The Silver Case y The 25th Ward (Suda51) remasterizados

The Silver Case original, en su día exclusivo de PSX que no salió de Japón, es una novela visual y nada más y nada menos que el primer título de Goichi Suda (Killer7, Killer is Dead, No More Heroes...) con el que estrenó Grasshopper Manufacture.

https://www.youtube.com/watch?v=jdj4B93mSAo
Tiene que ser muy bueno, lo pillare si o si, graaande suda 51 [chiu]
@Angelus666 imprescindible ;) aaaaunque va a ser una pena q no venga traducido, o eso pinta
De que trata el juego?

Aventura grafica tipo policial? Es la impresion que me da al ver las imagenes pero ni idea XD.
Pues 30 pavos por una visual novel en inglés pa ellos......
Cuidado que no es una novela habitual al uso y mas de uno puede pegarse un ostiazo gordo.
Me recuerda a algunos juegos que vi en la nds. Pinta interesante le seguiré el rastro.
Narcyl escribió:Cuidado que no es una novela habitual al uso y mas de uno puede pegarse un ostiazo gordo.


A que te refieres con eso?
@Juan_Garcia La forma jugable en ocasiones recuerda a un juego "táctico" por la selección de personajes, objetos, etc. Ademas la forma de moverse por los escenarios es bastante incomoda (como si fuese un juego del estilo Etryan Odyssey solo que sin depurar).

En su momento ya era raro pero hoy día esos apartados son mas difíciles de digerir. La historia es muy interesante que al final es lo primordial pero esta bien avisar.
Narcyl escribió:@Juan_Garcia La forma jugable en ocasiones recuerda a un juego "táctico" por la selección de personajes, objetos, etc. Ademas la forma de moverse por los escenarios es bastante incomoda (como si fuese un juego del estilo Etryan Odyssey solo que sin depurar).

En su momento ya era raro pero hoy día esos apartados son mas difíciles de digerir. La historia es muy interesante que al final es lo primordial pero esta bien avisar.



Pues yo me pasé la demo en GOG y no lo ví incómodo. Raro al principio sí, un tanto peculiar tambien, pero nada que no puedas acostumbrarte en unos 5- 10 min de juego. Y las historias made in Suda me suelen gustar bastante, asi que fue de cabeza a deseados y caerá un día de estos sin dudarlo.
@San Telmo 2 A mi el juego me gusta bastante pero mucha gente se la pega al no ver bien como funciona y es normal ya que muchos se esperan una novela grafica sin mas.

Suda como siempre sorprende en lo que hace xD A mi personalmente no me gusta mucho pero de todos sus juegos este puede ser mi favorito.
Narcyl escribió:@San Telmo 2 A mi el juego me gusta bastante pero mucha gente se la pega al no ver bien como funciona y es normal ya que muchos se esperan una novela grafica sin mas.

Suda como siempre sorprende en lo que hace xD A mi personalmente no me gusta mucho pero de todos sus juegos este puede ser mi favorito.



A mi suda si me encanta. Ha conseguido que juegue beat'em up como los no more heroes cuando obras maestras del género como god of war o ninja gaiden sigma las dejé abandonadas. No es mi género favorito ni de lejos, pero Suda sabe darle un toque muy personal que me encanta.

No puedo juzgar este por una demo, pero si puedo decir que lo que jugué en ella me encantó. Y tiene posibilidades de convertirse en mi juego de Suda favorito.
Me ha llegado hoy la versión de Ps4 pero aún no lo voy a empezar, ¿sabéis si tiene subtítulos en castellano o solamente vienen en inglés?
San Telmo 2 escribió:A mi suda si me encanta. Ha conseguido que juegue beat'em up como los no more heroes cuando obras maestras del género como god of war o ninja gaiden sigma las dejé abandonadas. No es mi género favorito ni de lejos, pero Suda sabe darle un toque muy personal que me encanta.

No puedo juzgar este por una demo, pero si puedo decir que lo que jugué en ella me encantó. Y tiene posibilidades de convertirse en mi juego de Suda favorito.


Me pasa exactamente lo mismo. A mi GoW me parece fácil y simplón, los Ninja Gaiden me saturan mucho, sin embargo a Suda y a Platinum les tengo devoción.

Recibido. Lo que se veía venir, subtítulos en inglés y ni rastro de castellano
Yo estoy esperando la edición especial de la tienda de NISA Europa. Me sale de entrega estimada el día 26, a ver si llega puntual.
sulamula escribió:Me ha llegado hoy la versión de Ps4 pero aún no lo voy a empezar, ¿sabéis si tiene subtítulos en castellano o solamente vienen en inglés?


íntegramente en inglés. también trae el japonés.

