][The Warriors][

Imagen

Bueno, pues ya he probado el juego y paso aqui a detallar mis impresiones:

La version que tengo es la USA, su backup en .iso ocupa la friolera de 1,67gb y en .cso ocupa 1,52gb. En principio no es version multi, por lo que no incluye mas idiomas ademas del ingles, tendre que abrir lel backup cuando llegue a casa y comprobar si tiene mas idiomas ocultos dentro de ella.

El juego es exactamente igual al de ps2, comienza con la misma intro que en la peli, viendose la Whonder Wheel, la misma BSO... Empieza el juego en la reunion del Bronx y despues pasa a ser 3 meses antes.

Comienzas entrenando con los indigentes, te van explicando paso a paso como se pega y tal...

El juego tiene modo cooperativo en el modo historia, y ademas de modo multijugador via ad-hoc para la opcion de partida rapida.

Tiene otra opcion que es partida rapida, en la que tenemos 2 modos de juego: 1 vs 1, en la que elegimos a un miembro de 1 banda y podemos jugar contra otro miembro de otra banda y el modo War Battle en la que pelean todos los miembros de una banda contra otra.

En el modo partida rapida, de momento sin empezar a jugar el modocampaña, tengo desbloqueadas las siguientes bandas:
Huerfanos,Furias del Baseball,Toros Locos y Warriors.

EDICION: Acabo de pasarme la primera parte del juego, digamos que la primera pantalla y ahora tengo acceso a entrar en la base de los Warriors, dentro de ella, tienes acceso a los stats, a rejugar niveles, a jugar siguiente nivel, a jugar una partida rapida y a lo siguiente:

MODO DOUBLE DRAGON, se llama ARMY OF NIGHT y en el, juegas en el papel de Swan y vas por la calle pegandote contra los Riffs que han raptado a nuestra chica... Creo que se puede jugar a dobles y el segundo jugador coge a Ajax. El juego es al mas puro estilo Double Dragon o Final Fight, pero con graficos 3D bajo un entorno 2D, no se si me explico bien...

Aprovecho la edición para decir, que hasta ahora, el modo Historia se basa en ir con un grupo de Warriors, ir pintando graffitis, pegandote con bandas y policias, me imagino que cada mision seran diferentes bandas y objetivos. Para conseguir dinero para pagar los botes de pintura y droga (vida), tenemos distintos minijuegos con el stick: Robar radiocassetes de coche, abrir tiendas y robar todo lo que podamos y asaltar transeuntes... Otro modo, es pegando una paliza al propio traficante y de esta forma, le quitamos dinero y suministros(no os preocupeis que en cuanto demos la vuelta a la esquina, vuelve a estar en su sitio).

NEW EDITION: Despues de jugar un poco mas, he visto lo siguiente:

Cada vez que nos pasemos un nivel, nos daran nuevas misiones aparte de poder jugar el siguiente nivel, en ellas veremos Flashbacks de como entraron los componentes de los Warriors a la banda, etc... Tambien se desbloquearan nuevos modos de juego para partida rapida, nuevas bandas,...

Ademas, tambien he visto que hay un saco de boxeo, con el cual podremos practicar combos que haran que subamos de nivel.

Podemos salir tambien de nuestra base y buscar nuevas misiones que haya por nuestro barrio y conseguir dinero.

En el modo historia, he visto que las misiones difieren y tendremos que aprovechar un saqueo del barrio para hacernos con dinero, pegarnos con la poli, ir a buscar a bandas que se hayan adentrado en nuestra zona, ir a dar escarmientos a las bases de otras bandas, escapar de una redada policial...

Tambien he visto que podemos crear una Banda personalizada, uniendo en ella a miembros desbloqueados de otras bandas y usando a esta para el modo Partida Rapida.

Se me olvidaba comentar que los graficos son muy parecidos a los de ps2, la verdad es que la version psp tiene muy buenos graficos. Como se pueden apreciar en estos 2 videos:

Trailer 1

Trailer 2

InGame 1

InGame 2

Warriors Luchando

El juego es un port exacto del de ps2, asi que si quereis ver una review del de psp, ver una del de ps2 y es lo mismo...

Aqui van unas scans del de Psp:

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Ya estoy por casa, asi que pego una review de otra pagina que hay, es sobre el de ps2, pero es exactamente igual, para los que no lo conozcais en las consolas de sobremesa, os vendra bien, solo pego la parte referente a la historia del juego, ya que el tema graficos y demás, es otro mundo:

Meristation escribió:The Warriors, la película, es un filme de culto de 1979 en el que se narran las peripecias casi en tiempo real de una banda de pandilleros de los bajos fondos de Nueva York en su desesperada vuelta a casa tras ser acusados de un asesinato que no han cometido y perseguidos por la totalidad de las bandas rivales. Walter Hill plasmó en imágenes la otra cruda realidad de una gran ciudad norteamericana, con un título duro y violento lleno de peleas y lenguaje callejero que no estuvo exento de polémica.

Las aventuras de Swan, Ajax, Cleon, Cowboy, Vermin, Rembrandt y el resto consiguen meternos de lleno en la piel de un macarra de barrio, compartiendo con nosotros no solamente una aventura puntual de un día sino el día a día y el concepto de instinto de supervivencia que necesariamente hay en los bajos fondos. Atracar a transeúntes, destrozar todo tipo de mobiliario urbano, asaltar tiendas, robar coches, huir de la policía y por supuesto pelear contra las bandas rivales serán el pan nuestro de cada día.

