The Surge 2

The Surge 2
Pues que pena que saquen una segunda parte de este y no de Lords of the Fallen, que personalmente me gusta mucho más.
informativo está baneado por "Troll"
metalacran escribió:Pues que pena que saquen una segunda parte de este y no de Lords of the Fallen, que personalmente me gusta mucho más.

La segunda parte de lotf ya está en desarrollo u lo más seguro que sea lanzada este mismo año
Así es, aunque de la secuela de Lords of The Fallen se está encargando CI Games.
Pero prácticamente no hay información.
informativo escribió:
metalacran escribió:Pues que pena que saquen una segunda parte de este y no de Lords of the Fallen, que personalmente me gusta mucho más.

La segunda parte de lotf ya está en desarrollo u lo más seguro que sea lanzada este mismo año

Pues ni lo sabía, gran noticia entonces!!


El primero lo disfruté muchísimo, me pareció muy acertado en todos sus aspectos y un diseño de mapas sobresaliente. Esperando on ganas.
Tengo pendiente el 1, habrá que darle... :)
Me gusta lo que veooooooo [plas] [oki]
Resubamos el hilo que está muy parado.

Vídeo de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=8Dqisu-PtwM
El primero me encantó, deseo que den una fecha de salida, lo compro fijo, que ganas le tengo.
TCR escribió:Resubamos el hilo que está muy parado.

Vídeo de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=8Dqisu-PtwM


Me gusta lo que veo. Lo único que aún tengo pendiente el 1º [triston]… Para cuando las clonaciones para poder jugar a todo[+risas]
@Pandingo11 ya somos dos. Y lo peor de todo es que lo compré físico a 10 eurillos hace meses. Y ahí está en la estanteria. XD
Desarchivado a petición de @xufeitor

Perdón por la tardanza.
Pinta muy bien, habrá que seguirle la pista :)
Lanzamiento 24 de septiembre

Tengo muchas ganas de jugarlo, el primero me encantó, pero con todo lo que va a salir voy a esperar a que lo pongan en el pass, ya me pasó con el Tomb Raider y me dio mucha rabia haberme gastado el dinero y lo pudieran tan pronto en el pass.
Yo lo tengo precomprado desde que lo pusieron, el primero me pareción un juegazo, y este según vi hace un mes o dos en las impresiones, lo mejoraba en todo.

No me equivoco al comprarlo sin mirar.
Se podrá jugar sin problemas sin haber jugado al 1? Lo digo por el tema de la historia y demás.

Gracias
pues cobrado por game la edicion steelbook nose si se adelantara pero....ya falta poco!!!!
t0n3 escribió:Se podrá jugar sin problemas sin haber jugado al 1? Lo digo por el tema de la historia y demás.

Gracias

La historia, lo q es la base de todo, no es compleja, mirate algún vídeo en YouTube que la explique y ya está.

Pero vamos, si te gustan los Juegos tipo souls te pierdes un juego que, para mi, no es tan exigente como un Dark Souls y que tiene una gran ambientación.
Gamerlol escribió:
t0n3 escribió:Se podrá jugar sin problemas sin haber jugado al 1? Lo digo por el tema de la historia y demás.

Gracias

La historia, lo q es la base de todo, no es compleja, mirate algún vídeo en YouTube que la explique y ya está.

Pero vamos, si te gustan los Juegos tipo souls te pierdes un juego que, para mi, no es tan exigente como un Dark Souls y que tiene una gran ambientación.


Pues a mí The Surge se me hizo más jodido que el Dark Souls 1 (que es el único DS que he jugado). Y luego la partida + es aún más jodido. Yo el NG+ del DS salvo un par de jefes pues se me hizo sencilla. En The Surge lo pasé mal mal
Danimonto escribió:
Gamerlol escribió:
t0n3 escribió:Se podrá jugar sin problemas sin haber jugado al 1? Lo digo por el tema de la historia y demás.

Gracias

La historia, lo q es la base de todo, no es compleja, mirate algún vídeo en YouTube que la explique y ya está.

Pero vamos, si te gustan los Juegos tipo souls te pierdes un juego que, para mi, no es tan exigente como un Dark Souls y que tiene una gran ambientación.


Pues a mí The Surge se me hizo más jodido que el Dark Souls 1 (que es el único DS que he jugado). Y luego la partida + es aún más jodido. Yo el NG+ del DS salvo un par de jefes pues se me hizo sencilla. En The Surge lo pasé mal mal


Se puede hacer complicado algún enemigo concreto, pero los bosses no tienen nada que ver, tienen unos patrones muy definidos y a mi al menos no me dieron problemas.
Hace falta pasarse el primero para entender la historia de The Surge 2 o tampoco es que tenga una historia muy profunda?. Si puedo lo empezaré hoy o mañana. un saludo [bye]
Se sabe algo de los análisis?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
No consigo configurar brillo, parece roto.
Voy por la madre centella (aun no la he matado) puedo empezar el dlc KRAKEN y luego terminar el juego?

