The Warriors (PAL version)...

La iso me ocupa 4,67 GB, alguien sabe si se puede eliminar algún idioma o alguna demo que lleve dentro? He estado trasteando los archivos y no veo ninguno que me pueda valer para eliminar (más que nada porque no van diferenciados por idiomas).
He intentado hacer un overburning en un DVD-R normal y nada. Llega a ser (según el Nero Burning ROM) en tamaño de unos 4800 MB, así que no hay manera de que entre en un DVD-R normal (4500 MB de capacidad).

A ver si alguien sabe como solucionar esto.

GRacias!
Yo estoy iwal que tu haber si alguien nos dice que se le puede kitar de idiomas y extras,pq lo q hay pahi es un ripkit q kita los videos y no mola jugarlo sin videos
no se si la versión pal tendra los videos pero en la NTSC será cuestión de borrar 2 de los 3 que hay de cada video.

sin coletilla : video normal
_w.bik : video en panorámico widescreen
_hd.bik : video en alta definición
...me temo que no hay videos en hd en la version pal,la verdad es que no se que quitar de archivos para que entre en un dvd,bueno seguire jugando con la version original [barret] .
Saludos.
Yo tb estoy con la original sin saber ke kitar :S
No hay videos en HD, pero si la w es de widescreen pues esos si q los hay. Ahora q lo habia pasado a la xbox tenia pensado borrar algunos de esos, ya q como se repetian, creia q serian o de otro idioma o otro formato. Vamos a ver q pasa [sonrisa]


ED. Bueno, despues de hacer unas pruevas, mi consola esta en modo normal, nada de widescreen, por lo tanto al enceder el juego sin por ejemplo el video del logo en normal , daba un error y al contrario no jejeje. Pues pille el archivo del logo, plogo_w_pal.bik , q okupa 4 megas y algo, y archivos como l51_in_w_pal.bik de 250 megas, pues los sustitui por una copia de este, pero claro esta con el nombre del archivo de 250MB, nose si me explico bien, y asi con unos cuantos hasta q me entraba en un dvd normal. Preferi poner a los widescreen ese video y no borrarlos simplemente pq no vaya a ser el cuento q por no tener esos videos se cuelge. Pues ahora aun los tiene... [jaja] pero no son los q tenia q tener, nose como se le suele llamar a esto en el mundillo XD

Por lo tanto, el juego con videos en un modo normal, y entrando en un dvd. Y funcionando por ahora claroesta XD .



pd.Menuda locura de juego,menudas palizas en unos drogatas [carcajad]
...si te explicas un poquillo mejor nos harias un favor a mas de uno :p :p .
Saludos.
se puede grabar en dvd 9 y si es asi hay qhacerle algo al nero o solo con ponerlo en udf y marcar la opcion compatibilidad rularia,alguien q lo haya grabado y le fincione.enga acias y saludos.
Limelight escribió:No hay videos en HD, pero si la w es de widescreen pues esos si q los hay. Ahora q lo habia pasado a la xbox tenia pensado borrar algunos de esos, ya q como se repetian, creia q serian o de otro idioma o otro formato. Vamos a ver q pasa [sonrisa]


ED. Bueno, despues de hacer unas pruevas, mi consola esta en modo normal, nada de widescreen, por lo tanto al enceder el juego sin por ejemplo el video del logo en normal , daba un error y al contrario no jejeje. Pues pille el archivo del logo, plogo_w_pal.bik , q okupa 4 megas y algo, y archivos como l51_in_w_pal.bik de 250 megas, pues los sustitui por una copia de este, pero claro esta con el nombre del archivo de 250MB, nose si me explico bien, y asi con unos cuantos hasta q me entraba en un dvd normal. Preferi poner a los widescreen ese video y no borrarlos simplemente pq no vaya a ser el cuento q por no tener esos videos se cuelge. Pues ahora aun los tiene... [jaja] pero no son los q tenia q tener, nose como se le suele llamar a esto en el mundillo XD

Por lo tanto, el juego con videos en un modo normal, y entrando en un dvd. Y funcionando por ahora claroesta XD .



pd.Menuda locura de juego,menudas palizas en unos drogatas [carcajad]




Yo es ke soy muy torpe y me pierdo si me lo explicas asi :_( Podrias ponerlo de una forma mas sucinta?
Pues a mi este juego,(despues de tener la pelicula como peli de culto,la vi cuando era crio,creo que es del 79 si mal no recuerdo)me ha parecido una soberana mierda,monotono,oscuro y limitado...
Si no vas a jugar en widescreen veo una tonteria grabarlo en un dvd9 pudiendo hacerlo en uno normal kull


ryky, javiertoti , haber q me explico mejor.

