The Rogue Prince of Persia

Pensaba que un hilo de este juego ya estaría disponible, parece que no somos tantos fans de la saga como yo pensaba.

Tan solo llevo 16 horas de juego, pensaba hablar de él cuando lo acabara y la verdad... creo que es el título más flojo de la saga y es una lástima, porque el gameplay tiene buenos cimientos, pero bajo mi punto de vista tiene poco de Príncipe de Persia. Si la estética fuera de ninjas y perteneciera a Ninja Gaiden no pasaría nada.

Además, los trofeos son tan enrevesados desde mi punto de vista que creo que será el primer juego de la saga del cual no complete el platino.

Ahora daré varios consejos para los jugadores:

Al empezar el juego: es importante invertir únicamente en la tienda de Paachi (amuletos) más que en la tienda de Sukhra (armero). Las primeras armas son lo suficientemente buenas para pasarte el juego; hay pocas armas mejores que el incensario (solo requiere un poco de práctica) y las mejores herramientas son el arco y el gancho, así que pasa de las herramientas.

En cuanto a las habilidades, primero árbol de Haoma hasta tenerlo completo, elige la poción y no el Khoresh; después, Anahita por el lado izquierdo para tener ese sello de Zurvan.

Punto medio: aquí estarás cuando hayas completado la primera run y descubrirás una de las peores cosas del juego... y es lo fácil que es acabarlo. Yo no he vuelto a perder una run desde que completé la primera y me considero un jugador mediocre Oooh.

Sigue priorizando a Paachi sobre Sukhra; ahora bien, tan pronto puedas desbloquea el portador de la plaga, y después también son muy buenas, a nivel personal, el sable y las hachas del berserker.

Además de completar los objetivos de la historia, ve subiendo la dificultad en los rituales del despertar poco a poco para desbloquear los puntos de habilidad extras; verás que hasta llegar al nivel 20 es muy fácil (sé que esto normalmente va al final del juego [tomaaa]).

Con todos esos puntos, desbloquea primero de Atar la habilidad obligatoria y tanto la poción como el favor de Atar. Posteriormente apostaría por el camino central de habilidades de Mitra.

Postgame y platino: aquí, cómo decirlo, ya que no me he acabado el juego pero ya me veo aquí: ya estarás siendo nivel 15 (el nivel máximo) y además como mínimo ya tendrás unos 5 puntos de habilidad. Desbloquea Verethragna y Mitra en habilidad; probablemente ya vayas tan sobrado que hasta podrás renunciar a Anahita para completar estos caminos y (aunque nunca lo he recomendado) si has desbloqueado algo en Tiri, renuncia a eso, ya no necesitas más cenizas ni experiencia ni nada así.

Bloquea medallones comunes y, si quieres ir a No Hit (obligatorio para el platino), céntrate en el daño, la agilidad y no tengas miedo a los amuletos corruptos.

Un saludo a todos.

Actualizo: Me acabo de pasar el juego... y se me ha corrompido la partida, lo he perdido todo [triston] al parecer es bastante común que se corrompan las partidas, por favor no os compréis el juego.

Imagen
DIOS, Al fin, que dolor de juego, pocas veces he jugado tanto por cabezoneria, si alguien tiene dudas que me cite.

Imagen

Imagen
Pues tenía el ojo echado a este ahora que ha salido en físico, pero leyéndote se me quitan un poco las ganas...
Rubhen escribió:Pues tenía el ojo echado a este ahora que ha salido en físico, pero leyéndote se me quitan un poco las ganas...

Yo lo pillé en físico y me enganchó cosa mala, varias runs y pasado todo, excepto algunos trofeos y no e tenido ningún bug, asi que no tiene porqué pasarle a todos.
3 respuestas