El punto de partida al empezar el modo historia es el mismo que en la película: se nos explica como 9 integrantes de cada una de las 100 pandillas más importantes de la ciudad acuden a una reunión convocada por el líder de los Riffs, la banda más importante de la ciudad. Su líder, Cyrus, hace ver a los asistentes que 20.000 policías que hay en Nueva York no podrían hacer nada si lucharan contra una sola banda de 60.000 hombres. En pleno auge de momentum, sin embargo, una pistola pasa de mano en mano hasta que un disparo acaba con la vida del alma de los Riffs.

A partir de este punto, el juego no sigue el argumento de la película y hace un flashback mostrando el momento en el que Rembrandt, el aspirante más joven de entrar en los Warriors, es puesto a prueba para ver si tiene lo que hay que tener para formar parte de la banda de Coney Island. A modo de tutorial aprenderemos a movernos y pelear por las peligrosas calles de la ciudad, profundizando en las motivaciones e historia de sus integrantes y eventualmente solapando los acontecimientos del juego con lo originalmente sucedido en el filme.


Y aqui, lo que llevo yo diciendo desde que vi el de ps2 y me defraudo, ya que soy un fan de la peli:

Es imprescindible no obstante recalcar dos cosas: no es necesario en absoluto haber visto la película (aunque es muy recomendable desde nuestro punto de vista) y por otro lado la visión semi-idealizada que tenemos de los Warriors tras el filme (los “buenos” huyen de los “malos”) se ve seriamente deteriorada tras la contemplación de su “vida real”. Quede claro que Rockstar ha creado un videojuego de ficción en el que la edad recomendada para su disfrute es siempre de más de 18 años, y hay escenas de violencia, drogas y lenguaje explícito no aptos para menores.


Nota: Decir que Zayrus(Cyrus como le llaman en la review) no es el jefe de los Riffs, es digamos que el jefazo del Bronx, los Riffs simplemente son la banda mas poderosa y multitudinaria de New York, a la que todos temen.

La mejor frase a mi gusto de la peli, es cuando Ajax le dice al jefe de los Furias del Baseball:

-¡¡¡Te voy a meter el bate por el culo, para que parezcas un polo helado!!!

¡¡¡Warriors, hasta la muerte!!!!

MiniReview De 23JoseJuan2 escribió:En fin, pasando ya a opinar del juego, solo lo puedo resumir en un par de palabras: MUST-HAVE.

En mi opinión, es el mejor juego de PSP empatado junto a otros como MGS PO, GTA VCS, Ratchet & Clank o SF DM.

La variedad de modos y minijuegos es grandísima, yendo del modo historia al Armies of Night, pasando por competiciones de combates entre bandas, poder recorrer la ciudad libremente haciendo sub-misiones, realizar un modo historia secundaria donde se explica la historia de The Warriors, etc, etc.

Hay multitud de combos que realizar, algunos tan "brutales" como dejarle pegada la cara en la pared a tu enemigo, o dejarle esteril por momentos mientras lo agarras por la cabeza smile_XD

Gran variedad de misiones: vapulear bandas rivales, destrozar tiendas, robar radios de coches y atracar peatones, graffitear el símbolo de The Warriors (grandeee!), perseguir a un enemigo por toda la ciudad, huir de algunas bandas por los tejados salvando todo tipo de obstáculos, etc. Además, puedes entrenarte en la barra o golpeando el saco de boxeo smile_[burla2]

Gráficos MUY buenos, el modelado de los personajes es casi perfecto, se distinguen los rasgos de la cara perfectamente, así como del cuerpo. No estan bueno el entorno, aunque hay montones de detalles.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la gran interacción que hay con los objetos del entorno, pudiendo cargarte casi todo lo que veas por delante: cubos de basura, cojer botellas, cajas, postes, buzones, cabinas telefónicas...

En resumen, a falta de haberlo jugado en PS2, es simplemente, de lo mejor de PSP. Mi nota, un 9.2 / 10.


Datos Aportados Por Zack_VII escribió:- 1 vs 1/3 vs 3/ 6 vs 6: Peleas de bandas en zona cerrada.


- Supervivencia: Tu solo contra 20 a ver cuanto aguantas jajaja.

- El rey de la colina: Pues consiste en una montaña de escombros, y el juego es un 3 vs 3, que consiste en que tienes que subir arriba del todo de la colina, y agunatar ahi lo que puedas. Para ello tienes que lanzar por los aires a la banda rival, cosa que tambien haran contigo y los de tu banda xDDD y se convierte en una competicion de lanzamiento de kinki muy viciante jajajaj.


- Batalla campal: Este consiste en combates de 6 vs 6 en tejados de edificios, y literalmente consiste en tirarlos abajo xD ganda la pandilla que se quede con algu miemrbo en el tejado jajajaj.


