The Stretchers

Lo comparan bastante con Overcooked aunque como no lo he jugado, no sabría decir. Lo que es la presentación me ha dejado un poco frío, me parecía más atractivo el cooperativo de SnipperClips.
Ayax escribió:Lo comparan bastante con Overcooked aunque como no lo he jugado, no sabría decir. Lo que es la presentación me ha dejado un poco frío, me parecía más atractivo el cooperativo de SnipperClips.

Pero en este tambien se puede jugar multi a 4? En la demo no lo mencionan. De no ser así, no lo veo muy comparable con el Overcooked.
Os paso un gameplay de los primeros 30 min de Gamexplain para ver un poco las mecanicas jugando solo

https://youtu.be/Lh7lNz0vVlM
Cuando pueda le echo un vistazo al vídeo a ver qué tal.

En otra noticia se comenta que el equipo detrás del juego es Tarsier Studios, creadores de Little Nightmares y co-creadores de Tearaway con MediaMolecule.
Que pintaza

Esperando a ver comentarios de la gente
A ver si los niveles suponen un reto o hay opcion a sacar 3 estrellas, como el overcooked

Seguramente caiga
Tiene buena pinta para jugar en coop, se sabe algo de los precios en otras regiones?
Pintaza, lo pillaré fijo cuando pueda
Aquí otro con curiosidad. Hala, me uno al hilo :p
He estado jugando un rato y me da que se han inspirado bastante en el clásico The Adventures of Cookie and Cream de From Software (sí, el Souls de los conejos achuchables).

Es exactamente la misma idea, controlar un personaje con cada joystick (o un jugador con cada joystick) pero en vez de ser un plataformas vertical es una especie de mezcla entre Crazy Taxi y clones de QWOP, en cuanto a que el control de la camilla tiene ese rollo de liarte con las direcciones.

Un jugador puede disfrutarlo y cogerle el tranquillo pero es evidente que a dos jugadores se disfruta mucho más. No diría que es una joya pero desde luego es divertido.

Cada jugador puede jugar con un Joy-Con, por si alguien se lo pregunta.
Me lo he comprado al ver que era del mismo equipo que el Nightmares que me encantó. Coop creo que solo a 2, al principio es muy sencillote, pero luego va añadiendo mecánicas y se hace muy ameno, por ahora bastante más fácil que el Overcooked y tal vez un poco infantil, muy desenfadado, sobretodo menos estresante, no tiene estrellas pero desbloqueas logros y tienes puntuación final para cada misión, creo que tiene unas 20, y luego pues encuentras cosas para hacer por el mapa también, muy entretenido y recomendable, para mi lo peor es que a veces petardea un poco.
Incomprensible que Nintendo no le haya dado visibilidad a este juego.
En casa de un colega nos hemos puesto a jugar a este juego porque el amiguete había escuchado de este juego y lo tuvimos que abandonar al rato porque nos aburrimos. Al final nos vicíamos al Carcassonne de la switch

El juego está curioso pero es muy aburrido hasta jugando a dobles, prefiero mucho más el overcooked.
Gerudo escribió:Incomprensible que Nintendo no le haya dado visibilidad a este juego.

Si lo han sacado y no han parado de publicitarlo en sus redes sociales y en la sección de noticias de Switch...

Yo esperaré a alguna oferta, por la historia de siempre (saturación de juegos), pero seguro que al ser menos estresante que Overcooked, me divertirá más echarle partidas
Dr_Neuro escribió:
Gerudo escribió:Incomprensible que Nintendo no le haya dado visibilidad a este juego.

Si lo han sacado y no han parado de publicitarlo en sus redes sociales y en la sección de noticias de Switch...

Yo esperaré a alguna oferta, por la historia de siempre (saturación de juegos), pero seguro que al ser menos estresante que Overcooked, me divertirá más echarle partidas

Es que al parecer el juego estaba listo para distribuir desde Mayo:
https://twitter.com/itssimontime/status ... 4381815809

Pero que yo recuerde, no lo he visto en ningún Direct, no le han dado nada de bombo y además han decidido sacarlo en la peor fecha posible entre Luigi's Mansion y Pokémon. Es muy raro para un exclusivo third que tiene a Nintendo como publisher.
me acaban de hablar de él como un buen juego multi local.
Alguien más que lo haya probado puede darme su opinión?
Gracias
15 respuestas