Si abrimos el juego, dentro de la carpeta bik_pal se encuentran todos los videos del juego, los q tienen la "w" esa en medio del nombre vienen a ser los q estan en formato widescreen.

Pues bueno, lo mas rapido seria eliminarlos,pero viendo que con la falta de videos del formato en el q jueges, pues se cuelga el juego. Y para evitar q en una parte del juego se cuelge, ya q no pude provarlo al 100%, asi q sustituyo los videos mas grandes de widescreen por otro mas pekeño, asi me ahorro algun disgusto.

En la carpeta en la que estamos al final se puede ver plogo_w_pal.bik de 3.9MB . Pues este mismo lo copio en otro lado del pc, y a continuacion se puede ver q l51_in_w_pal.bik okupa 250MB. Asi q le pongo el nombre de este video de 250MB (l51_in_w_pal.bik), al video q copie en otra parte del PC (el de 3.9MB), por lo tanto paso a tener el l51_in_w_pal.bik con 3.9MB en vez de 250, asi q lo meto en la carpeta del juego, sustituyo y listo. Y asi con los videos q sea necesario para q entre en un dvd5.

Por lo tanto haber si me he explicado bien :-P , los videos q tienen en su nombre la "w" , pasan a ser el plogo_w_pal.bik pero con otro nombre, el nombre del archivo q keremos q okupe menos.



Seguramente borrando todos los q tienen esa "w" ya llega y funciona perfectamente el juego, pero por sea caso y viendo q una release dvd5 en la q kitaban los videos de widescreen segun me dijeron fue nukeada, pues el metodo q uso estaria mejor y digamos q a cojones tiene q funcionar incluso si nos ponemos a jugar en widescreen (los videos q sustituimos pues se repetirian por el del logo ese, pero funcionaria)

Tambien, esto es para todo el mundo q juege en un modo de video normal. Si se juega en widescreen seria lo mismo pero al reves XD nose si me explico.


Pues haber si me he explicado bien esta vez XD

un salu2 [bye]
Aaaaaaaa hay k reemplazar constantemente los archivos por el plogo renombrado. Ok ok.

Ke opinas de esto? http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=453029&hl=the+warriors
Los archivos con la w, q son los widescreen.


Pues de lo del link no hay mucho q opinar, es otra opcion, bajar la calidad a los videos. En ese caso en concreto hablan de la version americana q trae tb videos en HD. No se si entiendo bien y lo q hace es borrar los HD y bajar la calidad al resto, pero pone q le lleva 2 noches al PC hacer ese proceso. Si solo se va a jugar en modo normal, pues seria algo innecesario creo yo. Pero sino, esta mucho mejor incluso bajar la calidad a los videos
Gracias, keria tu punto de vista y ya me lo has dado [risita]
Limelight escribió:Si no vas a jugar en widescreen veo una tonteria grabarlo en un dvd9 pudiendo hacerlo en uno normal kull


ryky, javiertoti , haber q me explico mejor.

Si abrimos el juego, dentro de la carpeta bik_pal se encuentran todos los videos del juego, los q tienen la "w" esa en medio del nombre vienen a ser los q estan en formato widescreen.

Pues bueno, lo mas rapido seria eliminarlos,pero viendo que con la falta de videos del formato en el q jueges, pues se cuelga el juego. Y para evitar q en una parte del juego se cuelge, ya q no pude provarlo al 100%, asi q sustituyo los videos mas grandes de widescreen por otro mas pekeño, asi me ahorro algun disgusto.

En la carpeta en la que estamos al final se puede ver plogo_w_pal.bik de 3.9MB . Pues este mismo lo copio en otro lado del pc, y a continuacion se puede ver q l51_in_w_pal.bik okupa 250MB. Asi q le pongo el nombre de este video de 250MB (l51_in_w_pal.bik), al video q copie en otra parte del PC (el de 3.9MB), por lo tanto paso a tener el l51_in_w_pal.bik con 3.9MB en vez de 250, asi q lo meto en la carpeta del juego, sustituyo y listo. Y asi con los videos q sea necesario para q entre en un dvd5.

