The Wheelman

Hola!
Nadie habla de este juego?
Salió hace ya dos semanitas, y no se, me mola el modo en el que huyes de la policia, muy a los Burnout.
Pero no puedo tocar ajustes de video, solo puedo cambiar la resolucion, nada mas
Alguna ayuda?
Saludos!
A mi lo que me jode de este juego es lo mismo que me pasa en el último Larry, que tengo un pad de PS2 conectado por USB y tengo que jugar con el teclado porque el analógico izquierdo me invierte las direcciones arriba/abajo, y andar presionando hacia abajo como que no me mola mucho... XD
Aparte el juego no permite cambiar los controles, sino que te tienes que hacer a alguna de las configuraciones por defecto disponibles, tampoco permite tocar los gráficos salvo la resolución... no se, a mi me parece un port directo realizado con prisas, la verdad. Aparte técnicamente tampoco me parece que esté muy allá... al menos es entretenido, eso si.
A mi me duró una tarde instalado xD
Es que a mi me pega unos rascones importante a 1152x720, y a menos me niego a jugar...
entonces me parece que voy a ir abortando mision...xD
Saludos!
Hum...no tiene pinta de estar muy optimizado...¿que tal ira en la 9600M GT de mi portatil a 1280x800?
a mi en un 4670 que es mas o menos equivalente a la tuya, con los ajustes predeterminado a 1152x720 pega unos rascones que echan para atras...xD
Hice las 6 primeras misiones hasta que comprendí que era una mierda. (sobre todo el tema de saltar entre coches XDDDDDD) [+risas]

Luego panel de control, desinstalar un programa XD
Hay que reconocer que el juego es mediocre. Pero sólo por el hecho de estar ambientado en Barcelona vale la pena jugarlo.

Yo ya llevo unas cuantas misiones y la cosa me entretiene cada vez más.
Este vídeo no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI

"Ha estat horrible!"
el juego en si esta entretenido a mi me ha molado algo la verdad xD las persecuciones son bastante bestias... lo de la ambientación me la suda la verdad...

total, todos moriran ejejejejje :-|
Si se ignoran los fallos garrafales típicos de las producciones norteamericanas respecto a ambientaciones "españolas" (inevitable guitarreo en gran parte de la banda sonora, flamenco, el que la mayoría de los que hablan castellano lo hacen en sudamericano (99%) y el graciosísimo catalán macarronico...) el juego es bastante entretenido.
Knight escribió:Si se ignoran los fallos garrafales típicos de las producciones norteamericanas respecto a ambientaciones "españolas" (inevitable guitarreo en gran parte de la banda sonora, flamenco, el que la mayoría de los que hablan castellano lo hacen en sudamericano (99%) y el graciosísimo catalán macarronico...) el juego es bastante entretenido.

ese es un problema que he leido por foros xD que la gente se centra en eso... también habria que ver muchos como harian 1 juego basado en NY (no quiero imaginarmelo xD pero no se si seria casi más bizarro) casi me importa más que se han molestado en dar la ambientación (si la calle estuviera muerta nos quejariamos igual)... que si que obviamente los juegos cuestan lo que cuestan aunque a veces no cuestan na.

Trato de valorarlo de otra forma y psita... entretiene pero desde luego no es un juegazo y si fuera realista te pagarian una mierda por hacer las misiones [hallow]
Bueno, hay una cosa que me decepcionó MUCHO del juego y todavía no había comentado: la ciudad.

Yo esperaba una representación fiel de Barcelona, pero sólo se han basado en ella. Faltan muchísimas calles. El Portal del Ángel por ejemplo, no existe. Eso si que lo encuentro una cagada GORDA. Ya que el juego es mediocre, al menos podían haber hecho la ciudad calle por calle.
Pero si la ciudad está super vacía, no hay ni dios por las ramblas, cuando un dia normal está a petar de turistas chocandose y estatuas humanas xD

Y si, yo al ver el mapa de la ciudad me quedé: WTF?
Serginius escribió:Pero si la ciudad está super vacía, no hay ni dios por las ramblas, cuando un dia normal está a petar de turistas chocandose y estatuas humanas xD

Y si, yo al ver el mapa de la ciudad me quedé: WTF?

es domingo y todos saben que vin diesel esta cabreado :(
Vacil escribió:Este vídeo no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=monSevvuUkI

"Ha estat horrible!"

GRANDE, GRANDE!

Mejor dicho, EXTRAORDINARI!!!!

XD XD XD

En fin, habrá que echarle un ojo, después de todo tenemos el Torrente 3, que es igual de cutre pero basado en Madrid XD
Detingui el lila ara xDDDDD
16 respuestas