The Twilight Zone 2019

Abro este hilo para hablar de la nueva versión de The Twilight Zone. Esta versión de 2019 está presentada y producida por Jordan Peele (Déjame salir). Me está gustando tanto que he empezado a ver también la original de 1959 y estoy flipando aún más. Se emite los martes a las 22h en SYFY y todos los miércoles suben un podcast de 20 minutos a ivoox comentando el capítulo de la noche anterior. Muy recomendable si os gustan las series estilo Black Mirror.

Imagen
Jordan Peele nooooo por favooooor.....
A mi me esta gustando...pero con matices.

hace un gran homenaje a la serie antigua y a la pelicula, pero en comparacion con Black Mirror sale perdiendo ( en mi opinion ) son distintos tipos de fantasia, esta es llamemosle "mas amable"

Algun capitulo es ridiculamente corto (como el segundo, en apenas 25 minutos no te da tiempo a desarrolar bien la historia) menos mal que es el unico , y teniendo el titulo que tiene (claro homenaje a la serie y al capitulo que rodo George Miller para la peli ;) , pues cuando acabo...meh, de los que llevo vistos, para mi es el peor )

La esperaba mejor la verdad, y el toque Jordan Peele se nota en otros...como en el de la camara de video [+risas]

La seguire, por que al ser una antologia confio en que algun episodio despunte.
la peli de los 70 o los 80 recuerdo que me daba bastante miedo y no quise verla.
Se confirma que habra segunda temporada.
Algunos episodios mejores, otros peores... Pero en general la estoy disfrutando [oki]
5 respuestas