Por lo tanto haber si me he explicado bien :-P , los videos q tienen en su nombre la "w" , pasan a ser el plogo_w_pal.bik pero con otro nombre, el nombre del archivo q keremos q okupe menos.



Seguramente borrando todos los q tienen esa "w" ya llega y funciona perfectamente el juego, pero por sea caso y viendo q una release dvd5 en la q kitaban los videos de widescreen segun me dijeron fue nukeada, pues el metodo q uso estaria mejor y digamos q a cojones tiene q funcionar incluso si nos ponemos a jugar en widescreen (los videos q sustituimos pues se repetirian por el del logo ese, pero funcionaria)

Tambien, esto es para todo el mundo q juege en un modo de video normal. Si se juega en widescreen seria lo mismo pero al reves XD nose si me explico.


Pues haber si me he explicado bien esta vez XD

un salu2 [bye]


Yo tb lo he hecho asi, solo que a mi no me funciona. Me peta al cargar la primera fase. "Disco sucio...etc..." [triston]
A mi me peta nada mas al ponerlo, ya lo tenga mi copia de seguridad en el disco duro o en el dvd.
Pues q movida, pq yo llevo unas 5 copias y todas funcionales 100%.

Hay a alguien q le funcione como a mi? [tomaaa]
Tenebros escribió:
Yo tb lo he hecho asi, solo que a mi no me funciona. Me peta al cargar la primera fase. "Disco sucio...etc..." [triston]



Ese mensaje me lo daba a mi hasta con el juego original y es culpa de los modos de alta definicion. Si estas usando el x2vga+ a mi me pasaba eso, me tuve k ir a la tele y enchufarla con el eurocoñector y ahi si k funciona el juego.

No se xq no rula con mi xv2ga+ :_(
yo e sustituido todos los archivos W por este l84_out_w_pal.bik q solo ocupa 90K asi todavia me ahorro ams espacio q con el de 4megas [jaja]

a ver q tal por ahra etsoy jugando y guay


saludos
hay alguna manera de hacer funcionar este juego(version pal) en una consola ntsc( ya probe con el parche y no pasa nada).
Busca en el cielo k he visto cosas :D
Hola a to2, yo hace tiempo q no me meto a trastear en los default de los juegos problemáticos en pal, pero he vuelto y me he encontrado con algunos cuantos. Sobre el darkwatch y spiderman ultimate pal buscaré cuál es la cadena exacta q hay q cambiar.

SObre este warriors, el problema q tiene es precisamente el mismo de otros como el enter the matix, spawn armaggedon o pitfall q quitaron los videos en ntsc y sólo dejaron los pal. La mayoría de los juegos o los videos son compatibles en ambos sistemas o mantienen en el dvd los videos pal y ntsc para elegir. Pero este no es el caso.

La solución más rápida es conseguir la versión ntsc o en su defecto los archivos de video (aunque a veces hay parches q modifican la llamada a archivos). Yo pensaba en modificar algunas lineas para "engañar" al juego y sirva sin necesidad de lo anterior, para q se pueda en x2vga.

Esta semana haré el experimento y ya les cuento si se puede o nos tenemos q tragar el juego pal con video compuesto :(

salu2 ;)
Estupendo tio. Gracias de antemano.
Hola. Pues bueno, he hecho la prueba por un lado y parece funcionar, el detalle es q ya no cuento con la x2vga para ver el detalle del modo progresivo.

Me explico, ahora mismo no tengo la x2vga para hacer las pruebas (a ver si consigo comprar otra a buen precio, pues la mía hasta el siguiente año no la tendré :-( ) pero decidí hacer la prueba del warriors poniendo mi consola en ntsc. Como ya he explicado, el juego pal debe ser el mismo q la versión ntsc pero no incluyeron los videos o (aquí mi sospecha y experimento) los RENOMBRARON para la versión pal.

Lo q hice fue renombrar TODOS los videos de la carpeta bik_pal quitándoles las letras finales _pal.

Por ejemplo: el archivo logo_pal.bik lo cambié a logo.bik.

Lo anterior con TODOS los videos bik sin excepción. Finalmente hay q renombrar dicha carpeta q contiene los videos, esto es: bik_pal a bik .

