The texas chain saw massacre

Buenas, me estoy enganchando a jugar con un colega, esta muy bien el juego pero la gente aleatoria deja bastante que desear.

El que quiera echar un rato, puede agregarme:

Nkpb11
Si señor,ya era hora que hubiera hilo de éste juego.
A ver si hay gente que lo va comprando o jugando en el Gamepass en Xbox
Si somos muchos podríamos hacer un grupo de telegram,veremos si crece la cosa por aquí.
John_Dilinger escribió:Si somos muchos podríamos hacer un grupo de telegram,veremos si crece la cosa por aquí.

Hay un hilo en la sección online del juego en Xbox que tienen grupo de Telegram , pero no se si tiene crossplay el juego
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Si somos muchos podríamos hacer un grupo de telegram,veremos si crece la cosa por aquí.

Hay un hilo en la sección online del juego en Xbox que tienen grupo de Telegram , pero no se si tiene crossplay el juego

Creo que si lo tiene.
Si tiene crossplay, pero el audio en el juego no se escucha y habria que usar discord.

Estoy en su grupo de telegram de xbox, pero lo suyo es encontrar mas gente de ps5 y que podamos hablar entre nosotros.

Creo el grupo de telegram:

https://t.me/+bCaVdTLCJFUzZWNk
Yo lo estoy jugando en PC con el Game Pass, pensaba comprarlo en la play pero así le doy a este y al Starfield xD ¿Qué tal lleváis el juego? A mi me estaba molando mucho, pero últimamente me tocan muchos hackers y eso [buuuaaaa]
zarduk escribió:Yo lo estoy jugando en PC con el Game Pass, pensaba comprarlo en la play pero así le doy a este y al Starfield xD ¿Qué tal lleváis el juego? A mi me estaba molando mucho, pero últimamente me tocan muchos hackers y eso [buuuaaaa]

¿Ya hay hackers? :O [carcajad]
John_Dilinger escribió:
zarduk escribió:Yo lo estoy jugando en PC con el Game Pass, pensaba comprarlo en la play pero así le doy a este y al Starfield xD ¿Qué tal lleváis el juego? A mi me estaba molando mucho, pero últimamente me tocan muchos hackers y eso [buuuaaaa]

¿Ya hay hackers? :O [carcajad]

Espero que sea por jugar en pc y si hay crossplay se pueda filtrar si no menuda mierda ..
Otro que lo tiene por aquí (Ps5) pero por tiempo apenas me puesto el delantal del matadero.

Pero vamos,contar con mi sierra.
John_Dilinger escribió:
zarduk escribió:Yo lo estoy jugando en PC con el Game Pass, pensaba comprarlo en la play pero así le doy a este y al Starfield xD ¿Qué tal lleváis el juego? A mi me estaba molando mucho, pero últimamente me tocan muchos hackers y eso [buuuaaaa]

¿Ya hay hackers? :O [carcajad]


Por desgracia sí, y hacen cosas muy locas. La parte buena es que los devs ya han dicho que están atentos al tema y que están trabajando en ello.
zarduk escribió:
John_Dilinger escribió:
zarduk escribió:Yo lo estoy jugando en PC con el Game Pass, pensaba comprarlo en la play pero así le doy a este y al Starfield xD ¿Qué tal lleváis el juego? A mi me estaba molando mucho, pero últimamente me tocan muchos hackers y eso [buuuaaaa]

¿Ya hay hackers? :O [carcajad]


Por desgracia sí, y hacen cosas muy locas. La parte buena es que los devs ya han dicho que están atentos al tema y que están trabajando en ello.

A ver si es verdad porque el juego apenas tiene una semana y ya están empezando con las mamonadas los tramposos.
RaulvallecaS es mi ID, Main Connie y como asesino me gusta llevar al autoestopista y leatherface, @John_Dilinger agregame si no me tienes y podemos darle juntos, estoy hasta los huevos de jugar con mancos y guiris que no hacen nada
RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS es mi ID, Main Connie y como asesino me gusta llevar al autoestopista y leatherface, @John_Dilinger agregame si no me tienes y podemos darle juntos, estoy hasta los huevos de jugar con mancos y guiris que no hacen nada

Te tengo agregado en la consola Raúl,está noche a ver si lo estreno que estoy liado con el Diablo 4.
Para mi ha sido toda una sorpresa, llevo jugando DBD desde que salio y siempre que salia un juego similar lo probaba, pero al final siempre volvia a DBD porque siempre habia algo que no me terminaba de convencer.

Con la matanza de Texas he quedado muy muy sorprendido, por primera vez no siento esa necesidad de volver corriendo a DBD y veo aqui un juego con mucho potencial, pero muchisimo , que si lo cuidan puede dar años y años de diversion y de momento por parte de la desarrolladora parece que hay un compromiso muy serio a que este juego siga adelante y dure muchos años.

Yo no puedo hacer mas que recomendarlo encarecidamente, sobre todo a quienes les guste este tipo de juegos asimetricos, tengo comprados el Armored core 6, el blasphemous 2, descardago el Sea of Stars etc, y lo unico que hago cuando enciendo la consola es ponerme con la matanza de texas.
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS es mi ID, Main Connie y como asesino me gusta llevar al autoestopista y leatherface, @John_Dilinger agregame si no me tienes y podemos darle juntos, estoy hasta los huevos de jugar con mancos y guiris que no hacen nada

Te tengo agregado en la consola Raúl,está noche a ver si lo estreno que estoy liado con el Diablo 4.

Avisame tio, como era tu ID?
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:RaulvallecaS es mi ID, Main Connie y como asesino me gusta llevar al autoestopista y leatherface, @John_Dilinger agregame si no me tienes y podemos darle juntos, estoy hasta los huevos de jugar con mancos y guiris que no hacen nada

Te tengo agregado en la consola Raúl,está noche a ver si lo estreno que estoy liado con el Diablo 4.

Avisame tio, como era tu ID?

Te lo he dejado por mp.
@RaulvallecaS Te he mandado solicitud. Juego habitualmente por las noches a partir de las 22h.
titocris escribió:@RaulvallecaS Te he mandado solicitud. Juego habitualmente por las noches a partir de las 22h.

Luego te acepto tio
Se puede jugar offline ?
Rocky_horror escribió:Se puede jugar offline ?

No
21 respuestas