The Walking Dead: The Game

Me compre la versión física, y he intentado poner los parches de traducción para ver que tal estaban y me siguen saliendo los originales... No me aparecen los del parche...

Alguna ayuda ?

Y por cierto que traducción es mejor, la original o la de Taringa ?
Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.

Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:

"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.

Saludos.
Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.

Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:

"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.

Saludos.

Confirmo que funciona. Que master el neocrono.
zaragozano escribió:
Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.

Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:

"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.

Saludos.

Confirmo que funciona. Que master el neocrono.


Funciona pero, ¿en qué condiciones? ¿Es mejor que la de Taringa?
Porque la de Taringa tiene alguna que otra frase que cuesta hasta entenderla... Porque me defiendo con el inglés y presto atención a lo que dicen, porque vamos, los subtitulos, sin entrar a valorar el que estén en latino o no, son bastante malos.
Acabo de terminar el capítulo 3 y me está gustando bastante, consigue meterte en la historia y en la piel de los personajes.
Lo negativo quizás sea que un juego que se jacta de ofrecerte una experiencia interactiva no lo sea en absoluto.
Da igual las decisiones que tomes durante los 3 primeros capítulos, a quien salves o lo que sea, al final del tercero la mayoría habrán muerto y tus esfuerzos habrán sido en vano, que yo sepa solo queda como te hayas llevado con Clem, Kenny y Lily

Y por cierto, no creo que el juego se pueda definir como aventura gráfica, es una película interactiva o videoaventura (un género que tiene más de 20 años) como puede serlo cualquier juego de quantic dream.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
zaragozano escribió:
Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.

Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:

"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.

Saludos.

Confirmo que funciona. Que master el neocrono.

A mi abriendolo desde steam no me funciona, solo si lo abro desde el ejecutable "asin" que no se.
JorbaMoss escribió:
zaragozano escribió:
Sofox escribió:Bueno, navegando por el foro de steam del juego me he encontrado un post de un chaval llamado Neocrono, he seguido los pasos que el indica en su post y ya tengo el juego con subtitulos en castellano, solo he visto un poquito no he jugado ni el primer episodio pero me salen los textos en español.

Se ve que ha cogido los ficheros de la version fisica y ha sustituido por los de steam,más a parte poner dos valores en el registro de windows del juego,es facil el proceso,el post de la traducción en steam se llama:

"Walking Dead en castellano por fin! Walking dead in multi now!",http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/#p1 las gracias a Neocrono, último juego que compro a Tellgames aunque este rebajado,pero bueno, esto es una reflexión personal.

Saludos.

Confirmo que funciona. Que master el neocrono.

A mi abriendolo desde steam no me funciona, solo si lo abro desde el ejecutable "asin" que no se.

pues a mi me va desde steam, y la traducción es la versión física, asi que "se supone" que mejor que la de taringa.
Mejor un apaño así de bueno que esperar a que muevan un dedo... Si FX cogiera este juego. Mother of god. Me lo imagino con su doblaje cojonudo, su cómic en castellano, un libraco de instrucciones. su caja bien bonita y por 20 leuros.
Me gustan más las traducciones corregidas de Taringa que las oficiales.

Por el contrario, las oficiales corrigen algún problema, como que si tienes que seleccionar una respuesta y están hablando, ponen los subtítulos arriba. Con las de Taringa esto se pierde.

Cada una tiene sus pros y sus contras.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora si sale en español al abrirlo desde steam, que cosas más extrañas me pasan a mi...
Buenas, iba a compartir con vosotros los archivos que subí al dropbox para poder traducirlo de forma oficial pero veo que ya la habeis visto [+risas]

Con respecto a la traducción de Taringa hace tiempo que no las pruebo, no se si con el tiempo se habrá corregido, pero habia partes en las que hablaban y venían sin subtitular... ¿se ha corregido esto?

Por lo que llevo jugado con la traducción oficial, es bastante aceptable. Se sigue la historia sin problemas, quitando algunos palabros que dañan la vista como hijueputa o jueputa...

