por qué no incluyes el juego con la consola igual de venderla con un cupón de descarga?



..¿¿¿POR QUÉ????

Lo de comprar una consola con bundle se ha acabado... paso de pagar por codigos.
SBLZ escribió:Lo de comprar una consola con bundle se ha acabado... paso de pagar por codigos.


Flipando me he quedado, un código... ¿donde vamos a parar?, entre esto y la Nintendo "2DS" me estoy quedando a cuadros...
Peazos de ca....., que me han dejao flipando con las dos ultimas versiones y para ello tengo que vender y comprar la consola y el juego en su versión especial. Me jode que nintendo se suba al puñetero carro saca cuartos con esas cosas, cuando estamos todos lampando por ellas y somos los capullines que los mantenemos. Nada, ajo y aguar y a ver como lo hacemos para tenerlo todo sin tener que empeñar un riñon. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
78 respuestas
1, 2