The White Lotus (HBO)

1, 2, 3
@Arvo Justo pensaba lo mismo cuando acabó... Los de arriba han caído... y los de abajo han ascendido pero a que coste? sin pensar en los que querían redimirse y no ha sido así...

En mi opinión... comento más menos cada arco de personajes...

Me ha sabido hasta mal, que la chica "optimista" terminara muriendo como daño colateral... me parecía hasta tontita... pero acabó mal y ya digo que no me pareció bien, mientras que otros que se "aprovechaban de la gente" como el masajista ligón de las tres amigas y su grupo, siguen con sus fechorías como sin nada...

La familia "rica" es la que más me ha convencido su trama...

La del ricachón "asesino" y la Masajista... menuda castaña... ridícula por donde se mire... no le han dado ningún momento de interés por parte de ninguno... el tio Voyere, el hijo de la masajista universitario "listo" pero más bien tonto y engreido, menuda negociación más ridícula... además... nadie se cree que a alguien le ingresen 5millones de dolares y no te pregunte Hacienda ¿De dónde coño sale ese dinero? etc...

Las amigas... bueno, es un arco de relleno que no está mal en general, es pasable como digo, para cumplir...

El vigilante y la bailarina... menudo pegote de pegamento pasado de fecha... la tía una aprovechada que solo busca que el tío tenga un buen puesto o nanai... ahora si, ahora no, ahora si... yo la mandaba de viaje lejos... Y el un pardillo, que si la jefa no le chilla treinta y seis veces "mátalooooooo" el tio le deja irse... eso si... al menos reconoció que no valía para eso... pero bueno, ahí se queda después... dame pan y dime tonto...

Los trabajadores como el CEO... menudo personaje totalmente vacío.... alguien recuerda qué cantaba?....

Y el vaquero de Fallout, como decía antes, me ha dado pena el final del personaje que le acompaña... y su trama podría haberse desarrollado algo mejor, para que todo tuviese un final (que podría haber sido el mismo, no lo discuto), pero no me ha convencido como lo han hilvanado...

No digo mucho más... ya en todo caso vamos comentando... pero lo dicho y me confirmo, es la que menos me ha gustado de las 3... No se que desavenencias pueden tener el compositor y el director, pero igual son las mismas que las nuestras... [+risas]

Por cierto, Arnold dijo que menuda calzaba su hijo... creo que se confundió de miembro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuidado con los spoilers, que los estamos rozando.

Por lo demás, te dejas lo que ya comentaste y que en su momento también me hizo pensar lo mismo: la irrelevante e inconlusa "carrera de artista" del director del hotel, señal inequívoca de lo perdida que ha ido la temporada.

Hay rumores de una próxima entrega en Chile, en absoluto confirmados, donde HBO ha registrado la cmarca y debe haber algún Four Seasons. Lo dudo mucho, pero sea como fuere espero que recupere el tono y también un punto de humor como en la primera que no le sentaría nada mal.
@Arvo Si... lo que pasa es que en lugar de Director, he puesto CEO... me he ido de cargo...

Lo de rozar el destripe, te refieres a la primera frase... por cambiar algo.. creo que no digo nada pero por si se insinúa mucho...
@josefsax Por cierto, comento un par de cosas más. Igual te chocó un poco la última conversación entre las tres "Marías", cuando el personaje de Carrie Coon habla de las decepciones y problemas de su vida y cita en un momento dado a su progenie. Esto es así porque en una escena eliminada, en concreto donde confrontan sus posiciones políticas entre el progresismo de California y New York frente al ultraconservadurismo paleto y machista de Texas, a donde ha ido a vivir la rubia, la anterior comenta que tiene un vástago trans, y de ahí la incomodidad. La escena fue retirada, coincidencia o no, tras la victoria de Trump.

Respecto a lo otro, lo de Patrick Schwarzenegger, no se si hay declaración en este sentido que has leído o lo confundes con la innecesaria y polémica escena del despatarre de Timothy/Jason Isaacs. En este último caso el miembro es, naturalmente, prostético.

Entiendo que las mujeres se hayan hartado de enseñar carne y hayan dicho basta, lo entiendo, lo respeto y creo que les sobran razones para plantarse, pero estoy hasta las narices de ver últimamente desnudos masculinos gratuitos por todas partes.
@Arvo Pues desconocía lo de esas escenas no incluidas. No me parece bien y pienso que puede haber afectado a todo lo que comentamos. Detalles con más o menos coherencia en algunas escenas.

Lo de Patrick fue por unos comentarios que hizo Arnie después de ver el estreno hace semanas, en sus redes. Y daba a entender que le sorprendió el desnudo y algo más... Por eso he comentado de broma lo de si se confundiò, por la otra escena que dices.
Pues tal como iba viendo,aunque la serie en general es de lo mejorcito de la parrilla,esta tercera temporada es la que menos me ha gustado,pero con diferencia de las otras 2.
Estoy de acuerdo como ha dicho alguien,que le ha faltado ese toque de humor caracteristico.
interesante como la chica que quiere abrir su centro de masaje y acaba desolada en la temporada 2,acaba haciendo exactamente lo mismo que le hicieron a ella en cuanto logra el dinero
@Pizzo hombre, la tía canta bien, la canción con Rosalía una decepción jeje. Empecé a ver la serie por ella, porque la serie en sí nunca me gustó, pero al tercer capítulo ya la dejé porque esta temporada me aburría mucho.
La pena que dice que la masajista
ha hecho lo mismo que le hicieron a ella,
qué se ha fumado?

Las situaciones no tienen en absoluto nada que ver.

En la primera temporada
a ella se le prometen x cosas y al final le dan la puñalada trapera
, sin embargo en esta tercera, ella jamás
hace ninguna promesa y mucho menos en poner dinero de su bolsillo

Aunque si que estamos de acuerdo en que tiene ciertos paralelismos, yo creo que no son comparables.

Si es cierto que al final, en esta serie, quienes acaban bien son los que son sinceros consigo mismos. Los que no lo son, acaban perdiendo la humanidad que tenían, incluso aunque su situación financiera mejore, su situación espiritual se ha pervertido.
The White Lotus nunca decepciona, fue divertido ver como la muerte pasaba la guadaña.

Golondrino escribió:Si es cierto que al final, en esta serie, quienes acaban bien son los que son sinceros consigo mismos. Los que no lo son, acaban perdiendo la humanidad que tenían, incluso aunque su situación financiera mejore, su situación espiritual se ha pervertido.

Una verdad como el templo budista de esta T3 XD.
108 respuestas
1, 2, 3