Un saludo!
NeoCrono escribió:Buenas, iba a compartir con vosotros los archivos que subí al dropbox para poder traducirlo de forma oficial pero veo que ya la habeis visto [+risas]

Con respecto a la traducción de Taringa hace tiempo que no las pruebo, no se si con el tiempo se habrá corregido, pero habia partes en las que hablaban y venían sin subtitular... ¿se ha corregido esto?

Por lo que llevo jugado con la traducción oficial, es bastante aceptable. Se sigue la historia sin problemas, quitando algunos palabros que dañan la vista como hijueputa o jueputa...

Un saludo!


La traducción de Taringa me la he bajado hace una semana y sigue igual según comentas. Fases que venían sin subtitular, otras que estaban subtituladas pero que no subtitulaban las frases de fondo (de otros que estaban hablando a la vez) y no sabías qué responder, palabros, malas traducciones... Vamos, que según comentas sigue prácticamente igual.
Bueno, recién terminado el capítulo 2.

Sinceramente, el juego me está pareciendo muy básico, muy limitado, muy prefijado todo, con pocas opciones más que interactuar escasamente con los escenarios o elegir ciertas opciones que para colmo no tienen mucho peso en la historia más allá de cambiar cuatro diálogos.

Ésta, a mi parecer es la gran pega del juego.

Pero joder, no puedo decir que no me está gustando. Me tiene enganchadísimo, la historia es increíble y te encoje el corazón por momentos.

Este juego es básicamente una película interactiva.

Será uno de los juegos que perdurarán en mi mente, sí, porque me está ofreciendo una historia acojonante que me está emocionando, pero no en cuanto a juego. Lo veo... como ya he comentado, muy limitado.

Spoiler hasta el segundo capítulo:
Elegí ir a la granja a por alimentos, pero ¿qué habria pasado de no haberlo hecho? Habría acabado llendo igual...
Luego según tus decisiones me he dado cuenta de que en ciertas ocasiones te salva el culo un personaje, o te lo salva otro. Te lo acaban salvando igualmente, simplemente cambia la forma en que te lo salvan.


No sé explicar la sensación que tengo ahora mismo...
Por un lado, he aplaudido al concluir el capítulo. Por otro, analizandolo friamente (y es algo que verdaderamente me cuesta después de lo nervioso que me ha puesto por momentos y lo emocionado que me he visto en otros...) el juego, insisto, está muy limitado, y deja cierta sensación de que si hubiese múltiples opciones y la historia verdaderamente variara, podríamos estar ante algo muchísimo más grandioso de lo que es.

En el capítulo que anteriormente he comentado, veía venir lo que iba a pasar, y creo que casi todo el mundo también, y verdaderamente me jodía no poder hacer nada por evitar lo que la historia tenía prefijado que iba a pasar.

Pero bueno, valorando que es un título que nos quiere ofrecer una historia "interactiva"(resalto las comillas), un gran juego.
Pero claro, insisto que por otro lado, también hay que valorar que como juego es muy básico por así decirlo, y no podemos poner una mera película interactiva, a la altura de juegos mucho más ambiciosos y complejos... (espero que no se malinterprete ésta última frase).

Mañana proseguiré con el tercer capítulo.

salu2!
Bueno, pues con el juego recién terminado y con los ojos todavía llorosos, diré que me mantengo en todo lo que comenté en mi post anterior (pros y contras) y añado que hacía tiempo que no me encariñaba tanto de los protagonistas, sobre todo de Clementine, una niña dulce a la cual le coges verdadero cariño y prácticamente la conviertes en parte de tí a lo largo de toda la aventura.

Sublime historia, inolvidable, y que me ha hecho llorar como pocos juegos o películas lo han logrado.

Más que una aventura gráfica, es una película interactiva, donde echo de menos que las decisiones tengan verdaderas repercusiones, más allá de cambiar cuatro líneas de dialogo o que los hechos sucedan de una forma u otra, pero a fin de cuentas el resultado acabe siendo el mismo.

