› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Entran a una tienda en Londres con un cajero con cambio y programada para imprimir facturas con el nombre de la tienda, mientras uno se cambia en los probadores para hacerse pasar por dependiente, el otro instala la caja registradora. Esto ocurrió hace un par de años en Londres.
Entra la chica a una joyería, se interesa por unas piezas y en seguida su compañero interviene violentamente haciendose pasar por policía advirtiendo que la chica era una ladrona. Su otro compañero aparece también enseñando identificación falsa y se llevan las joyas y el dinero como "pruebas".
Alquilan un coche, le cambian la matrícula, lo ponen en venta ese día por un precio ridículo y consiguen una fianza de cada comprador hasta que desaparecen y devuelven el coche
Buscan anuncios de coche en venta en Internet, acuden a probarlo sentándose en la parte de atrás la chavala que al rato finge estar a punto de redecorar el coche con pota, no puede abrir la puerta ya que previamente el conductor la cerró desde dentro, para el coche y anima al dueño a bajarse y abrir la puerta...
La chica se sienta con un pagafantas, flirtea con él, y de la nada aparece un "amigo" búlgaro suyo con un boleto ganador falso. Les intenta vender el boleto por un precio inferior al del premio puesto que es inmigrante ilegal y no puede cobrar el premio. Comprueban por teléfono que efectivamente la combinación es ganadora y que además el precio es mayor de lo que se piensa el poseedor del boleto. El pagafantas va al cajero y le intenta comprar el boleto falsificado.
Uno que es bastante fácil de hacerpadecer si estás trabajando como cajero es este: Te piden cambio de 20 en uno de 10, uno de 5 y 5 monedas. Cambia de opinión y pide que los 10 en billete y monedas se los cambie por uno de diez, deja en la mesa 9 en total, cuando te da el billete de 10 le dice que cuente bien por se acaso y ve que tiene 9, así que pone la libra que falta y dice que ya total pone otros diez y que le de uno de 20. Beneficio neto de 10 libras:
Ponen un puesto gratis de empaquetamiento de regales... y bueno, no hace falta decir nada más
abarai escribió:En todos los timos van a cara descubierta así que no tardarían en cogerlos...
waylander escribió:No esta mal, pero luego de verte unos cuantos episodios esta un poco cansino. La piba esta bastante buena, por cierto.
Dmox escribió:No me puedo creer que algunos esos timos estén basados en hechos reales xD
Pacgo escribió:Ya podrían las cadenas españolas tomar ejemplo de lo que podría ser una buena televisión como la BBC, con contenidos interesantes y no la misma mierda de siempre.
Te piden cambio de 20 en uno de 10, uno de 5 y 5 monedas. Cambia de opinión y pide que los 10 en billete y monedas se los cambie por uno de diez, deja en la mesa 9 en total, cuando te da el billete de 10 le dice que cuente bien por se acaso y ve que tiene 9, así que pone la libra que falta y dice que ya total pone otros diez y que le de uno de 20. Beneficio neto de 10 libras
duende escribió:Dmox escribió:No me puedo creer que algunos esos timos estén basados en hechos reales xD
Claro, joder. La BBC los inventa y los diseña para darles ideas a los verdaderos timadores para que así nos timen. En serio, no sé qué tiene de "raro", en Google puedes buscar noticias relacionadas con estos timos, que nos creamos que la picaresca sólo existe en España no significa que sean fake
gaditanus escribió:Lo de la caja registradora en la tienda no se, con la seguridad y camaras que hay en la tienda lo veo bastante improbable la verdad
Silent Bob escribió:gaditanus escribió:Lo de la caja registradora en la tienda no se, con la seguridad y camaras que hay en la tienda lo veo bastante improbable la verdad
No he oido nada del video porque no tengo audio pero si es una "reproducción" de un timo existente... Las cámaras están en la entrada y los provadores, no suele haber camaras repartidas en medio de la tienda. Así que si no te comportas de forma "extraña" en esos dos puntos... no hay problema.
Otra cosa es que, tal como han dicho, en el caso real los timadores debían de ir bien maquillados y "cambiados" para que no se les reconociera a simple vista.
Silent Bob escribió:gaditanus escribió:Lo de la caja registradora en la tienda no se, con la seguridad y camaras que hay en la tienda lo veo bastante improbable la verdad
No he oido nada del video porque no tengo audio pero si es una "reproducción" de un timo existente... Las cámaras están en la entrada y los provadores, no suele haber camaras repartidas en medio de la tienda. Así que si no te comportas de forma "extraña" en esos dos puntos... no hay problema.
Otra cosa es que, tal como han dicho, en el caso real los timadores debían de ir bien maquillados y "cambiados" para que no se les reconociera a simple vista.
duende escribió:Uno que es bastante fácil dehacerpadecer si estás trabajando como cajero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=grCE0LPGBbITe piden cambio de 20 en uno de 10, uno de 5 y 5 monedas. Cambia de opinión y pide que los 10 en billete y monedas se los cambie por uno de diez, deja en la mesa 9 en total, cuando te da el billete de 10 le dice que cuente bien por se acaso y ve que tiene 9, así que pone la libra que falta y dice que ya total pone otros diez y que le de uno de 20. Beneficio neto de 10 libras
guigocres escribió:¿Y el resto de empleados no se sorprenden? Porque vamos, eso es una tienda pequeña e igual el resto de empleados ya estaban avisados de que iban a grabar el programa, pero yo si trabajo en ese establecimiento y veo a un hombre que en la vida he visto cobrando pues minimo me sorprenderia. Le veo muchos inconvenientes a ese timo la verdad xD
Carlos A. escribió:...
Vestido elegantemente como portero y siendo educado por fuera de un hotel, consigue que todo el mundo le de sus maletas.
La pava se hace pasar por camarera en el pub llevando vasos vacíos y les pide a la gente sentada que si tienen cambio, que en la caja registradora se están secos.