Después de hacer esto, el mensaje de disco sucio desaparece, y el juego funciona con normalidad en ntsc , lo cual me hace suponer q también funcionará con la x2vga (lo del modo progresivo es mi única duda). Si alguno de los afectados sigue mis instrucciones (de preferencia q use disco duro para q no desperdicie un dvd :P ) y lo puede probar con su x2vga, espero exponga sus resultados para dar por solucionado el tema :)

salu2 ;)
Sigue apareciendo disco sucio con el x2vga+
MrPool escribió:Hola. Pues bueno, he hecho la prueba por un lado y parece funcionar, el detalle es q ya no cuento con la x2vga para ver el detalle del modo progresivo.

Me explico, ahora mismo no tengo la x2vga para hacer las pruebas (a ver si consigo comprar otra a buen precio, pues la mía hasta el siguiente año no la tendré :-( ) pero decidí hacer la prueba del warriors poniendo mi consola en ntsc. Como ya he explicado, el juego pal debe ser el mismo q la versión ntsc pero no incluyeron los videos o (aquí mi sospecha y experimento) los RENOMBRARON para la versión pal.

Lo q hice fue renombrar TODOS los videos de la carpeta bik_pal quitándoles las letras finales _pal.

Por ejemplo: el archivo logo_pal.bik lo cambié a logo.bik.

Lo anterior con TODOS los videos bik sin excepción. Finalmente hay q renombrar dicha carpeta q contiene los videos, esto es: bik_pal a bik .

Después de hacer esto, el mensaje de disco sucio desaparece, y el juego funciona con normalidad en ntsc , lo cual me hace suponer q también funcionará con la x2vga (lo del modo progresivo es mi única duda). Si alguno de los afectados sigue mis instrucciones (de preferencia q use disco duro para q no desperdicie un dvd :P ) y lo puede probar con su x2vga, espero exponga sus resultados para dar por solucionado el tema :)

salu2 ;)


este es un tema interesante ya que no he podido jugar al juego con mi consola en ntcs con mi x2vga.
si tengo tiempo pruebo lo que comentas, de todas formas a ver si alguien consigue hacerlo funcionar. un saludo.

EDITADO:
Con el renombrado de archivos funciona, pero falla en ciertos momentos, como por ejemplo seleccionando en el menu, Extras, Trailer, me sale que el disco esta sucio, tengo la version DVD5 y creo los videos 16:9 estan quitados, pudiera ser que intentase arrancar un video16:9, ya os contare.

un saludo
A ver, a mi con el renombrado de archivos el juego me va pero en la tele, en el x2vga no me funcionaba ni el juego original.
Sabeis si la version n ntsc tiene sub n castellano?
he habierto el default.xbe con un editor hexadecimal y he sustituido las cadenas de texto _PAL por tres puntos
importantisimo, en realidad no son tres puntos, sino son los punto que se corresponden con el numero HEXADECIMAL 00
lo que hize fue seleccionar un punto de esos que marca que es el 00 lo copie y lo pegaba cuando lo necesitaba ya que si daba al punto del teclado ponia otro numero hexadecimal distinto.

Asi estaba
D:\bik_pal\%s.bik...D:\bik\%s.bik......?..@@..)>%s_sub.scn..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....u8..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....WarMoveInstance.%
s_hd...%s_w_pal....%s_w....%s_pal..%s..

(como podeis ver si borro _pal y esta dentro de una ruta los puntos(los especiales de los que hable antes) los pongo al final de la ruta)
Asi lo he dejado
D:\bik\%s.bik.......D:\bik\%s.bik......?..@@..)>%s_sub.scn..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....u8..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....WarMoveInstance.%
s_hd...%s_w........%s_w....%s......%s..


y luego en los ficheros del juego he quitado el _pal de la carpeta bik_pal y de todos los ficheros de dentro.

ahora tengo un juego Ejecutable tanto en PAL como en NTSC

Gracias MrPool por el descubrimiento de las carpetas :D

PD:si alguien me explica como crear un parche lo subiria encantado.

un saludo
velocidad escribió:he habierto el default.xbe con un editor hexadecimal y he sustituido las cadenas de texto _PAL por tres puntos
importantisimo, en realidad no son tres puntos, sino son los punto que se corresponden con el numero HEXADECIMAL 00
lo que hize fue seleccionar un punto de esos que marca que es el 00 lo copie y lo pegaba cuando lo necesitaba ya que si daba al punto del teclado ponia otro numero hexadecimal distinto.