Espero con ansias la segunda temporada, y ya de paso, esperemos que añadan de una vez por todas y de forma oficial en Steam la traducción del juego.
Sublime. El juego en sí es muy limitado, simplón y no tienes apenas libertad para cambiar la historia, pero el argumento es una obra de arte. Si lo hubieran hecho película habría ganado el Oscar.
sergio_mikkos escribió:
Espero con ansias la segunda temporada, y ya de paso, esperemos que añadan de una vez por todas y de forma oficial en Steam la traducción del juego.


No me cansare de recomendar esta obra, porque si os llegado esta historia y se quiere combatir el mono con algo similar, Diario de un zombie es una forma de hacerlo. En serio, aunque sea en otro formato y se pierda el aspecto visual, las sensaciones seran muy similares

http://www.dolmeneditorial.com/diario-de-un-zombi/

Saludos
sergio_mikkos escribió:Bueno, pues con el juego recién terminado y con los ojos todavía llorosos, diré que me mantengo en todo lo que comenté en mi post anterior (pros y contras) y añado que hacía tiempo que no me encariñaba tanto de los protagonistas, sobre todo de Clementine, una niña dulce a la cual le coges verdadero cariño y prácticamente la conviertes en parte de tí a lo largo de toda la aventura.

Sublime historia, inolvidable, y que me ha hecho llorar como pocos juegos o películas lo han logrado.

Más que una aventura gráfica, es una película interactiva, donde echo de menos que las decisiones tengan verdaderas repercusiones, más allá de cambiar cuatro líneas de dialogo o que los hechos sucedan de una forma u otra, pero a fin de cuentas el resultado acabe siendo el mismo.

Espero con ansias la segunda temporada, y ya de paso, esperemos que añadan de una vez por todas y de forma oficial en Steam la traducción del juego.

Se le crítica mucho el tema de la linealidad. Pero si se piensa fríamente, y por irónico que parezca, es de los juegos más reactivos jamás hechos. Más que un halago, es una crítica a todo lo demás. Por ello yo valoro mucho el trabajo de Telltale en este sentido, experimentando con ideas nuevas.

Muy pocos juegos hay que verdaderamente permitan alterar sensiblemente un argumento decente mediante tus decisiones. No hablo ya de elementos jugables, o de narrativas emergentes. Hablo de un guión predeterminado con sus puntos de inflexión y caminos alternativos. Hasta ahora, probablemente Alpha Protocol sea lo mejor que ha salido en este terreno. Y Walking Dead se aleja mucho de Alpha Protocol, juego muy criticado pero amado por unos pocos en el que la reactividad está tan bien llevada que muy poca gente se da cuenta del abanico de posibilidades que ofrece. Este Walking Dead, de todas formas, sí que ofrece un grado de reactividad bastante decente para lo que estamos acostumbrados. El argumento no va a cambiar, pero los personajes reaccionan de formas muy distintas en función de tu actitud, y el resto es todo ilusionismo, y del bueno, que también surte su efecto.
Yo sigo diciendo lo mismo, es un juegazo pero un engañabobos en cuanto a "tomar decisiones". Pero uno de los mejores del año pasado sin duda

Un pelín de off-topic, ¿recomendáis Alpha Protocol? No lo he jugado nunca, pero habláis en este hilo mucho de él
Senegio escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, es un juegazo pero un engañabobos en cuanto a "tomar decisiones". Pero uno de los mejores del año pasado sin duda

Un pelín de off-topic, ¿recomendáis Alpha Protocol? No lo he jugado nunca, pero habláis en este hilo mucho de él


A mi me gustó mucho, aunque el apartado técnico es un poco pobres (bugs, ia bastante mala y ese tipo de cosas)

Y en éste juego si que tiene más importancia la toma de decisiones.
Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?
redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?

La que está por los foros de Steam es la mejor, creo que es la traducción del formato físico, no es ninguna maravilla la traducción, pero no te perderás nada.
Peterfilla escribió:
redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?

La que está por los foros de Steam es la mejor, creo que es la traducción del formato físico, no es ninguna maravilla la traducción, pero no te perderás nada.