- Carreras de silla de ruedas: Pues simplemento eso, llevaremos al lider de la vanda de los calvos(no recuerdo el nombre xD), que es un tio que va en silla de ruedas y tendremos(por el momento) 2 arenas diferentes a elegir para competir. El control es simple, con R+L hacemos girar las ruedas, aceleramos vamos, y si queremos girar respectivamente, hay que pulsar solo R o L segun el lado.



- Competicion de grafiti: Este consiste enque hay 2 bandas, y cada una tiene que hacer su grafiti, de 5 capas, es decir, necesitas 5 sprays, y el que lo acvaba antes gana. El problema esque la banda rival intentará evitar que acabemos xD y nosotros deberemos hacer lo mismo, admas cuando se acaba el spray, aparece uno aleatroriamente en algun lugar de la pantaya y se convierte en una carrera por ver cual de los 2 lo coje antes xD.

Tambien vamos desbloquando mas personajes a usar en los modos rapidos, es decir diferentes bandas etc, asi como algunas caracteristicas como:

- Poder esposar a culaquiera.
- Conseguir una llave de la policia para abrir esposas.
- Que los mendigos a cambio de dinero nos especifiquen el emplazamiento de los camellos.
- Poder reclutar a pobres para que luchen para nosotros.
- Más arenas para los modos de arriba.

Dejo tambien los ATAQUES ESPECIALES por asi llamarlo:


Ataque dispersion: X+CUADRADO.

Agarre especial de pie: Pulsamos circulo para agarrar, y una vez aqui pulsamos: X+CUADRADO, Cuadrado, cuadrado. Cada miembro de la banda tiene un especial diferente.

Agarre especial en el suelo: En vez de pulsar simplemente circulo, lo mantenemos aprertado para hacer una proyeccion al suelo, y una vez aqui, repetimos la secuencia anterior.


Ataque de ira: Cuando la barra de furia llegue al máximo, pulsamos L+R. Y tras hacer esto, los golpes serán mucho más duros, y tambien podremos hacer cualquiera de los 2 super-ataques anteriores y la animación para cada uno de ellos variará(no en todos los casos) y será aun más bestia y debastadora.


Estampar cabeza en muro: Agarramos al enemigo con CIRCULO, le guiamos hacia un muro(o camioneta, o superficie en general) dando la espalda a este, y pulsamos CIRCULO de nuevo. El resultado esque le estampará la cabeza contra la pared.


Apoyar contra muro y golpear: Es parecido al anterior, pero en este caso, tenemos que conseuir agarrar al enemigo, de manera que este quede de espaldas a un muro, y una vez aqui, pulsamos CIRCULO de nuevo. El resultado esque le apoya contra el muro, le asesta 2 puñetazos en la cara y un tercero que le proyecta al suelo.


Ataques especiales con armas: Hay algunas armas, como cuchillos o botellas rotas, que són "especiales", en el sentido de que pueden causar mucho mas daño que cualquier otra arma. Esto se consgiue equipandose con ellos, y agarrando al contrario con CIRCULO, en ese momento pulsamos X, como si quisiesemos asestarle un puñetazo, pero en vez de eso, en el caso del cuchillo por ejemplo, se lo ensartará en el estomago y le proyectará al suelo. En el suelo podemos hacer lo mismo,y la animacion será diferente, en este caso se lo clavará en el cuello xD . Tambien podemos hacer este ataque por la espalda, esto se hace cogiendo al enemigo con CIRCULO, y pulsando ABAJO en la cruceta, esto sirve para hacer rotaciones en los agarres, y en este caso pasa de tenerlo cogido por delante, a cogerlo por detras. Una vez aqui pulsamos X, y le clavará el cuchillo en la espalda y lo proyectará al suelo.


Ataque con spray: Si tenemos potes de spray comprados, es posible usarlos en combate. Primero agarramos al contrario con CIRCULO y luego pulsamos CIRCULO+TRIANGULO, el resultado es un pote de spray descargado en sus ojos.


Ataques en conjunto: Esto podemos tanto hacerlo nosotros como un miembro de la banda. Consisite en que si un miembro de la banda agarra a un enemigo, y lo acaba cogiendo por el cuello, es decir, el enemigo queda de espaldas a el, si nos acercamos y pulsamos cualquier boton de ataque, le asestaremos un golpe especial a camara lenta y con zoom muy potente. Si vamos armados el golpe será diferente segun el arma(recomiendo mucho el cuchillo xD). Tambien podemos ser nosotros los que agarremos al enemigo con CIRCULO, lo pongamos de espaldas a nosotros con ABAJO en la cruceta y lo enfoquemos de cara a algun compañero para que este remate la faena.


Poner esposas: Esto solo se puede hacer despues de haber realizado una misión de barrio de capturar a unos impostores. Una vez proyectado el enemigo al suelo, manteniendo pulsado CIRCULO, apretamos ABAJO en la cruceta y empezará el forzejeo, en un minijuego igual al de robar, es decir, tenemos que ir moviendo el yostick para encontrar el punto débil, y si conseguimos llenar la barra le pondremos las esposas.


Esquivar y atacar: Este no estoy todavia seguro de como se hace, creo que consiste en esperar a que el enemigo esté apunto de asestar un golpe, sobretodo una patada, y en ese momento pulsar ABAJO en la cruceta y enseguida X o cuadrado. El resultado, en caso de que el atauqe sea una patada, esque nuestro personaje se agachará esquivándola, y nada más incorporarse le asestará un rodiyazo en le pecho que le mandará al suelo.