Gracias
leonigsxr1000 escribió:Voy por la madre centella (aun no la he matado) puedo empezar el dlc KRAKEN y luego terminar el juego?

Gracias


Entiendo que si, si es como el 1. Yo me pasé el 1 y me tocó empezar partida plus para ir al DLC del parque..asi que en el 2 si te dejan ir yo iría.

Aunque ahora que lo pienso, en el 2 te dejan jugar una vez pasado el juego, asi que entiendo que no habría ningún problema si te lo pasas y luego vas al DLC!
Tommy_Vercetti escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy por la madre centella (aun no la he matado) puedo empezar el dlc KRAKEN y luego terminar el juego?

Gracias


Entiendo que si, si es como el 1. Yo me pasé el 1 y me tocó empezar partida plus para ir al DLC del parque..asi que en el 2 si te dejan ir yo iría.

Aunque ahora que lo pienso, en el 2 te dejan jugar una vez pasado el juego, asi que entiendo que no habría ningún problema si te lo pasas y luego vas al DLC!

Gracias tommy , entonces entiendo que es como el "Astorias" del Dark soul , pero claro como hay que llegar al puerto , no me apetece pasarme otra vez la comisaria etc
Pues aprovecho que está en el Gamepass para instalarlo. Estuve un tiempo tentando a pillarlo porque el 1 me enganchó mucho pero estaba seguro que llegaría al pass, lo que no me esperaba es que fuera tan pronto.
Es una maravilla de juego. Soy el primero en criticar que ahora "casi" todos los juegos sean un Souls pero es que aquí se utiliza de una forma magistral teniendo que atacar partes del cuerpo para poder mejorarte a ti.

Llevo jugado poco pero me ha parecido un poco más fácil la entrada al juego. Eso o será que la experiencia de jugar al 1 hace poco hace que lo tenga más a mano.

Los dos primeros semi-bosses desde luego son mucho más fácil que el primer grandísimo cabron que te sale en el 1 [+risas]

Lo dicho, juegazo. Lo esperaba para el pass.
Pues me lo he puesto a descargar, otro juego mas a la lista para pasar...esto es un no parar!!, que viva el game pass!! jajaja
Yo el 1 lo jugué y aunque me gusto bastante, no conseguí acabarlo

Este tiene online para que la gente te eche una mano?
Lo acabo de empezar y, aunque es mejor que el uno, desgraciadamente no le llega ni a la suela al Sekiro.

Difícil coger un ganas un juego de este tipo después de la masterpiece que es Sekiro...
Acabo de descubrir esta saga gracias al pass y ya lo tengo descargado para cuando acabe el ori. Solo tengo una duda al respecto, tan difícil es? Es tipo sekiro?
Son "copias" de los Souls con mecánicas diferentes y otra ambientación.
El primero me gustaba pero la ambientación me echó para atrás y al final no jugué casi nada (su primer nivel era nefasto y el primer nivel es casi la clave en estos juegos para engancharte)
A ver este que tal.
inot90 escribió:Acabo de descubrir esta saga gracias al pass y ya lo tengo descargado para cuando acabe el ori. Solo tengo una duda al respecto, tan difícil es? Es tipo sekiro?


Yo creo que es más fácil que Sekiro.
Es un juegazo

lo estoy rejugando en la X gracias al gamepass y es acojonante como está interconexionado todo el mapeado , atajos por todos los sitios, caminos ocultos....y cuando parece que ya lo tienes controlado, boom a tomar x saco todo, es divertidisimo
Trae el DLC la version del GamePass?
rockamora escribió:Es un juegazo

lo estoy rejugando en la X gracias al gamepass y es acojonante como está interconexionado todo el mapeado , atajos por todos los sitios, caminos ocultos....y cuando parece que ya lo tienes controlado, boom a tomar x saco todo, es divertidisimo
Trae el DLC la version del GamePass?


No. Sale con un 10% de descuento si tienes Game Pass.
Pandingo11 escribió:
rockamora escribió:Es un juegazo

lo estoy rejugando en la X gracias al gamepass y es acojonante como está interconexionado todo el mapeado , atajos por todos los sitios, caminos ocultos....y cuando parece que ya lo tienes controlado, boom a tomar x saco todo, es divertidisimo
Trae el DLC la version del GamePass?


No. Sale con un 10% de descuento si tienes Game Pass.
+Si si, lo he visto al llegar del curro, se queda en 10,79E
Alguien sabe como recargar el misil? O las torretas?
Lo he empezado hace poco y me esta gustando. Equipamiento, mejoras, implantes... Cortes [+risas]. Variedad de armas y drones. El mapa y los atajos...

Un poco superado al principio pero merece la pena [oki]
daherdio escribió:Alguien sabe como recargar el misil? O las torretas?


El misil si no recuerdo mal, la munición se tiene que comprar en las tiendas
46 respuestas