The Technomancer

Creado en wiki para que todos podamos participar en su creación.
Madre mía... que el juego sale ya!

Como es que hay tan poco interés por el? He estado tentado de pillarlo por 30 euros... que sabéis que yo no se?!
la verdad es q se le ha dao poquisima bola. yo estoy esperando a los primeros comentarios para pillarlo porq lo q me tira para atras un poco son los movimientos y tal que le veo al personaje en las luchas.
Survive on Mars Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=CZ9_vU9f8g0

La 1ª hora de juego (sin audio)

https://www.youtube.com/watch?v=SXPNH-9W7Ro

Viendo los anteriores titulos de esta gente no tengo grandes esperanzas, pero bueno precomprado está. El combate no me convence nada, al menos usando bastón que es el que pensaba escoger.
Lo que más me gusta es el diseño de los monstruos, huele a que podria ser dos cosas, un tapado pero bueno como otros ..binary domain por ejemplo, o un fraude.Ahora tengo TW3 y otros juegos menos largos para sar, lo veo dificil pillarlo ahora, muy bueno tendría que salir.
Yo lo estoy jugando y por ahora lo que veo me esta gustando pero necesito jugar mas para sacar conclusiones.
como es que lo estas jugando ya,si sale el dia 28?? :-?

saludos :)
xsecktorx escribió:Yo lo estoy jugando y por ahora lo que veo me esta gustando pero necesito jugar mas para sacar conclusiones.


¿Cómo ves las opciones de diálogo y las decisiones? Bueno, y si ya pudieras decir, el carisma de los personajes y tal
Mc_Smoke escribió:
xsecktorx escribió:Yo lo estoy jugando y por ahora lo que veo me esta gustando pero necesito jugar mas para sacar conclusiones.


¿Cómo ves las opciones de diálogo y las decisiones? Bueno, y si ya pudieras decir, el carisma de los personajes y tal


Por ahora no puedo decirte nada sorry.
El embargo termina el 28.
Tras los mediocres:

-Faery: Legends of Avalon
-Of the orcs and men
-Mars: War Logs
-Bound By Flame

¿Habrán conseguido los franceses de Spiders crear un RPG a la altura de los mejores?... bueno o al menos notable.

Parece que el género se les resiste a los franceses y... no será por falta de intentos y ganas.
Imagen

Segunda parte pero con unos assets tirando más a Red Faction Gerrilla y subidas de nivel tan de moda, espero equivocarme eso sí, ya lo probaré en bundle de Focus dentro de seis meses
@San Telmo 2 Ya habrás visto gameplays bastante largos, tu como conocedor y gustarte el rpg con un mínimo de profundidad, tienes esperanzas?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dejo mis primeras impresiones que he puesto en el hilo de PS4:

He jugado unas 3 horas y de momento me ha gustado bastante, la ambientación me recuerda al Mars: War Logs y la jugabilidad es parecida al Bound By Flame pero más rápida y mejorada, hay 4 clases de lucha (Puedes usar la que quieras en cualquier momento y cambiarlas pulsando 2 botones), luchar con un palo, con una espada y pistola, espada y escudo y con magia (Se puede electrificar cualquier arma y hace bastante más daño que normal, además cada clase ataca y esquiva diferente), cada clase tiene su propia rama de habilidades y cada vez que subes de nivel puedes subirle 1 punto a lo que te de la gana, yo voy subiendo todo del palo que es lo que uso XD A niveles concretos puedes subir otras habilidades (Por ejemplo hacer más daño, o evitar que te desequilibren con facilidad), pero eso es a parte de los puntos para subir en cada clase.

En algunas misiones (A mi me las han dado en una ciudad, desconozco si hay más ciudades o esa es la única que hay) te acompañan IA para "ayudarte" en los combates, ya que son bastante inútiles (Aunque me han dicho que tienen que parchear cosas de cara al lanzamiento, no se si esa será una de las cosas).

La historia no me está pareciendo interesante por el momento, los combates están bastante bien, aunque es bastante difícil, no se si reajustaran la dificultad o la dejarán así, a la que se juntan unos cuantos enemigos se puede liar parda [carcajad]

Cuando juegue unas horas más digo a ver si mejora la historia o qué XD

Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo en particular que diga a ver si la puedo responder :)
MonstruoAkina escribió:Dejo mis primeras impresiones que he puesto en el hilo de PS4:

He jugado unas 3 horas y de momento me ha gustado bastante, la ambientación me recuerda al Mars: War Logs y la jugabilidad es parecida al Bound By Flame pero más rápida y mejorada, hay 4 clases de lucha (Puedes usar la que quieras en cualquier momento y cambiarlas pulsando 2 botones), luchar con un palo, con una espada y pistola, espada y escudo y con magia (Se puede electrificar cualquier arma y hace bastante más daño que normal, además cada clase ataca y esquiva diferente), cada clase tiene su propia rama de habilidades y cada vez que subes de nivel puedes subirle 1 punto a lo que te de la gana, yo voy subiendo todo del palo que es lo que uso XD A niveles concretos puedes subir otras habilidades (Por ejemplo hacer más daño, o evitar que te desequilibren con facilidad), pero eso es a parte de los puntos para subir en cada clase.