Incorporarse con golpe: Una vez nos hayan derribado, en vez de levantarnos tal cual, pulsamos rapidamente o X o cuadrado( no estoy seguro de cual és), el resultado esque nuestro personaje se levantará inmediatamente asestando un golpe que proyectará al suelo al rival más cercano.
Gracias por ese analisis.
Beldar escribió:-¡¡¡Te voy a meter el bate por el culo, para que parezcas un polo helado!!!


Jajaja, si que es la que mas mola , si.
He editado para añadir alguna cosilla que he visto ahora mientras jugaba.

Salu2
ese beldar, repartiendo estopa xdd, si la verdad que es un juegazo, y graficamente esta de pm realmente se nota que rockstar se toma la peque muy en serio, un juegazo para la portatil sin duda.

una cosa no te se relentiza un poco en sin comprimir a 222mhz? ami si voy a probar a subirle un poco lo veo logico por el motor que tiene,

otra cosa has mirado el tema subtitulos a ver si estan en la iso yo diria que si pero aun no le metido ojo ahora mirare a ver, por que me extraña que esten las 2 versiones y la usa no los tenga. saludos
wooooooooow
pinta increible,pero para los q tienen una memory de 2 gygas es una pena

aunque........ si ripearamos los videos, seguro q queda en 700 megas o mas , y podriamos jugarlo.
yo los videos no los quiero, vi la pelicula y me parecio muy opaca.


me la habia bajado por el juego de ps2. q me parecio ULTRAVIOLENTO, asi q recomendado para mayores de 18, enserio PADRES, q sus hijos no jueguen a este juego, porque es mas VIOLENTO Q EL GTA.

PORQUE ES MAS REAL EL WARRIORS Q EL GTA
matas a puños, con cuchillos ,robas comercios, prendes fuegos autos , puff...


lastima q pese 1.52
Yo lo e juagdo poco y me a gustado mucho xd,ya que el de ps2 no lo e jugado...aunque me quedo con el Rainbow Six Las Vegas,que tampoco e juagdo mucho pero es con el que estoy actualmente [ginyo]
Muchisimas gracias por el analisis. Espero que este a la altura del de Ps2.
He vuelto a editar el primer post con alguna cosilla nueva.

Selim, el R6 Las Vegas, no esta mal, aunque se me ha hecho pobre, ya que lo juego en la X360... Asi que lo he dejado apartado para darle una oportunidad al Warriors y haciendome a la idea de que no esta basado en la peli (Tiene bastantes fallos de historia), esta bastante bien.
selim escribió:Yo lo e juagdo poco y me a gustado mucho xd,ya que el de ps2 no lo e jugado...aunque me quedo con el Rainbow Six Las Vegas,que tampoco e juagdo mucho pero es con el que estoy actualmente [ginyo]


Mmm el Rainbow Six Vegas de PSP ha salido ya??? :?
ArriDJ escribió:
Mmm el Rainbow Six Vegas de PSP ha salido ya??? :?


Sip, Hoy mismo [risita]
Alaaa ahí avalancha ...

The Warriors
Ratchet and Clank
Tales of destiny 2

Sobre Rainbow Six ... aún no se sabe nada, habrá salido (a la venta xDD)
Entonces esta en Español o no??

Madre mia, y que se le puede ripear a este??? Oooh A mi me daria igual, como si es la mayoria del juego, me lo he pasado tropescientas veces en PS2, me lo se de memoria al igual que la peli.

SALu2
sip...echare de menos los textos en español..
(como lo jugué en la version ntsc ps2 del juego)

pero por lo menos estan los subs en ingles!!!!

can you dig it?
suckers!
selim escribió:
Sip, Hoy mismo [risita]


Rainbow Six Vegas que yo vea no ha salido aun por ningun lado.
Os cabe alguno el rip en español en una targeta de 1Gb??Por que a mi no :(:( y estoy deseando jugar...

EDITO: Solucionado,he formateado la memory stick y ya consegui meterlo.
una peticion porfavor estoy en la mision esa del concurso de grafitis alguien puede pasarme un save justo despues de acabar esa mision? es que llevo todo el dia en ella y no puedo mas! por favooooooooooooor!! un saludo!
Cipotegc, ¿lo tienes en version USA o en version EU? Si es la USA te puedo pasar mi save y si es la EU, espera un poco a que llegue y te la paso.
es la USA muchas gracias beldar!!
Pues aqui lo tienes, descomprimes el .rar y lo metes en la carpeta SAVEDATA. Creo que grabe justo nada mas terminar esa mision, que despues tienes que ir al museo del jefe de los mimos y destruirlo, al terminar grabe.

Salu2

Savedata USA
joder beldar te has portado tio muchisisimas gracias!!!!! :D
joder estoy impresionado la de ostias que se dan en este juego,
robar ,atracar ,patear ,romper crisma con barras de hierro, y etc etc.
Vamos pa quemar adrenalina y desaogar la mala leche,
educativo si señor [jaja]
Pakito257 escribió:Muchas gracias por la info Beldar, yo dentro de poco lo probaré.

