The Textorcist gratis en la Epic Games Store

Epic Games ha renovado el juego gratuito que entrega cada semana y hasta el jueves 19 de noviembre ofrece The Textorcist. A partir de entonces la tienda permitirá añadir dos títulos en la biblioteca: la aventura espacial Elite Dangerous y los rompecabezas de The World Next Door.

The Textorcist es un shoot 'em up tipo bullet hell donde los jugadores deberán esquivar las balas mientras escriben exorcismos. El protagonista de la aventura es Ray Bibbia, que se enfrentará a una ciudad en decadencia y por cuyas calles campan a sus anchas matones, crimen y censura.

Comparte esta noticia en tu red social

Ohh, que sorpresa de juego. Pensaba que sería alguna birria 3D y no... [looco]
Pa la saca.
Gracias por el aviso Benzo [oki]
Parece el juego del dia de la bestia
Pillado y veo que la semana que viene dan Elite dangerous. De lujo porque tenia intencion de pillarlo.
@NaN lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el vídeo
Gracias por el aviso :)

Aunque a este ritmo no voy a tener tiempo para jugar a todo, maldita diógenes digital... [+risas]


Salu2
juego que nadie pillaria si no es gratis... por lo demas poca critica siendo gratis..
Yo estaba esperando hace tiempo...No porque sea un juegazo[que no lo sé, aún no lo he probado XD] sino porque es muy original en planteamiento[por lo menos para mi] y me va a venir genial para ejercitar un poco el cerebro y los dedos [+risas]

Los de al semana que viene tampoco pintan mal, sobretodo el Elite Dangerous :cool:
Shmup bonito y original, lo pille por 3 pavos hace tiempo, lo voy a rejugar.
Me ha gustado PERO es muy difícil, al menos para mi. Me agobia mucho esquivar y escribir y lo he acabado desinstalando. Me hago mayor.
es dificil. Yo escribo muchísimo al día y en inglés, pero te pones nervioso y el tener que moverse, que cuesta bastante.
No lo conocia, pero a la saca!!! le daré una oportunidad, tiene aspecto de ser muy original cuanto menos ^^! Gracias por el aviso!
sadus escribió:Me ha gustado PERO es muy difícil, al menos para mi. Me agobia mucho esquivar y escribir y lo he acabado desinstalando. Me hago mayor.

Lo mismo digo. Unos ajustes de dificultad decentes le vendrían muy bien.
Yo menos mal que no me afecta el síndrome de Diógenes digital así que el de la semana pasada y esta no los he pillado.

Cuando pongan juegos con un mínimo de calidad y que me llamen la atención... los pillaré pero añadir sólo porque sean gratis... Paso.

Salu2 :cool:
@millenium

Yo es lo que hago generalmente. Este me llamaba porque cuando he visto el trailer en realidad he pensado que el muñeco se movería solo al escribir (una pauta ya definida que tienes que escribir rápido o algo así). Ha sido cogerlo y bajarlo enseguida, y mira, me equivocaba :D. Una lástima porque se ve trabajado.
¡Cago en! Justo lo compré durante Halloween porque llevaba meses en la wishlist [carcajad].

Juegazo, al principio se hace un poco difícil, pero todo es pillarle el truquillo. Con algo de práctica puedes usar las flechas del teclado y escribir algunas palabras cortas con una mano mientras escribes con la otra.
Elite Dangerous es el que me interesa XD
17 respuestas