En algunas misiones (A mi me las han dado en una ciudad, desconozco si hay más ciudades o esa es la única que hay) te acompañan IA para "ayudarte" en los combates, ya que son bastante inútiles (Aunque me han dicho que tienen que parchear cosas de cara al lanzamiento, no se si esa será una de las cosas).

La historia no me está pareciendo interesante por el momento, los combates están bastante bien, aunque es bastante difícil, no se si reajustaran la dificultad o la dejarán así, a la que se juntan unos cuantos enemigos se puede liar parda [carcajad]

Cuando juegue unas horas más digo a ver si mejora la historia o qué XD

Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo en particular que diga a ver si la puedo responder :)


Coincido.
En especial los combates son extremadamente difíciles ya que en muchas ocasiones me resulta imposible esquivar...

La historia por ahora me esta resultando demasiado directa pero tengo que jugar mas para profundizar en este punto.
Pregunta, ¿es continuación de Mars War Logs?¿Se sitúa en el mismo "Universo"?
Si alguien lo prueba que comente si es potable que los de Focus tienen fama de quedarse a medias en los RPGs.
spiderrrboy escribió:@San Telmo 2 Ya habrás visto gameplays bastante largos, tu como conocedor y gustarte el rpg con un mínimo de profundidad, tienes esperanzas?


La verdad es que ahora mismo estoy un poco saturado y no le he prestado mucha atención a este juego. Si que he probado los anteriores trabajos suyos y no me desagradan nada, por muy mediocres que los pongan (y no con falta de razón), pero a mi las pegas me dan igual tratandose de rpgs. No me desagradan sus rpgs, pero entre que van a pasar de GOG y que no me apetece gastarme un dineral demás solo por jugarlos en consola, voy a centrarme en lo que si puedo jugar. Y más teniendo en cuenta que InXile y Obisidian si hacen juegazos y los sacan sin drm.

Eso si, me agrada ver que no se rinden con el género. Que por mucho que no les terminen de salir los juegazos, aún aguantan y lo intentan. Con suerte un día de estos me hacen comprarles uno (aunque tena que ser en consola por su puta mania de pasar de gog).
Pero es tan lentorro el personaje en el combate o es más como un dark souls?
Primera review

http://www.popzara.com/games/game-revie ... hnomancer/

El resto deberian salir el dia de lanzamiento.
Dejo el gameplay que hice de la versión de prensa donde jugamos la primera hora y vemos todas las mecánicas.
https://www.youtube.com/watch?v=aM-DBOh ... whqzoituv0
Impresiones (en inglés), se ven las opciones gráficas:

https://www.youtube.com/watch?v=NYqe7K_M_vc
San Telmo 2 escribió:Tras los mediocres:

-Faery: Legends of Avalon
-Of the orcs and men
-Mars: War Logs
-Bound By Flame

¿Habrán conseguido los franceses de Spiders crear un RPG a la altura de los mejores?... bueno o al menos notable.

Parece que el género se les resiste a los franceses y... no será por falta de intentos y ganas.

Al final va a ser que no xD

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ew_thread/
xsecktorx escribió:Dejo el gameplay que hice de la versión de prensa donde jugamos la primera hora y vemos todas las mecánicas.
https://www.youtube.com/watch?v=aM-DBOh ... whqzoituv0


muchas gracias por el video y los comentarios.
podrias decirme que procesador tarjeta de video y detalles graficos usas para este juego??.

saludos :)
@rammlied En Vandal le han cascado un 6.5, tenía muy buena pinta pero no se que han hecho que no les ha salido bueno... Una pena porque la temática me atraía pero nada...
Le están dando cera pero a base de bien :(

Lo que pasa que aquí a ver si te fías de los "criticos" yo después de ver los palos, como que tengo ganas de probarlo XD XD
Lo que yo no logro entender es lo de algunas paginas digitales de videojuegos, las más importantes, el ejemplo de vandal que le casca un 6.5 pero es que hace uno o dos meses publicaron unas impresiones donde dicen que han probado el juego unas horas, y todo son alabanzas y promesas de buen juego... Es que todo lo malo que aparece en el análisis no lo vieron cuando lo probaron??? Y digo Vandal pero también meto a 3djuegos, que también hizo lo mismo con sus impresiones y estoy seguro que más de un 7 no le pondrán....
Le estan cayendo palos por todos lados en todos los aspectos.
Lo he comprado despues de comer con la esperanza de jugar esta tarde....y despues del cartelito eterno de "falta 1 hora" , ahora dice que "no está disponible".....

Sabeis que puede pasar??
Yo después de lo de Mad max no me fio de las paginas,ya sabeis,si no hay maletines,no hay buenas notas.
leonigsxr1000 escribió:Lo he comprado despues de comer con la esperanza de jugar esta tarde....y despues del cartelito eterno de "falta 1 hora" , ahora dice que "no está disponible".....

Sabeis que puede pasar??


