The Rogue Prince of Persia abandona el acceso anticipado y llega a PS5, Xbox Series, Game Pass y ...

Después de poco más de un año en desarrollo bajo la protección del acceso anticipado de Steam, The Rogue Prince of Persia ha alcanzado la versión 1.0 y lanzado versiones para PS5 y Xbox Series. El título tiene un precio de 29,99 euros y también se encuentra disponible en Game Pass y en el catálogo de PS Plus. Además, Ubisoft ha anunciado que se encuentra en desarrollo una versión para Switch y Switch 2 que llegará a lo largo de este año.

The Rogue Prince of Persia es un roguelite de plataformas y acción desarrollado por Evil Empire, un estudio francés que durante muchos años se dedicó a mantener Dead Cells mientras Motion Twin sacaba adelante Windblown, que ahora está en acceso anticipado. Esta aventura apuesta por ofrecer un combate acrobático donde destacan los movimientos de parkour y la opción de adaptar el estilo de juego a las preferencias de cada uno. Como en la mayoría de juegos de este género, el error es un elemento indispensable para aprender y avanzar.

El héroe, que no es otro que el príncipe de Persia, es un personaje tremendamente ágil, capaz de esquivar trampas, correr por las paredes y encadenar combos acrobáticos. "Cada movimiento es una oportunidad, y cada batalla premiará tu habilidad y estilo", dice Evil Empire. Para adaptar el príncipe a su estilo los jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear más de 100 armas y usar medallones para terminar de afinar la configuración. Gracias a sus mecánicas, que también incluyen metaprogreso y modificadores de dificultad, todas las partidas prometen ser distintas. Además, el título cuenta con su propia narrativa.

La actualización 1.0 con la que The Rogue Prince of Persia ha abandonado el acceso anticipado incluye dos nuevos biomas, Port of Ctesiphon, un escenario con aguas corruptas, y Besieged Palace, un palacio que ha quedado totalmente devastado tras el paso de los hunos y la corrupción. También añade el último acto de la historia y al King Nogai, el jefe final. Con esta actualización Evil Empire da por completado The Rogue Prince of Persia. El estudio lanzará parches para corregir errores, pero a día de hoy no está en sus planes trabajar en nuevo contenido.
Los roguelite no me terminan de enganchar. Prefiero uno como el de Ubi.
Me está gustando, pero no se puede guardar la partida a mitad de run ?
En GP asi que es buena noticia
No niego que sea buen juego pero es que a mí estos juegos donde los personajes son minúsculos y solo ves el escenario pues como que se me hacen incómodos de jugar y más aún si se juegan en pantalla pequeña.
¿En serio te obligan a crearte una cuenta de Ubisoft para poder jugar al juego? Me parece perfecto que den la OPCIÓN al que quiera crossplay, para que la partida se le pase de una consola a otra, pero que te obliguen aunque solo vayas a jugar en un sitio, es una cerdada.
5 respuestas