Probaré con ella, gracias! ^^
Peterfilla escribió:
redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?

La que está por los foros de Steam es la mejor, creo que es la traducción del formato físico, no es ninguna maravilla la traducción, pero no te perderás nada.

Yo le puse la de steam a mi hermano y segun me dijo hay trozos del capitulo 1 que salen completamente en ingles.
soen escribió:
Peterfilla escribió:
redhotgalego escribió:Buenas, me lo he comprado hoy en uno de estos maravillosos bundles y tengo la intención de empezarlo después de comer. La duda: ¿qué traducción es la más recomendable? he buscado y por lo visto todavía no hay ninguna decente en español de España, ¿me equivoco?

La que está por los foros de Steam es la mejor, creo que es la traducción del formato físico, no es ninguna maravilla la traducción, pero no te perderás nada.

Yo le puse la de steam a mi hermano y segun me dijo hay trozos del capitulo 1 que salen completamente en ingles.


En steam hay varias, fijate que sea la misma. Yo he terminado el primer capitulo y no he visto nada en ingles.
en steam hay 2 traduciones, una hecha por una comunidad de seguidores del juego y otra la que ha creado la distribuidora del juego en españa.

Tenéis ambas en el wiki del juego, primer post.
matete18 escribió:
soen escribió:Yo le puse la de steam a mi hermano y segun me dijo hay trozos del capitulo 1 que salen completamente en ingles.


En steam hay varias, fijate que sea la misma. Yo he terminado el primer capitulo y no he visto nada en ingles.


Pues le he puesto la otra y el juego directamente sale en ingles...
Edito: Ya esta arreglado, aunque ya de primeras te pone "oprime una tecla"... Es en latino?
buenas tengo la version steam y el mando de xbox 360 conectado inalambrico,el problema es q no va el mando tengo window 7 y ya hize lo de el archivo .dll q rula x hay y nada alguien sabe como puedo solucionarlo ?? a parte que al inicar el juego se me cierra solo algunas veces

edito le meti unos .dll y se arreglo gracias de todos modos
Yo me he pillado el juego fisico hoy en un MM. Tengo ganas de jugarlo.
Buenísimo yo lo acabé el viernes y la historia me encanto, disfrutarlo los que lo empezáis ahora.
yo lo acabe ayer y pienso como el de arriba. JUEGAZO. eso si:

no me gusta que desde el principio del 5 capitulo sea tan evidente lo que va a pasar... aunque aun asi me impresiono las sensaciones que te deja. nunca habia conectado tanto en un videojuego con un personaje como lo he hecho con clementine. y cuando mueren algunos personajes como kenny o carlie me dejo bastante chafado xd
Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.

https://vines.s3.amazonaws.com/v/videos ... fZFLeHO9jR
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Obafemi escribió:Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.

https://vines.s3.amazonaws.com/v/videos ... fZFLeHO9jR

Que dices de DLC? jaja dicen un nuevo episodio (osease juego)
Pero si me acabo de comprar el juego en el media markt en fisico y dice que es completo.......!!!, ¿Como me pueden sacar mas episodios?. Ahora tendré parte del juego en DVD y parte en DLC?, joder a ver si se aclaran.
JorbaMoss escribió:
Obafemi escribió:Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.

https://vines.s3.amazonaws.com/v/videos ... fZFLeHO9jR

Que dices de DLC? jaja dicen un nuevo episodio (osease juego)


Yo no digo nada, sólo reproduzco lo que menciona algún medio:

http://www.polygon.com/2013/6/3/4392934 ... g-dead-dlc

Yo entiendo que no están hablando de la season 2, sino de un capítulo extra o algo por el estilo.
Obafemi escribió:
JorbaMoss escribió:
Obafemi escribió:Telltale ha publicado el siguiente video. Algunas fuentes apuntan a un posible DLC para la primera temporada de TWD.

https://vines.s3.amazonaws.com/v/videos ... fZFLeHO9jR

Que dices de DLC? jaja dicen un nuevo episodio (osease juego)


Yo no digo nada, sólo reproduzco lo que menciona algún medio:

http://www.polygon.com/2013/6/3/4392934 ... g-dead-dlc

Yo entiendo que no están hablando de la season 2, sino de un capítulo extra o algo por el estilo.

