bpSz escribió:Quitando que los graficos me parecen infinitamente peores que los antiguos en 2D (hablando del monkey island remake...)... no entiendo a que tanta emoción, la verdad si todos son juegos que se pueden conseguir en internet como Abandonware, de forma totalmente gratuita y en español...
escufi escribió:Bueno, ya los he comprado , de momento como es sabido solo estan en inglés y solo hay el primer capitulo. Si los compras te regalan el primer capitulo de una aventura de Wallace & Gromit.
Asi a priori , el juego es bastante "facilon" aunque conserva algo del espiritu de las otras partes.
Los graficos no me gustan ( aunque estan bastante bien hechos). El hecho que cambien cada vez de sistema grafico me pone de mala leche.
El interfaz es muy sencillona.
Y una cosa que realmente me toca las narices es que el juego tiene bastante lag con el raton. Lo probé en 2 portatiles con el mismo resultado. Va algo lentucho y descordinado.
Voy a mirar si es problema de los directX o de los filtros que lleva el juego.
Saludos.
M4CGYV3R escribió:escufi escribió:Bueno, ya los he comprado , de momento como es sabido solo estan en inglés y solo hay el primer capitulo. Si los compras te regalan el primer capitulo de una aventura de Wallace & Gromit.
Asi a priori , el juego es bastante "facilon" aunque conserva algo del espiritu de las otras partes.
Los graficos no me gustan ( aunque estan bastante bien hechos). El hecho que cambien cada vez de sistema grafico me pone de mala leche.
El interfaz es muy sencillona.
Y una cosa que realmente me toca las narices es que el juego tiene bastante lag con el raton. Lo probé en 2 portatiles con el mismo resultado. Va algo lentucho y descordinado.
Voy a mirar si es problema de los directX o de los filtros que lleva el juego.
Saludos.
Hola escufi!
Cambiá el detalle en las opciones de video de a uno, comenzá en 9.
9 -> Mové el mouse -> 8 mové el mouse ->7 mové el mouse... etc.
Vas a ver el nivel justo de detalle donde el mouse se mueve correctamente.

MarkAstur escribió:¿cuando sale para la xbox 360? porque ayer rebusqué en el bazar y no lo encontre
Un saludo.

Ackman escribió:MarkAstur escribió:¿cuando sale para la xbox 360? porque ayer rebusqué en el bazar y no lo encontre
Un saludo.
pues busca bien porque si que esta, esta el remake, el tales no esta, se supone que saldra mas adelante
salu2