Pero, ¿ tiene AD-HOC ?,
y si tiene, ¿ es cooperativo o como ?


Tiene modo cooperativo si. El lunes lo probaré con un colega.

No jugé en su día a la versión de PS2, y he de decir que me parece un juegazo, muy largo, bastante variado (para la variado que puede ser un juego de tortas...) y con muchos extras. Totalmente recomendado, quiza un poco violento pero a mi me encanta [qmparto] .

Un saludo.
Entonces es seguro que la version Usa no viene en castellano?? :-(

Lastima, pq en cd universe salia por poco mas de 15 euros :-(
Mikey escribió:Entonces es seguro que la version Usa no viene en castellano?? :-(

Lastima, pq en cd universe salia por poco mas de 15 euros :-(


Una lástima sin duda. Recuerdo que días despues del anuncio oficial del juego (por diciembre aproximadamente) dijeron que iba a salir a precio reducido, bastante asequible como se puede ver en algunas webs.

Es una pena que aqui nos llege al precio "normal". :?

Un saludo.
me he puesto hoy el warriors y llevo jugadas ya unas 5 misiones y no tengo mas palabras ke impresionante, un sobresaliente alto, hacia tiempo ke un juego no me sorprendia tan gratamente, y si habeis visto la peli de chaval como yo no puedes mas ke emocionarte ante la fidelidad de la adaptacion, puede parecer el tipico juego a lo gta, pero no lo es, lo variado de las misiones y de la dinamica de las mismas me a encantado, jejeje sin ir mas lejos acabo de huir en una persecucion de los hi-hats por los tejados para luego destrozarles la sala de arte a base de botes de pintura y martillazos en las esculturas, y kedaros con el detalle de ke como tu les dejas el garito es como se lo encuentran, todo con motor del juego 100% y el guion del juego y los dialogos impresionantes tb.
snowbeef escribió:Es una pena que aqui nos llege al precio "normal". :?

Un saludo.


Como nos llegan siempre, vamos, sea el juego que sea: somos los PALetos [boma]

En fin, pasando ya a opinar del juego, solo lo puedo resumir en un par de palabras: MUST-HAVE.

En mi opinión, es el mejor juego de PSP empatado junto a otros como MGS PO, GTA VCS, Ratchet & Clank o SF DM.

La variedad de modos y minijuegos es grandísima, yendo del modo historia al Armies of Night, pasando por competiciones de combates entre bandas, poder recorrer la ciudad libremente haciendo sub-misiones, realizar un modo historia secundaria donde se explica la historia de The Warriors, etc, etc.

Hay multitud de combos que realizar, algunos tan "brutales" como dejarle pegada la cara en la pared a tu enemigo, o dejarle esteril por momentos mientras lo agarras por la cabeza XD

Gran variedad de misiones: vapulear bandas rivales, destrozar tiendas, robar radios de coches y atracar peatones, graffitear el símbolo de The Warriors (grandeee!), perseguir a un enemigo por toda la ciudad, huir de algunas bandas por los tejados salvando todo tipo de obstáculos, etc. Además, puedes entrenarte en la barra o golpeando el saco de boxeo [burla2]

Gráficos MUY buenos, el modelado de los personajes es casi perfecto, se distinguen los rasgos de la cara perfectamente, así como del cuerpo. No estan bueno el entorno, aunque hay montones de detalles.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la gran interacción que hay con los objetos del entorno, pudiendo cargarte casi todo lo que veas por delante: cubos de basura, cojer botellas, cajas, postes, buzones, cabinas telefónicas...

En resumen, a falta de haberlo jugado en PS2, es simplemente, de lo mejor de PSP. Mi nota, un 9.2 / 10.
JUEGAZO en toda regla, con un toque a lo Manhunt, en el aspecto Gore que cuesta ver hoy en dia xDDDD.

Ademas el aspecto gráficos es muy bueno, la variedad de misiones, los minijuegos(hay uno al mas puro estilo streets of rage en pseudo-3D), las peleas de bandas, ya sea 1 vs 1, 3 vs 3 o 6 vs 6(al mas puroe stilo Thrill Kill de psx) jajaja, la cantidad de combos, los objetos a usar, la libertad de movimiento en la ciudad, pudendo escalar, saltar(imitando un poco el sistema de parkkour de GTA san andreas), etc etc etc.... .

Por no mencionar los videos que son impresionantes , y muy constantes(jugar aeste juegio en RIP es delito xD).

Como ya han dicho, estamos ante un Must-have para los aficionados a los beat'em'up, o los sádicos xDDD
Un pequeño up al tema, que el juego creo que se merece muchas más opiniones de las que está teniendo [oki]

¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué le ha parecido? ¿Tenéis dudas con algo?
23JoseJuan2 escribió:Un pequeño up al tema, que el juego creo que se merece muchas más opiniones de las que está teniendo [oki]

¿Alguien más lo ha probado? ¿Qué le ha parecido? ¿Tenéis dudas con algo?


A ver si este video anima más a la gente a echarle un ojo xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=300bOmVQ164&mode=related&search=

y como ampliacion al primer post, decir que los modos de juego van en agumento a medida que avanzamos, y de momento esto es lo que puedo aportar:

- 1 vs 1/3 vs 3/ 6 vs 6: Peleas de bandas en zona cerrada.


