Os voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe resolverla
El tema es que el desarrollador del juego Tiny Nightmares me ha comentado que debería de salir un borde rojo indicando la vida del personaje. Cuanto más parpadea, más peligro hay de muerte. Lo ha visto en uno de mis videos que suelo hacer con The Spectrum y no sale ese borde. He probado en Fuse y efectivamente sale el borde rojo. ¿alguien sabe si lo del borde es una opción del The Spectrum y si se puede activar? Es una pena que se haya perdido ese efecto en el juego sin saberlo.
os adjunto un video para que veáis a lo que me refiero
Me contesto yo solo, que lo he descubierto. En las opciones del juego viene el tamaño del borde y estaba a cero, aunque en opciones generales lo tuviera a 2... vaya tela.

Si eres de los que crecieron con el "Loading..." eterno del ZX Spectrum o si simplemente flipas con el mundo retro, este vídeo es para ti.
He probado 6 juegos homebrew de varios desarrolladores actuales en The Spectrum de Retro Games y te traigo mi experiencia real, con comentarios en directo, anécdotas, nostalgia, y sobre todo… ¡mucha diversión pixelada!