Estará disponible a las 19:00h, cuando steam se actualice.
disponible desde las 19:00.
como siempre en steam,a la hora que actualiza siempre.

saludos :)
No dudeis en poner vuestras impresiones, que yo estoy aqui indeciso y me fio mas de vuestro criterio
Mars War Logs pese a sus limitaciones técnicas es un action RPG muy interesante en muchos aspectos, y pese a su 59 en metacritic, el 73 entre usuarios y 74 entre usuarios de Steam muestrasn que no es un juego tan malo como algunos quieren hacer ver. Y que si te interesa la temática o el género probablmente tengas una buena experiencia.

A mí me gustó mucho, y creo que este irá por los mismos derroteros. Un juego con planteamientos muy interesantes y ejecución pasable, vapuleado por sus carencias técnicas, que en el fondo son sobre todo presupuestarias. Pero con el que seguramente muchos pasaremos un buen rato.
Korpas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo he comprado despues de comer con la esperanza de jugar esta tarde....y despues del cartelito eterno de "falta 1 hora" , ahora dice que "no está disponible".....

Sabeis que puede pasar??


Estará disponible a las 19:00h, cuando steam se actualice.

Pues muchas gracias majo
Lo he probado un ratillo antes de cenar y el sistema de combate no me esta gustando nada.
Si si las notas no seran 100% fiables, pero si de 10 medios, 9 lo ponen regular, sera que el juego muy bueno no es, te puede gustar si justo eres un famatico de tal sistema d juego, ambientacion, y justo te ponen eso, pero eso te pasara 1 de cada 10 juegos.....
Los dos últimos de Spiders tenían buenas ideas, pero luego al final pinchaban bastante en todo, ¿Cómo está este último? ¿Vale la pena?
A pesar de ser un sleeper y jugar con ello a favor, (regulares o malas notas de prensa, poco conocimento del juego ect.)..no sé por que me da que en este caso no va a ser un buen título, a mi me llamaron bastante los diseños de los monstruos, pero eso no es suficiente, hay algo que no me acaba de convencer del todo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien ha logrado meterle un sweetfx?¿? no me funciona ni uno que meto, :S
Tras media hora jugándolo las sensaciones han sido muy gratas, con ganas de proseguir pues sólo he hecho el tutorial de combate y poco más. Tiene música tipo mass effect, gráficos como Mad max y un combate tipo Souls pero rapido.
Los análisis dicen q responde mal pero para mi esta bien así, como en cualquier juego. De gráficos notable, con un 8320 y una 970 todo a tope salvo texturas y sombras en alto y 60 rocosos. Si subo sombras y texturas se pone la gráfica al 100%, supongo q lo parchearan xq yo no noto diferencias con la opción de alto.
Un juego de 8 por ahora, a ver el argumento como avanza..
pdriko31 escribió:Yo después de lo de Mad max no me fio de las paginas,ya sabeis,si no hay maletines,no hay buenas notas.

Mad Max tenía detrás a la gente de Just Cause, a Spiders siempre tiene pinta de que les falte dineros por todos los lados
@Lazebrazul Lo que les falta es talento, ni que no saliesen juegazos con un presupuesto mas justo que el de estos señores. [+risas]
Tras 2-3 horas jugando ya esta desinstalado. Lo comprendereis al llegar al barrio bajo.
Vamos, que al final ha sido otro fiasco.
@Killerfrancis
yo ayer jugue 15 minutos
hoy iba ilusionado a seguir... y leo esto ..
joder LOL
Yo he pedido un reembolso de steam (y a los 10mnts ya tenia el dinero), no suelo devolver juegos , solo el batman nefasto...

A mi de graficos me gusta (juego a 4k60fps) , pero no se porque se me hace muy lioso los menús y no se porque pero no me engancha....

Me pillare el sherlock holmes ese nuevo en su lugar.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues es un juegazo.

Llevo una hora jugando y me recuerda al star wars viejo..no se tiene algo que engancha..pero parece ser que los votos son muy malos ya que como es una compañía poco conocida no tiene dinero para pagar a los medios y que lo pongan por las nubes...pero es muy buen juego..
Llevo 7h y cada vez me gusta más, está claramente inspirado en kotor y Mass effect.

Pienso que se está infravalorando, pero somos muchos los que estamos disfrutando del juego sin prejuicios, solo hay que ver los análisis de steam.
A mi el juego me interesaba pero viendo las críticas no me lo pillé, eso sí me lo jugué un poco en sparrow para ver como estaba y me sorprendió para bien, me parece que todo el tema de habilidades, armas, armadura, es bastante profundo, el sistema de combate parece divertido y espectacular como se ejecuta, en algunos medios tildan al título de muy normal en el apartado gráfico, y yo lo que jugué me pareció bueno, eso sí, lo que me tiró para atrás es que dicen que la historia no engancha nada y que las misiones son repetitivas a más no poder, de A hasta B y entre medias combates y combates, que igual a los que llevan jugando poco quizás es por eso que todavía no han notado eso que ducen....
56 respuestas
1, 2