The Stomping Land lleva este mes la supervivencia prehistórica al acceso anticipado de Steam

El título multijugador de supervivencia para PC ambientado en la era de los dinosaurios, The Stomping Land, llegará a Steam en acceso anticipado a lo largo de este mes según han anunciado sus responsables. La beta del juego estará disponible el próximo 23 de mayo para los backers de la exitosa campaña inicial en Kickstarter y el día 30 para todos los usuarios de Steam a cambio de 24,99 dólares.

The Stomping Land presenta un mundo abierto prehistórico plagado de todo tipo de dinosaurios que se unirán al hambre y a las inclemencias del entorno para amenazar la vida de los jugadores. El título permite realizar todo tipo de actividades entre las que se encuentran formar tribus, construir trampas, pescar, acampar, camuflarse y por supuesto dar caza a los dinosaurios que nos encontremos tanto para conseguir recursos como para domarlos.


El mes pasado, los tres desarrolladores del juego explicaban en Kotaku que cada reptil gigante contará con diferentes características que determinan su dieta, carácter social, velocidad o agudeza visual. Esta variedad permitirá según sus desarrolladores "equilibrar el realismo con la diversión".

Los tres miembros del estudio SuperCrit tienen a sus espaldas experiencia en juegos como Skyrim o Dungeon Defenders y reconocen a DayZ y al filme Parque Jurásico como dos marcadas referencias para The Stomping Land. Por ahora el título contará con 15 especies de dinosaurio, en vistas a expandir el elenco con otras variedades que no sean las acostumbradas en los demás medios.

Imagen

La beta de The Stomping Land llevará a sus jugadores a Capa Island, una alternativa más pequeña a Wayneth Island que se implementará más adelante. Pese a tratarse de una opción temporal, Capa Island contará con dos lagos, dos ríos, varios bosques y un volcán, todo rodeado de océano y cuevas colindantes que serán cruciales para la pesca y la recolección de elementos.
Joder, que pintaza! Y la idea del juego es sublime [boing]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oh dios, quiero eso
donde se apunta para la beta? o es directamente el acceso anticipado?
Las físicas del juego dejan bastante que desear a simple vista por el vídeo...
Early acces................................. fuck it [+furioso]
eltalavk escribió:Las físicas del juego dejan bastante que desear a simple vista por el vídeo...


+1. Mira que la idea es buena y me atrae mucho, pero no es que luzca muy bien...
creo que se han pasado con el precio para ser un Early Access no deja de ser un juego indie.
la idea..... de origianal cero, este tipo de juegos de supervivencia llevan mucho tiempo, no pinta mal, pero el que quiera matar bichos tiene el monster hunter y el que quiera de supervivencia tiene varios tipo day z
arriquitaum escribió:oh dios, quiero eso
donde se apunta para la beta? o es directamente el acceso anticipado?

¿Beta? ¿Para qué si ya lo testeamos los propios usuarios comprando la versión Alpha?
Éste modelo de negocio no me gusta NADA, pero al menos así el que quiera arriesgarse y probarlo desde el 30 ahí lo tiene. Esperemos que marche bien porque llevo siguiéndole la pista desde que está en kickstarter, pero yo me esperaré a una buena oferta o a que terminen las alphas y betas.
Esta muy bien, si se hubiera puesto antes en las noticias (o si se ha puesto no me he enterado) hubiera pagado esos 10 euros por el juego.
Demasiado trabajo por delante le queda al juego, vale que sea indie, pero es que esos gráficos son como mucho de 2005...
Esperaba el juego como agua de Mayo,he seguido el desarrollo desde que lo encontre en kickstarter,he seguido la actividad del foro de la web,los videos en twitch del diseñador de los dinosaurios....pero no me gusta lo que veo. No podría soportar más de una hora mirando a la pantalla,intentando ver algo entre las sombras o intentando distinguir colores. La paleta de color del juego es deprimente, en ningun momento tienes la sensacion de estar perdido entre la naturaleza, todo es gris,azul o marron.Si me dices que los dinosaurios son mutantes en un futuro postapocaliptico,me lo creo.La direccion artistica es extremadamente desagradable en mi opinion. Si eliminaran ese filtro (que me recuerda a aquel que ponian en las peliculas antiguas para simular que la escena era nocturna) entonces me plantearía comprarlo,la idea es buena.
El juego tiene muy buena pinta y encima para Steam . Veremos para cuando sale
Vaya 25$ por un alpha, bien bien, así me gusta, dándole más ideas a EA y Activision para timarnos, y lo peor es que la gente los pagará
En menuda porqueria se esta conviertiendo steam, cada dia mas asco.
No es malo graficamente pero la fisica y los movimientos ( a mi parecer) dejan que desear.Habra que ver el producto final.La idea del juego si es buena.
Plage escribió:Vaya 25$ por un alpha, bien bien, así me gusta, dándole más ideas a EA y Activision para timarnos, y lo peor es que la gente los pagará


Bueno la idea, esque si te gusta un juego pagues 25 dolares y lo tengas antes, que pagar directamente 40 y tenerlo despues. No es pagar 25 euros por un alpha, el concepto es totalmente distinto. Aparte de que es un metodo de financiacion cojonuda, no todos los estudios tienen los fondos ni recursos que pueden tener esos 2 anteriores.

Quejarse de eso, es francamente absurdo. Si quieres el juego antes mas barato y a medio hacer, pagas, sino, esperas y pagas el precio retail.. Simple [+risas]
No tiene buena pinta ,pero la idea es cojonuda.
Más ortopédico no puede ser. Cuando lo pulan más y le metan un 75% me lo pillaré.
Visualizo batallas entre clanes a lomos de dinosarios..... impresionante!!!
Los españoles no podemos jugar a este juego, acabaremos conviertiendolo en un survival pvp con dinosaurios de fondo.
Me niego a pagar por ningun juego en Early Access, que luego dejan el juego a medias o no cumplen con lo prometido y me quedo con cara de tonto como me pasó con Starbound.
Cuando salga, si merece la pena lo compraré.
Menudo truño!
De verdad estamos en el 2014?
De verdad es eso de PC?
Lamentable.... [facepalm]
rardila escribió:Me niego a pagar por ningun juego en Early Access, que luego dejan el juego a medias o no cumplen con lo prometido y me quedo con cara de tonto como me pasó con Starbound.
Cuando salga, si merece la pena lo compraré.


Pero tu cuanto llevas desconectado del Starbound?


La idea en si del juego no está mal, y posiblemente en un futuro me lo pillare, pero es que es lo que dice la gente, está verdísimo aún
23 respuestas