The Walking Dead: A New Frontier estará disponible en formato físico el 3 de marzo

Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead: A New Frontier para PlayStation 4 y Xbox One estará disponible en formato físico mediante un Disco de Pase de Temporada el 3 de marzo de 2017. Este disco incluye los dos primeros episodios y permitirá, a medida que estén disponibles, descargar digitalmente los tres siguientes.

La desarrolladora también ha revelado que el tercer episodio de The Walking Dead: A New Frontier llamado Above the Law está listo para su estreno el próximo mes.

Comparte esta noticia en tu red social

Anda que [facepalm] . Sacan un juego desechable a trozos y en fisico, en vez de sacarlos en digital y luego sacar el goty.
Espero que la gente no pique con esto, por que yo por lo menos, no le veo el sentido.
¿Y de PC no dicen nada?
¿No sale en PC o estará disponible en la versión completa?
Y digo yo, ¿no sería mejor esperar a que estén todos los episodios disponibles para sacar la edición en formato físico?.
Pues igual que han hecho con el de minecraft, juego de tronos, batman y igual que harán con el de los vengadores, por desgracia
Supongo que siguen sin poner los subtítulos en castellano hasta que no están todos los capítulos, no?


Salu2
Rovelinho escribió:Pues igual que han hecho con el de minecraft, juego de tronos, batman y igual que harán con el de los vengadores, por desgracia


En Game of Thrones venían todos en el disco salvo el último :(
txape escribió:Supongo que siguen sin poner los subtítulos en castellano hasta que no están todos los capítulos, no?


Salu2

En castellano no va a estar, pero supongo que si en latino malo como las anteriores temporadas.
Que compañía más asquerosa. Pero me encantan los the walking dead.
9 respuestas