- Supervivencia: Tu solo contra 20 a ver cuanto aguantas jajaja.

- El rey de la colina: Pues consiste en una montaña de escombros, y el juego es un 3 vs 3, que consiste en que tienes que subir arriba del todo de la colina, y agunatar ahi lo que puedas. Para ello tienes que lanzar por los aires a la banda rival, cosa que tambien haran contigo y los de tu banda xDDD y se convierte en una competicion de lanzamiento de kinki muy viciante jajajaj.


- Batalla campal: Este consiste en combates de 6 vs 6 en tejados de edificios, y literalmente consiste en tirarlos abajo xD ganda la pandilla que se quede con algu miemrbo en el tejado jajajaj.


- Carreras de silla de ruedas:
Pues simplemento eso, llevaremos al lider de la vanda de los calvos(no recuerdo el nombre xD), que es un tio que va en silla de ruedas y tendremos(por el momento) 2 arenas diferentes a elegir para competir. El control es simple, con R+L hacemos girar las ruedas, aceleramos vamos, y si queremos girar respectivamente, hay que pulsar solo R o L segun el lado.



- Competicion de grafiti: Este consiste enque hay 2 bandas, y cada una tiene que hacer su grafiti, de 5 capas, es decir, necesitas 5 sprays, y el que lo acvaba antes gana. El problema esque la banda rival intentará evitar que acabemos xD y nosotros deberemos hacer lo mismo, admas cuando se acaba el spray, aparece uno aleatroriamente en algun lugar de la pantaya y se convierte en una carrera por ver cual de los 2 lo coje antes xD.

Tambien vamos desbloquando mas personajes a usar en los modos rapidos, es decir diferentes bandas etc, asi como algunas caracteristicas como:

- Poder esposar a culaquiera.
- Conseguir una llave de la policia para abrir esposas.
- Que los mendigos a cambio de dinero nos especifiquen el emplazamiento de los camellos.
- Poder reclutar a pobres para que luchen para nosotros.
- Más arenas para los modos de arriba.

Y de momento ya está :)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dejo tambien los ATAQUES ESPECIALES por asi llamarlo:


Ataque dispersion: X+CUADRADO.

Agarre especial de pie: Pulsamos circulo para agarrar, y una vez aqui pulsamos: X+CUADRADO, Cuadrado, cuadrado. Cada miembro de la banda tiene un especial diferente.

Agarre especial en el suelo: En vez de pulsar simplemente circulo, lo mantenemos aprertado para hacer una proyeccion al suelo, y una vez aqui, repetimos la secuencia anterior.


Ataque de ira: Cuando la barra de furia llegue al máximo, pulsamos L+R. Y tras hacer esto, los golpes serán mucho más duros, y tambien podremos hacer cualquiera de los 2 super-ataques anteriores y la animación para cada uno de ellos variará(no en todos los casos) y será aun más bestia y debastadora.


Estampar cabeza en muro: Agarramos al enemigo con CIRCULO, le guiamos hacia un muro(o camioneta, o superficie en general) dando la espalda a este, y pulsamos CIRCULO de nuevo. El resultado esque le estampará la cabeza contra la pared.


Apoyar contra muro y golpear: Es parecido al anterior, pero en este caso, tenemos que conseuir agarrar al enemigo, de manera que este quede de espaldas a un muro, y una vez aqui, pulsamos CIRCULO de nuevo. El resultado esque le apoya contra el muro, le asesta 2 puñetazos en la cara y un tercero que le proyecta al suelo.


Ataques especiales con armas: Hay algunas armas, como cuchillos o botellas rotas, que són "especiales", en el sentido de que pueden causar mucho mas daño que cualquier otra arma. Esto se consgiue equipandose con ellos, y agarrando al contrario con CIRCULO, en ese momento pulsamos X, como si quisiesemos asestarle un puñetazo, pero en vez de eso, en el caso del cuchillo por ejemplo, se lo ensartará en el estomago y le proyectará al suelo. En el suelo podemos hacer lo mismo,y la animacion será diferente, en este caso se lo clavará en el cuello xD . Tambien podemos hacer este ataque por la espalda, esto se hace cogiendo al enemigo con CIRCULO, y pulsando ABAJO en la cruceta, esto sirve para hacer rotaciones en los agarres, y en este caso pasa de tenerlo cogido por delante, a cogerlo por detras. Una vez aqui pulsamos X, y le clavará el cuchillo en la espalda y lo proyectará al suelo.


Ataque con spray: Si tenemos potes de spray comprados, es posible usarlos en combate. Primero agarramos al contrario con CIRCULO y luego pulsamos CIRCULO+TRIANGULO, el resultado es un pote de spray descargado en sus ojos.


Ataques en conjunto: Esto podemos tanto hacerlo nosotros como un miembro de la banda. Consisite en que si un miembro de la banda agarra a un enemigo, y lo acaba cogiendo por el cuello, es decir, el enemigo queda de espaldas a el, si nos acercamos y pulsamos cualquier boton de ataque, le asestaremos un golpe especial a camara lenta y con zoom muy potente. Si vamos armados el golpe será diferente segun el arma(recomiendo mucho el cuchillo xD). Tambien podemos ser nosotros los que agarremos al enemigo con CIRCULO, lo pongamos de espaldas a nosotros con ABAJO en la cruceta y lo enfoquemos de cara a algun compañero para que este remate la faena.


