No había visto la tercera temporada hasta ahora porque no confiaba mucho en ella. Las dos anteriores no estaban mal, pero tampoco me emocionaron mucho.
Al final ha sido toda una sorpresa. Creo que es la temporada que más me ha gustado. El motivo creo que es porque es con la que más he conectado. En las otras temporadas era raro que me importase o empatizase con algún personaje. En esta sí lo he hecho con bastantes personajes.
Me interesaba el pasado de Walton Goggins, aunque pasaban los epis sin concretar nada y el final me ha dejado que todavía no se si me gusta o no. Su novia no me parecía repelente como pasaba en otras temporadas con muchos personajes. De hecho, en general me ha parecido que los de esta temporada eran menos repelentes que los de anteriores. La familia de pijos tamibén me ha interesado, la primera mitad con la intriga de saber qué pasaba con lo del padre (que creo que el actor está fantástico), que luego se encalla pero toman más interés los hijos. Luego está la trama del poli thai, que es el buenazo de este año, me ha simpatizado. La trama de los dos personajes rescatados de las anteriores también me intrigaba, aunque al final no ha dado para tanto como esperaba, creía que tendría un final más oscuro. Lo que menos me ha interesado ha sido la trama de las 3 mujeres, pero igualmente tampoco me han resultado desagradables como sí me lo resultaban otros equivalentes de otros años.
Luego también ha ayudado la atmósfera más espiritual y a la vez salvaje del sudeste asiático.
Para mi un puntito por encima de las dos anteriores temporadas y me hace recuperar cierto entusiasmo por la serie, ahora tengo más ganas de ver una próxima entrega.