The Walker y 18 Floors, dos títulos inspirados en el folclore chino, llegará el 4 de julio a PS VR

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.330 mensajes
desde feb 2002
El editor Winking Entertainment ha anunciado que los juegos The Walker y 18 Floors para PlayStation VR estarán disponibles a partir del 4 de julio para PlayStation VR. Estamos ante dos títulos desarrollados en China e inspirados en la mitología del país, pero con una apuesta jugable muy diferente.

The Walker es un shooter de zombis en primera persona ambientado en la antigua Shanghái donde el jugador se pone en la piel del último superviviente de una larga lista de exorcistas. Por su parte 18 Floors es un atmosférico juego de realidad virtual que incluye rompecabezas interconectados.


Comparte esta noticia en tu red social

Scaflown
beLIEve
1.273 mensajes
desde may 2001
en Cádiz
Pues el shooter como que no tiene buena pinta, el de puzzle puede estar bien, esperaré a los análisis a ver qué dicen. :)
Draifet
miau
4.404 mensajes
desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 4/07/2018 - 23:08:46 por Draifet.
Le tenía el ojo echado, pero por ahora lo único que leo del 18 floors de las reviews de Steam es que en realidad son sólo 2 floors, ya podrían avisar, no encuentro información de si piensan sacar el resto, y en tal caso tampoco dicen si van a ser pagando DLC’s o gratis, y a 20€ en la tienda de Oculus pues no me parece muy rentable, y una tomadura de pelo que en Steam cueste 9€.