The Swords of Ditto

Imagen


https://youtu.be/3XgsTWsFmzQ

Ayer salio Swords of Ditto para PC y PS4. No he visto ningún hilo oficial así que si hay mas gente que lo este jugando abro este para comentar.

Por lo que estoy viendo el juego esta teniendo varios problemas. En mi caso particular en algunos escenarios me aparecen unos bloques grises en los laterales que me limitan la visión y no dejan ver que hay debajo de forma que algunos caminos que se deben tomar para cambiar de zona quedan escondidos, por suerte hasta ahora han sido como 3 o 4 zonas en las que me aparece esto. Lo he podido subsanar subiendo la resolución a 4K que lo que hace es aumentar el FOV y así hacer esos recuadros laterales que me aparecen mas pequeños y tapan menos trozo, aunque es bastante molesto.

Por lo demás el juego me esta gustando bastante. Llevo unas 3 horas de juego.

Saludos.
Yo he jugado hoy una hora y no he tenido problemas con la pantalla. Mañana si eso le echaré otro vistazo a ver, y así seguiré investigando. Porque creo que tiene mucha tela el juego. [bye]
Que bueno soy, un buen rato para encontrar la 1º mazmorra, y cuando llego, muero en la 3º sala. Y sin darme cuenta me había fumado 2 días. En dificultad normal [carcajad] [+risas]
Me lo pille en gog rusia el dia de salida.
Le he dado un rato pero de momento no le encuentro el "que" al juego. He de darle mas...
Alguien podría explicarme la diferencia entre dificultad normal y difícil? A qué se refiere eso de que la muerte es permanente en difícil?

Se que cuando mueres te despiertas dentro de 100 años, así que no se a que se refiere
Sergetsu escribió:Alguien podría explicarme la diferencia entre dificultad normal y difícil? A qué se refiere eso de que la muerte es permanente en difícil?

Se que cuando mueres te despiertas dentro de 100 años, así que no se a que se refiere


Supongo que será que no despiertas como en la dificultad normal. Pero no lo he probado en esa dificultad como para corroborarlo. [poraki]
¿Alguna opinión del juego?

Yo lo acabo de descubrir gracias a que alguien lo recomendaba en youtube y su propuesta me llama de manera bestial, sobre todo detalles tan originales como el tema de que si mueres, pasan 100 años, hay cambios en el mundo y juegas con un descendiente de tu anterior personaje, en la teoria suena muy bien

me gustaría saber que tal los que lo han jugado, alguna idea de la duración o cosillas mas generales, tengo ganas de pillarlo peor hay poquisima info en la red, al parecer ha pasado bastante desapercibido, yo me entere de su existencia de casualidad xD
Ya voy como en la novena generación y todavía estoy aprendiendo…este juego no me aburre. A veces perdí partidas por distracciones jajajjajaj

Aquí les van algunos pequeños consejos y los pongo en spoiler por si las dudas:


1.- Explorar el mundo lo más que puedas y nunca de los nunca quieras subir experiencia matando monstruos en el mundo abierto ya que consumes mucho tiempo.
2.- Si necesitas dinero o gemas, lo recomendable es subir en las mazmorras ya que ahí el tiempo se detiene. (Puedes estar repitiendo la mazmorra donde creas que puedes sacar más dinero y gemas)
3.- Destruye todos los arbustos, huesos de las mazmorras, a veces te dan comidas.
4.- Cuando puedas, compra vida, te ayudara en caso de que mueras por una distracción.
3.- El casco anti explosiones, ayuda mucho.
4.- El explorar el mundo (pasa rodando para ahorrar tiempo) te sirve para saber dónde estás las cosas (Ayudas como: cambiar cartas, comprar objetos mejores, hacer dinero, etc.) Con el tiempo aprenderás para que sirve pada cosa.
5.- Mis juguetes preferidos o más poderosos son: El anillo y la pata. (La pata con éter uff está de lujo)
6.- No recomiendo colorar la carta de envenenar y la carta de efecto éter la recomiendo para la pata y la espada… ya te darás cuanta por qué. Para el anillo un efecto de fuego me resulta bueno.
7.- Muy recomendable tener en la protección contra éter para el final. El daño éter ya depende de cada uno.
8.- Cuando te quede el ultimo día, compra tiempo. (Nunca dejes de explorar el mapa hasta que tengas todo descubierto)

Ya perdí la cuenta de las horas que le estoy dedicando al juego, pero me entretiene como pocos…todavía quiero aprender sobre algunos secretos del juego :D
7 respuestas