Exacto, como dice el articulo, dijeron hace un tiempo que sacarian un contenido extra o DLC (llamalo como quieras) antes de la temporada 2 para que la espera no se hiciese muy larga.
sergimax escribió:
Obafemi escribió:
JorbaMoss escribió:Yo no digo nada, sólo reproduzco lo que menciona algún medio:

http://www.polygon.com/2013/6/3/4392934 ... g-dead-dlc

Yo entiendo que no están hablando de la season 2, sino de un capítulo extra o algo por el estilo.

Exacto, como dice el articulo, dijeron hace un tiempo que sacarian un contenido extra o DLC (llamalo como quieras) antes de la temporada 2 para que la espera no se hiciese muy larga.


Ojala esta vez lo traigan en venezolano mezclado con mejicano.
No encuentro como poner subtítulos en español a la versión de Mac, ¿alguien sabe como puedo hacer?
Y otro "video" como el del otro día, presentando a otro personaje:

https://v.cdn.vine.co/v/videos/D6E8E9CB ... ifny2o7HBa
Será del segundo juego, que salía en diciembre o por ahí, ¿no?

¿A cuánto salió este juego de salida? Para saber la pasta que habrá que dejarse en la segunda entrega xD
Senegio escribió:Será del segundo juego, que salía en diciembre o por ahí, ¿no?

¿A cuánto salió este juego de salida? Para saber la pasta que habrá que dejarse en la segunda entrega xD


No está claro, pero se especula que podría ser algún tipo de contenido extra para la primera temporada, ya que ha sido listado como DLC en el E3 y uno de sus creadores dijo hace un tiempo algo así como que estaban trabajando en más material para "amenizar" la espera hasta la segunda temporada.

Sobre el precio de salida, ni idea. En un principio se vendió por capítulos, saliendo uno cada mes - mes y medio aproximadamente y aunque se vendía también el típico season pass, no sabría decirte si distaba mucho de los 25€ por los que lo puedes adquirir en Steam ahora mismo.
Bueno, recién terminado, me ha encantado, no me lo esperaba la verdad. :) Como juego "de jugar" es muy limitado, realmente hay poco que hagas a excepción de QTEs, pero como historia y decisiones para llevarla a cabo, un 10. Creo que no me sumergía tanto en una historia desde hace mucho. Clemen es un encanto. Espero que siga la "saga". Y ahora las dudas XD

¿Si no hubiera cogido la comida del coche en el bosque, no hubiera aparecido el tipo que luego secuestra a clemen, el dueño del coche, ni el rollo del walky y tal?
¿Que hay en la bolsa de bolos?


A ver si traducen al español el siguiente, que lo he jugado con la traducción esa en latino y no veas..pero bueno algo es algo :cool:
Gaiden escribió:
¿Si no hubiera cogido la comida del coche en el bosque, no hubiera aparecido el tipo que luego secuestra a clemen, el dueño del coche, ni el rollo del walky y tal?
¿Que hay en la bolsa de bolos?



A lo de la bolsa no te puedo responder porque ahora mismo no me acuerdo de ella [+risas] , pero a lo otro sí. Yo no cogí la comida y el tipo sale igual, sólo que cambia alguna parte del diálogo que mantienes con él al final. Aunque igualmente, te acusa como miembro del grupo de haber saqueado su comida y con ello, haber arruinado a su familia.
Obafemi escribió:
Gaiden escribió:
¿Si no hubiera cogido la comida del coche en el bosque, no hubiera aparecido el tipo que luego secuestra a clemen, el dueño del coche, ni el rollo del walky y tal?
¿Que hay en la bolsa de bolos?



A lo de la bolsa no te puedo responder porque ahora mismo no me acuerdo de ella [+risas] , pero a lo otro sí. Yo no cogí la comida y el tipo sale igual, sólo que cambia alguna parte del diálogo que mantienes con él al final. Aunque igualmente, te acusa como miembro del grupo de haber saqueado su comida y con ello, haber arruinado a su familia.