Poner esposas: Esto solo se puede hacer despues de haber realizado una misión de barrio de capturar a unos impostores. Una vez proyectado el enemigo al suelo, manteniendo pulsado CIRCULO, apretamos ABAJO en la cruceta y empezará el forzejeo, en un minijuego igual al de robar, es decir, tenemos que ir moviendo el yostick para encontrar el punto débil, y si conseguimos llenar la barra le pondremos las esposas.


Esquivar y atacar: Este no estoy todavia seguro de como se hace, creo que consiste en esperar a que el enemigo esté apunto de asestar un golpe, sobretodo una patada, y en ese momento pulsar ABAJO en la cruceta y enseguida X o cuadrado. El resultado, en caso de que el atauqe sea una patada, esque nuestro personaje se agachará esquivándola, y nada más incorporarse le asestará un rodiyazo en le pecho que le mandará al suelo.


Incorporarse con golpe: Una vez nos hayan derribado, en vez de levantarnos tal cual, pulsamos rapidamente o X o cuadrado( no estoy seguro de cual és), el resultado esque nuestro personaje se levantará inmediatamente asestando un golpe que proyectará al suelo al rival más cercano.
weno acabo de pasarmelo y la verdad q es un señor juego.

el modo historia me ha durado unas 11 o 12 horas mas o menos (incluidas las misiones de pasado). en las estadisticas tengo el 75% del juego completado. me faltan las misiones de bonificacion al salir a coney island (q no las voy a hacer, ya q tngo otros juegos q pasarme).

si lo kereis destripar os tirareis otro buen rato ya que las misiones d bonificaion al salir a coney son un tanto complicadas

como conclusion, un juego que hay q pasarse obligatoriamente. en cuanto a jugabilidad, graficos y sonido yo le doy minimo un notable (no existe el juego perfecto).

por cierto, lo de los minijuegos, o juegas a dobles con otro colega con otra psp, o es un coñazo jejeje


salu2!!


PD: para los que no habeis visto la pelicula, pues vamos, q es identica. la peli es desde la reunion de cyrus hasta el final. el juego es unos meses antes y d como formaron la banda. tambien recomiendo ver la peli :D
Pues hoy me lo he empezado y que decir... juegazo. Vi la peli hace un tiempo y me gusto mucho. Cuando salio la version de PS2 no lo pude probar y la verdad que en lo que llevo jugado, me esta gustando mucho mucho. Capta totalmente la esencia de la peli añadiendole cosas que estan muy bien integradas. Graficamente esta increible y la banda sonora es la de la peli que es genial. Lo dicho, juegazo.

La verdad es que entre el Chilli con Carnage (que me ha hecho comprar el disco ¿Donde estan las niñas? de Molotov xD) y este me estoy llevando alegrias con mi negrita.
Pues si, la verdad que este juego esta pasando sin pena ni gloria por el escaparate de la Psp y para mi gusto, aparte de ser un MUST HAVE es de lo mejorcito de Psp con diferencia...

Yo ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero voy haciendo cada mision con todos sus Bonus y entre mision y mision, me hago las Bonus de Coney Island y entreno al Warrior...

Por cierto, respecto a lo de que es clavado a la peli... Yo critique mucho este juego respecto a ese tema, ya que me parecia demasiado violento comparado con la peli, pero bueno, sabiendo que a dia de hoy tenian que incluir lo que el publico quiere, me parece una adaptacion buenisima.

JoseJuan y Zack VII, he incluido vuestros datos en el primer post, para que la gente los tenga a mano.

Y como dicen al final de la peli los Riffs(Que la volvi a ver ayer):

SOIS BUENOS, MUY BUENOS, LOS MEJORES !!!
Pues ya me he pasado el modo historia, algo corto la verdad, y me sorprende el hecho de que teniendo los 10 niveles de flexiones, abdominales, saco y dominadas, y habiendo hecho todas las misiones del pasado, y tambien habiendo hecho todas las de coney island a medida que salian, y habiendome pasado el army's of the night, me pone que solo llevo un 74% O_o.......aunque he de decir que me han salido más misiones en coney al acabar la historia.

Supongo que será qüestión de completar objetivos secundarios en las misiones....porque sino no me lo explico.

Por cierto, cuando llegas a 10 en el saco o las demas, te deja hacerlo siempre :)

Y otro apunte, no es del todo correcto que el juego no se base en la histroia de la peli, es decir, ya os adelanto que si, que el juego trata tanto sobre una parte inventada anterior a la pelicula, pero que al llegar a ese punto de la historia, el de la reunion, jugaremos tambien lo visto en la película hasta el final, y ahí si que se nota la fidelidad O_o.

Por cierto, he descubierto un ataque nuevo y otro que me dejé:

Ataque por sorpresa: Nos acercamos por detras a un enemigo si que este note nuestra presencia y pulsamos: X+CIRCULO. Dependiendo si vamos armados no, le romperemos el cuello, o le asestaremos un pequeño golpe, o le asfixiaremos con una barra etc.

