The Walking Dead: The Final Season para PC se venderá mediante la Epic Games Store

Skybound Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Epic Games para que The Walking Dead: The Final Season se ponga a la venta únicamente en su tienda. Los jugadores que ya hubieran adquirido la temporada en Steam recibirán mediante esta plataforma los dos capítulos que faltan para completarla.

Con este cambio todos los nuevos jugadores de PC que a partir de ahora quieran comprar The Walking Dead: The Final Season deben dirigirse a la Epic Games Store. El tercer capítulo de esta última temporada de The Walking Dead estará disponible el 15 de enero de 2019 en todas las plataformas, incluyendo PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Un poco tonteria esta medida porque el juego estaba tambien en GOG, o sea free-drm, por lo que al menos que durante esta exclusiva Skybound games retrase la version gog para evitar la pirateria como que seria un tiro en el pie..
pero por que hacen eso que necesidad hay tengo los 2 primeros en steam y ahora el 3 y el 4 se pasan a la epic games store? menuda shit

p.d: aun quedan cd keys para steam CORRED INSENSATOS
lamentable, cuando un producto ya estaba en steam y lleva un monton de temporadas en el mismo "canal"... pero bueno supongo que es temporal.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:lamentable, cuando un producto ya estaba en steam y lleva un monton de temporadas en el mismo "canal"... pero bueno supongo que es temporal.


pues eso, estaba. Ahora que ya no estan pues a otra tienda
Cuando vean que no venden un torrao, lo sacarán para steam.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que ya lo tenemos en Steam/GOG recibiremos los capitulos restantes igualmente

If you bought the game on any PC platform, your remaining episodes will still download through your original point of purchase on their release dates
Algunos deberían de llevar cuidado con esta especie de boicot a Steam no sea que les vaya a terminar saliendo el tiro por la culata. No creo que los contenidos exclusivos sean parte de la competencia sana entre plataformas que necesitamos.

Ellos verán.
bluebeetle escribió:Algunos deberían de llevar cuidado con esta especie de boicot a Steam no sea que les vaya a terminar saliendo el tiro por la culata. No creo que los contenidos exclusivos sean parte de la competencia sana entre plataformas que necesitamos.

Ellos verán.

Teniendo en cuenta que Telltale Games está en la bancarrota no creo que les preocupe demasiado...
enekomh escribió:
bluebeetle escribió:Algunos deberían de llevar cuidado con esta especie de boicot a Steam no sea que les vaya a terminar saliendo el tiro por la culata. No creo que los contenidos exclusivos sean parte de la competencia sana entre plataformas que necesitamos.

Ellos verán.

Teniendo en cuenta que Telltale Games está en la bancarrota no creo que les preocupe demasiado...
Este juego ya no es de telltale, es de skybound.

Que lo saquen donde quieran, yo lo comprare donde quiera, en este caso tengo los juegos en steam.
enekomh escribió:
bluebeetle escribió:Algunos deberían de llevar cuidado con esta especie de boicot a Steam no sea que les vaya a terminar saliendo el tiro por la culata. No creo que los contenidos exclusivos sean parte de la competencia sana entre plataformas que necesitamos.

Ellos verán.

Teniendo en cuenta que Telltale Games está en la bancarrota no creo que les preocupe demasiado...

No lo decía sólo por ellos, hombre [sonrisa]
10 respuestas