@Gynoug Espero pronto tu análisis [ginyo] .
@OsoDeLasCavernas espero que venga alguien a analizarlo antes que yo por que va a la cola detrás de Horizon, Darksiders remastered, Resident Evil Zero, Zone of the Enders 2, Demon Soul's ............. [facepalm] [hallow]
Gynoug escribió:@OsoDeLasCavernas espero que venga alguien a analizarlo antes que yo por que va a la cola detrás de Horizon, Darksiders remastered, Resident Evil Zero, Zone of the Enders 2, Demon Soul's ............. [facepalm] [hallow]


Jajjajajaj eres como yo, más que gamer te estás volviendo coleccionista, o ya lo eres [carcajad] [ginyo]

Por cierto vaya juegazos eh...hay un montón de horas ahí. Creo que terminas antes con el The Silver Case, si tienes muchas ganas de leer, claro ,,, [bye]
@OsoDeLasCavernas me gusta más jugar que coleccionar, la verdad.
El caso es que los tengo todos empezados menos el Demon's ... jaja maldita la hora que me dió por comprar catálogo de PS3 que no había jugado [facepalm] The Silver Case lo meteré entre medias por ahí, que si no... [beer]
Tiene cojones que traiga subtítulos en 4/5 idiomas y en castellano NO.
Gynoug escribió:@OsoDeLasCavernas me gusta más jugar que coleccionar, la verdad.
El caso es que los tengo todos empezados menos el Demon's ... jaja maldita la hora que me dió por comprar catálogo de PS3 que no había jugado [facepalm] The Silver Case lo meteré entre medias por ahí, que si no... [beer]


Mmmmmm, huelo a gran colección por ahí [carcajad] y a gran coleccionista tambien [ginyo] Me pasa lo mismo que a ti, empiezo muchos pero seguirlos es otra cosa, tiene que enganchar para que lo continúe. Sí, el The Silver se puede ir compaginando con otros cuando tengas ganas de leer. [bye] [beer]
Uf Suda es un crack, pero ME LA SUDA el juego si va en inglés. Ya he tenido suficiente con Yakuza y Persona 5, que tienen un pase, pero una puta novela en inglés paso. Ni de flay.
Os pasa que las escenas poligonales se ven en negro? Al principio del juego se supone que debería verse la carretera de noche, pero a mí se me todo en negro

‪Mi juego: (PS4 Pro y pantalla Full Hd)

‪https://youtu.be/cTJ1eZqEzKE‬

En PC:

https://youtu.be/buvztWiAO6w

Minuto 6:16

Después de seguir jugando un rato, he llegado a la parte jugable, y es evidente que hay un problema con este juego en la PS4 Pro, en la parte jugable pasa como en las escenas poligonales, no se ve nada, solo negro, pero curiosamente apretando el botón de mirar hacia abajo empiezas a ver una estructura a lo lejos que debería estar al nivel de la cámara y no tan debajo, sospecho que el juego no lo han probado en una Pro con una tele 1080p, probablemente a 4k el juego se vera bien.

Lo peor de todo es que parece que nadie esta jugando a esto, y no hay forma de contactar con ellos para comentarles el problema, ya que con la cámara asi es imposible jugar, no puedes pasar de la primera parte jugable.
Hostias, encima de pedir 30 pavos, sin traducir y con bugs muy graves?


Se han cubierto de gloria. Esperemos que te saquen un parche compañero.
@Juan_Garcia Ese bug que comentas lo mencionaron hace un par de días en Vandal. Dicen que el juego da errores por tener la consola en determinados idiomas y que la forma de solucionarlo mientras sacan el parche es configurando la PS4 en inglés.
Miguemi escribió:Hostias, encima de pedir 30 pavos, sin traducir y con bugs muy graves?


Se han cubierto de gloria. Esperemos que te saquen un parche compañero.


Creí que iba a leer que se habían cubierto de otra cosa [carcajad]
@OsoDeLasCavernas es que.....tiene bemoles la cosa, no testean lo que venden ya, saltan los juegos al mercado sin filtro con la excusa de los puñeteros parches!!!
Miguemi escribió:@OsoDeLasCavernas es que.....tiene bemoles la cosa, no testean lo que venden ya, saltan los juegos al mercado sin filtro con la excusa de los puñeteros parches!!!


Y tienen la cara de decir que está en fase "gold" y luego nos meten no se cuantos gigas en parches. Un mojón fase gold ratataaaa pa ellos.
Nalgisa escribió:@Juan_Garcia Ese bug que comentas lo mencionaron hace un par de días en Vandal. Dicen que el juego da errores por tener la consola en determinados idiomas y que la forma de solucionarlo mientras sacan el parche es configurando la PS4 en inglés.


Si justo ayer lo vi por Twitter antes de ir a la cama. Gracias de todas formas
Toca esperar parche...
¿Llegó a salir ese parche?
Lo mismo pregunto que lo he pillado en amazon y por ahora lo guardare con el precinto.. se ha solucionado el problema??? Pasa solo en la pro? En amazon ya esta para reservar el 25th ward que es la continuacion ¿no?
Con lo del día del padre en Fnac -15% se quedan ambos juegos juntos por 42,48€

[beer]
33 respuestas