Asi estaba
D:\bik_pal\%s.bik...D:\bik\%s.bik......?..@@..)>%s_sub.scn..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....u8..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....WarMoveInstance.%
s_hd...%s_w_pal....%s_w....%s_pal..%s..

(como podeis ver si borro _pal y esta dentro de una ruta los puntos(los especiales de los que hable antes) los pongo al final de la ruta)
Asi lo he dejado
D:\bik\%s.bik.......D:\bik\%s.bik......?..@@..)>%s_sub.scn..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....u8..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....WarMoveInstance.%
s_hd...%s_w........%s_w....%s......%s..


y luego en los ficheros del juego he quitado el _pal de la carpeta bik_pal y de todos los ficheros de dentro.

ahora tengo un juego Ejecutable tanto en PAL como en NTSC

Gracias MrPool por el descubrimiento de las carpetas :D

PD:si alguien me explica como crear un parche lo subiria encantado.

un saludo




Y haciendo esto ya te rula con el x2vga+ o solo solucionas los problemas k tenias antes???
a mi me pasa lo mismo alguien sabe como solucionarlo???
a mi me funciona.
con el x2vga pero cuando esta en ntsc tanto en la tele como en el monitor y doy a extras- trailer.
me dice que no puede leer el disco.....
me imagino que como la version que tengo es la dvd5 y no la dvd9 abran ripeado algun video.


un saludo
velocidad escribió:a mi me funciona.
con el x2vga pero cuando esta en ntsc tanto en la tele como en el monitor y doy a extras- trailer.
me dice que no puede leer el disco.....
me imagino que como la version que tengo es la dvd5 y no la dvd9 abran ripeado algun video.


un saludo



Tiu, no me ha funcionado eso :_(
velocidad escribió:he habierto el default.xbe con un editor hexadecimal y he sustituido las cadenas de texto _PAL por tres puntos
importantisimo, en realidad no son tres puntos, sino son los punto que se corresponden con el numero HEXADECIMAL 00
lo que hize fue seleccionar un punto de esos que marca que es el 00 lo copie y lo pegaba cuando lo necesitaba ya que si daba al punto del teclado ponia otro numero hexadecimal distinto.

Asi estaba
D:\bik_pal\%s.bik...D:\bik\%s.bik......?..@@..)>%s_sub.scn..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....u8..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....WarMoveInstance.%
s_hd...%s_w_pal....%s_w....%s_pal..%s..

(como podeis ver si borro _pal y esta dentro de una ruta los puntos(los especiales de los que hable antes) los pongo al final de la ruta)
Asi lo he dejado
D:\bik\%s.bik.......D:\bik\%s.bik......?..@@..)>%s_sub.scn..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....u8..
\Warriors\Source\Movie\PlayMovie.cpp....WarMoveInstance.%
s_hd...%s_w........%s_w....%s......%s..


y luego en los ficheros del juego he quitado el _pal de la carpeta bik_pal y de todos los ficheros de dentro.

ahora tengo un juego Ejecutable tanto en PAL como en NTSC

Gracias MrPool por el descubrimiento de las carpetas :D

PD:si alguien me explica como crear un parche lo subiria encantado.

un saludo


Pues q bueno q funcionó, voy a intentar hacer eso q comentas en el default.xbe y veo si se traba en algún lugar (tengo el juego completo con todos los videos incluyendo los panorámicos).

EDITADO: Funciona perfecto el parche. Sólo tengo q aclarar 2 cosillas:

1. No son 3 "puntos", son 4 (uno por cada caracter q quitas: "_pal" sustituir por "...." )
2. Al editar el default.xbe se habilita una opción adicional en el menú inicial q no estaba incorporado en la versión pal (extras) y por tanto si se trata de acceder peta el juego (esto es, saldrá la pantalla de disco sucio).