Cabezazo y agarre: Es como el anterior pero en cualquier momento. Es decir pulsamos en medio un combate CIRCULO+X y el resultado será un cabezazo e inmediatamanete un agarre.


Y una pregnuta.....en el modo batalla rapida, muchas veces, muy amenudo, los enemigos te cogen por delante, te levantan en el aire, y te aprietan la espalda, ya sabeis, el tipico movimiento peliculero para partir la columna.....y por mas que investigo no consigo saber como se hace.....alguna idea???
Una duda me surge,estoy en una mision que tengo que matar a 3 vendedores de flash falso y solo encuentro 2!!!me he vuelto loco buscando y buscando,alguien me dice donde esta?
algun e-link d dond conseguir una copia d seguirdad ?
galactic77 escribió:algun e-link d dond conseguir una copia d seguirdad ?


Leete las normas y no jodas un hilo como este que es bastante bueno. [lapota]

Un saludo.
galactic77 escribió:algun e-link d dond conseguir una copia d seguirdad ?


Si no sabes buscar esas cosas por tu cuenta deberías darte de baja de internet y perder tu tiempo libre en otras cosas más sencillas: afilar lápices, hacer avioncitos de papel...
porfavor alguien me ayuda a matar al jefe de los turnbulls?? gracias y un saludete!
galactic77 escribió:algun e-link d dond conseguir una copia d seguirdad ?


ya te he borrado algún hilo por este tipo de cosas.
no desviemos el tema de este hilo por favor.
cipotegc escribió:porfavor alguien me ayuda a matar al jefe de los turnbulls?? gracias y un saludete!


Es complicadillo hasta que le cojes el truco.

La cosa está en alternar entre tu, y los que estan al otro lado, es decir, cuando el calvo este fuera de tu alcanze, manda a los warriors que ataquen, y cundo le den, el calvo se desplazará y se pondra en tu punto de mira, apuntando hacia ellos, y en ese momento es cuando tienes que ordenarles que se dispersen(para que se oculten) y pegarle un botellazo tu, ya si continuamente.

Llega un momento en que se va hacia atras, al borde de un saliente, y ahi tienes que pegarle un botellazo para que se caiga por dicho saliente y se mate ;)
Pues yo hize mi copia de seguridad y la ripee para que entrase en mi memory de 1GB, y hay un problema, en la mision 17 (Bowery Friendly Faces) cuando te dispara una paisana y abres la puerta al entrar se acaba la mision automáticamente. Si algun alma caritativa me pudiese pasar su save justo en la mision 18 estaria muy agradecido(si es en la 19 tampoco pasaria nada xD)
Salu2 y muchas gracias [bye]
donde encuentro a los 3 vendedores falsos de flash?solo encuentro 2 y me estoy volviendo loco!!!!!!
AnCLT escribió:Pues yo hize mi copia de seguridad y la ripee para que entrase en mi memory de 1GB, y hay un problema, en la mision 17 (Bowery Friendly Faces) cuando te dispara una paisana y abres la puerta al entrar se acaba la mision automáticamente. Si algun alma caritativa me pudiese pasar su save justo en la mision 18 estaria muy agradecido(si es en la 19 tampoco pasaria nada xD)
Salu2 y muchas gracias [bye]


Si quieres puedo colgarte mi save, donde tengo ya todo el modo historia completado, pero como el juego te deja repetir misiones, puedes hacer todas las que te queden desde la 18 al final (poquitas, créeme XD)

Espero tu respuesta.

[bye]
Vale, no sabia que se podian repetir, te estaria muy agradecido si me lo pasas [ayay]
Gracias y Salu2
Hola chicos!!

pos yo me he quedado encallado. El caso es que he pasado la mision en la que voy saltando de edificio a edificio hasta llegar a la galeria de arte de los Hi-hats (y te los cargas). El problema esta en la siguiente mision, donde los hi-hats vienen a hacerte una visita en el parque de atracciones. Me peleo con los payasos y cuando me los cargo a todos, se queda ahi la cosa ya que el lider de los Hi-hats no viene. ¿que debo de hacer?.
Puede ser que lo tengas que perseguir? ein?
no, porque no baja de donde esta el muy cerdo, y tampoco hay manera de que yo pueda subir. Le he tirado todo lo que habia y me he quedado sin poder tirarle nada mas.

es una cosa muuuuuuuuuuuuy extraña :S
AnCLT escribió:Vale, no sabia que se podian repetir, te estaria muy agradecido si me lo pasas [ayay]
Gracias y Salu2


Pues nada, aquí lo tienes [chulito]

Llevo un 68% completado. Modo historia terminado, así como misiones al pasado. Aún me quedan algunas misiones de bonificación por hacer, y el Armies of Night no me lo he pasado aún. Barra, flexiones, saco y demás, sin completar por completo, solo en el saco ya he hecho las 10 fases XD

Y como te dije, después de esa misión 17 te quedan muy pocas; es más, si ya te has pasado las de volver al pasado, solo te queda una, la 18 xDD Para entrar a ella, te vas en la guarida al mapa que es la opción de repetir misiones, y vas buscando por las distintas bandas hasta que en una de ellas te salga el número 18.

Bueno, nada más que añadir. Adelnate y disfruta ;)

http://www.rogepost.com/n/5545542444
96 respuestas
1, 2