The Smurfs Dance Party o los pitufos dance party pantallazo negro

el juego de los pitufos dance party para los que le den pantallazo negro se soluciona con , wii con Internet o el nusd para crear el wad , mejor con internet vía wifi , revisión 21 de waninkoko , ios trucha 249 que es el del cargador en mi caso wiwflow 249 , base 56 , y posicion 247 y a jugar le dais en el cargador para que coja este juego con ios 247 en mi caso en el menu del wiflow seleccionáis el juego de los pitufos , le dais al piñon os vais a la segunda pantalla y escogeis en vez ios por defecto el 247 y a funcionar.
Hola tengo mi wii pirateada y cargo los juegos por el homebreaw, segui todos los pasos que me indicaba aqui hilo_softmodii-3-4b-guia-softmod-para-novatos_1357121 pero el de los pitufos no me funciona y no se como tengo que actualizar el Cios... mucho no entiendo asi que perdon si no me explico muy bien-.....


alguien puede ayudarme?
gracias de antemano
leire05 escribió:Hola tengo mi wii pirateada y cargo los juegos por el homebreaw, segui todos los pasos que me indicaba aqui hilo_softmodii-3-4b-guia-softmod-para-novatos_1357121 pero el de los pitufos no me funciona y no se como tengo que actualizar el Cios... mucho no entiendo asi que perdon si no me explico muy bien-.....


alguien puede ayudarme?
gracias de antemano

EOL no da soporte a la piratería, habla con propiedad y cumple las normas del foro.

Por otra parte, si tienes un problema cargando X juego a través de softmods, postealo en el hilo oficial del cargador en cuestion que uses (uLoader es de los mejores), pues a veces los cIOS y la configuración dependen del cargador y del juego.
Hola ,

Perdona si te ofencio no era la intencion solo buscaba solucionar el problema.
Con propiedad creo que he hablado y no he faltado el respecto a nadie.
Uso Uloader y no puedo cargarlo he leido que tengo que actualizar pero no se como y solo pedia ayuda para eso.
gracias
Laia
a mi no me quedo claro del todo pero gracias.

pero pregunto, te refieres a que hay que instalar un cios nuevo y despues ponerlo en el cargador? o simplemente elegir un cios en este? es que no me quedo claro. gracias.
No hay manera. He probado con CFG USB Loader, con U-loader y con Wiiflow. Con cIOS d2x con base 56 y 57 en varias versiones y no hay manera. Ni siquiera aparece la pantalla de ajuste de cinta de muñeca de Nintendo. Simplemente pantalla negra. Por ahora, el único bkp que se me ha resistido.
Si alguien tiene alguna otra receta, mis agradecimientos por anticipado.
Saludos.

Wii 4,3E liberada por soft.
5 respuestas