salu2
al referirte a ponr la xbox en modo normal que quieres decir,y lo de sustituir los videos,por cuales se supone que los tengo que cambiar.Es que estoi amargao con el juego,no hay manera de grabarlo,yo lo que he intentado es quitar el audio,pero despues de grabarlo,lo pongo en la consola y se me queda cogao,gracias por adelantado.
Bueno parece que si funciona, pero solo Ntsc o Pal, para Hdtv nanai, sigue con el dichoso disco sucio, he intentato cambiar la referencia "_hd" por "_w" con el correspondiente punto ya que tiene un caracter mas y ahora se queda en negro y nada , aver si alguien lo soluciona .
Un saludo
yo solo cambie lo que dije y me funciona perfectamente
Exacto, así funciona perfecto. Un consejo Neobraum, si quieres q te funcione en hdtv, asegúrate de seguir todas las indicaciones mías y de velocidad, y además activa sólo el modo 480p en el dash de MS (deshabilita el resto de opciones 720p y 1080i), porque si no lo haces sí q sale el mensaje de disco sucio.

salu2 ;)
A mi ni x esas me rula con el x2vga+ Al final voy a pensar k es algo de la bios xq el fable normal tpoco consegui hacerlo funcionar :( Uso una nkpathcer
javiertoti escribió:A mi ni x esas me rula con el x2vga+ Al final voy a pensar k es algo de la bios xq el fable normal tpoco consegui hacerlo funcionar :( Uso una nkpathcer


yo uso la version 10 del nkpathcer.
asi que no creo que ese sea el problema

Un saludo
hola acabo de probarel juego y no rula, dice el juego esta dañado o sucio, vamos en teroai todo bien , he parcheado el default.xbe , pero no he aplciado un parche que me me venia con el back que decia algo sobre sistemas pal y eso, vamos es ese el problema o q? o como esta eso?
Hola

Se que llego un poco tarde, pero he descubierto hace poco este juego, y probando los métodos que explicáis por aquí y viendo que con mi xvga2 no podía jugar a 720P ni pa atrás con la versión PAL me he puesto a probar cosas y creo que lo he solucionado.


Si queréis jugar a 720P tenéis que seguir estas instrucciones:
-Renombrar la carpeta bik_pal a bik
-Renombrar todos los archivos que se encuentren dentro de la anterior carpeta que tengan la coletilla _pal eliminándola.
-Añadir a los archivos que no tengan incluido en el nombre la _w de wildsecreen _hd

UN EJEMPLO:
El archivo l1_in_pal.bik -->renombrar a--> l1_in_hd.bik
El archivo l31_out_w_pal.bik -->renombrar a--> l31_out_w.bik

De esta manera se elimina el maldito mensaje de disco sucio y se puede jugar a 720p...
Para jugar ES NECESARIO tener activado el modo 720p.

Espero haber podido ayudar a alguien.

Un saludo.
Asi sin mas? Sin parchear xbe ni nada, ni usar editor hexadecimal?

Mañana mismo lo pruebo k no me keda espacio en el HD.


:)
Si a mi me ha funcionado así.


Por ciero menudio juegazo...

Un saludo.
OLEEEEEEEEEE tus huevos tio :D


FUNCIONA!!!!!!!!! :DD


Tu si k eres un autentico warrior.

Gracias, me has hecho padre y encima a 720p MENUDO LUJO!!! :D
El_Termita escribió:Hola

Se que llego un poco tarde, pero he descubierto hace poco este juego, y probando los métodos que explicáis por aquí y viendo que con mi xvga2 no podía jugar a 720P ni pa atrás con la versión PAL me he puesto a probar cosas y creo que lo he solucionado.


Si queréis jugar a 720P tenéis que seguir estas instrucciones:
-Renombrar la carpeta bik_pal a bik
-Renombrar todos los archivos que se encuentren dentro de la anterior carpeta que tengan la coletilla _pal eliminándola.
-Añadir a los archivos que no tengan incluido en el nombre la _w de wildsecreen _hd

UN EJEMPLO:
El archivo l1_in_pal.bik -->renombrar a--> l1_in_hd.bik
El archivo l31_out_w_pal.bik -->renombrar a--> l31_out_w.bik

De esta manera se elimina el maldito mensaje de disco sucio y se puede jugar a 720p...
Para jugar ES NECESARIO tener activado el modo 720p.

Espero haber podido ayudar a alguien.

Un saludo.



yo hago que mi disco funcione en pal o ntsc tanto en 16:9 como no, sin ningun problema. Y creo que de tu forma, pierdes alguna de estas opciones.
45 respuestas