En la bolsa había una cabeza viva de un zombie. ¿Su mujer? No recuerdo xD

Yo también cogí la comida del coche
Senegio escribió:
En la bolsa había una cabeza viva de un zombie. ¿Su mujer? No recuerdo xD

Yo también cogí la comida del coche


Sí, cierto, la cabeza de un zombi y todo daba a entender que era su mujer. Ya no me acordaba xD.
Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...
Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale XD ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaooo XD
Gaiden escribió:Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...
Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale XD ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaooo XD


No,si la perdonas y dejas que se siga con vosotros,los demas la echan de la carabana,o sea que no cambia la cosa...
Gaiden escribió:Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...
Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale XD ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaooo XD


Digamos que lo de Kenny es para reforzar el dramatismo y para cerrar el arco del personaje. Desde que se queda sin familia, que durante los primeros capítulos había demostrado ser el verdadero motivo por el que Kenny se movía, no tenía demasiadas motivaciones para seguir adelante, más allá del mero instinto de supervivencia. Así que bueno, en parte es lógico que llegados a ese punto tire la toalla: viendo que todos lo tenían muy crudo para sobrevivir, que su único amigo (si consideramos a Lee como tal) tiene las horas contadas y que ya se intuía que Kenny estaba al límite de su aguante, el tío cree que no hay salida y opta por cortar por lo sano.
Buenas gente.

He leido esta noticia, que decía que estaba en español en steam con subtitulos

http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... en-espanol

¿es cierto?
Obafemi escribió:
Gaiden escribió:Vale a lo de la bolsa..no me había quedado, gracias. Otra cosa...
Kenny muere pq se queda abajo con ben (sentenciado, puto imbecil) cuándo llegan los zombies...a ver, muere pq los desarrolladores quieren que muera, vale XD ¿pero no creeis que no tiene mucha lógica? Es decir, ¿Para que se queda? Total solo tiene una bala, sea para un zombie o para Ben, gastala y pirate con Lee..no? No se, me ha chirriado un poco esa parte.
Yo elegí dejar tirada a la hija de Larry, cuando mata a Doug...si no la hubiera dejado tirada, sigue aunque sea un poco más como personaje activo? o se la cargan rápido? Me ha molaaaaaooo XD


Digamos que lo de Kenny es para reforzar el dramatismo y para cerrar el arco del personaje. Desde que se queda sin familia, que durante los primeros capítulos había demostrado ser el verdadero motivo por el que Kenny se movía, no tenía demasiadas motivaciones para seguir adelante, más allá del mero instinto de supervivencia. Así que bueno, en parte es lógico que llegados a ese punto tire la toalla: viendo que todos lo tenían muy crudo para sobrevivir, que su único amigo (si consideramos a Lee como tal) tiene las horas contadas y que ya se intuía que Kenny estaba al límite de su aguante, el tío cree que no hay salida y opta por cortar por lo sano.


Si bueno..pero no se, me ha sonado forzado...
Otra cosa, cuando kenny y su mujer tienen que decidir qué hacer con Duck, yo me mantuve al margen todo el rato, de tal manera que la mujer se lleva al niño para matarlo, acaba matándose ella, y después dejo que sea kenny quien mate al niño. Bien...¿Y si yo me hubiera ofrecido de primeras a matar al niño? ¿La madre seguiría viva? Es que me parece que realmente las decisiones afectan poco al desarrollo de la historia, visto lo visto...aún así me ha encantado.


kr0n escribió:Buenas gente.

He leido esta noticia, que decía que estaba en español en steam con subtitulos

http://www.anaitgames.com/noticias/the- ... en-espanol

¿es cierto?

No, tienes que bajarte e instalar aparte las traducciones. Yo lo hice con este: http://steamcommunity.com/app/207610/di ... 385562029/ Es latino y hay palabras que chirrian y alguna errata, pero perfectamente jugable/entendible. Yo lo recomiendo.
950 respuestas